JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 27 Ago 2023, 19:57

Lantero#8 escribió: 27 Ago 2023, 13:19 Montero ha hecho un buen partido contra Italia y en el club sonríen 8-) 8-) 8-)

Por cierto ni una sola referencia por parte del club a que está en el mundial ni a sus resultados en los dos partidos que ha tenido. También es verdad que no han dicho nada de Víctor, que otros años sí lo solían hacer. Aunque acabo de ver qué Savane ha contestado en un par de tweets que hablaban de él de forma positiva :roll:
Aquí el tema va de criticar…

https://twitter.com/GranCanariaCB/stat ... 70784?s=20

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 27 Ago 2023, 20:42

JohnMorton9 escribió: 27 Ago 2023, 19:57
Lantero#8 escribió: 27 Ago 2023, 13:19 Montero ha hecho un buen partido contra Italia y en el club sonríen 8-) 8-) 8-)

Por cierto ni una sola referencia por parte del club a que está en el mundial ni a sus resultados en los dos partidos que ha tenido. También es verdad que no han dicho nada de Víctor, que otros años sí lo solían hacer. Aunque acabo de ver qué Savane ha contestado en un par de tweets que hablaban de él de forma positiva :roll:
Aquí el tema va de criticar…

https://twitter.com/GranCanariaCB/stat ... 70784?s=20
No es criticar. Es comentar la realidad.

El compañero Kristof dice que tiene curiosidad por ver si se hace referencia a su mundial. Después de dos partidos es tiempo suficiente para valorarlo, por lo que al ver que no lo habían hecho, lo comento.

Después de mi mensaje, Savane se a puesto activo en Twitter contestando cualquier tweet que hablara de el, y tras esto han sacado el tweet del club.

Ha sido todo a posteriori de mi mensaje y después de que Savane pusiera la maquinaria en marcha.

No dijeron nada de su periodo de preparación del mundial, ni siquiera del amistoso contra España.

No dijeron nada de su primer partido y del segundo han puesto algo, ya avanzado en el tiempo y después de que Savane lo hiciera por su cuenta.

Tal vez hayan llegado a "un acuerdo" de continuidad y por eso han cambiado de tercio.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 27 Ago 2023, 21:31

Yo eso último he pensado...que el tiempo pasa y visto que no lo han colocado, igual hay posibilidad de que se reincorpore en unos días, así que hay que empezar a limar asperezas...

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 28 Ago 2023, 00:09

Robertus escribió: 27 Ago 2023, 17:25 Partidazo de Montero contra Italia, jugando casi todo el partido de base, con un +/- de 20 y dio 9 asistencias. Repartió juego y aprovecho mas su capacidad de desequilibrio para asistir. Se tiro algún melón, pero en general jugo con bastante criterio para el equipo.
Y ya lo sacan en RRSS del club.
A ver que pasa.
Acabo de ver el partido en diferido, y la verdad es que ha tenido unas cuantas jugadas brutales, aparte de 1 Vs1 y ese primer paso tan bueno, de visión de juego y pase también, haciendo jugar al equipo haciendo de base y Feliz de 2. Incluso en defensa, bastante rápido de manos y piernas. Aparte, se le ve con una confianza y un temple que parece veterano, impresionante. Lo único en su debe, en efecto, par de melones desde 8 metros.

A estas alturas, gran fichaje si se queda. Ojalá

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 28 Ago 2023, 00:57

Si se confirma este roster al completo para la temporada que viene, como parece que va a ser:

Albicy, Andrew (2025) - Bassas, Ferran (2024)
Landesberg, Sylven (2024) - Slaughter, AJ (2024) - Montero, Jean (2024) - Kljajic, Jovan (2025)
Brussino, Nicolás (2025) - Salvó, Miquel (2025)
Shurna, John (2025) - Pelos, Pierre (2024) - Prkačin, Roko (2024) - López de la Torre, Rubén (2024)
Happ, Ethan (2024) - Lammers, Ben (2024)

Es decir, estos 14 jugadores, para mi la mejora de la plantilla sobre el papel para la próxima temporada es apreciable. Otra cosa es lo que suceda luego a nivel de éxitos, ya que la temporada pasada en lo relativo a copa y acb no fue la gran cosa y eso si, cayó el título de eurocup.

Por un lado esta la continuidad de un llamémoslo bloque o esqueleto formado por los Albicy, Bassas, Slaughter, Jovan, Brussino, Salvó, Shurna y Rubén. Todos complen un año más, quizá la mayor duda puede ser comprobar como responde una temporada más, por un lado Albicy, que suele ser el termómetro del equipo y baluarte defensivo, viene de una buena temporada y cumplirá 34 años el año que viene.

Y por otro lado sobre todo ver como responde la dupla formada por los también veteranos Slaughter (el cual debería tener una aportación al equipo de tipo microondas) y esa adaptación necesaria de Landesberg, de vuelta al baloncesto europeo a un equipo con más competencia en su puesto de lo que viene acostumbrando a tener

Pero en conjunto, en el puesto de escolta, con la adición de Montero ( que también puede jugar de base y aporta físico en las posiciones de 1 y 2) y Kljajic con un año más de experiencia, el salto respecto a la temporada pasada en esa posición, respecto a lo que aportaban los AJ y Benite es brutal.

La posición de tres es de las más fiables del equipo, pienso y me parece que las cosas seguirán en una línea parecida, contando Brussino con la mayor parte del protagonismo en lo relativo a minutos y juego en la posición de alero, con Salvó en su papel de jugador con una aportación más general y menos específica.

En el puesto de cuatro es donde entran un poco las dudas, con Shurna que también cumplirá los 34 años el año que viene y un Pelos que no genera demasiadas expectativas, pero el fichaje de Prkacin puede aportar esa variante en el juego de fuera-dentro y capacidad reboteadora que aportaba Inglis en esa posición (aunque no sea al mismo nivel), con los otros cuatro del equipo jugando más por fuera.

En el puesto de cinco, por último creo que el equipo pierde presencia física y quizá defensiva (aquí hablando sobre todo por lo que suponía Diop en estás areas para el equipo la temporada pasada, más que por Balcerowski, que era más útil en labores ofensivas), pero a cambio se gana bastante en movilidad, ofensivamente y ciertas variantes y dinámicas más flexibles a la hora de ejecutar los planteamientos defensivos y ofensivos.

Aparte, en temas de aportación reboteadora no creo que el equipo salga perdiendo o no demasiado, pese a perder bastante altura. Diop si cumplía en ese área, pero Balcerowski siempre tuvo ahí su talón de aquiles, pese a su altura y nunca sumó lo que debía pese a su altura, ahí están sus estadísticas además, que se puede comprobar esto que digo sin ningún problema.

Recordar que Happ viene de ser el máximo reboteador acb la temporada pasada en lugo (aparte de el tercer jugador más valorado acb) y lo hacía no jugando más de 24 minutos de media por partido), mientras que Lammers ha demostrado en euroliga capacidad suficiente para manejarse bien también este área.

Un jugador como el texano, que en la máxima competición europea viene promediando los tres anteriores años 7.8 ppp, 3.4 rpp, 0.8 app, 0,7 rpp y 1,0 tpp, para un total de 8,8 de valoración, en menos de 20 minutos de media por partido en estos año. Vamos, no está al alcance de la mayoría de los equipos, todavía no acabo de entender que no encontrara acomodo en euroliga para la próxima temporada.

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 28 Ago 2023, 10:07

Nobanion escribió: 28 Ago 2023, 00:57 Si se confirma este roster al completo para la temporada que viene, como parece que va a ser:

Albicy, Andrew (2025) - Bassas, Ferran (2024)
Landesberg, Sylven (2024) - Slaughter, AJ (2024) - Montero, Jean (2024) - Kljajic, Jovan (2025)
Brussino, Nicolás (2025) - Salvó, Miquel (2025)
Shurna, John (2025) - Pelos, Pierre (2024) - Prkačin, Roko (2024) - López de la Torre, Rubén (2024)
Happ, Ethan (2024) - Lammers, Ben (2024)

Es decir, estos 14 jugadores, para mi la mejora de la plantilla sobre el papel para la próxima temporada es apreciable. Otra cosa es lo que suceda luego a nivel de éxitos, ya que la temporada pasada en lo relativo a copa y acb no fue la gran cosa y eso si, cayó el título de eurocup.

Por un lado esta la continuidad de un llamémoslo bloque o esqueleto formado por los Albicy, Bassas, Slaughter, Jovan, Brussino, Salvó, Shurna y Rubén. Todos complen un año más, quizá la mayor duda puede ser comprobar como responde una temporada más, por un lado Albicy, que suele ser el termómetro del equipo y baluarte defensivo, viene de una buena temporada y cumplirá 34 años el año que viene.

Y por otro lado sobre todo ver como responde la dupla formada por los también veteranos Slaughter (el cual debería tener una aportación al equipo de tipo microondas) y esa adaptación necesaria de Landesberg, de vuelta al baloncesto europeo a un equipo con más competencia en su puesto de lo que viene acostumbrando a tener

Pero en conjunto, en el puesto de escolta, con la adición de Montero ( que también puede jugar de base y aporta físico en las posiciones de 1 y 2) y Kljajic con un año más de experiencia, el salto respecto a la temporada pasada en esa posición, respecto a lo que aportaban los AJ y Benite es brutal.

La posición de tres es de las más fiables del equipo, pienso y me parece que las cosas seguirán en una línea parecida, contando Brussino con la mayor parte del protagonismo en lo relativo a minutos y juego en la posición de alero, con Salvó en su papel de jugador con una aportación más general y menos específica.

En el puesto de cuatro es donde entran un poco las dudas, con Shurna que también cumplirá los 34 años el año que viene y un Pelos que no genera demasiadas expectativas, pero el fichaje de Prkacin puede aportar esa variante en el juego de fuera-dentro y capacidad reboteadora que aportaba Inglis en esa posición (aunque no sea al mismo nivel), con los otros cuatro del equipo jugando más por fuera.

En el puesto de cinco, por último creo que el equipo pierde presencia física y quizá defensiva (aquí hablando sobre todo por lo que suponía Diop en estás areas para el equipo la temporada pasada, más que por Balcerowski, que era más útil en labores ofensivas), pero a cambio se gana bastante en movilidad, ofensivamente y ciertas variantes y dinámicas más flexibles a la hora de ejecutar los planteamientos defensivos y ofensivos.

Aparte, en temas de aportación reboteadora no creo que el equipo salga perdiendo o no demasiado, pese a perder bastante altura. Diop si cumplía en ese área, pero Balcerowski siempre tuvo ahí su talón de aquiles, pese a su altura y nunca sumó lo que debía pese a su altura, ahí están sus estadísticas además, que se puede comprobar esto que digo sin ningún problema.

Recordar que Happ viene de ser el máximo reboteador acb la temporada pasada en lugo (aparte de el tercer jugador más valorado acb) y lo hacía no jugando más de 24 minutos de media por partido), mientras que Lammers ha demostrado en euroliga capacidad suficiente para manejarse bien también este área.

Un jugador como el texano, que en la máxima competición europea viene promediando los tres anteriores años 7.8 ppp, 3.4 rpp, 0.8 app, 0,7 rpp y 1,0 tpp, para un total de 8,8 de valoración, en menos de 20 minutos de media por partido en estos año. Vamos, no está al alcance de la mayoría de los equipos, todavía no acabo de entender que no encontrara acomodo en euroliga para la próxima temporada.
Muy buen anàlisis, y totalmente de acuerdo.

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 28 Ago 2023, 10:08

Lantero#8 escribió: 27 Ago 2023, 20:42
JohnMorton9 escribió: 27 Ago 2023, 19:57
Lantero#8 escribió: 27 Ago 2023, 13:19 Montero ha hecho un buen partido contra Italia y en el club sonríen 8-) 8-) 8-)

Por cierto ni una sola referencia por parte del club a que está en el mundial ni a sus resultados en los dos partidos que ha tenido. También es verdad que no han dicho nada de Víctor, que otros años sí lo solían hacer. Aunque acabo de ver qué Savane ha contestado en un par de tweets que hablaban de él de forma positiva :roll:
Aquí el tema va de criticar…

https://twitter.com/GranCanariaCB/stat ... 70784?s=20
No es criticar. Es comentar la realidad.

El compañero Kristof dice que tiene curiosidad por ver si se hace referencia a su mundial. Después de dos partidos es tiempo suficiente para valorarlo, por lo que al ver que no lo habían hecho, lo comento.

Después de mi mensaje, Savane se a puesto activo en Twitter contestando cualquier tweet que hablara de el, y tras esto han sacado el tweet del club.

Ha sido todo a posteriori de mi mensaje y después de que Savane pusiera la maquinaria en marcha.

No dijeron nada de su periodo de preparación del mundial, ni siquiera del amistoso contra España.

No dijeron nada de su primer partido y del segundo han puesto algo, ya avanzado en el tiempo y después de que Savane lo hiciera por su cuenta.

Tal vez hayan llegado a "un acuerdo" de continuidad y por eso han cambiado de tercio.
Bueno, pues muchas gracias por el mensaje y despertar al club de sus laureles.

JohnMorton9
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2018, 18:02

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JohnMorton9 » 28 Ago 2023, 10:11

Tom Scheffler escribió: 28 Ago 2023, 00:09
Robertus escribió: 27 Ago 2023, 17:25 Partidazo de Montero contra Italia, jugando casi todo el partido de base, con un +/- de 20 y dio 9 asistencias. Repartió juego y aprovecho mas su capacidad de desequilibrio para asistir. Se tiro algún melón, pero en general jugo con bastante criterio para el equipo.
Y ya lo sacan en RRSS del club.
A ver que pasa.
Acabo de ver el partido en diferido, y la verdad es que ha tenido unas cuantas jugadas brutales, aparte de 1 Vs1 y ese primer paso tan bueno, de visión de juego y pase también, haciendo jugar al equipo haciendo de base y Feliz de 2. Incluso en defensa, bastante rápido de manos y piernas. Aparte, se le ve con una confianza y un temple que parece veterano, impresionante. Lo único en su debe, en efecto, par de melones desde 8 metros.

A estas alturas, gran fichaje si se queda. Ojalá
Yo personalmente no he visto el partido completo, pero el resumen.
Y si, me ha dado la misma impresiòn, el temple y la cara con la que juega, es un jugòn, y eso que no le estàn entrando los tiros.

En clave granca, comencè a pensar lo bien que podria jugar al lado de un buen tirador como Bassas, donde cada uno puede subir la bola o abrir el campo para tirar o comenzar el movimiento en transiciòn ràpido. Por otro lado, nos da la posibilidad en ciertos momentos de ponerlo de 1 al lado de AJ o Sylvain. Creo que nos vamos a divertir mucho esta temporada!

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 28 Ago 2023, 11:29

Yo sigo en mis treces y me uno al club agorero: hasta que no vea a Jean en el primer partido de liga de amarillo no me lo creeré. Han habido muchas ganas por ambas partes de separar caminos. Ahora el club parece que o quiere que se quede, o quiere que la rompa en el mundial y venderlo caro. Mientras tanto Montero querrá apurar opciones Euroliga, aunque cada vez le quedan menos huecos por no decir que ninguno. Y sigo diciendo que si se queda habría que hacerle un ofertón para que no se vaya gratis el año que viene.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 28 Ago 2023, 19:37

MrGranca escribió: 28 Ago 2023, 11:29 Yo sigo en mis treces y me uno al club agorero: hasta que no vea a Jean en el primer partido de liga de amarillo no me lo creeré. Han habido muchas ganas por ambas partes de separar caminos. Ahora el club parece que o quiere que se quede, o quiere que la rompa en el mundial y venderlo caro. Mientras tanto Montero querrá apurar opciones Euroliga, aunque cada vez le quedan menos huecos por no decir que ninguno. Y sigo diciendo que si se queda habría que hacerle un ofertón para que no se vaya gratis el año que viene.
Xastamente, pedían 300k y no hubo acuerdo con nadie, ahora pedirán la misma cifra o algo mas y venta mas fácil, aquí dejan 2 equipos EL.
Por cierto, Arturs Zagar se está saliendo en el mundial, cupo interesante.
https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 02-nt.html
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 28 Ago 2023, 20:48

Mbappe un aprendiz al lado del agente de Montero. Que pesadito

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 29 Ago 2023, 14:19

Es más pesadito el agente de Montero o el club poniéndolo en la rampa de salida? Porque con las cláusulas de salida expiradas, si desde el Granca se cierra la puerta al 100% ya no habría más debate ni equipos llamando a la puerta.

Y esta filtración a Oliver, que es el portavoz extraoficial del club en prensa, está claro de donde viene, y no es precisamente el agente de Montero. Que por cierto, se empezó hablando de que pagaran la cláusula, luego que si 375k, y ya vamos por 300k.

Acabará saliendo a cambio de una bolsa de munchitos y un clipper de fresa, es curiosa tanta rebaja mientras intentan vender que cuentan con él, que va a ser importante para Jaka y bla bla bla... No he visto el partido de hoy pero por la estadística parece que ha estado mal contra Angola, venga Laso anímate que te lo bajamos a 200k.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 29 Ago 2023, 16:11

Importante el detalle de que no lo están etiquetando/mencionando en las publicaciones que hacen de él. Con otros jugadores hay compadreo en RRSS, y en cambio a él solo lo nombran sin interactuar con él. Está claro que el clima está raruno. Yo solo espero que no lo vendan por esa miseria. Ya que lo van a vender que lo hagan de un kilo para arriba.
#GranCanariaWillReturn

pablocb
Mensajes: 2252
Registrado: 16 Jun 2003, 23:48
Ubicación: TELDE

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por pablocb » 01 Sep 2023, 22:11

montero, es un diamante en bruto, un cabeza hueca, pero un diamante. venderlo por debajo de 600.000 € es regalarlo, espero q el club saque tajada.
PROMETO NO NOMBRAR A SALVA MALDONADO EN VANO.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 02 Sep 2023, 14:17

Debut ayer de pretemporada y pocas conclusiones que sacar, muy poca oposición de Menorca, hoy a priori un test más serio contra Valencia. Lo peor que Albicy se retiró lesionado, tampoco jugaron Shurna y Brussino, no sé si tendrán algun problema físico.

El mejor fue Pelos, además del talento que se le presuponía en ataque, me gustó bastante atrás, con muy buena lectura para llegar a las ayudas. Landesberg maquilló números al final pero no me dejó buenas sensaciones, aunque al menos se le vió comprometido en defensa y siendo solidario en ataque. En cuanto a los pívots, Happ es muy bueno metiendo manos cuando salta al flash con el pequeño rival, pero es lento a la hora de recuperar la posición y muy poca cosa cerca del aro, mejor ayer Lammers y metiendo de tres.

Sobre el tema Montero, la verdad es que Taph fue bastante contundente sobre su continuidad en la presentación de Prkacin, papelón si lo venden tras esas declaraciones, y con la posible lesión muscular de Albicy más motivos tienes para quedártelo.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 02 Sep 2023, 21:16

Valencia dándonos un baño porque Albicy y Bassas estan lesionados/tocados y estamos jugando sin bases.

Landesberg está jugando como si estuviera en China, pero sin estar en China. O se adapta y cambia el chip, o va a restar muchisimo

Se está viendo claramente la diferencia que habrá en la plantilla si está Montero o no.

El día que falle un base, nuestra generación se anula por completo. Nuestro backcourt queda muy pobre y otra temporada más a esperar que AJ salve la papeleta, pero con otro año más.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 03 Sep 2023, 13:28

Que el mejor por nuestra parte haya sido Bordón habla del nivel del resto y del partido que hemos hecho.

Desde esta cuenta se avisó de lo de Landesberg, de momento nivel Benite. Y lo grave es que me huelo que Jaka va a repetir lo de Mutaf pero con Montero, dejar en el banquillo al joven prometedor porque no se atreve a sentar al veterano acabadete.

Otro que me tiene asustado es Happ, es un agujero atrás importante, y ayer contra pívots más físicos también se le vió muy superado en ataque. A mí que haya hecho números en un Breogán no me dice mucho, ojo no vaya a ser el nuevo Nacho Martín.

En general yo veo que a esta plantilla le falta físico por todas partes, la temporada pasada ya íbamos justos en el exterior pero se compensaba en parte con la presencia por dentro de Diop, Olek e Inglis, este año ni una cosa ni la otra, mucho me temo que contra equipos de cierto nivel vamos a ser una comparsa.

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por crismilla » 03 Sep 2023, 22:01

Bueno gente, tras dos pachangas de pretemporada y sin Albicy, con todo lo que aporta a nivel de equilibrio en el juego, mejor despedimos a todos, quemamos el arena y colgamos a villa y a taph.

Modo ironía off: De verdad que algunos parece que desean que el equipo fracase...sacando conclusiones sin el equipo al completo y en pretemporada...bien.
Que pereza.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 05 Sep 2023, 11:46

Ya llegó Montero del Mundial? :P :D .
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 05 Sep 2023, 14:30

Robertus escribió: 05 Sep 2023, 11:46 Ya llegó Montero del Mundial? :P :D .
Según la provincia, el club de la ha dado días libres para que descanse y "tenga tiempo de encontrar un equipo Euroliga" que tanto ansía.

https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 09683.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:22