Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BOLAVERDE
Mensajes: 10342
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 25 Mar 2024, 16:27

Lo de que Matteo corre para sí mismo lo vas repitiendo casi en cada mensaje últimamente. Supongo que eres consciente de que por mucho que lo repitas, no se va a convertir en algo verdadero...

Edwin Jackson
Mensajes: 13740
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 25 Mar 2024, 17:29

No ssi tranquilo, ya sé que te cuesta comprender las cosas. Son muchos años.

A Matteo espero verle de gregario en el Tour en Visma. Pero no le hemos visto hasta la fecha hacer de gregario. Que no digo que la libertad no se la den en los equipos para correr así, pero es como corre. Como Marlen Reusser.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por PouPierce » 25 Mar 2024, 17:54

Hasta hoy no he caído en que RvV es el nuevo nombre de Jumbo y no otra clásica flamenca.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 25 Mar 2024, 18:27

PouPierce escribió: 25 Mar 2024, 17:54 Hasta hoy no he caído en que RvV es el nuevo nombre de Jumbo y no otra clásica flamenca.
Es LA clásica flamenca. Ronde van Vlaanderen, Tour de Flandes.

Aunque supongo que se me estará escapando algo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

BOLAVERDE
Mensajes: 10342
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 25 Mar 2024, 18:40

Edwin Jackson escribió: 25 Mar 2024, 17:29 No ssi tranquilo, ya sé que te cuesta comprender las cosas. Son muchos años.

A Matteo espero verle de gregario en el Tour en Visma. Pero no le hemos visto hasta la fecha hacer de gregario. Que no digo que la libertad no se la den en los equipos para correr así, pero es como corre. Como Marlen Reusser.
Debe ser eso, los años. Pero hasta mi hijo pequeño entiende la diferencia entre correr como te dice el equipo y correr para ti mismo. Y lo siento, no tengo ningún problema en reconocer que no controlo tanto de ciclismo femenino como para saber como corre Marlen Reusser, más allá de que va bien contra el crono. Lo que si sé es que Jorgenson no ha mostrado hasta el momento en ninguna carrera ser un Ulissi de la vida, algo que sé que sabes, por otra parte.

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por TOBIN TAX » 25 Mar 2024, 18:50

Alguno tiene a Jorgenson metido hasta el tuétano … :roll: :mrgreen:

Resulta que ha disputado un par de clásicas , es su primer año en Jumbo, y ya lo podemos encasillar como el nuevo Ruin Costa :P

Y repito, su movimiento en E3 fue fabuloso para Visma y WVA. Si en ese grupo cabecero se incrusta un Lidl Trek, pongamos a Skujins, Kirch y no digamos ya Stuyven, atrás no tiran ellos y …OJO

Hubiese sido un movimiento táctico quasi definitivo. Alpecin no había ni uno con MVDP. Le hubiera tocado comerse todo el marrón al arcobaleno. Y ya te digo yo que si tiene que tirar de todos, no gana la carrera.

Pero nada, oye, que cada uno tiene sus filias y fobias.

Chapeau Lidl Trek ayer. Y eso con pinchazo de Stuyven mediante.

Error de MVDP por ponerse a tirar a por Milan. Pero benditos errores que hacen que veamos carreras locas.
Imagen

ImagenImagen

benwallace3
Mensajes: 4493
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por benwallace3 » 25 Mar 2024, 22:01

BOLAVERDE escribió: 25 Mar 2024, 12:11
dejan#10 escribió: 25 Mar 2024, 11:45 Enric Mas no tiene ni un solo podio en WT.
¿Ein? Que tenga yo que salir a defender a Mas...
A mí con Más me pasa como con Landa, tengo claro que sin cosas extrañas te aseguran/ban un top10 o casi top5, pero sabes que JAMÁS iban a ganar. No ya a los bichos, es que si no hay bicho les ganará Carapaz, Quintana, Kuss, Thomas, Bernal o un Hindley de la vida. Que parece que a Landa le ha tiranizado la carrera Froome, pero realmente se encuentra una "época" en su prime sin grandes dominadores, y en unos años donde la cosa estuvo más abierta, no rascó nada. Más tiene el problema de los bichos, pero es que me imagino que no van ninguno de los dos a la vuelta, y la acaba ganando Matteo
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Edwin Jackson
Mensajes: 13740
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 25 Mar 2024, 22:32

Para mí Landa tuvo tres GV que puso ganar. El Giro de 2017, que gana Dumoulin. Ahí...creo que Landa no estaba por detrás de Thomas en Sky. Es verdad que a ver, es lo que dices, luego pues ahí aparecían Dumo, Nairo, Pinot...pero el de Blockhouse se fue la general.

Luego el Giro de 2019, que fue torcido, y cuando encima se puso Richard por delante....ya estaba escrito.

Y finalmente el Giro de 2022, pero nuevamente apareció alguien, y Hindley fue el más fuerte ena Marmolada.

A Mas creo que no se le ha visto una opción tan clara. Podría aceptar la Vuelta de 2018, con 23 años, que le gana Simón Yates.
Imagen

Bryson
Mensajes: 1056
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Bryson » 25 Mar 2024, 23:10

Edwin Jackson escribió: 25 Mar 2024, 22:32 Para mí Landa tuvo tres GV que puso ganar. El Giro de 2017, que gana Dumoulin. Ahí...creo que Landa no estaba por detrás de Thomas en Sky. Es verdad que a ver, es lo que dices, luego pues ahí aparecían Dumo, Nairo, Pinot...pero el de Blockhouse se fue la general.

Luego el Giro de 2019, que fue torcido, y cuando encima se puso Richard por delante....ya estaba escrito.

Y finalmente el Giro de 2022, pero nuevamente apareció alguien, y Hindley fue el más fuerte ena Marmolada.

A Mas creo que no se le ha visto una opción tan clara. Podría aceptar la Vuelta de 2018, con 23 años, que le gana Simón Yates.
Para mí, y viendo lo que vino después: el Giro 2016.
Sale de la crono en tiempos de los favoritos y tiene el blancazo después del día de descanso.
Recordemos que fue el Giro en el que Kruijswik se estaza bajando el Agnello.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Kantauri » 26 Mar 2024, 10:38

Edwin Jackson escribió: 25 Mar 2024, 22:32 Para mí Landa tuvo tres GV que puso ganar. El Giro de 2017, que gana Dumoulin. Ahí...creo que Landa no estaba por detrás de Thomas en Sky. Es verdad que a ver, es lo que dices, luego pues ahí aparecían Dumo, Nairo, Pinot...pero el de Blockhouse se fue la general.

Luego el Giro de 2019, que fue torcido, y cuando encima se puso Richard por delante....ya estaba escrito.

Y finalmente el Giro de 2022, pero nuevamente apareció alguien, y Hindley fue el más fuerte ena Marmolada.

A Mas creo que no se le ha visto una opción tan clara. Podría aceptar la Vuelta de 2018, con 23 años, que le gana Simón Yates.

El día de Blockhaus hay atropello de una moto. Eso lo deja fuera, yo también creo que este era el año donde podía haber tenido mayores opciones, que no haberlo ganado. Pero visto el recorrido, el equipo en el que estaba, y el nivel al que se movió todo el año, mostrando un fondo y recuperación tremendos.

En el ‘16 lo mismo que le permite estar en carrera tras la CRI le descompensa y le entra la cagalera. Pero, aún siguiendo en carrera, difícil decir pero con el avispero que monta la milagrosa tercera semana de Nibali….y que aquel Chaves (en ese momento) era un rival muy complicado, lejos de los problemas que le sobrevinieron después, Landa hubiese hecho un Landa en algún lugar, en el mismo muro del gato de los cojones, mismamente.

Hindley estaba tremendo en su edición. Se le toma a risa pero su Tour hasta el tortazo fue bueno y contra otro tipo de concurrela, obvio por debajo del 1-2, como todos. Pero es que no fue solo la recta, la etapa de Torino es bruta por parte de BORA y por parte de él dando caza a Carapaz en el muraco aquel de la Maddalena. Kelderman ahí le devolvió parte de los favores del Giro COVID, donde Hindley fue con el freno mano echado y apareció un Dennis también nunca visto ni antes ni después en escalada. Una estafa, vaya. Me parece un ciclista importante de tres semanas este Hindley. Landa era inferior en esa edición.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Kantauri » 26 Mar 2024, 10:49

Edwin Jackson escribió: 25 Mar 2024, 13:53
Clasicomano escribió: 25 Mar 2024, 13:11 Por cierto, y sobre Gante de ayer... para mí VDP se equivoca a la hora de plantear la carrera, pero el tío quería ganar a lo grande (parece). Ataca y se van con él varios corredores y cuando tiene el pelotón bastante cerca (con compañeros que le puedan hacer el trabajo o incluso trabajar para Phillipsen) y otros equipos interesados, se pone a tirar como un condenado a por Milan.

Ayer, aunque tenía unas piernas brutales (hay un ataque que hace en el llano para irse solo que pone a sus rivales con el gancho), corre mal y abre la puerta a que otros equipos jueguen sus estrategias. Ojalá los rivales hayan aprendido esa lección y veamos una Tour de Flandes en plan avispero... Sin embargo, sigo pensando que Van Aert se cree capaz de ganarle cara a cara y creo que además quiere ganarle así, así que es bastante probable que los ataques de sospechosos habituales los termine neutralizando el propio Visma mientras VDP hace una carrera mucho más cómoda. Ojalá me equivoque.
Sí y no. Para poder ganar él, tampoco podía hacer mucho más. La carrera no tiene tanta dureza, hay pocas cotas, solo el Kemmelberg es duro, y hay bastante distancia entre cotas. La última, además, lejos de meta.

Si hubiese ganado GW antes...hubiera corrido diferente. Es más, no hubiera corrido.

Sobre RvV, no sé yo si están como para neutralizar muchos ataques. A ver cómo está Tratnik después de su caída. Y si van Baarle despierta. Porque sin Laporte pierden la segunda baza de tío que te gana el sprint.

Y tal y como está Benoot...que no parece muy boyante, al final las garantías son Wout y Matteo. Y Matteo,.lo repito, es un poco Marlen Reusser. Corre para sí mismo. Que eso ayuda al equipo, sí, pero corre para sí mismo.
Benoot, como acostumbra, va marcado por caída, y lo de Tratnik les ha venido en el peor momento. Van Baarle iba a buen ritmo hasta el pinchazo en E3, yo no sé quizás me equivoque pero lleva hablando de Ronde desde pretemporada y creo que este va a jugar su baza.

Viendo el nivel de los Trek, que Pedersen iba dando relevos, Milan también desgastándose, y el que iba en butaca era Stuyven, lo que entiendo confían en su nivel, Jorgenson, el propio Van Baarle…tengo interés en ver la actitud de Van Aert. Su objetivo está aquí, en estos dos monumentos, sin maquillaje. Mathieu lleva marcando la carrera desde 2019 y ha ganado dos veces, no estará Pogacar, y gente peligrosa que puede irse por delante. El escenario de Wout es complicado, con Mathieu dejando hacer, a ver qué actitud muestra y cómo resuelve. Las piernas doy por sentado que estarán siendo su objetivo de la temporada, y llegando descargado.

Nah! Listo. Van Baarle se baja mañana de Dwars. Se está cociendo.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por PouPierce » 26 Mar 2024, 12:11

Joni· escribió: 25 Mar 2024, 18:27
PouPierce escribió: 25 Mar 2024, 17:54 Hasta hoy no he caído en que RvV es el nuevo nombre de Jumbo y no otra clásica flamenca.
Es LA clásica flamenca. Ronde van Vlaanderen, Tour de Flandes.

Aunque supongo que se me estará escapando algo.
Hostia jajajaj. No se te escapa nada, en todo caso que soy imbécil.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por TOBIN TAX » 26 Mar 2024, 14:14

Wout Poels ha denunciado a Cortina por agresión.

Le debió dar un puñetazo en el hombro en plena carrera.

Sanción de 300 francos suizos y penalización de puntos. Irá en negativo ya...

A ver si Oier consigue darle la vuelta en Flandes, porque las noticias de los telefónicos son mas bien negativas... :roll: :postureo: :oveja:
Imagen

ImagenImagen

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Kantauri » 26 Mar 2024, 14:30

De Lie anuncia lo previsible y no estará en Ronde. Tampoco iba a hacer Roubaix. Rendimiento afectado por enfermedad al bajar del Teide más caída en Le Samyn como causas.

Hay que esperarle otro año más en la campaña del Norte.

Edwin Jackson
Mensajes: 13740
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 26 Mar 2024, 15:02

Estaba llamando yonki a Nairo. "En broma". Tuvo suerte de que no le dio más fuerte.

Podía habérselo preguntado a Sonny. O a sí mismo, a ver si nos explica el Bahrain de 2021.
Imagen

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Kantauri » 26 Mar 2024, 15:07

Nunca olvidaremos sus derrapes por el Angliru llevando en sillita a quien sí pitó.

Si es que… Poels no estaba en el Vacansoleil de De Gendt y su Stelvio?

Edwin Jackson
Mensajes: 13740
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 27 Mar 2024, 00:50

Y Luke Rowe llamando "little rat" a Nairo tras decir Geraint que no debería estar corriendo.

La hostia que le va a dar Cortina en París Roubaix. :llanto:
Imagen

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Avery Bradley » 27 Mar 2024, 15:17

Pues DDV ha dejado lo del domingo bastante libre

valentino46
Mensajes: 8052
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Ciclismo Temporada 1998

por valentino46 » 27 Mar 2024, 15:18

Ostión de Van Aert, Pedersen, Stuyven, Philipsen y Girmay.
Tiene pinta que más de uno no estará el domingo.

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Avery Bradley » 27 Mar 2024, 15:20

Imagen

Tiene pinta que las piedras este año se han acabado para Wout

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:36