Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Manu12 » 31 May 2015, 22:47

Enhorabuena por batir un récord nunca visto y poner en menos que canta un gallo a Alex López ,Alex Llorca y Dani Lopez al borde de la eliminación nada mas comenzar el tercer cuarto y tener al Breogan a contracorriente.

Enhorabuena por no pitar dos faltas como dos catedrales a Sergio Sánchez y Alex Llorca en los instantes finales de partido.

Enhorabuena por no pitar ni una técnica a Rivero y Rejón,dos piezas que se pasan más tiempo pendientes de protestar que de otra cosa.

Enhorabuena por no pitar ni una falta en penetraciones a canasta en las que caían brazos como churros.

**** mierda de competición adulterada ,ya tenéis la súper final gallega a 5 partidos.

Mierda de mafia.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Fatal de lo mío » 31 May 2015, 22:54

Claro,claro,es que es mucha pasta
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Gonzaka » 31 May 2015, 23:01

Este hilo me ha recordado a cuando algún forero del CAI se cubría de gloria en este subforo. Eran otros tiempos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por breo_lugo42 » 31 May 2015, 23:10

De acuerdo con el robo,pero para quejarnos ya tenemos nuestro post.
Cierra esto anda

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por DonVito » 31 May 2015, 23:34

decir que perdimos por los los arbitros; siempre las mismas excusas,

hay que saber perder hombre
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por tarzan » 31 May 2015, 23:57

La verdad es una y clara si no fuera por los árbitros esto ya habría terminado hoy con el ascenso deportivo del breogán.
:rodarbalon:

knls
Mensajes: 83
Registrado: 28 Sep 2014, 04:35

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por knls » 01 Jun 2015, 00:26

A chorar a Cangas.

No hay un solo partido que haya perdido el Breo que no le echeis la culpa a los árbitros, dais mucha mucha pena.

paketon1
Mensajes: 194
Registrado: 18 Sep 2013, 13:42

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por paketon1 » 01 Jun 2015, 08:01

Pero dejad al chaval en paz que es costumbre que en cada eliminatoria abra un post para quejarse de las desventuras de su equipo y de la injusticia universal, sin duda es un caso para el Juez Garzón

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Manu12 » 01 Jun 2015, 11:56

paketon1 escribió:Pero dejad al chaval en paz que es costumbre que en cada eliminatoria abra un post para quejarse de las desventuras de su equipo y de la injusticia universal, sin duda es un caso para el Juez Garzón


Igual me equivoco ,pero no eres tu el personaje que decía que los jugadores del Breogan simulaban lesiones contra el Valladolid?

Si es así deberías borrar tu nick y desaparecer ,dos de los que simulaban lesiones tenían huesos fisurados o rotos (de la nariz)y otro un hueso de la nuca roto.

Desaparece y deja de dar pena.

paketon1
Mensajes: 194
Registrado: 18 Sep 2013, 13:42

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por paketon1 » 01 Jun 2015, 12:18

Eres un mentiroso ya que nunca he dicho eso (aunque entiendo que tu comprensión lectora no dé para más, pero eso es otro tema), no pienso desaparecer y menos porque tú lo digas, y finalmente el único que da pena es el que abre post para quejarse como una plañidera, y ese no soy yo.

loquedigapepe
Mensajes: 83
Registrado: 01 Jun 2011, 23:01
Ubicación: Dando lecciones

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por loquedigapepe » 01 Jun 2015, 12:27

tPM.
Última edición por loquedigapepe el 01 Jun 2015, 13:27, editado 1 vez en total.
Imagen

paketon1
Mensajes: 194
Registrado: 18 Sep 2013, 13:42

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por paketon1 » 01 Jun 2015, 12:45

Tal vez respondes para cubrirte de gloria ya que se puede comprobar que Chapela es sustituido por Dani Lopez para tirar los tiros, luego vuelva a salir por él y posteriormente en otro lance distinto (con Alvarado) es donde se produce la fisura. En fin sabia que ibais a salir con ese comentario mio pero como buen tergiversador solo has puesto la parte que te interesa. Con respecto a tus descalificaciones, directamente no entro.

loquedigapepe
Mensajes: 83
Registrado: 01 Jun 2011, 23:01
Ubicación: Dando lecciones

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por loquedigapepe » 01 Jun 2015, 13:10

TPSm
Última edición por loquedigapepe el 01 Jun 2015, 13:28, editado 1 vez en total.
Imagen

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por maxpow » 01 Jun 2015, 13:20

No entiendo como hay gente capaz de insultarse por un puto deporte que no les da de comer ni les cambia la vida que gane uno u otro.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por asirafa » 01 Jun 2015, 13:23

knls escribió:A chorar a Cangas.

No hay un solo partido que haya perdido el Breo que no le echeis la culpa a los árbitros, dais mucha mucha pena.


¿Quien estaba a los cinco minutos de partido berrando lo de "Manos arriba, esto es un atraco"?.

Según tú ibais a ganar el playoff de calle, y menos mal que en este foro se escribe con un teclado porque si tuvieses que hablar igual no podías. ¿Ya no tienes los huevos de corbata?,porque ayer con el Breo 6 arriba me da que deberías andar algo acojonado.

Además de que lo que dices es mentira.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

paketon1
Mensajes: 194
Registrado: 18 Sep 2013, 13:42

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por paketon1 » 01 Jun 2015, 13:37

Me alegro que hayas editado tus mensajes, porque esta dinámica no conduce a nada. Es más tengo respeto y gran simpatía hacia Breogan (y más ahora que no tengo la tensión de aficionado), pero no me parece de recibo que cada vez que se tuerce un poco la eliminatoria (se tenga o no se tenga razón) se abra un post específico para vislumbrar conspiraciones donde no las hay.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Manu12 » 01 Jun 2015, 13:49

paketon1 escribió:Eres un mentiroso ya que nunca he dicho eso (aunque entiendo que tu comprensión lectora no dé para más, pero eso es otro tema), no pienso desaparecer y menos porque tú lo digas, y finalmente el único que da pena es el que abre post para quejarse como una plañidera, y ese no soy yo.


Espera,que nos vamos a reir un poco....

paketon1 escribió:No terminaremos de acostumbrarnos, EQUPO CON MAYUSCULAS

Aprovecho para incidir en que por segunda ve el Breogan ha utilisado una tactica ILEGAL, jugador que le hacen falta, simula lesión, sale Dani lope y clava los dos puntos (el viernes pasado pasó lo mismo), y digo simula porque en la siguien jugada el jugador "lesionado" ha vuelto a la pista sin problemas


Te adjunto algo de informacion acerca de la tactica de simular lesiones....

http://www.cbbreogan.com/breogan/notici ... -3039.html

Despues de este ZAS en toda la boca hazme un favor,y ahora DESAPARECE.

paketon1
Mensajes: 194
Registrado: 18 Sep 2013, 13:42

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por paketon1 » 01 Jun 2015, 14:00

Chico, llegas tarde a todo, ni me molestaré en explicártelo porque de todas las maneras no lo ibas a entender, en fin espero que aprendas algo de muchos seguidores de tu equipo y no patalees tanto cada vez que tu equipo pierde.

Sigue investigando conspiraciones en las altas esferas, de auguro un gran futuro como detective.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Manu12 » 01 Jun 2015, 14:44

paketon1 escribió:Chico, llegas tarde a todo, ni me molestaré en explicártelo porque de todas las maneras no lo ibas a entender, en fin espero que aprendas algo de muchos seguidores de tu equipo y no patalees tanto cada vez que tu equipo pierde.

Sigue investigando conspiraciones en las altas esferas, de auguro un gran futuro como detective.


Llego tarde a dejarte en pelotas y a hacerte quedar como un tonto y un mentiroso :D :D :D :D

ZASCA!!!

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Desde Lugo :Enhorabuena FEB y sus dirigentes

por Rex » 01 Jun 2015, 21:24

Gonzaka escribió:Este hilo me ha recordado a cuando algún forero del CAI se cubría de gloria en este subforo. Eran otros tiempos.


Probablemente la eliminatoria más mítica de la historia de la LEB y la más sucia en la historia del foro.

Evitemos entre todos que la cosa se desmadre como en aquella época
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:59