A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 13 Feb 2024, 19:08

ministryOFsound escribió: 13 Feb 2024, 01:29
hawk_21 escribió: 11 Feb 2024, 13:26 La canción y la típica estética sadogayandrogina de los bailarines me parece digna de cambiar de canal de audio.

Dicho esto, Mynistri coño, eras de las beatas que crucificó a las Vulpes o de los machoalfas exaltados que las escupían desde abajo.

Su otro tema, el de la iglesia, ese si tenía su cosa.

Las Vulpes: "nos parecen más fuertes las letras de Rocío Jurado"

:mrgreen: :amor:

Pd: me he perdido la misa de la mañana, iré a la de por la tarde.
¿Las Vulpes? Así le dicen en San Lucas a los burpees.
Quiero decir y siguiendo con crónicas marranas. Boris lleva años sin bajarse los pantalones en tv y Pajares sin contar un chiste verde. Es como el feminismo, hay que tener en cuenta el contexto social.
¿Hostia no conoces la canción referida?

Yo no soportaba a Boris ni su puñetera vena, pero ver en prime time a mariquitas divirtiéndose haciendo el mariquita ha servido para visibilizar, normalizar que pueden ser y mostrarse así si respetan la libertad del de enfrente (las manos Boris las manos,no se toca).

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 14 Feb 2024, 02:18

El hierro escribió: 13 Feb 2024, 18:16
ministryOFsound escribió: 13 Feb 2024, 16:48
El hierro escribió: 13 Feb 2024, 09:14

Pues a mí me ha parecido que cantaban muy bien. Haces razón que yo también he entendido la mitad, pero bueno, si te pongo una chirigota en vasco te iba a ocurrir parecido, o incluso peor. Pienso es más una cuestión del receptor que del emisor.

¿Qué me cuentas del nombre? Las Juanis Joplin. ¿Y las gafas? Es para troncharse. Eso sí te habrá hecho gracia, eh? Confiesa.
Chirigota en vasco. Eso no es apropiación cultural?
Las otras que había escuchado eran en el mismo idioma y se entendían mejor.


Esta es una, aunque lo que realmente me ha gustado ha sido esta marejada gallega, menuda sopa de guantazos inclusivos.

Na. Era un caso hipotético. No hay chirigotas en vasco. No tendrían mucho público.

No sé. He mirado por encima que son como unos veintidós minutazos de vídeo, y vamos, que me lo he puesto un rato, y no está mal. Un bruto, pero imagino que de eso se trata.

¿Los de la chirigota? ¿Qué quieres que te cuente? Una vestimenta muy interesante. ¿Se han dejado todos barba para la canción? ¿Eres antitaurino? Sí. También me han gustado.

A todo esto, mira qué modernos son los del ayuntamiento de Huelva que han montado unos talleres que son para las ecológicas.
Estoy en contra de dar subvenciones a los toros y no iría nunca a ver un espectáculo que consiste en maltratar algún ser vivo, aunque sea un insecto o una seta. El daño gratuito no lo entiendo. Supongo que por ese lado si soy antitaurino pero si por antitaurino te refieres a los que hace mucho mas que cuando les preguntan decir que no les gustan los toros, entonces no soy antitaurino. La amiga que me pasó la chirigota si es antitaurina, de esas que se manifiesta y remueve conciencias.
Tu eres antitaurino o antitaurino?

Lo del ayuntamiento de Huelva pues muy bien. Igual que hacen talleres para tocar en la batucada, recoger las fresas o aprender el Office, también hay que limpiar ecológicamente.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 14 Feb 2024, 02:28

hawk_21 escribió: 13 Feb 2024, 19:08
ministryOFsound escribió: 13 Feb 2024, 01:29
hawk_21 escribió: 11 Feb 2024, 13:26 La canción y la típica estética sadogayandrogina de los bailarines me parece digna de cambiar de canal de audio.

Dicho esto, Mynistri coño, eras de las beatas que crucificó a las Vulpes o de los machoalfas exaltados que las escupían desde abajo.

Su otro tema, el de la iglesia, ese si tenía su cosa.

Las Vulpes: "nos parecen más fuertes las letras de Rocío Jurado"

:mrgreen: :amor:

Pd: me he perdido la misa de la mañana, iré a la de por la tarde.
¿Las Vulpes? Así le dicen en San Lucas a los burpees.
Quiero decir y siguiendo con crónicas marranas. Boris lleva años sin bajarse los pantalones en tv y Pajares sin contar un chiste verde. Es como el feminismo, hay que tener en cuenta el contexto social.
¿Hostia no conoces la canción referida?

Yo no soportaba a Boris ni su puñetera vena, pero ver en prime time a mariquitas divirtiéndose haciendo el mariquita ha servido para visibilizar, normalizar que pueden ser y mostrarse así si respetan la libertad del de enfrente (las manos Boris las manos,no se toca).
Tu lo has dicho, para eso ha servido. Ahora que ya se ha conseguido hay que visibilizar, normalizar y mostrarse siendo mariquitas sin tener que estar cortado por el mismo patrón de Boris. No es menos mariquita Rajoy que Boris.
Los dos me han hecho reír mucho sin ser cómicos.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 18 Feb 2024, 13:46

Manchá de cabronas están hechas jaja, la de este año El Hierro.

"El macho explicador":

https://m.youtube.com/watch?v=IRAynZwAKeU#bottom-sheet

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 18 Feb 2024, 20:47

ministryOFsound escribió: 14 Feb 2024, 02:18 Estoy en contra de dar subvenciones a los toros y no iría nunca a ver un espectáculo que consiste en maltratar algún ser vivo, aunque sea un insecto o una seta. El daño gratuito no lo entiendo. Supongo que por ese lado si soy antitaurino pero si por antitaurino te refieres a los que hace mucho mas que cuando les preguntan decir que no les gustan los toros, entonces no soy antitaurino. La amiga que me pasó la chirigota si es antitaurina, de esas que se manifiesta y remueve conciencias.
Tu eres antitaurino o antitaurino?
Siempre he sabido que hacías un forero de calidad.

A ver, pues a ciencia cierta no lo sé. Yo quiero pensar que soy antitaurino de primerísima generación. Vamos, que procuro fregar ninguna conciencia. Ya avanzo que no sé si logro todas las ocasiones.
hawk_21 escribió: 18 Feb 2024, 13:46 Manchá de cabronas están hechas jaja, la de este año El Hierro.

"El macho explicador":

https://m.youtube.com/watch?v=IRAynZwAKeU#bottom-sheet
Estupendas, y es que sí, siempre acecha agazapado en un taburete de bar el SuperMacho ibérico explicador.

A todo esto, hoy a la mañana he expuesto con toda la pasión que se me ha ocurrido el error que a menudo cometemos cuando ponemos nombre a los mares que hacen lugar contiguo a océanos y otros mares mayores. Un asunto escabroso y que muy pocos entendedores dominamos. Di que era mi hermano y ha sido él quien ha empezado a tocar los huevos. Vamos, por el cachondeo.

¿Quién dice dónde empieza un mar? Algunos son obvios, pero hay otros (la mayoría) que te los comes. Va de aquí a aquí y en este rincón que se le ocurre hacer al agua, que luego preguntas al paisano y ni él sabe dónde. Mi hermano me ha enviado rápidamente a pastar, y es que ya sabe lo idiota que puedo llegar a ser.

Pues eso, que es muy buena labor la del gran explicador, y SuperMacho, pero mejor allí, lejos en la sabana. Ya, allí tampoco, que aburriría a las hienas.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 19 Feb 2024, 16:30

Me pasa lo propio con el cantábrico.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 19 Feb 2024, 21:11

Pues según mi hermano, no. Todos los mares están perfectamente delimitados aunque estén en la mitad de un océano en el centro de la nada. O peor, en medio de otro mar. Yo no digo que no, pero los puedes llamar semimares (como las semirrectas), o si se prefiere, mares de categoría 2.

Por ejemplo, el semimar Cantábrico o mar Cantábrico de categoría 2. Para mí, mar, lo que es mar, mar, son el Mediterráneo, el Rojo o el Caspio, que con un lápiz dibujas fácilmente su contorno.

Incluso el Golfo de México o el Mar del Japón, pero el Mar Jónico, no. El Mar Jónico nunca lo puedes llamar mar.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 19 Feb 2024, 23:34

El hierro escribió: 19 Feb 2024, 21:11 Pues según mi hermano, no. Todos los mares están perfectamente delimitados aunque estén en la mitad de un océano en el centro de la nada. O peor, en medio de otro mar. Yo no digo que no, pero los puedes llamar semimares (como las semirrectas), o si se prefiere, mares de categoría 2.

Por ejemplo, el semimar Cantábrico o mar Cantábrico de categoría 2. Para mí, mar, lo que es mar, mar, son el Mediterráneo, el Rojo o el Caspio, que con un lápiz dibujas fácilmente su contorno.

Incluso el Golfo de México o el Mar del Japón, pero el Mar Jónico, no. El Mar Jónico nunca lo puedes llamar mar.
Pamplina que ere un pamplina...

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 20 Feb 2024, 01:21

El hierro escribió: 18 Feb 2024, 20:47
ministryOFsound escribió: 14 Feb 2024, 02:18 Estoy en contra de dar subvenciones a los toros y no iría nunca a ver un espectáculo que consiste en maltratar algún ser vivo, aunque sea un insecto o una seta. El daño gratuito no lo entiendo. Supongo que por ese lado si soy antitaurino pero si por antitaurino te refieres a los que hace mucho mas que cuando les preguntan decir que no les gustan los toros, entonces no soy antitaurino. La amiga que me pasó la chirigota si es antitaurina, de esas que se manifiesta y remueve conciencias.
Tu eres antitaurino o antitaurino?
Siempre he sabido que hacías un forero de calidad.

A ver, pues a ciencia cierta no lo sé. Yo quiero pensar que soy antitaurino de primerísima generación. Vamos, que procuro fregar ninguna conciencia. Ya avanzo que no sé si logro todas las ocasiones.
hawk_21 escribió: 18 Feb 2024, 13:46 Manchá de cabronas están hechas jaja, la de este año El Hierro.

"El macho explicador":

https://m.youtube.com/watch?v=IRAynZwAKeU#bottom-sheet
Estupendas, y es que sí, siempre acecha agazapado en un taburete de bar el SuperMacho ibérico explicador.

A todo esto, hoy a la mañana he expuesto con toda la pasión que se me ha ocurrido el error que a menudo cometemos cuando ponemos nombre a los mares que hacen lugar contiguo a océanos y otros mares mayores. Un asunto escabroso y que muy pocos entendedores dominamos. Di que era mi hermano y ha sido él quien ha empezado a tocar los huevos. Vamos, por el cachondeo.

¿Quién dice dónde empieza un mar? Algunos son obvios, pero hay otros (la mayoría) que te los comes. Va de aquí a aquí y en este rincón que se le ocurre hacer al agua, que luego preguntas al paisano y ni él sabe dónde. Mi hermano me ha enviado rápidamente a pastar, y es que ya sabe lo idiota que puedo llegar a ser.

Pues eso, que es muy buena labor la del gran explicador, y SuperMacho, pero mejor allí, lejos en la sabana. Ya, allí tampoco, que aburriría a las hienas.
Antitaurino de primera ola. Muy bien. ¿Y con las vacas?
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: A vueltas con el Feminismo

por whitecrow » 20 Feb 2024, 18:13

hawk_21 escribió: 19 Feb 2024, 16:30 Me pasa lo propio con el cantábrico.
en las svalbard
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 21 Feb 2024, 19:49

hawk_21 escribió: 19 Feb 2024, 23:34 Pamplina que ere un pamplina...
No sé. ¿Pamplina? Podría ser. Soy tantas cosas.
ministryOFsound escribió: 20 Feb 2024, 01:21 Antitaurino de primera ola. Muy bien. ¿Y con las vacas?


A ver ¿Qué ola podría ser yo con las vacas? ¿Primera también? ¿Un genuino? Por cierto, y algo que la muchedumbre desconoce, son animales provistos de una gran inteligencia y una exquisita sensibilidad.

Tú ya sé que eres consciente de ello, pero los demás es muy probable que no lo sepan.

Son seres muy sociables, y hacen amigas fácilmente con las que colaboran de manera desinteresada. Una de las peores cosas que puedes hacer con ellas (aparte de filetes) es separarlas. Pueden caer en profunda depresión.

Igualmente poseen una memoria prodigiosa. Por eso piden que seamos gentiles con ellas, porque se van a acordar, y si no somos correctos lo van a tener dentro y guardado. No hay nada peor que una vaca recelosa. Sí, un forero, pero ese no hace su exquisita sensibilidad. Cada becerra tiene una personalidad única y son capaces de experimentar un vasto rango de emociones (Mira, otra vez como los foreros). Hay tímidas, bravas, curiosas y peluchonas.

Así mismo son poseedoras de un sentido del olfato muy desarrollado, son juguetonas y tienen visión periférica, pero aquí lo dejo.

Todo esto ha hecho que recuerde a los Cows de Minneapolis (banda noise-rock de Amphetamine Records). Fácilmente veinte años sin escuchar nada de ellos. Tienen su estrella en la sala de referencia Mainroom (First Avenue) de la Twin City.

Compartieron un tiempo el batería con sus paisanos The JayHawks.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: A vueltas con el Feminismo

por Botijito » 22 Feb 2024, 13:28

Que la condena por violación a Dani Alves sea tan benevolente por considerar un atenuante la reparación económica del daño al haber pagado ya a la víctima 150 mil euros de indemnización que esta le reclamaba, supone que a los violadores ricos les condenan a menos.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13682
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 22 Feb 2024, 14:54

Botijito escribió: 22 Feb 2024, 13:28 Que la condena por violación a Dani Alves sea tan benevolente por considerar un atenuante la reparación económica del daño al haber pagado ya a la víctima 150 mil euros de indemnización que esta le reclamaba, supone que a los violadores ricos les condenan a menos.
Tal cual. No es que me sorprenda, pero me parece algo asqueroso y está claro que algo en la justicia no funciona bien cuando la condena muchas veces es inversamente proporcional a los ingresos del condenado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 22 Feb 2024, 17:02

El hierro escribió: 21 Feb 2024, 19:49
hawk_21 escribió: 19 Feb 2024, 23:34 Pamplina que ere un pamplina...
No sé. ¿Pamplina? Podría ser. Soy tantas cosas.
ministryOFsound escribió: 20 Feb 2024, 01:21 Antitaurino de primera ola. Muy bien. ¿Y con las vacas?


A ver ¿Qué ola podría ser yo con las vacas? ¿Primera también? ¿Un genuino? Por cierto, y algo que la muchedumbre desconoce, son animales provistos de una gran inteligencia y una exquisita sensibilidad.

Tú ya sé que eres consciente de ello, pero los demás es muy probable que no lo sepan.

Son seres muy sociables, y hacen amigas fácilmente con las que colaboran de manera desinteresada. Una de las peores cosas que puedes hacer con ellas (aparte de filetes) es separarlas. Pueden caer en profunda depresión.

Igualmente poseen una memoria prodigiosa. Por eso piden que seamos gentiles con ellas, porque se van a acordar, y si no somos correctos lo van a tener dentro y guardado. No hay nada peor que una vaca recelosa. Sí, un forero, pero ese no hace su exquisita sensibilidad. Cada becerra tiene una personalidad única y son capaces de experimentar un vasto rango de emociones (Mira, otra vez como los foreros). Hay tímidas, bravas, curiosas y peluchonas.

Así mismo son poseedoras de un sentido del olfato muy desarrollado, son juguetonas y tienen visión periférica, pero aquí lo dejo.

Todo esto ha hecho que recuerde a los Cows de Minneapolis (banda noise-rock de Amphetamine Records). Fácilmente veinte años sin escuchar nada de ellos. Tienen su estrella en la sala de referencia Mainroom (First Avenue) de la Twin City.

Compartieron un tiempo el batería con sus paisanos The JayHawks.
Antivacuno de primera ola. Genial, un verdadero cowboy.
Entiendo que eres de leche de avena, por aquello de inseminarlas y luego quitarles a la cría.
A mí me gusta el queso pero solo el curado
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 22 Feb 2024, 17:09

Botijito escribió: 22 Feb 2024, 13:28 Que la condena por violación a Dani Alves sea tan benevolente por considerar un atenuante la reparación económica del daño al haber pagado ya a la víctima 150 mil euros de indemnización que esta le reclamaba, supone que a los violadores ricos les condenan a menos.
Estuve en un juicio de homicidio por conducción temeraria donde murieron dos bebés y el tío no fué a la cárcel porque los padres tuvieron los cojones de dejarse comprar.

También habría sido mayor con la ley anterior a la de Irene
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: A vueltas con el Feminismo

por whitecrow » 22 Feb 2024, 19:29

Botijito escribió: 22 Feb 2024, 13:28 Que la condena por violación a Dani Alves sea tan benevolente por considerar un atenuante la reparación económica del daño al haber pagado ya a la víctima 150 mil euros de indemnización que esta le reclamaba, supone que a los violadores ricos les condenan a menos.
A los ricos les condenan menos en general,o simplemente no les condenan y punto,ejemplo: kobe bryant por lo msimo que alves y encima beatificado y "blanqueado"....o a emilio botín y similares que se tuvo que hacer una "doctrina" judicial con su nombre para que nunca pudiesen ser condenados cuando fueran culpables.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: A vueltas con el Feminismo

por meej » 22 Feb 2024, 20:38

Kobe no fue condenado porque acordó con la víctima que no declarase en el juicio a cambio de una indemnización (y de ahorrarse la traumática experiencia de pasar por un juicio público con todo lo que eso conlleva).

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 22 Feb 2024, 20:46

ministryOFsound escribió: 22 Feb 2024, 17:02
El hierro escribió: 21 Feb 2024, 19:49
hawk_21 escribió: 19 Feb 2024, 23:34 Pamplina que ere un pamplina...
No sé. ¿Pamplina? Podría ser. Soy tantas cosas.
ministryOFsound escribió: 20 Feb 2024, 01:21 Antitaurino de primera ola. Muy bien. ¿Y con las vacas?


A ver ¿Qué ola podría ser yo con las vacas? ¿Primera también? ¿Un genuino? Por cierto, y algo que la muchedumbre desconoce, son animales provistos de una gran inteligencia y una exquisita sensibilidad.

Tú ya sé que eres consciente de ello, pero los demás es muy probable que no lo sepan.

Son seres muy sociables, y hacen amigas fácilmente con las que colaboran de manera desinteresada. Una de las peores cosas que puedes hacer con ellas (aparte de filetes) es separarlas. Pueden caer en profunda depresión.

Igualmente poseen una memoria prodigiosa. Por eso piden que seamos gentiles con ellas, porque se van a acordar, y si no somos correctos lo van a tener dentro y guardado. No hay nada peor que una vaca recelosa. Sí, un forero, pero ese no hace su exquisita sensibilidad. Cada becerra tiene una personalidad única y son capaces de experimentar un vasto rango de emociones (Mira, otra vez como los foreros). Hay tímidas, bravas, curiosas y peluchonas.

Así mismo son poseedoras de un sentido del olfato muy desarrollado, son juguetonas y tienen visión periférica, pero aquí lo dejo.

Todo esto ha hecho que recuerde a los Cows de Minneapolis (banda noise-rock de Amphetamine Records). Fácilmente veinte años sin escuchar nada de ellos. Tienen su estrella en la sala de referencia Mainroom (First Avenue) de la Twin City.

Compartieron un tiempo el batería con sus paisanos The JayHawks.
Antivacuno de primera ola. Genial, un verdadero cowboy.
Entiendo que eres de leche de avena, por aquello de inseminarlas y luego quitarles a la cría.
A mí me gusta el queso pero solo el curado
Así es. Soy un vaquero de la vieja escuela. Me gusta mucho el olor a heno porque huele a certeza y honradez.

Ando dándole vueltas a eso de comprar un rancho en el que fabricaría queso de avena curado de calidad vistiendo una camisa de cuadros a la manera tradicional. Calculo necesitaría unas doscientas reses y un buen capataz con pantalones lombarderos que trabajara a destajo.

Ya pueden robarme todas las vacas (arandelas de hierro), que dentro de mí hace la vaca más importante todas. The Wild Bunch lo expone de manera extraordinaria.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 23 Feb 2024, 00:40

Diniah escribió: 22 Feb 2024, 20:46
ministryOFsound escribió: 22 Feb 2024, 17:02
El hierro escribió: 21 Feb 2024, 19:49
No sé. ¿Pamplina? Podría ser. Soy tantas cosas.



A ver ¿Qué ola podría ser yo con las vacas? ¿Primera también? ¿Un genuino? Por cierto, y algo que la muchedumbre desconoce, son animales provistos de una gran inteligencia y una exquisita sensibilidad.

Tú ya sé que eres consciente de ello, pero los demás es muy probable que no lo sepan.

Son seres muy sociables, y hacen amigas fácilmente con las que colaboran de manera desinteresada. Una de las peores cosas que puedes hacer con ellas (aparte de filetes) es separarlas. Pueden caer en profunda depresión.

Igualmente poseen una memoria prodigiosa. Por eso piden que seamos gentiles con ellas, porque se van a acordar, y si no somos correctos lo van a tener dentro y guardado. No hay nada peor que una vaca recelosa. Sí, un forero, pero ese no hace su exquisita sensibilidad. Cada becerra tiene una personalidad única y son capaces de experimentar un vasto rango de emociones (Mira, otra vez como los foreros). Hay tímidas, bravas, curiosas y peluchonas.

Así mismo son poseedoras de un sentido del olfato muy desarrollado, son juguetonas y tienen visión periférica, pero aquí lo dejo.

Todo esto ha hecho que recuerde a los Cows de Minneapolis (banda noise-rock de Amphetamine Records). Fácilmente veinte años sin escuchar nada de ellos. Tienen su estrella en la sala de referencia Mainroom (First Avenue) de la Twin City.

Compartieron un tiempo el batería con sus paisanos The JayHawks.
Antivacuno de primera ola. Genial, un verdadero cowboy.
Entiendo que eres de leche de avena, por aquello de inseminarlas y luego quitarles a la cría.
A mí me gusta el queso pero solo el curado
Así es. Soy un vaquero de la vieja escuela. Me gusta mucho el olor a heno porque huele a certeza y honradez.

Ando dándole vueltas a eso de comprar un rancho en el que fabricaría queso de avena curado de calidad vistiendo una camisa de cuadros a la manera tradicional. Calculo necesitaría unas doscientas reses y un buen capataz con pantalones lombarderos que trabajara a destajo.

Ya pueden robarme todas las vacas (arandelas de hierro), que dentro de mí hace la vaca más importante todas. The Wild Bunch lo expone de manera extraordinaria.
El queso de avena sale mejor si no es de macrogranja.
Con 200 reses y un buen semental, vas a tener mas hijes que papá pitufo. Te vas a cansar de tocar teta.
Te veo ahí en la tele con la tractorada.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bundy » 23 Feb 2024, 09:16

Botijito escribió: 22 Feb 2024, 13:28 Que la condena por violación a Dani Alves sea tan benevolente por considerar un atenuante la reparación económica del daño al haber pagado ya a la víctima 150 mil euros de indemnización que esta le reclamaba, supone que a los violadores ricos les condenan a menos.
Esto no es un debate nuevo. Quicir, recuerdo que el amigo C Tangana también la lió pardísima por montar una fiesta durante la pandemia y le tocó una multa que pudo pagar tranquilamente.
La ley es distinta para los ricos. Es cierto, pero, que ha habido un avance y ahora algunos con pasta van a aprender que no hay ley de la pernada por ser rico, pero que no haya consecuencias tampoco va a acabar moviendo la aguja demasiado en este caso (por no hablar que en temas de agresiones sexuales se suelen aplicar las condenas más bajas por norma).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:38