Situación COB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Socio_Cob
Mensajes: 328
Registrado: 11 May 2011, 17:35

Situación COB

por Socio_Cob » 24 Jul 2015, 15:26

Abro este hilo para poder rebatir todas las informaciones, que con conicimiento o sin conocimiento, se vierten sobre nuestro equipo y que no se ajustan a la realidad en relación con la NO admisión del equipo en la ACB, a petición de los foreros del Montakit Fuenlabrada ya que bastantes de ellos han manifestado su malestar porque demos réplica a sus comentarios en el foro de su equipo.

Socio_Cob
Mensajes: 328
Registrado: 11 May 2011, 17:35

Re: Situación COB

por Socio_Cob » 24 Jul 2015, 15:55

Sí es verdad lo que se dice en este artículo, http://bit.ly/1VDeO4j , creo que no hay ninguna duda OURENSE ES ACB.

A día de hoy ya hemos subsanado el único defecto que se había reflejado sobre nuestra auditoria.

Pero como aquí, es imposible saber quien dice la verdad y quien miente nos toca seguir esperando, a ver si hoy o a más tardar el lunes se resuelve de verdad todo esto.

BetinaOu
Mensajes: 24
Registrado: 25 May 2015, 18:13

Re: Situación COB

por BetinaOu » 24 Jul 2015, 16:00

Que alivio q hayas creado este hilo...casi m daba miedo leer sus contestaciones dps d q escribiese m opinion en su foro...M han puesto verde...Reconozco q a los cobistas nos puede la incertidumbre p este culebron tan largo...y a veces somos pesados,pero creo q todos hemos opinado c educacion.
Dicho esto y si soy sincera,opino lo mismo d Fuenla q Perasovic d nosotros...p mi como si desaparecen...es mas,m gustaria q descendieran,es lo justo,y nos estan haciendo la vida imposible.
Muchos aficionados son ejemplares,pero algunos son unos impresentables.
Sin ir mas lejos,su flamante nuevo entrenador, Tabak,en twitter,nos pone verdes,con un lenguaje barriobajero penoso(os animo a q lo mireis)
En fin,espero q tengamos buenas noticias d nuestro querido Cob pronto y podamos hablar solo d lo realmente importante,el baloncesto.
Saludos y Forza Cob!!

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: Situación COB

por RuaL » 24 Jul 2015, 16:15

BetinaOu escribió:Que alivio q hayas creado este hilo...casi m daba miedo leer sus contestaciones dps d q escribiese m opinion en su foro...M han puesto verde...Reconozco q a los cobistas nos puede la incertidumbre p este culebron tan largo...y a veces somos pesados,pero creo q todos hemos opinado c educacion.
Dicho esto y si soy sincera,opino lo mismo d Fuenla q Perasovic d nosotros...p mi como si desaparecen...es mas,m gustaria q descendieran,es lo justo,y nos estan haciendo la vida imposible.
Muchos aficionados son ejemplares,pero algunos son unos impresentables.
Sin ir mas lejos,su flamante nuevo entrenador, Tabak,en twitter,nos pone verdes,con un lenguaje barriobajero penoso(os animo a q lo mireis)
En fin,espero q tengamos buenas noticias d nuestro querido Cob pronto y podamos hablar solo d lo realmente importante,el baloncesto.
Saludos y Forza Cob!!


Al Tabak que te refieres tu es un FAKE. Y si, tu entras en el foro del Montakit Fuenlabrada sin ningún tipo de respeto, normal que te contesten mal. Aquí hay muchos aficionados del COB, q han entrado con respeto y las respuestas no han sido como a ti.
Si nos deseas eso ten cuidado con l que dices, xq para que lo vuestro sea viable tenéis que estar 5 años en la acb.
Imagen

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Situación COB

por Bravito » 24 Jul 2015, 16:19

BetinaOu escribió:Que alivio q hayas creado este hilo...casi m daba miedo leer sus contestaciones dps d q escribiese m opinion en su foro...M han puesto verde...Reconozco q a los cobistas nos puede la incertidumbre p este culebron tan largo...y a veces somos pesados,pero creo q todos hemos opinado c educacion.
Dicho esto y si soy sincera,opino lo mismo d Fuenla q Perasovic d nosotros...p mi como si desaparecen...es mas,m gustaria q descendieran,es lo justo,y nos estan haciendo la vida imposible.
Muchos aficionados son ejemplares,pero algunos son unos impresentables.
Sin ir mas lejos,su flamante nuevo entrenador, Tabak,en twitter,nos pone verdes,con un lenguaje barriobajero penoso(os animo a q lo mireis)
En fin,espero q tengamos buenas noticias d nuestro querido Cob pronto y podamos hablar solo d lo realmente importante,el baloncesto.
Saludos y Forza Cob!!


He mirado el perfil que comentas, y hay que ser mu cortito para creer que el perfil de @TaChan Tabak corresponde con el entrenador de Fuenlabrada, pero muy cortito ehh?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Situación COB

por andraax » 24 Jul 2015, 16:22

Mejor unificamos en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=491521

salu2

BetinaOu
Mensajes: 24
Registrado: 25 May 2015, 18:13

Re: Situación COB

por BetinaOu » 24 Jul 2015, 16:30

Parece q no puedo ni hablar en este hilo...he entrado siempre c respeto...pero parece q las verdades duelen.
Me alegro d q el twitter d vuestro entrenador no sea real.
En cuanto a mis deseos...la justicia dira si teneis q descender...m trae sin cuidado...teneis q reconocer q vuestro presidente nos esta haciendo la vida imposible,p eso estamos indignados...puro ensañamiento...
Los aficionados d basket nacional asi como periodistas deportivos nos apoyan...p algo sera.

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:08