A mis paisanos de Zamora.
La vida al margen del deporte (la hay)

1 mensaje   •   Página 1 de 1
Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

A mis paisanos de Zamora.

por Metzger1985 » 03 Jul 2015, 15:52

Que se que alguno hay en el foro, y algún otro habrá que conozca a algún paisano mío...

Una cría de aquí, de nuestra propia ciudad, tiene una grave enfermedad que necesita un tratamiento caro para salir adelante. La seguridad social le ha negado el tratamiento aunque sus padres están en el paro (prospEUROdad).

La democracia nunca ayuda a los pobres. El llamado estado del bienestar no dedica recursos a los necesitados. Estado español, junta de castilla y león y Unión Europea son organizaciones de burócratas cuya misión es rescatar los negocios de los ricos cuando van mal.

Así las cosas, solo el pueblo puede resolver los problemas del pueblo:

En distintos comercios de la ciudad se han dejado huchas para que la gente aporte (No he encontrado lista de cuales son, pero estoy buscando intensamente y si nadie me la pasa realizaré un censo por mis propios medios), además existe una cuenta corriente en caja rural. No me gusta pisar un banco pero a veces no queda más remedio.

Las consecuencias de no poder recibir sus medicinas serían fatales para la vida de esta joven paisana nuestra. Salvemosla de la política del gobierno y de la Unión Europea. Solidaridad, hermanos:

Más info:
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/ ... um=twitter

Cuenta de la caja rural de zamora para donaciones en la noticia.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 18:19