Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por MartensitaRevenida » 31 Mar 2017, 13:54

¿Que no tiene redes sociales? A ver si me va a gustar a mí la griega.

Me disculpo entonces por pensar mal, me parecía impepinable. Aunque aún puede darse que lo haya hecho muy bien a escondidas :mrgreen:
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por audienorris1899 » 31 Mar 2017, 14:16

No les hagas caso Kevin, aquí todos se morirían por tener una griega como la tuya en sus vidas. Tira p'alante con ella muchacho.
ImagenImagen

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por High/Low » 31 Mar 2017, 21:01

Pues yo de esa lista tendría que marcar dos o tres :roll: ...

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Brevin Knight » 31 Mar 2017, 23:38

Nadie contempla que la griega se haya podido hacer un Facebook troll? Típico perfil falso que se hace la gente para controlar a otra persona (sería el caso) o para masturbarse con las fotos de su amor del insti, vamos
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por sniper » 02 Abr 2017, 12:50

Me voy unos días a Barcelona a unas jornadas de formación de la empresa

Lunes noche
Abro el Tinder, me sale una morena gordibuena, le doy supermatch
Hablamos, 2 frase que me dice, yo no estoy aquí para coleccionar polvos, ajam, tomo nota
Seguimos hablando de lo típico que marca el canon del Tinder

Miércoles noche
Tengo un hueco post cena y quedamos sobre las 11:30 en un bar cerca de su casa
Ella un gin tonic y yo una birra, hablamos, no note cierta sintonía entre los 2, pensé, cuando acabe la birra me manda a freir espárragos
Pago yo las bebidas como buen machichulo opresor, salimos el bar y le digo, ahora que hacemos
Me dice de pillar unas birras en el chino y si subimos a sus casa :brindo por eso: :mrgreen:
Subimos, hablamos un rato, vemos videos en su Tablet y se empieza a acurrucar, estaba muy cansada dice, poniéndose la manta encima
Nos empezamos a enrollar y nos vamos a su cama, follamos, la tia una diosa follando, se agradece después de mi ultima estrella de mar, vaya diferencia

Sobre las 5 de la mañana, y al estar muy incomodo por la cama pequeña, me deslizo tal ninja y me voy al salón a dormir, tras 5 minutos sale la pava muy agustiada buscándome, pensaba que me había ido, me dice que vuelva a la cama, que nos apretujamos para esta mas comodos
Con la tontería follamos otra vez y ahora si me duermo.... una hora.. suena el despertador a las 7, porque a las 8-8:30 tengo que estar en mi hotel de vuelta, estaba vistiéndome cuando me tumba en la cama y me hace una mamada deluxe de despedida. Una crack la tía.
Nos fumamos un piti y me piro, dejándola enroscada en su cama reventadita.

Lo curioso de esta historia viene ahora, mi anterior ligue (de unos 2 meses) siempre follaba a oscuras porque le daba mucha vergüenza enseñar su cuerpo, y una vez me mando un articulo de un blog de tias donde se trataba este asunto, dando herramientas para superar esta fobia
Adivinais quien lo escribió? Pues si, la pava esta que me acababa de zumbar, salio el tema sin mas y no daba crédito, le tuve que enseñar la conversación del Whats para que me creyera, muy LOL todo

Me escribe el viernes noche, que tiene muchas ganas de follar conmigo, yo me iba el sábado temprano, y además estaba de despedida con los compañeros, me sigue insistiendo, pero al final no fui, no por ganas sino por que estaba liadillo

Para la próxima que vengas a BCN me avisas....

Que pequeño es el mundo :rodar:
Imagen

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por High/Low » 02 Abr 2017, 16:19

Qué falta de seny contarle eso y enseñarle la conversación. Por todo lo demás, enhorabuena por la velada.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por fideluto » 14 Abr 2017, 09:51

¿No estaba la griega por aquí ahora mismo?

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 16 Abr 2017, 10:52

fideluto escribió:¿No estaba la griega por aquí ahora mismo?

Viene la última semana de abril y aún no he preparado la guía de ruta.

Toda su familia sabe que vienen a Barcelona menos el padre que cree que marchan a Suecia a visitar a una amiga.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 16 Abr 2017, 13:53

Pobre padre, no se entera de ná y lo engañan como quieren
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Atxabal » 16 Abr 2017, 15:41

Suerte Kevin

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por androcles » 17 Abr 2017, 10:15

Kevin_Spencer escribió:
fideluto escribió:¿No estaba la griega por aquí ahora mismo?

Viene la última semana de abril y aún no he preparado la guía de ruta.

Toda su familia sabe que vienen a Barcelona menos el padre que cree que marchan a Suecia a visitar a una amiga.


Mucho va a haber que photochopear las fotos.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Kevin_Spencer » 17 Abr 2017, 11:52

Su intención era que hiciéramos una escapadita a Estocolmo para visitar a su amiga pero, con mucho esfuerzo ya que es muy tozuda y está obsesionada con que soy muy tacaño, conseguí quitarle esa idea de la cabeza.

Al padre lo engañan entre todas las hermanas y la madre porque él se pasa el día en la granja y apenas va a casa para comer al mediodía y dormir en invierno pero le respetan muchísimo.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 17 Abr 2017, 13:42

Kevin_Spencer escribió:Su intención era que hiciéramos una escapadita a Estocolmo para visitar a su amiga pero, con mucho esfuerzo ya que es muy tozuda y está obsesionada con que soy muy tacaño, conseguí quitarle esa idea de la cabeza.

Al padre lo engañan entre todas las hermanas y la madre porque él se pasa el día en la granja y apenas va a casa para comer al mediodía y dormir en invierno pero le respetan muchísimo.


Parece un argumento de la comedia nueva de los clásicos griegos, como Menandro
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por El Hespíritu » 17 Abr 2017, 20:53

Kevin_Spencer escribió:Al padre lo engañan entre todas las hermanas y la madre porque él se pasa el día en la granja y apenas va a casa para comer al mediodía y dormir en invierno pero le respetan muchísimo.

Ya.

Mira... una de las muchas cosas que han aprendido los patriarcas tras milenios y milenios de convivir con mujeres es que...
...si quieres casar a tus hijas más te vale aprender cuándo hay que mirar hacia otro lado.

Deal with it.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por fideluto » 28 Abr 2017, 16:43

Kevin_Spencer escribió:
fideluto escribió:¿No estaba la griega por aquí ahora mismo?

Viene la última semana de abril y aún no he preparado la guía de ruta.

Toda su familia sabe que vienen a Barcelona menos el padre que cree que marchan a Suecia a visitar a una amiga.


No me puedo creer que sea ultima semana de Abril, y no haya escrito nadie...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Agurain » 28 Abr 2017, 17:56

¿Os acordais de "La Pelicano"?

Pudo ser el post-germen de este gran y mitico post.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por ravens » 28 Abr 2017, 18:06

Agurain escribió:¿Os acordais de "La Pelicano"?

Pudo ser el post-germen de este gran y mitico post.

Aún soy incapaz de leer un post de Grohlin sin tararear la canción.
ImagenImagen

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Grohlin » 28 Abr 2017, 19:47

ravens escribió:
Agurain escribió:¿Os acordais de "La Pelicano"?

Pudo ser el post-germen de este gran y mitico post.

Aún soy incapaz de leer un post de Grohlin sin tararear la canción.


Yo venía buscando noticias de Kevin y me encuentro con esto. Ay, como se echan de menos aquellos buenos tiempos! :mrgreen: :mrgreen:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 29 Abr 2017, 21:54

Hola, os pongo una página que prueba y comenta páginas de ligoteo y citas desde las más conocidas hasta las más bizarras. Como podreis comprobar salvo unas pocas, la mayor parte malviven siendo un engañabobos y directamente estafas. Consejo: NO PAGUEIS NUNCA

http://webdecontactos.com/
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Maniche88 » 29 Abr 2017, 22:21

Cual era lo de la pelicano? que yo he estado aqui siempre y no me acuerdo jajajaja


Kevin, queremos SABER
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:30