A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 02 Feb 2020, 19:53

Hay_sinla escribió:
ACBerry escribió:
Hay_sinla escribió:La Fiscalía no ve ningún indicio de organización criminal en Infancia Libre y archiva la causa

No existen "datos objetivos" que puedan llevar a asegurar que la organización Infancia Libre funcionara como una organización ilícita. Así de contundente se ha manifestado la Fiscalía Provincial de Madrid, para justificar el archivo de la causa. El Ministerio Público hace hincapié en que no consta "dato alguno" de un posible delito de "denuncia falsa" por parte de la asociación o de sus miembros.
¿El archivo de una denuncia significa, sin género de dudas, que la parte denunciada es inocente?

Pregunta sería, a ver si respondes.

Por cierto, me asombra mucho tu vehemencia a la hora de defender a una asociación que no tiene nada que ver con podemos. O al menos eso dijo Pablo Iglesias cuando les llovía la mierda. Igual si resultan estar limpias vuelven a ser podemitas 100%.
Entiendo que tu pregunta es seria. Cuando pego en algún hilo la noticia del archivo de alguna denuncia, pego también las razones alegadas para ello, para que tengamos algún dato más para valorar. Hay muy diversas razones para el archivo de una causa, me parece. En este caso se indica que no hay indicio alguno de que las personas acusadas cometieran el delito de que se les acusa.
Sí, claro, evidentemente ese suele ser el motivo, que no existe indicio alguno de delito:

https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 30375.html
Archivada la denuncia de Bárcenas contra el PP por el robo de 2 ordenadores

03/05/2013

La jueza de instrucción número 21 de Madrid archivó la denuncia presentada por el extesorero del PP Luis Bárcenas contra el partido por el robode dos ordenadores en su despacho de la sede popular de la calle Génova al concluir que "ni se ha producido robo con fuerza, ni hurto, ni apropiación indebida". El PP reconoció ante la jueza que cambió la cerradura de la sala para impedir que Bárcenas, "que ya no trabajaba allí, entrara".En el auto, al que ha tenido acceso la agencia Efe, la jueza decreta el sobreseimiento libre de las actuaciones "al no ser las mismas constitutivas de delito alguno".
https://andaluciainformacion.es/andaluc ... -barcenas/
Absuelven al PP por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas

04/09/2019

El Juzgado de lo Penal número 31 de Madrid ha absuelto por falta de pruebas al PP de un delito de daños informáticos por la destrucción de los ordenadores que usaba el extesorero 'popular' Luis Bárcenas en la sede del partido hasta enero de 2013.

El magistrado Eduardo Muñoz de Baena también ha dejado libre de responsabilidad a la extesorera de la formación política Carmen Navarro, el jefe de la Asesoría Jurídica Alberto Durán y el responsable del departamento informático del partido José Manuel Moreno por este mismo delito y por el de encubrimiento.

La Fiscalía, que no acusó en el procedimiento, solicitó en línea con las defensas que aplicase la conocida como 'doctrina Botín' para evitar celebrar el juicio, aunque la pretensión fue desestimada y se celebró la vista con la única acusación ejercida por la acción popular.

El juez ha dictado su resolución dos meses después de la última sesión del juicio, celebrado el pasado 28 de junio, y ha acordado junto a la absolución, condenar en costas a las acusaciones populares ejercidas por Izquierda Unida, ADADE y el Observatori Desc, tal y como solicitaba la defensa del Partido POpular.
Las de Infancia Libre son, por lo menos, tan inocentes como lo era el PP al destruir a martillazos los ordenadores de Bárcenas :mrgreen: .

Por lo menos.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 03 Feb 2020, 14:43

Van a investigar a VOX si hay delito de odio por decir que los inmigrantes tienen 3 veces mas de delitos sexuales que el español random.
Y cuando van a investigar al feminisme que como el propio País reconocía...
https://elpais.com/elpais/2016/07/04/op ... 24761.html

Me parece que vamos a tener otro gobierno mas de izquierda que pasa de no querer la ley mordaza a abrazarla cuando tiene el poder.

Hay_sinla
Mensajes: 66437
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 03 Feb 2020, 15:17

Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:
ACBerry escribió:
¿El archivo de una denuncia significa, sin género de dudas, que la parte denunciada es inocente?

Pregunta sería, a ver si respondes.

Por cierto, me asombra mucho tu vehemencia a la hora de defender a una asociación que no tiene nada que ver con podemos. O al menos eso dijo Pablo Iglesias cuando les llovía la mierda. Igual si resultan estar limpias vuelven a ser podemitas 100%.
Entiendo que tu pregunta es seria. Cuando pego en algún hilo la noticia del archivo de alguna denuncia, pego también las razones alegadas para ello, para que tengamos algún dato más para valorar. Hay muy diversas razones para el archivo de una causa, me parece. En este caso se indica que no hay indicio alguno de que las personas acusadas cometieran el delito de que se les acusa.
Sí, claro, evidentemente ese suele ser el motivo, que no existe indicio alguno de delito:

https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 30375.html
Archivada la denuncia de Bárcenas contra el PP por el robo de 2 ordenadores

03/05/2013

La jueza de instrucción número 21 de Madrid archivó la denuncia presentada por el extesorero del PP Luis Bárcenas contra el partido por el robode dos ordenadores en su despacho de la sede popular de la calle Génova al concluir que "ni se ha producido robo con fuerza, ni hurto, ni apropiación indebida". El PP reconoció ante la jueza que cambió la cerradura de la sala para impedir que Bárcenas, "que ya no trabajaba allí, entrara".En el auto, al que ha tenido acceso la agencia Efe, la jueza decreta el sobreseimiento libre de las actuaciones "al no ser las mismas constitutivas de delito alguno".
https://andaluciainformacion.es/andaluc ... -barcenas/
Absuelven al PP por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas

04/09/2019

El Juzgado de lo Penal número 31 de Madrid ha absuelto por falta de pruebas al PP de un delito de daños informáticos por la destrucción de los ordenadores que usaba el extesorero 'popular' Luis Bárcenas en la sede del partido hasta enero de 2013.

El magistrado Eduardo Muñoz de Baena también ha dejado libre de responsabilidad a la extesorera de la formación política Carmen Navarro, el jefe de la Asesoría Jurídica Alberto Durán y el responsable del departamento informático del partido José Manuel Moreno por este mismo delito y por el de encubrimiento.

La Fiscalía, que no acusó en el procedimiento, solicitó en línea con las defensas que aplicase la conocida como 'doctrina Botín' para evitar celebrar el juicio, aunque la pretensión fue desestimada y se celebró la vista con la única acusación ejercida por la acción popular.

El juez ha dictado su resolución dos meses después de la última sesión del juicio, celebrado el pasado 28 de junio, y ha acordado junto a la absolución, condenar en costas a las acusaciones populares ejercidas por Izquierda Unida, ADADE y el Observatori Desc, tal y como solicitaba la defensa del Partido POpular.
Las de Infancia Libre son, por lo menos, tan inocentes como lo era el PP al destruir a martillazos los ordenadores de Bárcenas :mrgreen: .

Por lo menos.
ImagenImagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 03 Feb 2020, 15:26

Hay_sinla escribió:ImagenImagen
Hay_sinla escribió:Cuando pego en algún hilo la noticia del archivo de alguna denuncia, pego también las razones alegadas para ello, para que tengamos algún dato más para valorar. Hay muy diversas razones para el archivo de una causa, me parece. En este caso se indica que no hay indicio alguno de que las personas acusadas cometieran el delito de que se les acusa.
Vaya.

Ahora me vas a tener que explicar qué motivos han tenido los jueces que han archivado las causas contra el PP por el robo y destrucción de los "ordenadores de Bárcenas", al margen de que no hubiera indicio alguno de que la entidad acusada cometiera los delitos por los que se le acusaba.

Es decir... necesito que me expliques la diferencia entre el huevo de "Infancia LIbre" y la castaña pepera.

Más allá de que tú sepas sin atisbo de duda que unas son inocentes y los otros culpables, quiero decir :D .

Hay_sinla
Mensajes: 66437
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 03 Feb 2020, 20:46

Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:ImagenImagen
Hay_sinla escribió:Cuando pego en algún hilo la noticia del archivo de alguna denuncia, pego también las razones alegadas para ello, para que tengamos algún dato más para valorar. Hay muy diversas razones para el archivo de una causa, me parece. En este caso se indica que no hay indicio alguno de que las personas acusadas cometieran el delito de que se les acusa.
Vaya.

Ahora me vas a tener que explicar qué motivos han tenido los jueces que han archivado las causas contra el PP por el robo y destrucción de los "ordenadores de Bárcenas", al margen de que no hubiera indicio alguno de que la entidad acusada cometiera los delitos por los que se le acusaba.

Es decir... necesito que me expliques la diferencia entre el huevo de "Infancia LIbre" y la castaña pepera.

Más allá de que tú sepas sin atisbo de duda que unas son inocentes y los otros culpables, quiero decir :D .
Tienes razón, no es tan diferente, en el caso del PP hay unos ordenadores robados y destruidos, pero, según el juez, no está claro que quien los haya robado y destruido haya sido el PP, en el caso de Infancia Libre hay una acusación de trama de denuncias falsas y, según el juez, no hay denuncias falsas.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 04 Feb 2020, 11:18

Hay_sinla escribió:Tienes razón, no es tan diferente, en el caso del PP hay unos ordenadores robados y destruidos, pero, según el juez, no está claro que quien los haya robado y destruido haya sido el PP, en el caso de Infancia Libre hay una acusación de trama de denuncias falsas y, según el juez, no hay denuncias falsas.
Uy, casi... casi.

En el caso del PP hay una acusación de conspiración para robar y destruir pruebas, y según el juez (los jueces, que han sido dos casos los archivados) el PP de ninguna forma hizo absolutamente nada ni para robar ni para destruir esas pruebas.

Clavadito a lo de Infancia Libre.

Hay_sinla
Mensajes: 66437
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 04 Feb 2020, 15:25

Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:Tienes razón, no es tan diferente, en el caso del PP hay unos ordenadores robados y destruidos, pero, según el juez, no está claro que quien los haya robado y destruido haya sido el PP, en el caso de Infancia Libre hay una acusación de trama de denuncias falsas y, según el juez, no hay denuncias falsas.
Uy, casi... casi.

En el caso del PP hay una acusación de conspiración para robar y destruir pruebas, y según el juez (los jueces, que han sido dos casos los archivados) el PP de ninguna forma hizo absolutamente nada ni para robar ni para destruir esas pruebas.
Es lo que yo he dicho.

Se reabre la causa por presuntos abusos sexuales contra el exmarido de una de las madres de Infancia Libre
El juzgado investiga nuevos indicios de delito recogidos en dos informes El juzgado de instrucción número 54 de Madrid ha decidido reabrir la causa contra su exmarido por presuntos abusos sexuales sobre su niña

https://cadenaser.com/ser/2020/02/04/so ... 99703.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

elmascrack
Mensajes: 20437
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 06 Feb 2020, 00:32


Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 06 Feb 2020, 01:29

No passes nothing...

Imagen

... probably.

Una mujer no pega por pegar, siempre hay un buen motivo 8-)

Perdón, quise decir una buena justificación :roll: .

Hay_sinla
Mensajes: 66437
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 07 Feb 2020, 20:54

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por campoo » 08 Feb 2020, 21:01

He visto varios cortes y sobre todo le dan vueltas al Síndrome de alienación parental, el cual dicen que no existe, no hay mujeres que ponen a los hijos en contra de sus padres. !Los cojones! Será que ellos no lo han vivido. Yo quiero por igual a mis padres, tengo una relación excelente con ambos, pero cuando se divorciaron mi madre intentó por todos los medios que odiase a mi padre, hasta que unos años después le dije que no volviésemos a hablar más del tema y hoy, 26 años después, sigue teniendo cierta obsesión con exagerar las situaciones (pero ya no tiene importancia). Supongo que hay que tener la cabeza un poco dura para que no se vea alterada tu percepción de las cosas. Tengo familiares y amigos que han pasado por una situación parecida, en algún caso no tuvo relación con él hasta que se retomó siendo ya mayor de edad, aunque en mi opinión tiende a darle mayor dimensión a cualquier cosa negativa que hace el padre.



Esa charla seguro que tiene cosas positivas, pero necesita complementarse con este documental para llegar a un punto medio.

Hay_sinla
Mensajes: 66437
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 09 Feb 2020, 16:37

campoo escribió:He visto varios cortes y sobre todo le dan vueltas al Síndrome de alienación parental, el cual dicen que no existe, no hay mujeres que ponen a los hijos en contra de sus padres. !Los cojones! Será que ellos no lo han vivido. Yo quiero por igual a mis padres, tengo una relación excelente con ambos, pero cuando se divorciaron mi madre intentó por todos los medios que odiase a mi padre, hasta que unos años después le dije que no volviésemos a hablar más del tema y hoy, 26 años después, sigue teniendo cierta obsesión con exagerar las situaciones (pero ya no tiene importancia). Supongo que hay que tener la cabeza un poco dura para que no se vea alterada tu percepción de las cosas. Tengo familiares y amigos que han pasado por una situación parecida, en algún caso no tuvo relación con él hasta que se retomó siendo ya mayor de edad, aunque en mi opinión tiende a darle mayor dimensión a cualquier cosa negativa que hace el padre.



Esa charla seguro que tiene cosas positivas, pero necesita complementarse con este documental para llegar a un punto medio.
Lo que cuentas es una cosa y otra muy diferente es que eso sea un trastorno o un síndrome.

El SAP ha sido rechazado como entidad clínica porla Organización Mundial de la Salud y la Asociación Americana de Psicología. Es por eso por lo que no aparece en las listas de trastornos patológicos de ningún manual. La admisibilidad del SAP ha sido rechazada por un panel de revisión de personas expertas y por el Tribunal de Apelación de Inglaterra y Gales en el Reino Unido, y el Departamento de Justicia de Canadá recomienda contra su uso.
El rechazo de un niño hacia su progenitor o la presencia de conflicto entre los padres en casos de divorcio no le otorga categoría de diagnóstico clínico al SAP, y por ese motivo no es reconocido como un síndrome o un trastorno entre las comunidades académicas médicas y jurídicas. Hasta el momento Brasil es el único país que reconoce, regula y condena el SAP.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por campoo » 11 Feb 2020, 13:55

Imagen
No es lo mismo sexualizar a la mujer en la publicidad que sexualizar a los hombres. No en un país donde una mujer es violada cada siete horas. No en un mundo donde la violencia contra las mujeres está ya catalogada como de proporciones epidémicas. No en una sociedad donde nueve de cada diez personas que sufren anorexia son mujeres.

Sexualizar a las mujeres en una sociedad misógina y machista como la nuestra, con 70 mujeres asesinadas de media por año, no tiene la misma repercusión que sexualizar a los hombres, que como sector opresor no corre peligro de ser violados por mujeres. Los hombres, como privilegiados del patriarcado, no tienen la desquiciante presión de tener que encajar en unos rígidos cánones de belleza. Hacer anuncios donde ellos son los denigrados o humillados no supone ningún peligro para los hombres.
Comentario sobre la campaña publicitaria de 2017 de la que forma parte la imagen.

La noticia:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2449323/

¿Prohibición necesaria?

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 11 Feb 2020, 15:11

Tengo una duda. ¿Quien está más oprimido por la sociedad heteropatriarcal blancocentrista? ¿Un hombre negro o una mujer blanca?

Lo digo porque si en esa fotografía se intercambian los géneros pero no las razas, y aparece un hombre negro pisando a una mujer blanca, ya no se si sería una indignante imagen machista o una modera y ejemplar obra sobre minorías oprimidas que se alzan.

Y si resulta ser machista, ¿cambiaría en algo que el negro, aparte de negro, fuese gay?

Gracias de antebrazo

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 11 Feb 2020, 16:46

Es una pena que este juez Ladrón haya llegado tarde para prohibir la exhibición de Transformers 1...

Imagen


Nos podríamos haber ahorrado toda la saga :( .

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 11 Feb 2020, 17:58

La foto es muy explicativa. Olvidarse del feminismo como el movimiento que cambió los valores de una sociedad a mejor. Que me explique la lógica de: los valores del machismo son malos, por ejemplo cosifican a la mujer por tanto vamos a cosificar a todo el mundo sin distinción en vez de cambiarlos por otros que sean buenos. Es de risa.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 11 Feb 2020, 23:24

Hay_sinla escribió:
Solo he visto 35 min de dicha mesa.

Aparte de ser una mesa que de aquella manera dice bastantes cosas muy chupiguays pero que luego no se las aplican(eso de la protección del menor cuando no investigas lo de los menores de las Islas por que son los culpables son de tu partido tiene tela) o el mismo caso de no querer dar la misma protección a menores victimas de abusos sexuales si eres niño que si eres niña.

Yo me quedo también con una pequeña duda que ya no se si sere solo yo o es cosa bastante grande, en el minuto 26:40 o asi empieza la chiquilla a decir que va a relatar un cuento de 6 niñas que pasarón una muy mala experiencia en dicho tema(obviamente el culpable era el padre opresor) pero dice que estas historias son reales. Pues justamente la historia que cuenta se trata de una niña de 2 años que presencia algunos actos bastante asquerosos.

La pregunta ya no es si vosotros con 2 años teniais la supuesta capacidad de raciocinio de hasta saberse el nombre de la vecina y preguntar si kieres que la llame. Simplemente la cuestión mucho mas simple.

Vosotros recordais cuando teniais 2 años? yo al menos personalmente tengo recuerdos de 5 años en adelante(tal vez 4). Es que a mi al menos me parece un fake de manual y usarlo en este tipo de debates como experiencia real me parece de lo mas vomitivo que puede llegar a hacer una persona. Asi que por eso pregunto. Alguno tiene recuerdos de cuando tenia 2 años o conoce a alguien que tenia dichos recuerdos?.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 12 Feb 2020, 16:42


Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: A vueltas con el Feminismo

por Coordinador de zona » 13 Feb 2020, 20:21

Irene Montero reivindica el papel de las mujeres en la ciencia: "También somos seres racionales y podemos aportar, pensar y ser ciudadanas de pleno derecho"

https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 84438.html

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 14 Feb 2020, 22:21

DJlove escribió:
Esta mujer merece bastante más que un simple mensaje en este tema. Gracias a ti he leído un poco más de ella y tiene la cabeza muy, muy, muy bien amueblada.

Cualquier día de estos la "secuestro" y me la llevo al post de política, porque esta mujer está hablando de POLÍTICA en mayúscuilas y negrita, de temas mucho más trascendentales que cualquiera de las sinsorgadas estúpidas que suelen estar "en el candelabro"· en ese ámbito.

En realidad donde tenía que estar es La Sexta Noche como invitada de honor, explicando a España de qué va la vaina.

Pero, claro, eso no puede ser. En vez de dar voz a mujeres como esta, allí llevan a loritos reales a repetir una y otra y otra y otra y otra vez el mismo mantra. el mantra baizuo.

Las verdades del barquero, como algunas bien gordas que cuenta Hakima DE PRIMERÍSIMA MANO, allí no tienen cabida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:36