A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 23 Feb 2024, 16:02

Bueno pues según la sentencia, y de esto no nos había contado nada la prensa, la víctima también mintió en su relato.
Lo que contó no cuadra con lo que se ve en las cámaras, ni con lo que vió el personal de la discoteca.
Por lo visto hubo tocamientos de ella antes de entrar al baño y va allí detrás de Alves inmediatamente después de eso. Lo de que no sabía a qué iba no ha colado tampoco.

De lo que no hay imágenes ni testigos es de lo que ocurrió en el baño. Ahí el juez se ha valido del relato de la víctima apoyado en los informes del personal que la ha atendido. Eso sí parece cuadrar con su versión.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 23 Feb 2024, 19:55

ministryOFsound escribió: 23 Feb 2024, 00:40
Diniah escribió: 22 Feb 2024, 20:46
ministryOFsound escribió: 22 Feb 2024, 17:02

Antivacuno de primera ola. Genial, un verdadero cowboy.
Entiendo que eres de leche de avena, por aquello de inseminarlas y luego quitarles a la cría.
A mí me gusta el queso pero solo el curado
Así es. Soy un vaquero de la vieja escuela. Me gusta mucho el olor a heno porque huele a certeza y honradez.

Ando dándole vueltas a eso de comprar un rancho en el que fabricaría queso de avena curado de calidad vistiendo una camisa de cuadros a la manera tradicional. Calculo necesitaría unas doscientas reses y un buen capataz con pantalones lombarderos que trabajara a destajo.

Ya pueden robarme todas las vacas (arandelas de hierro), que dentro de mí hace la vaca más importante todas. The Wild Bunch lo expone de manera extraordinaria.
El queso de avena sale mejor si no es de macrogranja.
Con 200 reses y un buen semental, vas a tener mas hijes que papá pitufo. Te vas a cansar de tocar teta.
Te veo ahí en la tele con la tractorada.

Pienso que puedo llegar a ser un gran propietario de vacas.

Ahora solo me tengo que enterar dónde se compran los sementales de la especie papá pitufos. Debe ser un buen papá pitufo para 200 cabezas. Ya he mirado que duran más o menos cuatro años a pleno rendimiento, pero tampoco me interesa de inicio llenar todo aquello de terneros.

Mi idea es ir construyendo el proyecto de manera progresiva, así que igual le pongo una peli de Buster Keaton para lograr mi objetivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bundy » 24 Feb 2024, 15:40

ministryOFsound escribió: 23 Feb 2024, 16:02 Bueno pues según la sentencia, y de esto no nos había contado nada la prensa, la víctima también mintió en su relato.
Lo que contó no cuadra con lo que se ve en las cámaras, ni con lo que vió el personal de la discoteca.
Por lo visto hubo tocamientos de ella antes de entrar al baño y va allí detrás de Alves inmediatamente después de eso. Lo de que no sabía a qué iba no ha colado tampoco.

De lo que no hay imágenes ni testigos es de lo que ocurrió en el baño. Ahí el juez se ha valido del relato de la víctima apoyado en los informes del personal que la ha atendido. Eso sí parece cuadrar con su versión.
Sacado de la misma sentencia:
Pedazo de non sequitur te acabas de cargar.
También gracioso el tipo: es decir, primero interpretas que en la sentencia la víctima miente y se contradice, y luego, dentro de la misma sentencia, dicen que la versión de la víctima se ha mantenido en el tiempo. Luego, va el tema de la rebaja de la pena, pero en fin, haré como tú, y dejaré que gente de leyes hablen de esto:
Ya ni hablo de la mención de la Ley del Sí es sí. Es gracioso que sustentéis esa tontería que ya veo que muchos se han tragado, pero vaya, una vez lo he visto me ha extrañado cero porque tú y amics como Roma Gallardo han ido a citarlo: vaya forma de agarrarse a un clavo ardiendo.

Solo añadiré una cosa: si la víctima se contradijese de verdad y esto fuese mentira, Alves estaría en libertad, y luego se procedería a caerle un puro a la chavala si ha mentido. Para desgracia de los de siempre (los mismos que intentasteis acosar y afear la versión de la tía de la Manada), la sentencia expone de forma bastante firme que ha habido una consistencia total en las declaraciones de la víctima (y ojo, esto no lo pone en los tuits de Olympe, esto lo pone dentro de las capturas del tío al que has retuiteado).

Menuda tragada de bulo para difundir otro bulo. Doble salto de bulo mortal para dummies.

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 25 Feb 2024, 15:18

Bundy escribió: 24 Feb 2024, 15:40
ministryOFsound escribió: 23 Feb 2024, 16:02 Bueno pues según la sentencia, y de esto no nos había contado nada la prensa, la víctima también mintió en su relato.
Lo que contó no cuadra con lo que se ve en las cámaras, ni con lo que vió el personal de la discoteca.
Por lo visto hubo tocamientos de ella antes de entrar al baño y va allí detrás de Alves inmediatamente después de eso. Lo de que no sabía a qué iba no ha colado tampoco.

De lo que no hay imágenes ni testigos es de lo que ocurrió en el baño. Ahí el juez se ha valido del relato de la víctima apoyado en los informes del personal que la ha atendido. Eso sí parece cuadrar con su versión.
Sacado de la misma sentencia:
Pedazo de non sequitur te acabas de cargar.
También gracioso el tipo: es decir, primero interpretas que en la sentencia la víctima miente y se contradice, y luego, dentro de la misma sentencia, dicen que la versión de la víctima se ha mantenido en el tiempo. Luego, va el tema de la rebaja de la pena, pero en fin, haré como tú, y dejaré que gente de leyes hablen de esto:
Ya ni hablo de la mención de la Ley del Sí es sí. Es gracioso que sustentéis esa tontería que ya veo que muchos se han tragado, pero vaya, una vez lo he visto me ha extrañado cero porque tú y amics como Roma Gallardo han ido a citarlo: vaya forma de agarrarse a un clavo ardiendo.

Solo añadiré una cosa: si la víctima se contradijese de verdad y esto fuese mentira, Alves estaría en libertad, y luego se procedería a caerle un puro a la chavala si ha mentido. Para desgracia de los de siempre (los mismos que intentasteis acosar y afear la versión de la tía de la Manada), la sentencia expone de forma bastante firme que ha habido una consistencia total en las declaraciones de la víctima (y ojo, esto no lo pone en los tuits de Olympe, esto lo pone dentro de las capturas del tío al que has retuiteado).

Menuda tragada de bulo para difundir otro bulo. Doble salto de bulo mortal para dummies.
Había leído el tweet del habitual de esa cuenta asociación de abogadas de Podemos.
Una cuenta que habitualmente se dedica a difundir el canal Red, las publicaciones de Podemos, a llamar terfas a las feministas, etc.

Que la víctima mintió lo dice la sentencia: su comportamiento antes de entrar al baño no cuadra con lo que grabaron más cámaras.
Que la reducción de la pena es menor por la ley de Irene también lo dice la sentencia. Que raro que no lo hayas publicado en ningún periódico... Debe ser que solo lees público y Nachete diario.
Luego puedes poner todos los bulos que quieras pero ninguno de los tweets que has puesto contradice lo que he dicho.

Imagen
Última edición por ministryOFsound el 25 Feb 2024, 16:09, editado 3 veces en total.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 25 Feb 2024, 15:47

Paso a paso para que lo pille hasta Abundyo.
Imagen

Con el atenuante.
Antes: de 6-8. Ahora: de 4-8

Le han puesto 4 años y 6 meses, equivalente a los 6 años y 6 meses de antes.

Al menos que corrijan el error tus amigas abogadas, que se les coló por dos veces que la condena eran 6 años y medio. :D
Un lapsus o quizás el subconsciente de estar pensando aún con la ley anterior.
Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 26 Feb 2024, 21:58

Un poco de "humor"
ImagenImagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 27 Feb 2024, 01:36

Giancarlo-Marcaccini escribió: 26 Feb 2024, 21:58 Un poco de "humor"
Lo he visto en tuitel y la historia es aún mejor. Justo antes de ellas pasaron dos chavales (estudiantes de ingeniería) que se llevaron medio millón. La brecha salarial. :D
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 27 Feb 2024, 02:28

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: A vueltas con el Feminismo

por Iñigo » 27 Feb 2024, 08:48

ministryOFsound escribió: 27 Feb 2024, 02:28

Esto tiene menos gracia que un chiste de Arévalo, pero no parece tener mucho que ver con el feminismo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: A vueltas con el Feminismo

por Iñigo » 27 Feb 2024, 08:49

ministryOFsound escribió: 27 Feb 2024, 01:36
Giancarlo-Marcaccini escribió: 26 Feb 2024, 21:58 Un poco de "humor"
Lo he visto en tuitel y la historia es aún mejor. Justo antes de ellas pasaron dos chavales (estudiantes de ingeniería) que se llevaron medio millón. La brecha salarial. :D

Si es brutal, se dice y ya está. "Tiene sentido porque en la prehistoria los hombres cazaban y las mujeres recolectaban". Espectacular.

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 27 Feb 2024, 13:46

Iñigo escribió: 27 Feb 2024, 08:48
ministryOFsound escribió: 27 Feb 2024, 02:28

Esto tiene menos gracia que un chiste de Arévalo, pero no parece tener mucho que ver con el feminismo.
Los que estaban ahí se han reído.
A ver qué opinan hawk y Diniah.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: A vueltas con el Feminismo

por Iñigo » 27 Feb 2024, 15:22

ministryOFsound escribió: 27 Feb 2024, 13:46
Iñigo escribió: 27 Feb 2024, 08:48
ministryOFsound escribió: 27 Feb 2024, 02:28

Esto tiene menos gracia que un chiste de Arévalo, pero no parece tener mucho que ver con el feminismo.
Los que estaban ahí se han reído.
A ver qué opinan hawk y Diniah.

Repetimos: ¿Qué tiene que ver con el feminismo?

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 27 Feb 2024, 15:24

Iñigo escribió: 27 Feb 2024, 15:22
ministryOFsound escribió: 27 Feb 2024, 13:46
Iñigo escribió: 27 Feb 2024, 08:48


Esto tiene menos gracia que un chiste de Arévalo, pero no parece tener mucho que ver con el feminismo.
Los que estaban ahí se han reído.
A ver qué opinan hawk y Diniah.

Repetimos: ¿Qué tiene que ver con el feminismo?
Una página atrás tienes la respuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 27 Feb 2024, 20:42

ministryOFsound escribió: 27 Feb 2024, 13:46
Iñigo escribió: 27 Feb 2024, 08:48
ministryOFsound escribió: 27 Feb 2024, 02:28

Esto tiene menos gracia que un chiste de Arévalo, pero no parece tener mucho que ver con el feminismo.
Los que estaban ahí se han reído.
A ver qué opinan hawk y Diniah.


A ver, yo te pongo en el político el precioso Skylark al que hizo letra Johnny Mercer cantada por Din(i)ah Shore y tú me cuelgas esto. Me siento estafada.

Opino que este es un humor que me sobrepasa, así que prefiero ahorrar lo que pienso. Cada uno es libre de hacer sus chistes, pero es que a estos no alcanzo.

Me he sentido obligado a regalarte ahí arriba la demo del clasicazo Moon River (música de Mancini y letra de Mercer). La grabaron el segundo a la voz y Mancini al piano. No sé qué pudo suceder para que ocurrieran todas las estrellas.

Si te encargas tú en buscarle unas percusiones yo le pongo la letra y nos apuntamos el año que viene.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 28 Feb 2024, 04:44

Diniah escribió: 27 Feb 2024, 20:42
ministryOFsound escribió: 27 Feb 2024, 13:46
Iñigo escribió: 27 Feb 2024, 08:48


Esto tiene menos gracia que un chiste de Arévalo, pero no parece tener mucho que ver con el feminismo.
Los que estaban ahí se han reído.
A ver qué opinan hawk y Diniah.


A ver, yo te pongo en el político el precioso Skylark al que hizo letra Johnny Mercer cantada por Din(i)ah Shore y tú me cuelgas esto. Me siento estafada.

Opino que este es un humor que me sobrepasa, así que prefiero ahorrar lo que pienso. Cada uno es libre de hacer sus chistes, pero es que a estos no alcanzo.

Me he sentido obligado a regalarte ahí arriba la demo del clasicazo Moon River (música de Mancini y letra de Mercer). La grabaron el segundo a la voz y Mancini al piano. No sé qué pudo suceder para que ocurrieran todas las estrellas.

Si te encargas tú en buscarle unas percusiones yo le pongo la letra y nos apuntamos el año que viene.

La respuesta a Diniah está en otro mensaje que me has ignorado. Yo también me ignoraría pero a Mía no. Te dejé una exclusiva de Mia Farrow, no a mi. Eso son palabras mayores.

La verdad que la chirigota es para mear y no echar gota, pero el humor negro hay que aceptarlo para no ser tachado de racista o xenófobo.

La percusión. Pues estoy a medias con un blues y luego tengo que ponerle letra pero he sacado algo de tiempo y a ver que te parece esto de la etapa experimental que tiene todo artista.

Imagen

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 28 Feb 2024, 13:25

Ministry no lo vas a entender, yo tampoco que no soy muy carnavalero aunque me guste y escuche a veces.

Pero las letras del carnaval de Cádiz es libertad de expresión en toooooda su acepción, incluso para hacer el gilipoyas y que te caiga un tótem como el Vera Luque a decírtelo: "ni **** gracia".

Lo otro se llama cultura de la cancelación y es algo que no os gusta mucho a los liberales ¿no?

Dicho esto: ¿Que coño tiene que ver el humor (de dudosa gracia) negro con el feminismo de este tópic?

Nada, simplemente querías desprestigiar una letra "lista y sagaz" (aka zorra) por contagio porque si unos notas hacen un cuplé lamentable y se ríen 20.

Yo es que me imagino a Reverte hablando inclusivo y me parto la caja jajaja, cabronas son.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 28 Feb 2024, 19:24


Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 28 Feb 2024, 19:51

ministryOFsound escribió: 28 Feb 2024, 04:44
Diniah escribió: 27 Feb 2024, 20:42
ministryOFsound escribió: 27 Feb 2024, 13:46

Los que estaban ahí se han reído.
A ver qué opinan hawk y Diniah.


A ver, yo te pongo en el político el precioso Skylark al que hizo letra Johnny Mercer cantada por Din(i)ah Shore y tú me cuelgas esto. Me siento estafada.

Opino que este es un humor que me sobrepasa, así que prefiero ahorrar lo que pienso. Cada uno es libre de hacer sus chistes, pero es que a estos no alcanzo.

Me he sentido obligado a regalarte ahí arriba la demo del clasicazo Moon River (música de Mancini y letra de Mercer). La grabaron el segundo a la voz y Mancini al piano. No sé qué pudo suceder para que ocurrieran todas las estrellas.

Si te encargas tú en buscarle unas percusiones yo le pongo la letra y nos apuntamos el año que viene.

La respuesta a Diniah está en otro mensaje que me has ignorado. Yo también me ignoraría pero a Mía no. Te dejé una exclusiva de Mia Farrow, no a mi. Eso son palabras mayores.

La verdad que la chirigota es para mear y no echar gota, pero el humor negro hay que aceptarlo para no ser tachado de racista o xenófobo.

La percusión. Pues estoy a medias con un blues y luego tengo que ponerle letra pero he sacado algo de tiempo y a ver que te parece esto de la etapa experimental que tiene todo artista.

Ya, y a mi cuenta, que ya sabía que hacía pendiente lo de la hermana de Tisa, pero es que el volumen de producción del político me desborda. Entro y si encuentro la ola me meto, pero ya te digo que me abruma tanta actividad. Por eso recurro más a este hilo, porque siento que puedo escribir cosas parecidas haciendo un tráfico más relajado.

A todo esto, recuerdo que hablamos de Tisa debido a su muerte hace como mes y medio. No me preguntes en qué hilo.

A ver, por eso he ahorrado dar mi opinión sobre lo que has colgado de los carnavales. Yo soy mucho más comedido de lo que parezco, y pienso que se puede hacer chanza de todo menos de la desgracia y los desfavorecidos. ¿Equivocado? Puede ser. No pretendo convencer a nadie.

Curiosamente hoy (estudiando los modelos atómicos) les he puesto a los chavales un vídeo acerca de las salvajadas que se cometieron sobre Hiroshima y Nagasaki. Ya sabes, Little Boy y Fat Man. Todos de piedra menos uno de ellos que cada explosión ha sido la risa. Imagínate los ojos con los que podía mirar. Otra me ha preguntado por qué hasta hace nada se han seguido haciendo pruebas nucleares. Ya ves, uno es un mundo y sus sensibilidades.

Muy buenos los premios al forero rojo. Una cucada. Te envío otro chaval que pondría ahí unos ruidos cojonudos, y así también me deja descansar. No entiendas mal, que no es mal tío, es solo que le va todo lo que suena sin ninguna pausa, filtro ni tempo. Tú me lo arreglas y luego yo ya lo iría a buscar.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bonder » 28 Feb 2024, 22:31

La selección española gana la UEFA Nations League y el comentario más votado en el diario más leído del país es:

Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 29 Feb 2024, 00:53

hawk_21 escribió: 28 Feb 2024, 13:25 Ministry no lo vas a entender, yo tampoco que no soy muy carnavalero aunque me guste y escuche a veces.

Pero las letras del carnaval de Cádiz es libertad de expresión en toooooda su acepción, incluso para hacer el gilipoyas y que te caiga un tótem como el Vera Luque a decírtelo: "ni **** gracia".

Lo otro se llama cultura de la cancelación y es algo que no os gusta mucho a los liberales ¿no?

Dicho esto: ¿Que coño tiene que ver el humor (de dudosa gracia) negro con el feminismo de este tópic?

Nada, simplemente querías desprestigiar una letra "lista y sagaz" (aka zorra) por contagio porque si unos notas hacen un cuplé lamentable y se ríen 20.

Yo es que me imagino a Reverte hablando inclusivo y me parto la caja jajaja, cabronas son.
Claro que lo entiendo. Yo lo único que dije de tu chirigota fue que me las habían pasado mejores (y también eran de izquierdas). A ti parece que no te ha gustado la libertad de expresión de la última chirigota.
Lo que no entiendo es como alguien comunista que añora la URSS, puede ser tan inclusivo y a la vez bancar a ese que empieza por Put y acaba en n. Inclusivo en España pero no en el país mas tradicionalista y antiwoke que hay en toda Europa.
Quidecir, si lo que me has dicho a mi se lo hubieras contado a un representante del estado de ese señor, posiblemente estarías en la cárcel o con unos moratones.

Zorra una letra lista y sagaz. Claro, y yo soy Sabina.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:52