La final a las 19:00 ....
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Alley oop
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2015, 08:26

Re: La final a las 19:00 ....

por Alley oop » 19 Jun 2015, 21:00

Heredeiro escribió:
Alley oop escribió:
myshkin escribió:No critiquéis más a la ACB, bastante tienen con intentar mantener a flote su liga, económicamente hablando.

Eso digo yo. Ya es un milagro que retransmitan un partido de la acb en abierto, incluso la final, como para poner pegas. Lo importante es que por lo menos la final saldrá en abierto en la tele nacional, porque la final four no fue así, y eso es vergonzoso.


¿Y de que me vale que lo televisen si por el horario no lo puedo ver? Si lo ponen a la 10 de la mañana, ya pueden hacer como el mensaje navideño del rey y transmitirlo por todas las cadenas, que yo no lo voy a poder ver.

No creo que sea tan importante que se transmita en abierto: el baloncesto lo vemos cuatro gatos, y si nos lo pusieran a un precio adecuado y retransmitieran con calidad, con más cámaras, entrevistas, repeticiones adecuadas, mejores comentarios (Quintana hace bueno a Arlauckas... los años que comentaron Aito, Creus... que lejos quedan) no creo que fuera un drama.

¿O tu no viste la final four?


Si, claro, en roja directa, pero hubiese preferido verlo en la 1. Y si creo que es un drama, porque igual que tu no puedes verlo a los 19:00, otros no pueden pagar por ver baloncesto, aunque sea poco.

baloncestotecnicocom
Mensajes: 46
Registrado: 21 Sep 2010, 13:05

Re: La final a las 19:00 ....

por baloncestotecnicocom » 20 Jun 2015, 07:26


Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: La final a las 19:00 ....

por Salander » 20 Jun 2015, 09:39

Ayer además tuvimos una televisión (ignoro cual, si me lo decís lo agradezco) en la esquina de Jorge Juan - Felipe II con los locutores de espaldas a la cancha y unos focos iluminándolos e ellos y apuntando a los ojos de una buena parte del público de Fuente del Berro. Eb los dos primeros cuartos casi todo el tiempo, luego hubo protestas y menos mal que ya fue muy poco.
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:34