A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

ministryOFsound
Mensajes: 496
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 18 May 2018, 01:14

lo de Mocho tiene que ser troleo
Imagen

hoeman
Mensajes: 1150
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 18 May 2018, 08:58



:D

Avatar de Usuario
giaco
Mensajes: 493
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 18 May 2018, 09:23

lechonviudo escribió:
Merrylinch escribió: Imagen

Esa mirada confused ...


La he visto más veces, incluso más oscura aún si cabe... recuerdo especialmente a un niño que no tenía ojos, sino dos abismos insondables confused ...

Si los humanos tuviéramos alma, al mirar de frente a alguien con "esa" mirada sabríamos sin ningún género de duda que esa "persona" que tenemos delante carece de ella :roll: ...


Elfos oscuros.

Estas hablando de psicopatía?


He conocido tambien casos asi, con mujeres que se comportaban asi con su, digamos, "pareja" (mas bien diria esclavo o algo asi)... y lo mas curioso eran los grados de denigracion que soportaban... escenas y numeritos usando incluso sus propios hijos llorando por la reaccion de la madre y cosas asi... psicopatia seria la palabra exacta...

Avatar de Usuario
giaco
Mensajes: 493
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 18 May 2018, 10:36

Imagen

El7delcongost
Mensajes: 533
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: A vueltas con el Feminismo

por El7delcongost » 18 May 2018, 11:52

"El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada confiamos en que el sistema judicial determine lo sucedido y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos que nos respeten la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación"

Hay que empoderar a este pobre golfista ya. Lo están matando y no lo sabe.

La redacción de la noticia es acojonante ¿que se diría de la noticia de esta agresión si hubiera sido a la inversa con comentarios tipo "Krista, de armas tomar" o "ya se sabe, hay amores que matan"? Joder, que a mi me importa una mierda como la redacten, pero piensas en la turba cómo saltaría ante el redactor por escribir en esos términos si el agresor fuera un hombre y el doble rasero es lo que te hierve la sangre.

Avatar de Usuario
Roderic
Mensajes: 31555
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: En mi cueva ideológica comiendo tranchetes

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 18 May 2018, 12:31

Bueno pues siento desilusionar a algunos pero tampoco tenemos caso con la manada de Tenerife, que además era de africanos y ha tenido nula repercusión en las tvs. Menos mal que no se precipitaron

El juez no ve pruebas de agresión sexual grupal a una joven en Tenerife

El juez que investiga la agresión sexual denunciada por una joven de Tenerife no aprecia "ni una sola prueba" de que la violación se llevara a cabo en grupo ni de que se utilizaran sustancias para drogarla, según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

La joven, de 19 años, denunció ante la Policía haber sido víctima de una agresión sexual por parte de varios hombres tras haber abandonado una discoteca de Puerto de la Cruz (Tenerife) con síntomas de malestar, en unos hechos ocurridos en la madrugada del 8 al 9 de abril.

La autoridad judicial subraya que en las diligencias previas todavía faltan analíticas que pueden ser determinantes para esclarecer lo ocurrido, por lo que, apunta, el caso "merece la máxima cautela".

La información la ha hecho pública el Tribunal Superior de Justicia de Canarias después de que hoy declarase ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Puerto de la Cruz el varón investigado por el presunto delito, quien sostiene que la joven consintió en mantener relaciones sexuales con él. El juez no ha tomado ninguna medida preventiva contra el investigado, más allá de obligarlo a que se presente a firmar en el Juzgado los días 15 de cada mes.

El denunciado, S.T., de origen senegalés, no ha sido detenido por la Policía en ningún momento y el Ministerio Fiscal tampoco ha pedido hoy medidas privativas de libertad sobre él. Según el TSJC, el denunciado confirmó ante el juez de Puerto de la Cruz lo que había declarado en comparecencias previas: que en la noche del 8 al 9 de abril pasado mantuvo relaciones sexuales completas con la denunciante, pero con pleno consentimiento de esta.

La joven asegura que no aceptó este encuentro, pero en ningún caso habla de que más personas participaran en el acto sexual, se añade en el comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. También señala que la instructora confirmó que la Policía Científica sólo ha encontrado en el apartamento restos de semen de una persona.

Respecto a la imputación, el investigado se enfrenta por el momento a cargos genéricos —un delito contra la integridad e indemnidad sexual— "precisamente por la falta de datos que permitan aclarar si hubo agresión, abuso o relación aceptada, aunque el proceso se tramita como un sumario ante la posibilidad de que las pruebas apunten a una agresión sexual, que no es el caso en el actual momento procesal", explica el TSJC. La investigación continuará en los próximos días con la toma de más declaraciones testificales.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/334164 ... xts=467263


Vamos a presenciar manifestaciones en contra del juez por no creer a la chica? Vamos a ver manifestaciones con el hermana yo si te creo? NO

Por qué no? Porque no ha habido repercusión mediática y simple y llanamente porque hay un código donde no pueden salir inmigrantes como responsables de delitos, solamente en casos de víctimas, como Mmame, al que faltó tiempo a algunos para denunciar "represión policial y racismo institucional".
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
elmascrack
Mensajes: 6885
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 18 May 2018, 12:39

Unitat i Orgull escribió:
Mocho escribió:No, no está extendido, eso son mitos y situaciones concretas, la mayoría de músicos tengan más o menos relevancia, lo que hacen antes y después de un concierto es descansar.

Mi corta experiencia me dice lo contrario.

Las groupies y las que van detrás de los músicos y que se meten hasta el fondo de los camerinos con la intención de que entren otras cosas hasta el fondo es algo que existe y ha existido siempre. Iba a decir que existirá, pero tal y como está el patio ya no lo tengo claro. Como también ha existido siempre gente, sean músicos o no, más o menos depravados y/o degenerados que se aprovechan de esas situaciones.

Pero de aquí a llevarlo a que tal cantante es un violador o lo que sea, va un trecho y muy grande.

paji
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2018, 19:57

Re: A vueltas con el Feminismo

por paji » 18 May 2018, 12:43

hoeman escribió:

:D


A ver hay que decir que no es exactamente lo mismo. Uno tiene un avatar de anime y el otro es un chulito moreno con cara de gángster.

Avatar de Usuario
Roderic
Mensajes: 31555
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: En mi cueva ideológica comiendo tranchetes

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 18 May 2018, 15:24

Inadmisible :x

Una joven finlandesa de 22 años, de vacaciones en Fuengirola (Málaga), fue detenida hace una semana por la Policía Nacional tras abalanzarse sobre un taxista y un menor y realizarles, supuestamente, tocamientos contra su voluntad, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Fuengirola, según publica el diario SUR, que señala que la chica alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis.

La joven requirió los servicios de un taxista para que la llevara a la vivienda donde se aloja y, cuando ambos iban en el coche, en un determinado momento supuestamente se abalanzó sobre el conductor y comenzó a darle besos por el cuello y a realizarle tocamientos en sus genitales.

Ante esa situación, el taxista, un español de 39 años, detuvo el vehículo y le pidió a la clienta que se bajara y le pagara la carrera, y ésta se apeó pero no abonó el trayecto. El taxista llamó a la Policía Nacional para avisar de lo ocurrido y del lugar donde había dejado a la chica, y contó también lo sucedido a su pareja.

Cuando los agentes encontraron a la joven, la turista al parecer ya se había acercado a un grupo de menores de edad y había abordado a uno de ellos, de 16 años, al que había realizado tocamientos en sus genitales. Por ello, la turista fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde, según el periódico, también hizo comentarios de carácter sexual a los propios policías.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/334406 ... xts=467263
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Merrylinch
Mensajes: 9069
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 18 May 2018, 15:32

Hasta sus fineses oídos habrían llegado rumores acerca de la inigualable capacidad amatoria de los españoles ("La Leyenda del Filósofo Toreador Que Surgió Del Calor") y al llegar a Málaga la chica estaba que no podía, literalmente, controlarse más...
Lo que tú adquieres te pertenece, y lo que te pertenece acaba siempre por volver a ti.
(Cementerio de animales, Stephen King)

paji
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2018, 19:57

Re: A vueltas con el Feminismo

por paji » 18 May 2018, 15:56

Roderic escribió:Inadmisible :x

Una joven finlandesa de 22 años, de vacaciones en Fuengirola (Málaga), fue detenida hace una semana por la Policía Nacional tras abalanzarse sobre un taxista y un menor y realizarles, supuestamente, tocamientos contra su voluntad, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Fuengirola, según publica el diario SUR, que señala que la chica alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis.

La joven requirió los servicios de un taxista para que la llevara a la vivienda donde se aloja y, cuando ambos iban en el coche, en un determinado momento supuestamente se abalanzó sobre el conductor y comenzó a darle besos por el cuello y a realizarle tocamientos en sus genitales.

Ante esa situación, el taxista, un español de 39 años, detuvo el vehículo y le pidió a la clienta que se bajara y le pagara la carrera, y ésta se apeó pero no abonó el trayecto. El taxista llamó a la Policía Nacional para avisar de lo ocurrido y del lugar donde había dejado a la chica, y contó también lo sucedido a su pareja.

Cuando los agentes encontraron a la joven, la turista al parecer ya se había acercado a un grupo de menores de edad y había abordado a uno de ellos, de 16 años, al que había realizado tocamientos en sus genitales. Por ello, la turista fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde, según el periódico, también hizo comentarios de carácter sexual a los propios policías.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/334406 ... xts=467263


Este tipo de casos me ponen los pelos de punta, la verdad es que en esta sociedad que tenemos las mujeres se creen con derecho con hacer lo que les venga en gana con el hombre, menuda forma de objetivizar. Creo que hace falta más reflexión, deconstrucción y educación.

Avatar de Usuario
Roderic
Mensajes: 31555
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: En mi cueva ideológica comiendo tranchetes

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 18 May 2018, 16:13

O privarlas del consumo de alcohol, que no saben beberlo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 9740
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 18 May 2018, 16:22

Lo mismo el chaval todavía está lamentándose de la prontitud de la policía.
Imagen

Avatar de Usuario
Roderic
Mensajes: 31555
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: En mi cueva ideológica comiendo tranchetes

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 18 May 2018, 16:49

A ver también como era la finesa, que igual era una landwhale
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 5889
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 18 May 2018, 16:51

Roderic escribió:Inadmisible :x

Una joven finlandesa de 22 años, de vacaciones en Fuengirola (Málaga), fue detenida hace una semana por la Policía Nacional tras abalanzarse sobre un taxista y un menor y realizarles, supuestamente, tocamientos contra su voluntad, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Fuengirola, según publica el diario SUR, que señala que la chica alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis.

La joven requirió los servicios de un taxista para que la llevara a la vivienda donde se aloja y, cuando ambos iban en el coche, en un determinado momento supuestamente se abalanzó sobre el conductor y comenzó a darle besos por el cuello y a realizarle tocamientos en sus genitales.

Ante esa situación, el taxista, un español de 39 años, detuvo el vehículo y le pidió a la clienta que se bajara y le pagara la carrera, y ésta se apeó pero no abonó el trayecto. El taxista llamó a la Policía Nacional para avisar de lo ocurrido y del lugar donde había dejado a la chica, y contó también lo sucedido a su pareja.

Cuando los agentes encontraron a la joven, la turista al parecer ya se había acercado a un grupo de menores de edad y había abordado a uno de ellos, de 16 años, al que había realizado tocamientos en sus genitales. Por ello, la turista fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde, según el periódico, también hizo comentarios de carácter sexual a los propios policías.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/334406 ... xts=467263

Cuantos minipuntos para Finland es esto en el informe pisa?

Por cierto ya tenía que estar fuedtecita la finesa para que hayan denunciado....

ministryOFsound
Mensajes: 496
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 18 May 2018, 17:47

paji escribió:
hoeman escribió:

:D


A ver hay que decir que no es exactamente lo mismo. Uno tiene un avatar de anime y el otro es un chulito moreno con cara de gángster.


todas las feminazis de twitter entrando al hilo para justificar a la chica a base de insultos. Seres de luz.
Imagen

Avatar de Usuario
beninexpress
Mensajes: 1770
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 19 May 2018, 21:30

Madre mía.. hice una coña y no veas.. en fin, paso de volverla a hacer pero 'pofabó' tampoco nos volvamos paranóicos que no dije nada
Imagen
OUCH!

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7282
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 19 May 2018, 21:49

RED RONIN escribió:Lo mismo el chaval todavía está lamentándose de la prontitud de la policía.


¿Si la víctima fuera una fémina de dieciséis harías ese comenario?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Áristos
Mensajes: 4035
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 19 May 2018, 23:47

THE FONT escribió:
RED RONIN escribió:Lo mismo el chaval todavía está lamentándose de la prontitud de la policía.


¿Si la víctima fuera una fémina de dieciséis harías ese comenario?

Lo mismo la chica de la Arandina todavía está lamentándose de que sus padres le pillaran ciertas cosas en el móvil.
Por poner un ejemplo equivalente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hay_sinla
Mensajes: 57815
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 20 May 2018, 13:47

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andraax, Calibre64, Fatal de lo mío, MagicTeam, neos, Pirata somalí, ratatatatá, stand by me, stom, vatuer y 1 invitado

Fecha actual 24 May 2018, 16:07