DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4135 mensajes
quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: EL OASIS EUROPEO: VUELTA DE OCTAVOS GRANCA-CEDEVITA 11/0

por quetzal » 12 Mar 2015, 11:55


Buah eso no es nada ni se aproxima al paraíso del CID :mrgreen: ya no os acordáis del equipo Griego que nos eliminó la otra vez, creo que en las gradas no había ni 100 personas , prefiero un ambientado como ese a que el pabellón este como el de los griegos como en aquella ocasión, yo me motiva ría mucho más :(( :(( :(( El infierno turco vs Paraíso Gran Canario ese seria un buen título para el hilo de cuartos :wink: PD. Espero que Palacios no nos de por culo, joder lo comparas con Summers y te dan ganas de :llanto:

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: EL OASIS EUROPEO: VUELTA DE OCTAVOS GRANCA-CEDEVITA 11/0

por Tom Scheffler » 12 Mar 2015, 12:39

KristoF escribió:Me ha gustado bastante la defensa hoy, con muchas manos y muchos palos, el famoso karate press de Aíto que tan poco hemos visto este año.

Se puede decir ya que hemos hecho la mejor participación europea de nuestra historia, porque en la otra ocasión en que se alcanzaron los cuartos las formas no fueron ni parecidas.

Creo que los turcos nos echan en la siguiente ronda, ojalá me equivoque. Pero antes una dura prueba en Bilbao para mantenernos bien posicionados de cara a playoffs.



Yo creo que ahí se ha fundamentado la subida de nivel del equipo en las últimas semanas, más allá de tener el día más o menos acertado en ataque. Han subido la defensa un par de puntos, y eso nos hace ser mucho más competitivos. Ayer fue lo que más me llamó la antención, mantener esa intensidad y concentración en defensa todo el partido. Hasta Kendall está poniéndose en ello.

Y ya en el terreno individual, se confirma la importancia de O'leary, que ya se ha establecido en las rotaciones y rinde de manera regular, haciendo subir siempre la intensidad del equipo cuando está en cancha, y la clase extraordinaria de Kyle Kuric, qué jugón (ojalá podamos renovarle y mantenerle muchos años, complicado)

Por cierto, Mario Fernández es claramente pro-Juanito...ayer dijo que es un jugador con unas cualidades física y técnicas tremendas, que está hecho para jugar a este deporte. Si no juega este finde contra el Bilbao, empezaré a pensar que el club lo quiere aburrir, a ver si se marcha sin cobrar una buena parte de su contrato. No sé si los tiros irán por ahí, pero la verdad....

Con respecto a la próxima eliminatoria, yo creo (y deseo) que nos plantamos en semis.... :botar:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: EL OASIS EUROPEO: VUELTA DE OCTAVOS GRANCA-CEDEVITA 11/0

por Marea-amarilla » 13 Mar 2015, 02:29

Por casualidad, el partido de ida contra el Pinar, ¿Es el Miércoles 18 a las 20h30? El día fijo que es ese, pero, ¿esta confirmado que lo retrasan 30 min.. del horario habitual de Eurocup?

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: EL OASIS EUROPEO: VUELTA DE OCTAVOS GRANCA-CEDEVITA 11/0

por spurs21 » 13 Mar 2015, 03:19

Marea-amarilla escribió:Por casualidad, el partido de ida contra el Pinar, ¿Es el Miércoles 18 a las 20h30? El día fijo que es ese, pero, ¿esta confirmado que lo retrasan 30 min.. del horario habitual de Eurocup?


Sí, confirmado. Y es una putada para mí... Cuando termine el partido ya no hay guaguas para volver a casa. Así que nada, a verlo desde casa.
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: EL OASIS EUROPEO: VUELTA DE OCTAVOS GRANCA-CEDEVITA 11/0

por roloj » 13 Mar 2015, 12:23

Me paso de nuevo para comentar que Pinar Karsiyaka juega mañana a las 3 de la tarde (hora de Gran Canaria) partido de liga contra Turk Telekom y que, por si alguien lo interesa, lo echan por la cadena turca aspor. Normalmente este canal puede verse sin problemas por su pagina web y sino es fácil de encontrar por ahí.

Página oficial de esa emisora de televisión:
http://www.aspor.com.tr/webtv/canli-yayin
Allí está París

Imagen Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EL OASIS EUROPEO: VUELTA DE OCTAVOS GRANCA-CEDEVITA 11/0

por Robertus » 13 Mar 2015, 12:41

roloj escribió:Me paso de nuevo para comentar que Pinar Karsiyaka juega mañana a las 3 de la tarde (hora de Gran Canaria) partido de liga contra Turk Telekom y que, por si alguien lo interesa, lo echan por la cadena turca aspor. Normalmente este canal puede verse sin problemas por su pagina web y sino es fácil de encontrar por ahí.

Página oficial de esa emisora de televisión:
http://www.aspor.com.tr/webtv/canli-yayin

Muchas gracias Roloj. Como experto en baloncesto turco nos podrías analizar el Pinar KSK para nuestros cuartos de final?. Siento el abuso, pero nos vendrían de lujo tus opiniones, saludos.
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: EL OASIS EUROPEO: VUELTA DE OCTAVOS GRANCA-CEDEVITA 11/0

por roloj » 13 Mar 2015, 14:49

Robertus escribió:
roloj escribió:Me paso de nuevo para comentar que Pinar Karsiyaka juega mañana a las 3 de la tarde (hora de Gran Canaria) partido de liga contra Turk Telekom y que, por si alguien lo interesa, lo echan por la cadena turca aspor. Normalmente este canal puede verse sin problemas por su pagina web y sino es fácil de encontrar por ahí.

Página oficial de esa emisora de televisión:
http://www.aspor.com.tr/webtv/canli-yayin

Muchas gracias Roloj. Como experto en baloncesto turco nos podrías analizar el Pinar KSK para nuestros cuartos de final?. Siento el abuso, pero nos vendrían de lujo tus opiniones, saludos.

A ver si los puedo ver este partido. De todas maneras ya comento algo el lunes o martes próximo sobre ellos
Allí está París

Imagen Imagen

azarote
Mensajes: 646
Registrado: 07 Sep 2007, 21:31

Re: EL OASIS EUROPEO: VUELTA DE OCTAVOS GRANCA-CEDEVITA 11/0

por azarote » 14 Mar 2015, 23:32

roloj escribió:
Robertus escribió:
roloj escribió:Me paso de nuevo para comentar que Pinar Karsiyaka juega mañana a las 3 de la tarde (hora de Gran Canaria) partido de liga contra Turk Telekom y que, por si alguien lo interesa, lo echan por la cadena turca aspor. Normalmente este canal puede verse sin problemas por su pagina web y sino es fácil de encontrar por ahí.

Página oficial de esa emisora de televisión:
http://www.aspor.com.tr/webtv/canli-yayin

Muchas gracias Roloj. Como experto en baloncesto turco nos podrías analizar el Pinar KSK para nuestros cuartos de final?. Siento el abuso, pero nos vendrían de lujo tus opiniones, saludos.

A ver si los puedo ver este partido. De todas maneras ya comento algo el lunes o martes próximo sobre ellos


Se agradecerá

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por Robertus » 15 Mar 2015, 14:56

Nos invaden los turcos (650 euros todo incluido, hasta la derrota :todos a botar: ) :botar: :

Imagen

Imagen
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por sniper » 15 Mar 2015, 18:27

Joer, como se lo montan los turcos, que cracks
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por Nobanion » 16 Mar 2015, 13:04

Van a palmarla bien palmada aquí los turcos, por eso de hablar de conquistar Las Palmas con una barcaza. Eso y que es de esperar que el Granca salga con ganas de meterlas de todos los colores, en donde más va poder hacerlo, que es en el GC Arena. A ver si sacamos una buena diferencia, pero creo que ganar ganaremos bien. Otra cosa es la vuelta en el infierno, ojalá el equipo esté a la altura.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por Marea-amarilla » 16 Mar 2015, 16:40

Pues yo viendo el cartel de los turcos, lo del barco se me hace recordar a la fiesta del Carmen de Mogan...jejeje

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por roloj » 16 Mar 2015, 21:20

El barco es una imagen real, no un montaje, es uno de los ferrys que va de una esquina a otra de la ciudad e imagino que será de desplazamiento de afición un día de partido o de celebración de la Copa del año pasado. Pero el barco es el ferry que hace ese trayecto seguro...

Lo mítico del cartel es la ikurriña!

Mañana pongo lo que me gusta y lo que no del equipo turco
Allí está París

Imagen Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por Robertus » 16 Mar 2015, 23:27

IDA CUARTOS DE FINAL EUROCUP:

Herbalife Gran Canaria vs Pinar Karsiyaka, Miércoles 18 marzo, 20:30h RTVE.es y Eurosport 2 (Movistar TV) en directo y TDP en diferido 00.10h.

PLANTILLA PINAR KSK:
Imagen
0 DEMIR, MUTLU C 2.10
3 PALACIOS, JUAN PF 2.03
5 HERSEK, BARIS PF 2.07
8 STRAWBERRY, D.J. SG 1.96
9 GUVEN, EGEMEN C 2.06
12 KOC, INANC F 2.02
13 DIXON, BOBBY G 1.78
14 VEYSELOGLU, ERKAN F 2.00
19 SONSIRMA, YUNUS G 1.92
22 GABRIEL, KENNY PF 2.03
24 ALTAY, CEYHUN F 1.93
28 NALGA, CEMAL F 2.08
32 DIEBLER, JON F 1.98
34 SENTURK, SONER G 1.92
Head coach: SARICA, UFUK

ESTADÍSTICAS EQUIPO:
ImagenImagen
84.3 Points 83.1
36.9 Rebounds 34.4
10.6 O. Rebounds 10.4
26.3 D. Rebounds 24.1
18.4 Assists 18.2
5.7 Steals 8.3
3.5 Blocks 2.2
13.7 Turnovers 13.9
54.0 % 2PT 51.9 %
43.8 % 3PT 41.7 %
76.4 % FT 72.6 %
101.9 Index 92.4

ESTATISTICAS JUGADORES:
ImagenImagen
14.1 / Kuric Points 16.5 / Dixon
8.1 / Tavares Rebounds 6.7 / Palacios
2.2 / Tavares OR 2.4 / Palacios
5.8 / Tavares DR 4.3 / Palacios
5.1 / Bellas Assists 5.2 / Dixon
1.1 / Newley Steals 2.1 / Dixon
1.9 / Tavares Blocks 0.9 / Gabriel
1.9 / Bellas Turnovers 2.7 / Dixon
71.1 % / Tavares 2PT 66.7 % / Gabriel
53.1 % / Oliver 3PT 75.0 % / Senturk
93.8 % / Summers FT 94.7 % / Hersek
16.4 / Tavares Index 18.5 / Dixon

TRAYECTORIA EN EUROCUP:
ImagenImagen
10-0 Primera fase 6-4
5-1 Last32 6-0

PREVIA:
El Pinar KSK es un equipo con menos presupuesto que Fenerbahce y Efes, pero que en los últimos años les ha dado varios sustos, ganando el año pasado la copa turca al Efes y este año la supercopa al todopoderoso Fenerbahce de Obradovic. Actualmente es cuarto en la fase regular de la TBL y viene de ganar a domicilio al Türk Telekom por 66 - 83 antes de viajar a GC. Tiene en común con el Granca el buen ojo para fichar a americanos (Toolson, Marcus Slaughter,…) y una especie de CID muy ruidoso.
Nosotros tenemos el mejor % T3 de la Eurocup con 43.8 (y el peor de la ACB), mientras que ellos el segundo mejor con un 41,7%. En su Last32 invicto han alcanzado el 47,1% en el T3. Defensivamente son el mejor equipo de la competición en forzar pérdidas de balón (16.1 por partido). En octavos empataron contra Lietuvos Rytas y luego victoria en casa 97-81 para asegurarse sus primeros cuartos de final de la Eurocup.

JUGADORES A SEGUIR:
Se basan en cuatro americanos de muy buen nivel: Bobby Dixon, Strawberry, Jon Diebler y Kenny Gabriel. De los turcos el que más presencia tiene es Hersek, que suele ser titular y jugarse unos 20 min, el resto son jugadores de rotación. Y luego a nuestro colombiano Palacios.
Los turcos juegan a un ritmo alto en torno al pequeño base Bobby Dixon (1.78/31 años), líder del equipo que tanto dirige como anota, con amenaza rápida de T3, promediando en Eurocup 16.5 puntos, 3.9 rebotes y 5.2 asistencias. En el perímetro le acompaña Strawberry (1.96/29 años), jugador muy versátil y atlético que ayuda a Dixon subiendo el balón, promedia 11.2 puntos, 2.8 rebotes y 2.6 asistencias. Y Jon Diebler (1.98/26 años), alero tirador blanco, gran muñeca, que firma un espectacular 52.9% en triples en Eurocup (54/102 T3), con 15.1 puntos, 4.1 rebotes y 2.3 asistencias (en octavos 21 puntos por partido, MVP x 2). En esos octavos de final Bobby Dixon y Jon Diebler consiguieron 17 triples (8/17 y 9/16).
En la zona destacan el atlético Kenny Gabriel (2.03/25 años), con 9.4 puntos y 5.6 rebotes, y la versatilidad del internacional Baris Hersek (2.07/26 años), jugador físico que le gusta jugar de fuera adentro y que tira triples, con 6.5 puntos y 2.5 rebotes en Eurocup. Completa la pintura Palacios (2.03/29 años), que fichó del Lietuvos Rytas, mostrando mejoría ofensiva y buen rebote, con 13.9 puntos y 6.9 rebotes por partido.

El Pinar Karsiyaka-Lietuvos Rytas de octavos de final, al completo:
https://www.youtube.com/watch?v=SyyvZwbG-Rg&feature=player_embedded

Su historia, relación con el País Vasco y la afición más ruidosa (su sexto jugador), 2011:
http://www.solobasket.com/internacional/pinar-karsiyaka-conoce-el-club-con-la-aficion-mas-caliente-de-la-tbl-su-perla-aldemir

PD: A la espera del análisis de roloj.
Última edición por Robertus el 18 Mar 2015, 14:56, editado 5 veces en total.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por Robertus » 17 Mar 2015, 16:53

quetzal escribió:Quien se anima para ir a Turquía Kill Them All - 3 #KSK TV#: https://youtu.be/S0TZpqjgi5U :o :shock: :( :roll:


Binter va a sacar un vuelo directo, para alla vamos...quien dijo miedo :D (supongo que la sanción que les caería sería de órdago).
Imagen

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por Cabezaperro » 17 Mar 2015, 17:00

El Valencia juega hoy, y nosotros mañana. Pero aún así tampoco nos televisará en directo Teledeporte :?

:(( :(( :(( :(( :((

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por Robertus » 17 Mar 2015, 18:03

Cabezaperro escribió:El Valencia juega hoy, y nosotros mañana. Pero aún así tampoco nos televisará en directo Teledeporte :?

:(( :(( :(( :(( :((


21:00 OLIMPISMO PROGRAMA ‘OBJETIVO RIO’
21:30 ENDURO INDOOR BARCELONA 16ª EDICIÓN DESDE BARCELONA
22:15 CICLISMO OPEN DE ESPAÑA BTT ‘VALLADOLID’
22:35 DIRECTO
FÚTBOL PROGRAMA ‘DESAFIO CHAMPIONS’
El programa incluye:
- Resumen FC Barcelona – Manchester City
- Resumen jornada
- Resumen Borussia Dortmund – Juventus FC

01:10 BALONCESTO EUROCUP ¼ FINAL IDA HERBALIFE GRAN CANARIA – PINAR KARSIYAKA IZMIR DESDE GRAN CANARIA


Esto ya es una tomadura de pelo, el club tiene que tomar medidas e impedirlo, y nosotros protestar en las redes sociales :(( .


Edito: en directo por TV en Eurosport 2 (Movistar TV).
Última edición por Robertus el 17 Mar 2015, 23:13, editado 4 veces en total.
Imagen

azarote
Mensajes: 646
Registrado: 07 Sep 2007, 21:31

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por azarote » 17 Mar 2015, 18:25

Vaya una p..... Mierd..... Que no dan el partido en directo!!! Solo por el canal de internet que va como el culo....
Pa eso nos lo hubieran dejado con la ATInomica....... Tá los guebos de tó esto.!!!
El ultimo pertido intenté verlo en internet y no habia gorma, se colgaba y ya no salia palante,!!

Tambien hice una protesta en rtve y ni puto caso me hicieron......

Joder, tienen u producto que es la eurocup y lo pones a las tantas.?

Seguro quea traves de alguna pagina de Turquia se vera mejor....

En fin......

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por quetzal » 17 Mar 2015, 18:40

Robertus escribió:
quetzal escribió:Quien se anima para ir a Turquía Kill Them All - 3 #KSK TV#: https://youtu.be/S0TZpqjgi5U :o :shock: :( :roll:


Binter va a sacar un vuelo directo, para alla vamos...quien dijo miedo :D (supongo que la sanción que les caería sería de órdago).

Si es a través de Binter :shock: le tengo más miedo entonces al vuelo que a jugar en la cancha de los turcos :mrgreen:

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CUARTOS EUROCUP: PARAISO GRANCA VS INFIERNO TURCO KSK 18

por quetzal » 17 Mar 2015, 18:44

azarote escribió:Vaya una p..... Mierd..... Que no dan el partido en directo!!! Solo por el canal de internet que va como el culo....
Pa eso nos lo hubieran dejado con la ATInomica....... Tá los guebos de tó esto.!!!
El ultimo pertido intenté verlo en internet y no habia gorma, se colgaba y ya no salia palante,!!

Tambien hice una protesta en rtve y ni puto caso me hicieron......

Joder, tienen u producto que es la eurocup y lo pones a las tantas.?

Seguro quea traves de alguna pagina de Turquia se vera mejor....

En fin......

la gracia que me hace es que casi todos le daban caña a la atinomica diciendo que teleforme era mejor y ahora han visto la realidad. :llanto: PD. Espero que el equipo consiga una buena diferencia mañana porque en el :demonio: turco lo vamos a pasar puts :(

4135 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:30