Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

dejan#10
Mensajes: 9738
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Ciclismo Temporada 1998

por dejan#10 » 23 Mar 2024, 14:18

Aun falta bastante para el Pradell.

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Avery Bradley » 23 Mar 2024, 16:27

Tanto bombo para lo que ha sido

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6551
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Caótico_Fanegas » 23 Mar 2024, 16:52

Avery Bradley escribió: 23 Mar 2024, 16:27 Tanto bombo para lo que ha sido
Hombre, a 60 kms de meta y con dos puertos por delante, es lo normal. Ha dejado a todos maduritos para el puerto posterior.
Última edición por Caótico_Fanegas el 23 Mar 2024, 16:54, editado 1 vez en total.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57545
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Duncan Ferguson » 23 Mar 2024, 16:53

Tadej va en moto :D

Edwin Jackson
Mensajes: 13740
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 23 Mar 2024, 17:13

Etapón. Supongo que el murito que ganó Vlasov por el corner en París Niza fue mejor.

Hoy Skjelmose hubiera dado mucho espectáculo.
Imagen

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7472
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Ciclismo Temporada 1998

por YosoyCarpanta » 23 Mar 2024, 19:05

Clasicomano escribió: 23 Mar 2024, 01:08 Ahora mismo, me parece que Van Der Poel es inabordable en este tipo de carreras en el cara a cara. Si fuesen carreras de varios días seguidos, tipo vueltas, es posible que el desgaste acumulado le pasase factura. Pero hoy ha demostrado que es el favorito número 1 indiscutible.

Es cierto que Van Aert tiene la excusa de la caída y eso le ha obligado a ir a contrapié. Pero, en mi opinión, VDP ha jugado con él como ha querido. Van Aert le ha recortado mucha diferencia en muy poco tiempo y cuando lo tenía casi a tiro de piedra, es cuando VDP ha empezado a abrir gas y lo ha destrozado. Para mí esta carrera de hoy deja muy tocado al belga. Más que si hubiesen llegado juntos a la última cota y VDP le hubiese dejado. Van Aert ha ido al cara a cara. En plan boxeador, a ver quién pegaba más. Y se ha llevado un KO enorme. Para mí la "pájara" final viene motivada un poco por eso, porque se ha vaciado sí, pero ha visto que estaba dándolo todo y el otro se le ha ido con una facilidad pasmosa (y más cuando parecía por un momento que se iban a juntar).

No sé, me ha recordado a un combate de boxeo que genera mucha expectación, que los dos boxeadores empiezan a golpearse a ver quién da más fuerte y en los primeros asaltos se aguantan los envites el uno al otro, pero llega un momento que uno de ellos recibe un buen golpe y todo se va al carajo. Empieza a dudar, no entra al golpeo cara a cara y la figura de uno se va haciendo cada vez más pequeña, mientras la del otro se va agigantando.

Viendo lo fuerte que está Van Der Poel, para mí, pudo haber tenido opciones de victoria en San Remo si se lo propone.

Para las clásicas venideras, Visma debe plantear las carreras como si fuese un avispero. Sacar de la zona de confort y obligar a que VDP haga todo el trabajo. Últimamente, ha tenido carreras en las que ha sabido aprovechar muy bien el trabajo de otros equipos y, la verdad, se le ve súper maduro y con un estado de confianza enorme en sus posibilidades. Hace unos años decía que no iba a renunciar al ciclocrós, que seguiría con la MTB... pero no lo hace en las mismas condiciones y está claro que su prioridad es la carretera ahora mismo.

También me parece a mí que el nivel de los clasicómanos de "segundo orden", por decirlo de alguna forma, debería dar bastante más.

Por otro lado, mañana en Catalunya... otra nueva exhibición. Esto va de exhibición en exhibición... Me genera más interés la subida al Pradell que el propio desarrollo de la etapa. Además, es probable que no lo veamos en directo... porca miseria!!! :-? :-? :-?
Pero como va a ser inaborbadle con los equipos que se presenta. Que los otros le lleven al Paterberg en grupos reducidos sin nadie por delante es de no saber correr.
Más diferencial tenía Sagan y le costaba un huevo ganar. Lo tenía jodido porque todos corrían contra él. Lo que pasa que Van Aert y luego otros como Pedersen "el optimista", le hacen la carrera.

Tienes muchas opciones si eres Visma con sus 5-6 cracks, sobretodo en E3 que son 200kms. Lo que es más complicado es ganar con Van Aert teniendo al otro a rueda toda la carrera. Lo triste es que el otro ataca más, selecciona y encima les pasa la chorra por la cara estando solo.

Y yo me alegro, quiere ganarle corriendo a la defensiva siempre. Es que nunca le ataca él primero.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 23 Mar 2024, 19:20

XAVIH escribió: 23 Mar 2024, 00:23 Y el otro que si como Kuss.
Pero ¿tú te haces una idea de la diferencia de dinero ganado por uno y otro a lo largo de su carrera?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Edwin Jackson
Mensajes: 13740
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 23 Mar 2024, 19:29

Joni· escribió: 23 Mar 2024, 19:20
XAVIH escribió: 23 Mar 2024, 00:23 Y el otro que si como Kuss.
Pero ¿tú te haces una idea de la diferencia de dinero ganado por uno y otro a lo largo de su carrera?
A ver, a Kuss le queda bastante carrera y debe de llevar varios años ganando mucha pasta eh.
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3485
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Clasicomano » 23 Mar 2024, 23:36

YosoyCarpanta escribió: 23 Mar 2024, 19:05
Clasicomano escribió: 23 Mar 2024, 01:08 Ahora mismo, me parece que Van Der Poel es inabordable en este tipo de carreras en el cara a cara. Si fuesen carreras de varios días seguidos, tipo vueltas, es posible que el desgaste acumulado le pasase factura. Pero hoy ha demostrado que es el favorito número 1 indiscutible.
Pero como va a ser inaborbadle con los equipos que se presenta. Que los otros le lleven al Paterberg en grupos reducidos sin nadie por delante es de no saber correr.
Más diferencial tenía Sagan y le costaba un huevo ganar. Lo tenía jodido porque todos corrían contra él. Lo que pasa que Van Aert y luego otros como Pedersen "el optimista", le hacen la carrera.

Tienes muchas opciones si eres Visma con sus 5-6 cracks, sobretodo en E3 que son 200kms. Lo que es más complicado es ganar con Van Aert teniendo al otro a rueda toda la carrera. Lo triste es que el otro ataca más, selecciona y encima les pasa la chorra por la cara estando solo.

Y yo me alegro, quiere ganarle corriendo a la defensiva siempre. Es que nunca le ataca él primero.
He remarcado en negrita toda la frase.

Por lo demás, gran etapa hoy en la Volta. Para mí ha entrado en otra dimensión. No recuerdo una etapa de tanto nivel en la Volta... Qué diferencia de ver las cunetas llenas de gente en la etapa de hoy o lo vacías que suelen estar en Pirineos. Que estoy de acuerdo en que hoy era sábado y esas otras etapas suelen ser entre semana y "en el culo del mundo", pero ver las carreteras con tanta gente, para mí, da una imagen mucho mejor de la carrera.

Es una pena que haya un corredor con tanta superioridad y con tan nivel de voracidad, porque el resto está bastante más abierto. Hoy han llegado prácticamente de uno en uno... y estamos hablando de una carrera de principios de temporada. Pogacar está a otro nivel, pero muy bien Landa, renacido Bernal y Enric Mas que, para mí, no ha corrido de la manera más inteligente, pero ha demostrado muchas ganas y estoy seguro de que le va a ayudar para el futuro.

Vlasov muy justo, aunque no por eso haya entendido lo rácano que ha sido algunos momentos.

Las diferencias son enormes y los Visma haciendo aguas como no se les recordaba de hace tiempo.

Finalmente, el coll de Pradell... La primera parte era un puerto normal, pero la segunda brutal la dureza que se veía por televisión. Me ha recordado mucho a la Marmolada. Es cierto que no ha habido ningún ataque, pero sin ellos el grupo se ha reducido mucho y ha dejado las fuerzas muy tocadas. Pero no es solo el Pradell, la subida a San Isidre, donde ha atacado Pogacar, muy guapa también. Y el final, si es que parecía etapa de gran vuelta... Si a eso le añades que el descenso del Pradell está prácticamente perfecto, no entiendo cómo no ha sido incluido antes en carreras profesionales. Esperemos que cambie esa tendencia.

sacu
Mensajes: 3090
Registrado: 04 Oct 2003, 18:27

Re: Ciclismo Temporada 1998

por sacu » 24 Mar 2024, 02:01

Etapón en la Volta. El recorrido era muy chulo pero eso no siempre garantiza que pasen cosas. Con esta generación sí. Os quejáis de tanta exhibición pero gracias a esa actitud tan ambiciosa de Pogacar la etapa se rompe de lejos y vemos carrerones como el de hoy. Si él no se hubiera movido, probablemente los demás tampoco hasta que estuviera la meta más cerca. Una alegría ver de nuevo a Bernal a este nivel. No llegará a la altura de Pogacar, Evenepoel o Vingegaar, pero si sigue así nos podemos divertir con él.

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Avery Bradley » 24 Mar 2024, 13:55

Hoy no tenía gas, han pillado a Joao y les gana al sprint, que animal

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Ciclismo Temporada 1998

por VDRVM » 24 Mar 2024, 13:56

No ha ganado 5 etapas por una cuestión de cálculo el primer día :o :o

panocho26
Mensajes: 2282
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: Ciclismo Temporada 1998

por panocho26 » 24 Mar 2024, 13:57

Si el sprint ya se sabía quién lo ganaba :D . El ridículo es del resto por conformarse con el segundo.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57545
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Duncan Ferguson » 24 Mar 2024, 14:38

Vaya nivel que está mostrando el Lidl-Trek estos días :amor:

Pena de maillot :(

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Avery Bradley » 24 Mar 2024, 14:40

Ya empieza al otro también

Duncan Ferguson
Mensajes: 57545
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Duncan Ferguson » 24 Mar 2024, 14:58

Ya he bendecido a Stuyven 8-)

Duncan Ferguson
Mensajes: 57545
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Duncan Ferguson » 24 Mar 2024, 16:28

Desbendecidos :amor: Vaya final

golazar
Mensajes: 14821
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Ciclismo Temporada 1998

por golazar » 24 Mar 2024, 16:30

Grande Pedersen!!como ha reventado en el sprint al nietisimo!!!

XAVIH
Mensajes: 50964
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por XAVIH » 24 Mar 2024, 19:07

golazar escribió: 24 Mar 2024, 16:30 Grande Pedersen!!como ha reventado en el sprint al nietisimo!!!
A mi Pedersen me encanta pero corriendo así a ver quien la tiene más larga con los bichos, 9 de cada 10 veces le va a salir mal. Pero oye viva sus webos daneses, cuando le sale.
PD: No recordaba a Guillaume Martin siendo tan rapidito, la verdad es que me ha sorprendido mucho su sprint. :shock:

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 24 Mar 2024, 19:19

Vaya All Star del sprint, en todas sus variantes, el top 10 en Wevelgem.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:51