Junta , transparencia y otras dudas

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por chambers vs valters » 29 Abr 2015, 22:40

Brewer6 escribió:70mil €,no?No lo decía a malas,simplemente quería información simplemente era eso.


Algo así decía, pero con la mala leche que se gastaba con Bilbao... de hecho el Consejo se unió a otros personajes del mundo del basket (XP, Scariolo) para presentar demandas por injurias, difamación...

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Novio de Hello » 29 Abr 2015, 22:54

zaparda escribió:
chambers vs valters escribió:En estos meses hemos tenido que leer por aquí que "estos vienen a liquidar el club", "estos no han puesto un duro" (¿quiénes pensáis que pagaron los últimos tres desplazamientos del curso pasado? ¿Y el reponer el fondo de compensación?) "no existe patrocinador, ni existirá", "el próximo año desaparece"... siempre dais un paso adelante más. Oye, que vale, que es mejorable el tema, que esto no es una arcadia perfecta y que es una putada tener que pasar de nuevo por caja, sobre todo porque no todo el mundo se lo podrá permitir (eso me preocupa más que los que voluntariamente os bajáis del barco), pero joder, poned un poco de freno. Parece que estáis deseando que el club se la pegue en algún momento.


Últimamente se me ha pasado por la cabeza más de una vez no volver por este foro, en el que parece que abundan (o meten mucho ruido) los que quieren que esto se vaya a pique, pero te leo a ti, y a algún otro, y comprendo que no soy el único loco dispuesto a poner un granito de arena (o de euros) con el objetivo de seguir viendo baloncesto ACB en casa. Chapeau!
Creo que algunos confundís lo que es "desear que esto se vaya a pique" con "hablar de lo que está mal".

Como decía aquel glorioso anuncio de BMW, NO ES LO MISMO.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Brewer6 » 29 Abr 2015, 23:09

chambers vs valters escribió:
Brewer6 escribió:70mil €,no?No lo decía a malas,simplemente quería información simplemente era eso.


Algo así decía, pero con la mala leche que se gastaba con Bilbao... de hecho el Consejo se unió a otros personajes del mundo del basket (XP, Scariolo) para presentar demandas por injurias, difamación...

Mira a mi lo que me jode es que no pongan un duro(cosa que ahora parece que si, van a comprar acciones)los actuales gestores o si lo han puesto no me entero de que ponen pasta de su bolsillo.Encima de que juegan con el dinero de los demas xq si hacen algo mal con mi dinero que??no responde nadie ,ni dimite ni dios, por gestionar mal xx dinero.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por metalin » 30 Abr 2015, 00:20

quetzalipa escribió:
chambers vs valters escribió:... y que es una putada tener que pasar de nuevo por caja, sobre todo porque no todo el mundo se lo podrá permitir (eso me preocupa más que los que voluntariamente os bajáis del barco)...


Esa es la mayor de las putadas , seguro que hay un % de gente que va a Miribilla que hace un esfuerzo por ir y que mas no puede . Me jode por ellos pero es cierto que el club no tiene otra opción

Joer, Quetza, lo siento, pero es que no es verdad. Y digo que no es verdad lo de que el club no tiene otra opción, porque decir eso es tanto como decir que la supervivencia del club depende de que los accionistas actuales apoquinen 210€, los nuevos 300€ , y que si no acudes te suben apreciablemente el abono. Si esto fuese así la ampliación se hubiese anunciado hace meses, porque esperar? Esperábamos a Dominion? No, no? Dominion pone 800.000€ por 7 u 8 partidos sin saber si el público general va acudir a la ampliación? Quetza, dices, no hay otra opción. Dominion suelta ese pastizal a fondo perdido sin tener asegurada la continuidad del club? Que si la tienen asegurada? Como? A mi nadie me ha preguntado si voy a acudir o no, como lo tienen asegurado? Porque saben fijo que los tres kilopondios los vamos a poner nosotros, o porque saben que el último día del plazo para cerrar la ampliación alguien cubrirá lo que falte, sea lo que sea, hasta los tres kilopondios? Tú que crees?

Yo sigo en mis trece, pero creo que se asegura más la supervivencia del club metiendo 9000 personas en Miribilla REALES todos los partidos con una política agresiva de precios de entradas y abonos que teniendo 3000 tíos, no van a ser más, NI DE COÑA, con 300 pavos en acciones, sinceramente......, pero bueno, veo que ser accionista y estar deseando soltar pasta para comprar más acciones mola, como que da caché, categoría, te distingue del resto, pues muy bien...., (no va por ti Quetza) .

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8933
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por elguerrerodelantifaz » 30 Abr 2015, 13:20

buenas, mira que no soy crítico con el tema económico que está como está, pero no sabía lo de los 300 euros... me parece mucho dinero, pero mucho mucho, creo que se les ha ido la mano.

Soy el primero en comentar que el que quiera compra, pero esos precios no me parecen apropiados para nuestros intereses.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por aitorful » 30 Abr 2015, 13:44

Oyendo a Davalillo decir que todos los consejeros van a comprar acciones y que tambien han contactado con empresas y que se conforman con llegar al millón en la ampliación, saco la conclusión que el minimo necesario ya esta alalabrado y con los abonados se consigue un extra que mal no va a venir y se aprovecha para subir el abono a los que no compren y con eso compesar los que se den de baja que supongo eeperzn no sean muchos

proigravshii
Mensajes: 13641
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por proigravshii » 30 Abr 2015, 14:27

https://www.youtube.com/watch?v=ipLUMg41sXc
Rueda de prensa sobre la ampliacion de capital.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Novio de Hello » 30 Abr 2015, 14:37

Ya está toda la información en la web.

A rascarse el bolsillo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por aitorful » 30 Abr 2015, 14:37

Creo que esto puede ser de interes para muchos
Accionistas con diez acciones Accionistas previos Abonados

465 euros 525 575

340 395 450

250 299 345

160 210 235

145 195 220

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Novio de Hello » 30 Abr 2015, 14:54

El "299" es gracioso. Como en las rebajas de El Corte Inglés.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por metalin » 30 Abr 2015, 14:56

Vistos los números veo que es más interesante para los abonados que para los socios actuales. Los socios actuales lo único que hacemos acudiendo es pagar por adelantado una parte del abono de los próximos 4 años. No se, no se......

Y para los abonados actuales, por mucho que amortizen antes..., hummm, los 300€ pueden estar más cerca de darse de baja que de acudir o renovar el abono. Muchas, Muchas dudas tengo de como pueda salir esto.

Candlemass
Mensajes: 624
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Candlemass » 30 Abr 2015, 14:59

En mi caso, no accionista y localidad de las baratas.

Si compro acciones: 300 + 145 * 4 = 880€
Si no compro acciones: 220 * 4 = 880€

Vamos, que no obtengo ninguna ventaja. Me descuentan en el importe de cada año la parte proporcional de esos 300€ que he adelantado pero al de 4 años me he quedado igual

aceberonix
Mensajes: 101
Registrado: 06 May 2012, 18:40

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por aceberonix » 30 Abr 2015, 15:12

Si uno ya tiene 3 acciones no le compensa la ampliación:

Precio con el descuento de 3 acciones 210€x4 años=840€
precio comprando 7 acciones para asi tener 10 acciones 160€x4años=640€ + los 210€ que cuestan 7 acciones 850 €.

Asi que si voy a la ampliación gasto 10 € mas.
No lo entiendo, lo he calculado bien? Como es posible que sea mas rentable a 4 años, no acudir a la ampliación que si acudir? Se rompe la teoria de quetzalipa?

Edito para añadir que para un no accionista le sale 235€x4=940 € y con la compra de 10 acciones le sale a 160€x4=640€+300€ de la compra=940€

En resumen que no veo yo que haya ventaja alguna en comprar acciones, a no ser que los descuentos se prolonguen tambien a un quinto y sucesivos años.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8933
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por elguerrerodelantifaz » 30 Abr 2015, 15:33

Es un préstamo a 4 años, yo lo haré ya que gano más de lo que gasto y no hablo de dinero y además ayudo a mi club, pica, pero a la larga estaré contento.
Última edición por elguerrerodelantifaz el 30 Abr 2015, 15:34, editado 1 vez en total.

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por chambers vs valters » 30 Abr 2015, 16:00

aceberonix escribió:Si uno ya tiene 3 acciones no le compensa la ampliación:

Precio con el descuento de 3 acciones 210€x4 años=840€
precio comprando 7 acciones para asi tener 10 acciones 160€x4años=640€ + los 210€ que cuestan 7 acciones 850 €.

Asi que si voy a la ampliación gasto 10 € mas.
No lo entiendo, lo he calculado bien? Como es posible que sea mas rentable a 4 años, no acudir a la ampliación que si acudir? Se rompe la teoria de quetzalipa?

Edito para añadir que para un no accionista le sale 235€x4=940 € y con la compra de 10 acciones le sale a 160€x4=640€+300€ de la compra=940€

En resumen que no veo yo que haya ventaja alguna en comprar acciones, a no ser que los descuentos se prolonguen tambien a un quinto y sucesivos años.


Te he respondido en el otro hilo. Cuatro son los años en los que se amortiza el esfuerz realizado ahora, no que a partir de ahí no se vaya a mantener ese precio especial, por supuesto.

EL ROMANO
Mensajes: 213
Registrado: 30 Nov 2013, 10:53

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por EL ROMANO » 30 Abr 2015, 16:29

A no ser que dentro de cuatro o 5 años digan que como ya está amortizado los descuentos, otra ampliación de capital
Todos los caminos llevan a Romo

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Melvin Udall » 30 Abr 2015, 16:53

Yo me lo esperaba.

Me parece una grandísima chapuza.

Y lo que me parece bochornoso y roza lo insultante es que si te das prisa en comprar escriben tu nombre en la cancha. Imagino que será para que los jugadores rivales, antes de cada partido, lean todos los nombres, para admirarnos y aplaudirnos. O no, igual es porque como quieren atomizar el club y quieren que todos seamos dueños, podemos ir cuando queramos, incluso en el entrenamiento, a sacarnos una foto ahí, en la pista, junto a nuestro nombre en minúsculas. Hay que joderse.

Levantad la mano....¿cuántos de aquí habéis pisado la pista del Bilbao Arena?

No compro. Fuera.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por Melvin Udall » 30 Abr 2015, 16:58

EL ROMANO escribió:A no ser que dentro de cuatro o 5 años digan que como ya está amortizado los descuentos, otra ampliación de capital


Vete ahorrando

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8933
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por elguerrerodelantifaz » 30 Abr 2015, 17:12

Entiendo que 300 Euros es mucho pero también os digo que se está siendo generoso con los actuales accionistas ya que las acciones no valen nada y se deja un valor de 30 Euros, fíjate qué cosas!

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Junta , transparencia y otras dudas

por bambam6667 » 30 Abr 2015, 17:23

elguerrerodelantifaz escribió:Entiendo que 300 Euros es mucho pero también os digo que se está siendo generoso con los actuales accionistas ya que las acciones no valen nada y se deja un valor de 30 Euros, fíjate qué cosas!

Por mucho que digan,el valor de las acciones antiguas sigue siendo 0. Que los antiguos socios tenemos que pagar más de lo que pagamos la 1ª vez por una mierda de descuento de 10 € en 4 años.
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:06