JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 14 Sep 2023, 18:26

Una vez "confirmado" que Montero no sigue, lanzó una predicción, a Landesberg se le va a cortar a mitad de temporada para compensar la cagada que fue su fichaje si Montero no iba a continuar y, por tanto, no se iba a fichar a nadie más por el problema de los cupos.

Por ahora con el primer amistoso fuera de China ya se ha lesionado. Ni en eso mejora a Benite.

Agujero enorme en el juego exterior.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 14 Sep 2023, 18:45

Pues demanda y será un juez el que dictamine indemnización al club, ya me da igual si transfer o no, lo importante es que el jugador no aparezca por aquí a desestabilizar (la etiqueta de tóxico no se la quitara en toda su carrera, una pena con 20 años) y que Silverio salga medio bueno. Ademas, in Bordón we trust (con pasaporte :D ), puede ser la sorpresa agradable de la cantera.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 14 Sep 2023, 19:50

Según WV, plantilla cerrada:

Albicy 2023 < Albicy 2022
Bassas 2023 < Bassas 2022

AJ 2023 < AJ 2022
Landesberg = Benite
Kljajic 2023 = Kljajic 2022 (presencia anecdótica en la lista pq no va a jugar)

Brussino 2023 = Brussino 2022
Salvo 2023 = Salvo 2022

Shurna 2023 < Shurna 2022
Pelos < Inglis

Prkacin > Stevic
Happ < Balcerowski
Lammers < Diop

De todos los cambios hechos, empeoramos en todas las posiciones salvo en la de Prkacin, pero que es por un rol residual que casi no jugaba.

De los que se mantienen, no tenemos a ningún jugador en edad de romperla, así que para mí todos empeorarán, salvo Brussino y Salvo que espero al menos tengan el mismo nivel.

En mi opinión, bastante peor plantilla que el año pasado, con el claro agujero del juego exterior y el nulo físico en el juego interior.

El año pasado ganamos la Eurocup y todo muy bonito, pero nuestro papel en ACB/copa/playoffs fue mejorable, así que con una plantilla peor, me veo fuera de los 8 primeros muy fácilmente.

Para mí suspenso claro de Willy Villar, ante la que tiene pinta de ser su última temporada.

Lunares clarísimos:

Falta de previsión en los cupos.

Volver a cometer el mismo error de Benite con Landesberg y darle de nuevo a AJ el rol de jugar 30 minutos por partido.

Seguir envejeciendo el juego exterior y no rejuvenecerlo.

Juego interior con un cero en físico en un deporte que cada vez lo es más.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 14 Sep 2023, 22:34

Ja, ja,... Brussino ha empatado el solo el partido a base de triples en el último cuarto. Y aguita con el otro argentino Bordón, el pibe no desaprovecha oportunidades.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 14 Sep 2023, 23:44

Eso de que la plantilla empeora ostensiblemente, ni de coña opino igual, porque sobre el papel no es así, aún sin contar con la presencia de Montero. En lo que si puedo estar de acuerdo es que el equipo pierde físico en el interior, pero gana poder ofensivo y versatilidad.

Por cierto, eso de que el papel de Kljajic va a ser residual, ni por asomo será así. El jugador ya demostró la temporada anterior que va estando al nivel como para que cuente con minutos en la primera plantilla y la espantada de Montero ayudará a que juegue más minutos, con más confianza.

Además, que coño, es que es uno de los escasos cupos de la plantilla, lo normal es que antes que cualquier otro canterano de menor nivel o menos experimentado, Jovan esté incluído en todas o casi todas las convocatorias. Y como digo, para jugar minutos importantes.

En lo referente a Bordon, el chaval está soprendiendo y a ver si no vamos a tener un tercer base más que válido, sin haberlo tenido en consideración verderaderamente hasta hace poco. Pero en este caso, si debería disponer de menos protagonismo por el momento, pero ojo con el tema de las lesiones de Albicy y Bassas durante la temporada. Yo creo que al jugador le llegará su momento, como lo está teniendo ahora, pero teniendo en cuenta que aún cuenta con sólo 18 años.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 15 Sep 2023, 00:22

Dicen gue sigue el interés de la Virtus por la superestrella Montero, pues yo me conformaba con un intercambio por Iffe :mrgreen: , a lo mejor cuela :D .

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 00-nt.html

Edit: y acaban de echar al gominas.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 17 Sep 2023, 18:33

Tras estos partidos de la copa isola se me ha ocurrido hacer la típica comparativa que hacíamos años atrás cuando había más igualdad entre equipos. Este año creo que ambos equipos hemos bajado un peldaño y que lucharemos más o menos por lo mismo en las competiciones que coincidimos. Sin buscar el conflicto creo que puede haber una competitividad buena que siga haciendo notar al basket canario entre los grandes:

Albicy - Marce
Está bastante igualada la cosa porque lo que te da uno en ataque te lo da otro en defensa, bases determinantes y líderes a más no poder. Si a Marcelino le dura la energía y si Albicy no se lesiona serán los factores que inclinen la balanza. Así que de entrada para mí es un empate.

Bassas - Fitipaldo
Buenos segundos bases ambos, pero para mí el de ellos es más regular. Ninguno destaca por su físico, pero a Bassas se le castiga más. Fitipaldo gana.

AJ - Jaime
Es la posición en la que peor nos hemos reforzado un año más. Y ellos tienen un cupo de calidad. AJ en su pick era mejor, pero ya tiene unos añitos y se notan. Jaime gana.

Landesberg - Salin
Creo que es la comparación más odiosa. Se los cambiaba con los ojos cerrados. Triple+defensa, era lo que necesitábamos y es lo que no hemos fichado. Gana Salin.

Kljajic - López
Uno no va a jugar apenas y el otro es malo malo. Me quedo con el nuestro por potencial. Gana Jovan.

Brussino - Cook
Cook es una pieza interesante, un jugador rocoso y peleón, pero al lado del argentino se queda en nada. Probablemente nuestro mejor jugador, es una gozada haber podido retenerle. Gana Nico.

Salvó - Vicedo
Salvó es un buen suplente, un buen cupo y pegamento para el vestuario. En cambio Vicedo es un bulto sospechoso que ha hecho cabrear mucho a los vecinos. Gana Miqui.

Pelos - Doornekamp
Los veo un poco que se quedan cortos a los dos. Uno porque está ya de vuelta y el otro porque no llega a ser ese jugador de Gran nivel, aunque puede cumplir como suplente. Para mí es un empate.

Shurna - Abro
A Juanito daba igual con quién lo emparejásemos, iba a ganar sobrado. Espero que se recupere pronto porque seguirá siendo importante este año. Gana Shurna.

Lammers - Shermadini
Tengo la sensación de que Ben va a ser decisivo en los momentos claves de la temporada. Es un jugador nivel Euroliga, cosa que Gio apenas ha catado. Pero la realidad es que Gio es tremendamente regular y consistente y siempre está entre los mejor valorados. Así que gana Gio.

Happ - Ristić
Fichajes qué ilusionaron a ambas aficiones. Veo a Happ por encima, tiene muchos recursos en ataque, es peleón y buen complemento a Ben. Gana Happ.

Roko - Guerra
Roko me está encantando, es difícil ver a un jugador de 20 años con tanta soltura. Tiene un buen físico y puede sumar bastante en momentos de atasco del equipo. Fran es un buen cupo y ha demostrado ser solvente pero tiene mucha competencia en el puesto. Aquí veo un empate que se desempatará según los minutos que logre rascar cada uno.

No meto a Dylan, De la Torre o Montero porque no sé si jugarán y tampoco sé con quién emparejarlos.

Granca gana en cinco posiciones.
Canarias gana en cuatro posiciones.
Empatados en tres posiciones.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 18 Sep 2023, 10:44

Según la ACB.com, la licencia de Dylan Bordón es extracomunitaria, así que no podría jugar en ACB, ya que ya tenemos a Happ y Lammers como extranjeros.

A ver cómo se soluciona la papeleta del base hasta que vuelva Albicy.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 18 Sep 2023, 13:21

Lantero#8 escribió: 18 Sep 2023, 10:44 Según la ACB.com, la licencia de Dylan Bordón es extracomunitaria, así que no podría jugar en ACB, ya que ya tenemos a Happ y Lammers como extranjeros.

A ver cómo se soluciona la papeleta del base hasta que vuelva Albicy.
Hace un momento lo acabo de mirar y en la ficha de Bordon aparece como que es licencia europea, no extracomunitaria.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 18 Sep 2023, 15:01

Nobanion escribió: 18 Sep 2023, 13:21
Lantero#8 escribió: 18 Sep 2023, 10:44 Según la ACB.com, la licencia de Dylan Bordón es extracomunitaria, así que no podría jugar en ACB, ya que ya tenemos a Happ y Lammers como extranjeros.

A ver cómo se soluciona la papeleta del base hasta que vuelva Albicy.
Hace un momento lo acabo de mirar y en la ficha de Bordon aparece como que es licencia europea, no extracomunitaria.
Es verdad, lo habrán actualizado esta mañana a italiano. Buena noticia. Si encima contará como sub-22 "cupo", negocio redondo.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 18 Sep 2023, 21:44

No opino para nada igual que quien dice que tenemos peor plantilla que el año pasado. Para mi es mejor. Y veremos en que acaba lo de Montero, podría ser bastante mejor. A pesar de que hay una clara carencia de algo más de físico. Pero bueno... todo no se puede tener.

Sin dudas de que la obligación es optar a ser al menos 7º. Y estar si o si en Copa y PlayOff. Y en Eurocup optar a ganarla de nuevo.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 19 Sep 2023, 00:30

Yo creo que la séptima posición acb de la temporada pasada es perfectamente superable, nos veo con mejor plantilla sobre el papel que todos los demás equipos, salvo los euroligueros y quizá Unicaja.

Canarias creo que va a pegar por fin un bajón respecto a su buena trayectoria de los últimos años y Joventut cuenta con otro buen equipo, pero no le llega al Granca. Luego por ejemplo Murcia que tanto se habla, en mi opinión quizá haya mejorado algo, pero menos le debería llegar que a Joventut.

Vamos, pero todo esto que digo es mi opinión y es teoría, luego la práctica casi nunca coincide o no al 100%. Influyen muchas cosas, como la trayectoria que se vaya marcando, tanto en acb como en competición europea, como afectará el tema de lesiones, viajes, calendario, partidos clave, etc.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 19 Sep 2023, 03:15

Para tener una opinión medianamente seria, yo al menos necesito ver al equipo en competición. En estos partidos de pretemporada han habido muchas bajas, probaturas, falta de acoplamiento, reparto de minutos que poco tendrá que ver con lo que haya luego en temporada...

De momento, veo el bajón en cuanto al poderío físico en la zona, es innegable, pero también veo más movilidad y currantes con experiencia y jugadores polivalentes en los Pelos, Lammers, Happ.

De entre los jóvenes, Prkacin tiene potencial pero está por ver si lo plasmará, y luego he visto una mejoría física y de confianza en Kljajic y de la Torre. A ver si Lakovic no es tan conservador como hasta ahora, y les da minutos. Bordón, sin esperar mucho en principio, me ha gustado, penetra bien, muy buena mano, desparpajo, y pasa del 1.90, podría ser ese base alto que buscaba Lakovic. A ver qué pasa con Montero, pero supongo que es casi imposible que se incorpore, y casi mejor así, visto lo que hay.

De Landesberg tengo dudas de a ver hasta dónde le da el físico, en defensa supongo que sufrirá, pero en ataque tiene muchos puntos en las manos.

Lammers tiene pinta del jugador completo que sabemos que es, asegura buen rendimiento. De Happ, como ya he dicho, tengo algunas dudas más. Tiene un físico fuerte, es muy móvil y el tío se lo lucha en la zona. Sus contras, la estatura y sobre todo la mano de madera. Cada vez que lo lleven a la línea de personal puede ser un suplicio.

Pelos es un obrero que sin ser excelente en casi nada, puede hacer un poco de todo, y buena mano desde fuera. Creo que puede ser una buena incorporación. Seguro que aporta buena actitud y lucha.

Esto en cuanto a los nuevos. A los viejos ya los conocemos todos. Creo que la clave está en ver cómo se acoplan todos y funcionan, no creo que la suma de individualidades diga mucho. Por ejemplo, el rol y rendimiento de Brussino cambió para bien con la salida de Ennis, que ni jugaba en su posición. Y yo creo que este año todavía será más importante en el equipo y rendirá igual o mejor que el año pasado. Un lujo contar con él. La verdad que se me hace raro que jugadores random, como por ejemplo Radoncic, acaben en Euroliga, y Brussino siga aquí.

Y la duda más grande que tengo...si este año el Granca vuelve a ganar la Eurocup, ¿Qué pasaría?

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 19 Sep 2023, 12:04

Tom Scheffler escribió: 19 Sep 2023, 03:15 Para tener una opinión medianamente seria, yo al menos necesito ver al equipo en competición. En estos partidos de pretemporada han habido muchas bajas, probaturas, falta de acoplamiento, reparto de minutos que poco tendrá que ver con lo que haya luego en temporada...

De momento, veo el bajón en cuanto al poderío físico en la zona, es innegable, pero también veo más movilidad y currantes con experiencia y jugadores polivalentes en los Pelos, Lammers, Happ.

De entre los jóvenes, Prkacin tiene potencial pero está por ver si lo plasmará, y luego he visto una mejoría física y de confianza en Kljajic y de la Torre. A ver si Lakovic no es tan conservador como hasta ahora, y les da minutos. Bordón, sin esperar mucho en principio, me ha gustado, penetra bien, muy buena mano, desparpajo, y pasa del 1.90, podría ser ese base alto que buscaba Lakovic. A ver qué pasa con Montero, pero supongo que es casi imposible que se incorpore, y casi mejor así, visto lo que hay.

De Landesberg tengo dudas de a ver hasta dónde le da el físico, en defensa supongo que sufrirá, pero en ataque tiene muchos puntos en las manos.

Lammers tiene pinta del jugador completo que sabemos que es, asegura buen rendimiento. De Happ, como ya he dicho, tengo algunas dudas más. Tiene un físico fuerte, es muy móvil y el tío se lo lucha en la zona. Sus contras, la estatura y sobre todo la mano de madera. Cada vez que lo lleven a la línea de personal puede ser un suplicio.

Pelos es un obrero que sin ser excelente en casi nada, puede hacer un poco de todo, y buena mano desde fuera. Creo que puede ser una buena incorporación. Seguro que aporta buena actitud y lucha.

Esto en cuanto a los nuevos. A los viejos ya los conocemos todos. Creo que la clave está en ver cómo se acoplan todos y funcionan, no creo que la suma de individualidades diga mucho. Por ejemplo, el rol y rendimiento de Brussino cambió para bien con la salida de Ennis, que ni jugaba en su posición. Y yo creo que este año todavía será más importante en el equipo y rendirá igual o mejor que el año pasado. Un lujo contar con él. La verdad que se me hace raro que jugadores random, como por ejemplo Radoncic, acaben en Euroliga, y Brussino siga aquí.

Y la duda más grande que tengo...si este año el Granca vuelve a ganar la Eurocup, ¿Qué pasaría?
Según Taph, Euroliga. Pero claro, es muy fácil tirarse a la piscina ahora que está llena de agua. Habría que verlo en mayo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 19 Sep 2023, 12:17

Lantero#8 escribió: 19 Sep 2023, 12:04
Tom Scheffler escribió: 19 Sep 2023, 03:15 Para tener una opinión medianamente seria, yo al menos necesito ver al equipo en competición. En estos partidos de pretemporada han habido muchas bajas, probaturas, falta de acoplamiento, reparto de minutos que poco tendrá que ver con lo que haya luego en temporada...

De momento, veo el bajón en cuanto al poderío físico en la zona, es innegable, pero también veo más movilidad y currantes con experiencia y jugadores polivalentes en los Pelos, Lammers, Happ.

De entre los jóvenes, Prkacin tiene potencial pero está por ver si lo plasmará, y luego he visto una mejoría física y de confianza en Kljajic y de la Torre. A ver si Lakovic no es tan conservador como hasta ahora, y les da minutos. Bordón, sin esperar mucho en principio, me ha gustado, penetra bien, muy buena mano, desparpajo, y pasa del 1.90, podría ser ese base alto que buscaba Lakovic. A ver qué pasa con Montero, pero supongo que es casi imposible que se incorpore, y casi mejor así, visto lo que hay.

De Landesberg tengo dudas de a ver hasta dónde le da el físico, en defensa supongo que sufrirá, pero en ataque tiene muchos puntos en las manos.

Lammers tiene pinta del jugador completo que sabemos que es, asegura buen rendimiento. De Happ, como ya he dicho, tengo algunas dudas más. Tiene un físico fuerte, es muy móvil y el tío se lo lucha en la zona. Sus contras, la estatura y sobre todo la mano de madera. Cada vez que lo lleven a la línea de personal puede ser un suplicio.

Pelos es un obrero que sin ser excelente en casi nada, puede hacer un poco de todo, y buena mano desde fuera. Creo que puede ser una buena incorporación. Seguro que aporta buena actitud y lucha.

Esto en cuanto a los nuevos. A los viejos ya los conocemos todos. Creo que la clave está en ver cómo se acoplan todos y funcionan, no creo que la suma de individualidades diga mucho. Por ejemplo, el rol y rendimiento de Brussino cambió para bien con la salida de Ennis, que ni jugaba en su posición. Y yo creo que este año todavía será más importante en el equipo y rendirá igual o mejor que el año pasado. Un lujo contar con él. La verdad que se me hace raro que jugadores random, como por ejemplo Radoncic, acaben en Euroliga, y Brussino siga aquí.

Y la duda más grande que tengo...si este año el Granca vuelve a ganar la Eurocup, ¿Qué pasaría?
Según Taph, Euroliga. Pero claro, es muy fácil tirarse a la piscina ahora que está llena de agua. Habría que verlo en mayo.
En mayo buscaría otra excusa. Es fácil decirlo ahora porque es bastante improbable que repitamos la hazaña.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 19 Sep 2023, 21:37

Hoy Savane en la SER ha dicho que no hay novedades de Montero. Que rescinde unilateralmente pero no presenta ni ofertas, ni propuesta de mejora de contrato, ni da ninguna señal. Que se whatsapea con el de colegueo y todo bien, pero su agente le está llevando por el mal camino.

También dijo que están trabajando para retransmitir los partidos de Eurocup de fuera. No sé qué significaría eso, si será con la autonómica, con Teledeporte, permitir la Euroleague TV o a través de los canales del club.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 20 Sep 2023, 10:22

Lantero#8 escribió: 19 Sep 2023, 12:04
Tom Scheffler escribió: 19 Sep 2023, 03:15 Para tener una opinión medianamente seria, yo al menos necesito ver al equipo en competición. En estos partidos de pretemporada han habido muchas bajas, probaturas, falta de acoplamiento, reparto de minutos que poco tendrá que ver con lo que haya luego en temporada...

De momento, veo el bajón en cuanto al poderío físico en la zona, es innegable, pero también veo más movilidad y currantes con experiencia y jugadores polivalentes en los Pelos, Lammers, Happ.

De entre los jóvenes, Prkacin tiene potencial pero está por ver si lo plasmará, y luego he visto una mejoría física y de confianza en Kljajic y de la Torre. A ver si Lakovic no es tan conservador como hasta ahora, y les da minutos. Bordón, sin esperar mucho en principio, me ha gustado, penetra bien, muy buena mano, desparpajo, y pasa del 1.90, podría ser ese base alto que buscaba Lakovic. A ver qué pasa con Montero, pero supongo que es casi imposible que se incorpore, y casi mejor así, visto lo que hay.

De Landesberg tengo dudas de a ver hasta dónde le da el físico, en defensa supongo que sufrirá, pero en ataque tiene muchos puntos en las manos.

Lammers tiene pinta del jugador completo que sabemos que es, asegura buen rendimiento. De Happ, como ya he dicho, tengo algunas dudas más. Tiene un físico fuerte, es muy móvil y el tío se lo lucha en la zona. Sus contras, la estatura y sobre todo la mano de madera. Cada vez que lo lleven a la línea de personal puede ser un suplicio.

Pelos es un obrero que sin ser excelente en casi nada, puede hacer un poco de todo, y buena mano desde fuera. Creo que puede ser una buena incorporación. Seguro que aporta buena actitud y lucha.

Esto en cuanto a los nuevos. A los viejos ya los conocemos todos. Creo que la clave está en ver cómo se acoplan todos y funcionan, no creo que la suma de individualidades diga mucho. Por ejemplo, el rol y rendimiento de Brussino cambió para bien con la salida de Ennis, que ni jugaba en su posición. Y yo creo que este año todavía será más importante en el equipo y rendirá igual o mejor que el año pasado. Un lujo contar con él. La verdad que se me hace raro que jugadores random, como por ejemplo Radoncic, acaben en Euroliga, y Brussino siga aquí.

Y la duda más grande que tengo...si este año el Granca vuelve a ganar la Eurocup, ¿Qué pasaría?
Según Taph, Euroliga. Pero claro, es muy fácil tirarse a la piscina ahora que está llena de agua. Habría que verlo en mayo.
Bueno es saberlo, gracias, qué propone al menos. Porque está claro que otra cosa es ganarla (que ya es complicadísimo conseguirlo 2 años seguidos), y luego a ver qué pasaría. Difícil va a estar poder comprobarlo, como dice Mr Granca. A ver.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 14 Mar 2024, 02:45

Entrevista a Taph en Canarias7, donde además de seguir echando balones fuera con lo de la Euroliga o fichajes como Landesberg y Gegic, da algunas pistas de cara a la plantilla de la próxima temporada.

Dice que han tomado nota sobre la falta de físico del equipo (a buenas horas), y sobre los rumores de salidas, confirma que Brussino tiene esa cláusula de 300k, que Jaka solo tiene cláusula de salida para equipos de Euroliga y que con Happ no hay nada avanzado para renovarle y se plantean ir al tanteo.

Leyendo entre líneas, mi sensación es que Happ está fuera, Brussino se queda y Jaka está al 50%, quizás esperando a cómo acabe la temporada Mumbrú y si Valencia tiene plaza en la Euroliga. Pero yo aquí he venido a hablar de mi libro:


Noveleriando el twitter de Taph en busca de alguno de sus típicos piques con los críticos, me encuentro con este like de días atrás. Un poco rarete, cuando solo suele dar likes sobre el Granca y de vez en cuando sobre política. Y además no sigue a esa cuenta, es decir, que se ha ido al buscador para encontrar cositas sobre Carey. Pero es que luego me voy a instagram y veo que Taph ha empezado a seguir recientemente a este jugador...

Mi paja mental es que este señor está fichadísimo como relevo de Happ. Aquí queda escrito como posible exclusiva, recuerden que ya adelanté lo de Lammers :mrgreen: Y añado que Savané también ha empezado a seguir hace poco a Enoch, sobre el que hubo rumores para venir el verano pasado. Si en unos meses acabamos con estos dos como pareja de pívots no me conformo con menos que un Premio Pullitzer a la mejor investigación.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 17 Mar 2024, 01:49

KristoF escribió: 14 Mar 2024, 02:45 Entrevista a Taph en Canarias7, donde además de seguir echando balones fuera con lo de la Euroliga o fichajes como Landesberg y Gegic, da algunas pistas de cara a la plantilla de la próxima temporada.

Dice que han tomado nota sobre la falta de físico del equipo (a buenas horas), y sobre los rumores de salidas, confirma que Brussino tiene esa cláusula de 300k, que Jaka solo tiene cláusula de salida para equipos de Euroliga y que con Happ no hay nada avanzado para renovarle y se plantean ir al tanteo.

Leyendo entre líneas, mi sensación es que Happ está fuera, Brussino se queda y Jaka está al 50%, quizás esperando a cómo acabe la temporada Mumbrú y si Valencia tiene plaza en la Euroliga. Pero yo aquí he venido a hablar de mi libro:


Noveleriando el twitter de Taph en busca de alguno de sus típicos piques con los críticos, me encuentro con este like de días atrás. Un poco rarete, cuando solo suele dar likes sobre el Granca y de vez en cuando sobre política. Y además no sigue a esa cuenta, es decir, que se ha ido al buscador para encontrar cositas sobre Carey. Pero es que luego me voy a instagram y veo que Taph ha empezado a seguir recientemente a este jugador...

Mi paja mental es que este señor está fichadísimo como relevo de Happ. Aquí queda escrito como posible exclusiva, recuerden que ya adelanté lo de Lammers :mrgreen: Y añado que Savané también ha empezado a seguir hace poco a Enoch, sobre el que hubo rumores para venir el verano pasado. Si en unos meses acabamos con estos dos como pareja de pívots no me conformo con menos que un Premio Pullitzer a la mejor investigación.
Buena labor de investigación, habrá que apuntar ese par de nombres. Por perfil, buscando ese físico, pegan. Raro será que no caiga alguno de ellos (como dices, Enoch sonó bastante para esta temporada).

Sobre la entrevista de Savané, muchos balones fuera, demasiados. Entiendo que deba defender ciertas decisiones y sus jugadores y cargos. Pero creo que se excede con la "broma". Dice que no podíamos ir a Euroliga, pero que ahora sí, porque estamos en otro punto. En otro punto con una plantilla más cara y después de perder los jugadores con más potencial de la plantilla, pero por lo demás, dice que no ha visto ningún plan viable que aporte esos 4-5 millones que no sea el cabildo. Entonces? confused Lo de la falta de físico empiezan a tomar nota ahora, y los fichajes de Gegic (no rompe la dinámica su rol :brindo por eso: ) y Landesberg (Benite marca el techo :jeje: ) muy bien.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 26 Mar 2024, 00:23

KristoF escribió: 14 Mar 2024, 02:45 Entrevista a Taph en Canarias7, donde además de seguir echando balones fuera con lo de la Euroliga o fichajes como Landesberg y Gegic, da algunas pistas de cara a la plantilla de la próxima temporada.

Dice que han tomado nota sobre la falta de físico del equipo (a buenas horas), y sobre los rumores de salidas, confirma que Brussino tiene esa cláusula de 300k, que Jaka solo tiene cláusula de salida para equipos de Euroliga y que con Happ no hay nada avanzado para renovarle y se plantean ir al tanteo.

Leyendo entre líneas, mi sensación es que Happ está fuera, Brussino se queda y Jaka está al 50%, quizás esperando a cómo acabe la temporada Mumbrú y si Valencia tiene plaza en la Euroliga. Pero yo aquí he venido a hablar de mi libro:


Noveleriando el twitter de Taph en busca de alguno de sus típicos piques con los críticos, me encuentro con este like de días atrás. Un poco rarete, cuando solo suele dar likes sobre el Granca y de vez en cuando sobre política. Y además no sigue a esa cuenta, es decir, que se ha ido al buscador para encontrar cositas sobre Carey. Pero es que luego me voy a instagram y veo que Taph ha empezado a seguir recientemente a este jugador...

Mi paja mental es que este señor está fichadísimo como relevo de Happ. Aquí queda escrito como posible exclusiva, recuerden que ya adelanté lo de Lammers :mrgreen: Y añado que Savané también ha empezado a seguir hace poco a Enoch, sobre el que hubo rumores para venir el verano pasado. Si en unos meses acabamos con estos dos como pareja de pívots no me conformo con menos que un Premio Pullitzer a la mejor investigación.
No se si estarás en lo cierto con la “paja mental” que has comentado, pero si así fuera y estás en lo cierto, van a tener que buscar plan B si o si


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:16