DEJO LA COMISION
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

DEJO LA COMISION

por Isakovic » 20 Jul 2015, 21:04

Anuncio que dejo la comisión, con lo cual ahora en principio estará formada por Salemm, Baltza y karl.

Varios son los motivos, por un lado creía que tenía una potestad como miembro de la comisión que luego se vio que no, es decir se ha visto que los roles no estaban claros. La decisión de anular el trade entre Castellví y Las Vegas fue exclusiva mía, porque entendía que tenía esa potestad, me creía el "líder" de la comisión e igual que tomé otras decisiones consultándolas o sin consultar, tomé ésta porque no tuve dudas y creí que era mi deber por el bien de la liga. Error mío, la nueva comisión que decida sobre el nuevo trade.

A partir de ahí no he compartido algunas opiniones del resto de miembros de la comisión y veo inviable seguir formando parte de la misma. Entré en un momento difícil sin quererlo realmente y por suerte ahora hay una solidez y gente con ganas de aportar que antes no había, ha sido una bonita experiencia y ahora dejo el testigo en el mejor momento.

Me veo desgastado y se me han dicho cosas que no tengo porqué aguantar. Lo dejo porque ahora sí, hay otra gente con ganas y capacidad, yo al fin y al cabo estaba de paso. Todo mi apoyo a la nueva comisión, creo que 4 éramos muchos y para tomar las 2/3 decisiones comprometidas que puedan haber al año cuantos menos mejor. Solo pido que no se cuestione como se ha hecho conmigo las futuras decisiones que tomen. Yo podré o no estar de acuerdo, debatiré, propondré y ayudaré si se necesita, pero cuando tomen una decisión y la justifiquen debemos acatarla, por eso es importante ahora que la comisión aclare la estructura y jerarquía que tendremos ahora.


Simplemente eso, dejen caer el post.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: DEJO LA COMISION

por karlmalone » 21 Jul 2015, 09:17

Fuerte abrazo muchas gracias por todo

Yo seguiré echando una mano mientras pueda, aunque como sabeis no estoy día a día todo lo que querría

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: DEJO LA COMISION

por Axel » 21 Jul 2015, 10:00

Una pena, la verdad.

Yo sí que te veo como el líder de la comisión, cosa que no quita que las decisiones debáis tomarlas todos los que la formáis. Me siento responsable en parte de esta decisión y quería pedirte disculpas de nuevo por el tono con el que he tratado el asunto del traspaso. Preferiría que siguieras, pero es una decisión tuya, y debemos respetarla.

Gracias por el tiempo servido!

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: DEJO LA COMISION

por Salemm » 21 Jul 2015, 10:48

Yo, como te dije el otro día por privado, creo que es un error que lo dejes. Si es tu decisión la respeto, obviamente, pero a mi personalmente me gustaría que continuases.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: DEJO LA COMISION

por PedroDuque » 04 Oct 2015, 00:44

No había leído esto. De hecho, te pedía que me perdonases mi ausencia desde finales de julio :D.

Efectivamente, llevar una liga Hoops grande desgasta y al final, acaba por cansar.

Entiendo tu decisión y la apoyo máxime teniendo en cuenta mi experiencia pasada. Yo en estos casos siempre recuerdo una cita célebre: "una retirada a tiempo es una victoria".
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:53