JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5546 mensajes
WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por WIILIE JONES » 09 May 2015, 16:39

...Y ya con tres un cono de papas
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Tom Scheffler » 09 May 2015, 19:00

Robertus escribió:Pajiplantilla para posibles salidas de Bellas y Tavares (con la pasta de su clausula):

Jordan/Colom -Oliver-Fabio
Kuric-Salin
Newley-Pauli
Baez- Macvan/Jelovac
Anosike/Jones - Fesenko/Maric -Barro


No siguen Urtasun, Kendall y O'leary.


Para este año bajaron los cupos obligatorios de 5 a 4 en plantillas de 12:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=105211


Jelovac me gusta mucho, gran fichaje sería.

Ya me sonaba a mí que bajaron el número de cupos, gracias por confirmarlo Robertus. Por contra, parece que ahora van a poner muchas más pegas a las nacionalizaciones express:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=113012

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Tom Scheffler » 09 May 2015, 19:11

KristoF escribió:
Tom Scheffler escribió:Es indudable que teniendo el cartel que tiene, será de los mejores pagados de la plantilla con diferencia, no hay que ser Sherlock Holmes.


Es que yo no le veo ese cartel que dices, un par de años en el Obradoiro y luego suplente en el Alba, no es un currículum como para venir aquí a cobrar un pastón. Y hay que recordar que se le ficha como cuarto interior en importancia tras Summers, Tavares y Báez.


Bueno, es que la importancia no va siempre en consonancia con el dinero....a veces porque ciertos jugadores no rinden como se esperaba, o por otras circunstancias.

En este caso, Tavares viene de la cantera en el que es su primer contrato profesional, y Báez venía de LEB, del Valladolid y luego de un joventut al borde de la desaparición. Creo además que es un buen ejemplo de jugador de explosión tardía, no creo qu nadie dude que está jugando su mejor baloncesto los últimos años, ya con el Granca. Dudo mucho que cobren más que Kendall.

Y del resto de la plantilla, considerando que los jugadores de posiciones interiores se suelen cotizar más en el mercado, dudo que Newley o Kuric le rebasen, que son los únicos con los que habría duda.

Por eso, y a afalta de confirmarlo, me cuadra bastante ese rumor de que Summers y Kendall eran los jugadores con contratos más altos de la plantilla.

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por papadopoulos » 09 May 2015, 19:13

Pues mi impresión es que Jelovac juega para él mismo. Más numeritos que influencia real en los partidos, no me casa con nuestro estilo. Preferiría mil veces a un Sikma o a un Kleber (sabiendo que es casi imposible que vayamos a fichar a alguno de los dos).

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por Tom Scheffler » 09 May 2015, 19:23

papadopoulos escribió:Pues mi impresión es que Jelovac juega para él mismo. Más numeritos que influencia real en los partidos, no me casa con nuestro estilo. Preferiría mil veces a un Sikma o a un Kleber (sabiendo que es casi imposible que vayamos a fichar a alguno de los dos).


Pues no me ha dado esa impresión, me fijaré mejor, aunque a mí me parece un pedazo jugador. Kleber también. Y ya Sikma es cierto que es 100% Granca, formaría una pareja fantástica con Báez...y pensar que estuvo en nuestra órbita jugando en La Palma :(

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por papadopoulos » 09 May 2015, 20:09

Tom Scheffler escribió:
papadopoulos escribió:Pues mi impresión es que Jelovac juega para él mismo. Más numeritos que influencia real en los partidos, no me casa con nuestro estilo. Preferiría mil veces a un Sikma o a un Kleber (sabiendo que es casi imposible que vayamos a fichar a alguno de los dos).


Pues no me ha dado esa impresión, me fijaré mejor, aunque a mí me parece un pedazo jugador. Kleber también. Y ya Sikma es cierto que es 100% Granca, formaría una pareja fantástica con Báez...y pensar que estuvo en nuestra órbita jugando en La Palma :(


Es muy buen jugador Jelovac, pero hay algo que no acaba de convencerme. Eso sí, mejor que Summers lo iba a hacer seguro :P

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por KristoF » 10 May 2015, 12:46

Tom Scheffler escribió:Por eso, y a afalta de confirmarlo, me cuadra bastante ese rumor de que Summers y Kendall eran los jugadores con contratos más altos de la plantilla.


Summers debería ser el mejor pagado con diferencia, venía de hacer grandes números en Euroliga, campeón de su liga siendo el mejor jugador en las finales, exNBA, etc. Este sí que traía un cartel importante. Pero lo de Kendall es que no hay por donde cogerlo.

Tengamos en cuenta que Tavares cuando renueva este verano ya no es un chavalín de la cantera sino unos de los mejores proyectos jóvenes de Europa y drafteado en la NBA. Báez firmó hace tres años y siendo cupo, que en aquel entonces estaban aún más cotizados. Newley y Kuric venían de hacer grandes años en ACB, Kyle encima con pasaporte comunitario, no deben ser jugadores baratos precisamente. Urtasun otro que es cupo y venía de hacerlo muy buen en la rotación de todo un Unicaja. Y luego está Oliver que ya se dijo que nos pidió una buena morterada para salir de la Penya.

Lo normal sería que Kendall fuese de los peores pagados del equipo, lo contrario sería una metedura de pata tremenda de Berdi.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por Tom Scheffler » 10 May 2015, 17:53

KristoF escribió:
Tom Scheffler escribió:Por eso, y a afalta de confirmarlo, me cuadra bastante ese rumor de que Summers y Kendall eran los jugadores con contratos más altos de la plantilla.


Summers debería ser el mejor pagado con diferencia, venía de hacer grandes números en Euroliga, campeón de su liga siendo el mejor jugador en las finales, exNBA, etc. Este sí que traía un cartel importante. Pero lo de Kendall es que no hay por donde cogerlo.

Tengamos en cuenta que Tavares cuando renueva este verano ya no es un chavalín de la cantera sino unos de los mejores proyectos jóvenes de Europa y drafteado en la NBA. Báez firmó hace tres años y siendo cupo, que en aquel entonces estaban aún más cotizados. Newley y Kuric venían de hacer grandes años en ACB, Kyle encima con pasaporte comunitario, no deben ser jugadores baratos precisamente. Urtasun otro que es cupo y venía de hacerlo muy buen en la rotación de todo un Unicaja. Y luego está Oliver que ya se dijo que nos pidió una buena morterada para salir de la Penya.

Lo normal sería que Kendall fuese de los peores pagados del equipo, lo contrario sería una metedura de pata tremenda de Berdi.


Yo creo justo eso, que es de los mejores pagados, y una metedura de pata de Berdi este año, junto con la de Summers. Ya te digo, Báez en Valladolid y Joventut cobraría 2 duros. Tavares era aún un proyecto, y Urtasun jugador descartado para ser el 11º o 12º jugador de rotación del Unicaja. Kuric, buenas credenciales, pero aún sin explotar, 2 años como profesional, y una buena parte a la sombra de English. Empezó a despuntar a final de la temporada anterior. De hecho, en verano, recuerdo leer por aquí a varios que su fichaje por el Granca no les hacía mucha gracia (no en mi caso, desde luego).

Oliver fichó por 180.000-200.000 euros anuales, una morterada para ser segundo base del Granca, pero que en absouto es un dineral para lo que semaneja en el basket profesional. Newley(sería el único que podría andar cerca) no sé por cuánto renovó, pero su condición de extranjero y la amplia oferta de exteriores en el mercado, me hacen pensar que estará por debajo del candiense, aunque no puedo asegurarlo.

Kendall era la estrella y jugador mejor pagado de aquel Obradoiro, y fue uno de los jugadores de más destacados de ese año en la competición. Luego en Alba Berlín, que no es un equipejo, y en donde cobraría más que en Santiago. Un 2.09 móvil, con experiencia, buena mano y conocimiento del juego, buen pasador, conoce la liga, ha dado buen rendimiento, etc. No es una estrella, pero no es mala tarjeta de presentación. No creo que haya multitud de jugadores de esas características en el mercado. Otra cosa es al final su rendimiento real, claro.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por Robertus » 10 May 2015, 18:25

Como alero para tener en el radar ante imprevistos Waczynski, buen rendimiento del polaco en el Obra.

http://www.acb.com/jugador.php?id=1KW
Imagen

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por papadopoulos » 10 May 2015, 18:34

Robertus escribió:Como alero para tener en el radar ante imprevistos Waczynski, buen rendimiento del polaco en el Obra.

http://www.acb.com/jugador.php?id=1KW


Menuda segunda vuelta se está cascando. Buen ojo el Obra en un mercado poco explorado como el centroeuropeo (Kleber, Pumprla y el susodicho polaco).

Gunter
Mensajes: 54
Registrado: 06 Jun 2014, 13:47

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por Gunter » 13 May 2015, 12:32

Esto dicen por LA Provincia... a ver si es verdad, la verdad que es un fichaje que no me desagradaría nada.

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 04971.html

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por Strat0 » 13 May 2015, 14:06

No me desagradaría dice...

Entre él y Kendall no hay color, dicho esto, pienso que no viene ni de coña, que se irá al Valencia u otro equipo de €€€
Imagen

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por cochafisco » 13 May 2015, 15:41

Strat0 escribió:No me desagradaría dice...

Entre él y Kendall no hay color, dicho esto, pienso que no viene ni de coña, que se irá al Valencia u otro equipo de €€€


Me temo que si vendrá porque si estamos preguntando por Luke que tiene contrato me huelo a que vamos a ver a Eddy de visitante el año que viene.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por KristoF » 13 May 2015, 16:44

Sikma no vendría por Tavares o Kendall sino por Summers, creo yo. Con la pasta que cobraba DaJuan debería dar para pagar el salario de Luke y la cláusula, que en el hilo del Canarias dicen que es muy baja.

Obviamente sería un fichajazo, pero supongo que tendrá ofertas mejores que la nuestra.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por Robertus » 13 May 2015, 18:22

Una pareja de 4 Baez-Sikma seria un lujazo. Al primero hay que renovarlo si o si, y el segundo estara difícil con equipos como el Valencia interesados.


Edito: Berdi Perez renovado x 2 años, tras el Summers Time no se la jugará y fichara americano conocido y/o contrastado.
Última edición por Robertus el 13 May 2015, 21:12, editado 3 veces en total.
Imagen

Big edy
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2014, 15:04

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por Big edy » 13 May 2015, 18:45

Seria un sueño muy húmedo tener a Báez , Sikma y Edy :amor:

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por Strat0 » 13 May 2015, 23:30

KristoF escribió:Sikma no vendría por Tavares o Kendall sino por Summers, creo yo. Con la pasta que cobraba DaJuan debería dar para pagar el salario de Luke y la cláusula, que en el hilo del Canarias dicen que es muy baja.

Obviamente sería un fichajazo, pero supongo que tendrá ofertas mejores que la nuestra.



Hombre... yo entiendo que una vez fuera Summers, el que esta de 4 junto con Baez es Kendall, no creo que vayan a contar de nuevo con él de 5.

Por tanto, si viniese Sikma yo diría que la puerta a Levon estaría más que abierta...
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por Robertus » 14 May 2015, 01:25

Strat0 escribió:
KristoF escribió:Sikma no vendría por Tavares o Kendall sino por Summers, creo yo. Con la pasta que cobraba DaJuan debería dar para pagar el salario de Luke y la cláusula, que en el hilo del Canarias dicen que es muy baja.

Obviamente sería un fichajazo, pero supongo que tendrá ofertas mejores que la nuestra.



Hombre... yo entiendo que una vez fuera Summers, el que esta de 4 junto con Baez es Kendall, no creo que vayan a contar de nuevo con él de 5.

Por tanto, si viniese Sikma yo diría que la puerta a Levon estaría más que abierta...

Imagen
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA

por sniper » 16 May 2015, 21:48

Recordad que Sikma rechazo el año pasado una oferta del Valencia.. creo que encajaria aqui y el estaria a gusto en el equipo sabiendo como jugamos
seria una inversion de oro
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: PAJIPLANTILLAS Y JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORAD

por Tom Scheffler » 16 May 2015, 22:14

Robertus escribió:
Strat0 escribió:
KristoF escribió:Sikma no vendría por Tavares o Kendall sino por Summers, creo yo. Con la pasta que cobraba DaJuan debería dar para pagar el salario de Luke y la cláusula, que en el hilo del Canarias dicen que es muy baja.

Obviamente sería un fichajazo, pero supongo que tendrá ofertas mejores que la nuestra.



Hombre... yo entiendo que una vez fuera Summers, el que esta de 4 junto con Baez es Kendall, no creo que vayan a contar de nuevo con él de 5.

Por tanto, si viniese Sikma yo diría que la puerta a Levon estaría más que abierta...

Imagen


:todos a botar:

Yo aportaría en una colecta para mandarle a hacer el camino de Santiago en verano, a ver si le entra la morriña galega y se queda por allí... :mrgreen:

5546 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:18