Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1730 mensajes
Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por Arboye » 14 Ago 2015, 01:01

Una noticia excelente. :brindo por eso:

Por poner alguna pega, no me gusta mucho eso de "El escenario de igualar una oferta del Baskonia sin contar con el visto bueno del jugador no se plantea", si el club de verdad quiere al jugador, visto además de lo reducido del mercado de cupos interiores, lo igualaba y punto... el jugador siempre puede firmar fuera de la ACB si no quiere venir aquí, seguimos manteniendo sus derechos y no se refuerza a un rival directo.

Y si firma y viene a disgusto y a tocarse los huevos (que sinceramente no lo creo), pues ya tenemos cupo agitatoallas, si total, empeorar a Aguilar va a ser muy muy difícil.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por corretger » 14 Ago 2015, 01:54

Pues si la hoja de ruta va a ser idéntica a la de Ribas, cierren el hilo porque ya sabemos como acabara la cosa
Que por cierto, a toro pasado podrían decir que cantidades se le ofrecieron y por que dijo el jugador que no
Y si realmente vieron que la cantidad ofrecida a Ribas era igualable, podrían haber dicho cual era?
Y no me refiero al club, sino a estos periodistas tan profesionales que tenemos, que mas que contar lo que pasa y ha pasado parece que se dediquen a explicar la falla y difundir el argumentario del club
Que Villareal les tiene muy contentos

Que se ofreció a Ribas en las distintas ofertas? Que acaba cobrando en el barsa?
Si la oferta era igualable y el problema era que no quería el jugador, se dispone de ese mismo dinero para Claver?
Se piensa hacer un esfuerzo o todo esto es postureo del fino?
Se tiene intención de repescar a Claver en algún momento?
Quien es el estratega de todo esto?
Porque tengo la sensación de que por enésima vez esto nos pilla en bragas

Es que puede que sea ahora cuando este mas barato o mas caro, pero tenemos la ultima palabra
O no? La tiene el jugador? Respeta que tengamos sus derechos o acabara acogiéndose al 1006?

Cuales son las intenciones de claver y su agente? Y las del club?
Esto es todo una maniobra para conseguir un mejor contrato?
Su agente en España es Arturo Ortega o Arn teller, el mismo que el de aguilar o gasol?

Por que no se había claramente con el jugador y recobramos la iniciativa si realmente Pedro martines cuenta con el?
Si realmente cuadra el juego interior que coño esperan para ficharlo? A ver como lo tasa querejeta? Si hay que ofrecer el 80 por cien de lo que cobraba para ir a tanteo, se puede ofrecer ya y le quitas el argumento al jugador de que no tiene oferta nuestra?

Esas respuesta me gustaría leer a mi en algún sitio y no la típica hoja parroquial en la que leemos "ojo, no igualamos si Víctor se enfada"
Esto todo huele a paripé que tumba de espaldas

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por Arboye » 14 Ago 2015, 03:40

Ya te pido perdón de antemano, pero me es imposible contestar a tantas cuestiones sin cercenar tu mensaje original.

corretger escribió:Pues si la hoja de ruta va a ser idéntica a la de Ribas, cierren el hilo porque ya sabemos como acabara la cosa
Que por cierto, a toro pasado podrían decir que cantidades se le ofrecieron y por que dijo el jugador que no
Y si realmente vieron que la cantidad ofrecida a Ribas era igualable, podrían haber dicho cual era?
Y no me refiero al club, sino a estos periodistas tan profesionales que tenemos, que mas que contar lo que pasa y ha pasado parece que se dediquen a explicar la falla y difundir el argumentario del club
Que Villareal les tiene muy contentos

Que se ofreció a Ribas en las distintas ofertas? Que acaba cobrando en el barsa?


Yo no te entiendo Corretger, si sucede lo mismo mismito que con Ribas, yo me vuelvo a quitar el sombrero ante Mulero, siempre y cuando le saque a Karajeta la pasta en cash y no le acepte pagarés. :mrgreen:

corretger escribió:Si la oferta era igualable y el problema era que no quería el jugador, se dispone de ese mismo dinero para Claver?
Se piensa hacer un esfuerzo o todo esto es postureo del fino?


¿Cuando ha sido el dinero un problema en este club?... pero aunque fuera un postureo, es que es justo lo que hay que hacer si pretendes rascar algo, ¿no?.

corretger escribió:Se tiene intención de repescar a Claver en algún momento?


Pues estoy convencido de que al principio de la planificación no se tenía la intención, porque la intención del jugador era jugar Euroliga y su caché estaba por las nubes y que efectivamente ni siquiera le hemos presentado al jugador ninguna oferta... pero el mercado estival evoluciona, ¿y qué cupos interiores mejores Claver hay HOY en el mercado?

Si usas una sola mano, te sobran dedos y todo... y si los astros se alinean y se te pone a tiro hacerte con el jugador por un sueldo de Baskonia en lugar de por un sueldo Khimki... sería de tontos, como mínimo, no intentarlo.

corretger escribió:Es que puede que sea ahora cuando este mas barato o mas caro, pero tenemos la ultima palabra
O no? La tiene el jugador? Respeta que tengamos sus derechos o acabara acogiéndose al 1006?


Pero vamos a ver, ¿cómo va a acogerse al 1006 un jugador sin contrato? :shock: , él no tiene que respetar nada, si no quiere jugar aquí, con no firmar el contrato lo tiene todo hecho... pero tampoco jugará en la ACB y aquí paz y después gloria.

No creo que sea una cuestión de barato o caro, si no como he dicho antes, más bien de tiempo y oportunidad, las necesidades van cambiando conforme avanza el mercado de verano, y hoy necesitamos un cupo y además interior y Claver, tal vez no sea el más idóneo, pero es de lo mejor que hay libre y si te lo ponen a wevo...

corretger escribió:Cuales son las intenciones de claver y su agente?


Ganar cuanta más pasta mejor.

corretger escribió:Y las del club?


Espero y deseo que confeccionar la mejor plantilla posible.

corretger escribió:Esto es todo una maniobra para conseguir un mejor contrato?


Pues posiblemente... lo mismo que acudir nosotros al tanteo, conocer la oferta del Baskonia y obrar en consecuencia ya sea por paripé para rascar algo en metálico o para gastarse lo menos posible en su fichaje.

corretger escribió:Su agente en España es Arturo Ortega o Arn teller, el mismo que el de aguilar o gasol?


Pues no te sé decir, yo a los buitres los distingo por su pelaje, no por sus nombres. :mrgreen:

corretger escribió:Por que no se había claramente con el jugador y recobramos la iniciativa si realmente Pedro martines cuenta con el?
Si realmente cuadra el juego interior que coño esperan para ficharlo? A ver como lo tasa querejeta?


Efectivamente, ¿no será mejor esperar a ver la tasación de Karajeta para ofrecer como mucho lo mismo?, ¿y si tú consideras justo y puedes ofrecerle un contrato de 300.000 € cuando Baskonia a lo mejor sólo considera o no puede gastarse más que 200.000 €, por poner un ejemplo?, lo mejor es esperar y aguardar acontecimientos.

corretger escribió:Si hay que ofrecer el 80 por cien de lo que cobraba para ir a tanteo, se puede ofrecer ya y le quitas el argumento al jugador de que no tiene oferta nuestra?


Lo del 80% no sé de donde lo has sacado, pero no es cierto casi con toda seguridad.

Para APUNTAR a un jugador al derecho de tonteo si tienes que depositar una oferta cualificada en la ACB por un porcentaje mínimo marcado de su última ficha, que puede que ahora, fruto de los sucesivos convenios firmados por la ACB, ABP, etc. sea como mínimo del 80% de la última ficha (aunque me ronda por la cabeza que no es tanto, pero paso de buscarlo), pero ya te digo yo que cuando Claver se fue era sólo del 55%, eso ya para empezar.

De todos modos nosotros, en su momento, presentamos una oferta cualificada ante la ACB por el importe X que fuera, de hecho no es que fuera del 55%, porque se le presentó una renovación al alza, pero como el jugador se fue a la NBA, nadie la igualó y nosotros conservamos sus derechos ACB.

Ahora el Baskonia presentará la oferta pactada con el jugador, y no creo que el Baskonia tenga que acercarse a la que nosotros presentamos en su día ni remotamente y nosotros, igualaremos o no si nos conviene y no hay más.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por Pájaro Dodo » 14 Ago 2015, 04:08

Pués a mi me parece fatal de ser cierto que van a retener sus derechos en contra de su voluntad, el club no tiene dignidad alguna. Si tanto sentimentalismo tienen por él que le dejen hacer realidad su sueño de jugar en Vitoria.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por corretger » 14 Ago 2015, 09:29

Pájaro Dodo escribió:Pués a mi me parece fatal de ser cierto que van a retener sus derechos en contra de su voluntad, el club no tiene dignidad alguna. Si tanto sentimentalismo tienen por él que le dejen hacer realidad su sueño de jugar en Vitoria.


Joer, que bonito lo del sueño baskonista de Claver
Cuando llegue allí dirá que de pequeño vibró con la final de la uefa que casi ganó el alavés y que ha sido baskonista de siempre

Yo repito, las intenciones del jugador y del agente son la clave aquí
Cuando quiso irse con contrato a la nba se le facilito la marcha, eso si, pagando clausula de 600.000 que no se si pago portland o el jugador de su bolsillo
Que menos que usar esa misma cantidad o menos si la tasación de querejeta fuese inferior para seguir teniendo los derechos de Claver.
Que si no firma el contrato y tiene que irse fuera le puedes ofrecer la gran millonada... Pero ahí esta el poner
Claver y su agente se ofrecen al baskonia o perasovic y querejeta lo quieren... A Víctor se le presenta una oportunidad
Querejeta, como no pierde nada de hacer una oferta, y cuenta con la colaboración de agente y jugador (ponte que asumen cobrar aplazada mente, o empezar la liga ahí con clausula de salida gratis)... Cuantía y años pueden poner los que quieran, porque ese contrato se va a resolver pronto
Nosotros podemos igualar cualquier cosa pensando que claver no aceptara y se ira fuera
Pero si acepta ya tiene el megacontratazo

Que si este es el juego, tenemos al jugador y están usando a los del baskonia para conseguir el contrato
Si la intención del baskonia es realmente tener al jugador van a prolongar en el tiempo la presentación de la oferta
Mientras tanto claver tiene un mes de europeo para recibir otras con la base de la oferta querejetiana....
Y si tiene que no ir a la ACB, pues ya tendrá otras opciones

El agente desde luego se esta ganando el sueldo

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por roloj » 14 Ago 2015, 10:23

corretger escribió:Cuando quiso irse con contrato a la nba se le facilito la marcha, eso si, pagando clausula de 600.000 que no se si pago portland o el jugador de su bolsillo

¿Claver pagó cuando se fue a la NBA? Pero, ¿al derecho de tanteo no pueden entrar sólo jugadores que acaban contrato?
Allí está París

Imagen Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por aficionadete » 14 Ago 2015, 11:07

Pájaro Dodo escribió:Pués a mi me parece fatal de ser cierto que van a retener sus derechos en contra de su voluntad, el club no tiene dignidad alguna. Si tanto sentimentalismo tienen por él que le dejen hacer realidad su sueño de jugar en Vitoria.


La última vez que firmó contrato con este club asumió voluntariamente las reglas del juego y entre ellas está el saberse sujeto al derecho de tanteo, que hubiera exigido una cláusula que indicara que a la finalización de su contrato el club no pudiera ejercer ese derecho.

Guste o no, esta norma es una patochada que alguien debería llevar a los tribunales para que sea eliminada, es lo que hay, es más, sería del genero gilipol.las que el club cediera dejando ir gratis al jugador a cualquier club ACB.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por corretger » 14 Ago 2015, 12:24

roloj escribió:
corretger escribió:Cuando quiso irse con contrato a la nba se le facilito la marcha, eso si, pagando clausula de 600.000 que no se si pago portland o el jugador de su bolsillo

¿Claver pagó cuando se fue a la NBA? Pero, ¿al derecho de tanteo no pueden entrar sólo jugadores que acaban contrato?


Si no recuerdo mal, Claver fue renovado el año antes de irse, y en el momento de irse a la nba le quedaba algun año de contrato.
En la noticia que hay antes de las provincias pone que claver pagó una rescisión de 600.000.
Lo que no se es si la pagó Portland o el jugador

De Colo sí acababa contrato y se fue a la NBA.
De tanto Claver como De Colo tenemos los derechos para la acb de ambos jugadores
De Colo será via tanteo
Con Claver se pudieron alcanzar acuerdos adicionales para extinguir contrato, y entre ellos cobrar la rescisión y aun así mantener el derecho de tanteo y retracto
Ante la duda, preguntenle a Claver
Última edición por corretger el 14 Ago 2015, 12:48, editado 1 vez en total.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por roloj » 14 Ago 2015, 12:48

corretger escribió:
roloj escribió:
corretger escribió:Cuando quiso irse con contrato a la nba se le facilito la marcha, eso si, pagando clausula de 600.000 que no se si pago portland o el jugador de su bolsillo

¿Claver pagó cuando se fue a la NBA? Pero, ¿al derecho de tanteo no pueden entrar sólo jugadores que acaban contrato?


Si no recuerdo mal, Claver fue renovado el año antes de irse, y en el momento de irse a la nba le quedaba algun año de contrato.
En la noticia que hay antes de las provincias pone que claver pagó una rescisión de 600.000.
Lo que no se es si la pagó Portland o el jugador

De Colo sí acababa contrato y se fue a la NBA.
De tanto Claver como De Colo tenemos los derechos para la acb de ambos jugadores
De Colo será via tanteo
Con Claver se pudieron alcanzar acuerdos adicionales para extinguir contrato, y entre ellos tener el derecho de tanteo y retracto

No, si la ACB recoge que Claver está sujeto a derecho de tanteo:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=85944

Lo que me resulta raro es que el derecho de tanteo, al menos yo lo entendí siempre así es para prorrogar el contrato a los jugadores que terminan dicho contrato, por eso (desconocía yo en qué condiciones se fue Claver) me resultaba raro lo del pago de Claver cuando salió a la NBA.
Siempre había entendido que el derecho de tanteo era sólo para ese caso de finalización:
"El derecho de tanteo es una norma que permite a los clubes mantener a los jugadores que finalizan contrato (http://www.acb.com/redaccion.php?id=59226).

EDITO: De todas maneras, ya sabemos que el tema de la normativa ACB, para cualquier tema es tan oscuro y farragoso..
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por corretger » 14 Ago 2015, 13:41

Extractos de lasprovincias donde explica la parte del tanteo
Lo del pago de los 600.000 como clausula lo busco, porque me suena haberlo visto, pero ahora no lo encuentro


El Baskonia negocia en estos momentos con el jugador, aunque por el momento la oferta no es pública. Este es un detalle importante, ya que desde el momento en que la comunique la ACB, el Valencia Basket tendrá cinco días laborables para llevar a cabo su última ofensiva. Según detalló ayer la edición digital de El Correo, el Laboral Kutxa ofrece a Víctor Claver un contrato para dos temporadas. Sin embargo, no se sabe cuánto cobraría el jugador.

En el Valencia Basket no renuncian ni mucho menos a ejercer el derecho de tanteo que el club taronja se reservó cuando Claver fichó por Portland Trail Blazers para iniciar su aventura en la NBA. Desde el club taronja se entiende que el Baskonia no tiene en la actualidad el potencial económico de otros clubes de la Euroliga, como el CSKA de Moscú, con el que también se ha vinculado este verano al alero.

En ese sentido, en los despachos de la Fonteta se ven opciones de igualar la oferta del Baskonia, lo que obligaría a Víctor Claver a fichar por el Valencia Basket u otro club ajeno a la ACB. Sin embargo, el factor Euroliga va a pesar. Cabe la posibilidad de que sea el propio jugador el que pida a la entidad en la que se le formó que le permita ir al Baskonia para disputar la Euroliga, su deseo una vez dio por finalizada la aventura en la NBA.

Y otro....

El conjunto de Vitoria no puede firmar ninguna documentación oficial con el internacional sin que antes la entidad de la Fonteta haya tenido la oportunidad de revisar la oferta y de ejecutar, o no, el derecho de tanteo. Cuando el alero dejó el club taronja para enrolarse en los Blazers, se dejó abierta la misma puerta que con De Colo para un eventual regreso a la ACB. El Valencia Basket, tal y como ha podido confirmar esta redacción, no va a renunciar a los derechos jurídicos sobre Claver. La hoja de ruta será calcada a la de Pau Ribas, donde hasta el último día de plazo la entidad taronja mantuvo el pulso del Barça para acabar cobrando una buena indemnización por renunciar al derecho de tanteo con el jugador.

Aunque lo normal es que acabase transigiendo, el Valencia Basket tratará de defender su posición. Claver es la pieza que encaja a la perfección en la plantilla confeccionada este verano. El valenciano es un alero que también puede jugar de cuatro, lo que daría versatilidad al equipo. Lo normal, en cualquier caso, es un desenlace como el de Pau Ribas, que finalmente militará la próxima temporada en el Barcelona. Como con el catalán, lo más probable es que el Baskonia pague una compensación para que la entidad taronja no ejerza su derecho de tanteo.


Lo de que "lo normal es que se acabará transiguiendo" es opinión del periodista, y supongo que lo dice por el historial de facilidades y permisividad que tiene el club con el jugador, y además visto lo visto con ribas, quien no queria quedarse, no han querido enervar la acción más allá de lo necesario igualando y haciendo irse al jugador fuera de la acb
para mi lo de transiguir no tendría que hacerse, y menos sin compensación economica
estas cosas hay que hablarlas

Además estan las relaciones entre club y jugador, club y agente, club y querejeta, y querejeta-claver-agente, que tambien tendrán su peso en las lineas rojas que van a cruzar o no
Lo digo porque hay un historial de fichajes con el baskonia detrás, la penultima con ribas, y la ultima con san m, y ellos sabrán que les interesa hacer.
Yo diria que ciertos limites no hay que cruzarlos, pero hacer valer los derechos de uno y que se respete al valencia basket siempre

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por Charlix » 14 Ago 2015, 14:41

¡Qué pesado este chico con la Euroliga!

Con lo que mola la Eurocup.

ChatoMillera
Mensajes: 12631
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por ChatoMillera » 14 Ago 2015, 15:08

aficionadete escribió:
ChatoMillera escribió:Cuanto cobraba Claver el último año en Valencia?
Debeis saber que para igualar eñ Valencia debe pagar mínimo el 80% de su último contrato.
No basta con igualar la oferta vitoriana


¿seguro?

Si el Baskonia hubiese ejercido el derecho de tanteo por Sanemeterio debería haber presentado un contrato mínimo del 80% de 1,600.000 euros

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por Hamilton » 14 Ago 2015, 15:40

En el SD pone que el Baskonia está planteándose hacer la que nos hizo Oliver con el Estu hace años, presentar a la ACB un contrato de larga duración por Claver (5 o 6 temporadas,aunque luego no los vaya a cumplir todos) para evitar tener que compensarnos económicamente o que igualemos la oferta.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por roloj » 14 Ago 2015, 16:02

ChatoMillera escribió:
aficionadete escribió:
ChatoMillera escribió:Cuanto cobraba Claver el último año en Valencia?
Debeis saber que para igualar eñ Valencia debe pagar mínimo el 80% de su último contrato.
No basta con igualar la oferta vitoriana


¿seguro?

Si el Baskonia hubiese ejercido el derecho de tanteo por Sanemeterio debería haber presentado un contrato mínimo del 80% de 1,600.000 euros

NO tiene absolutamente nada que ver....
Allí está París

Imagen Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por aficionadete » 14 Ago 2015, 16:27

Hamilton escribió:En el SD pone que el Baskonia está planteándose hacer la que nos hizo Oliver con el Estu hace años, presentar a la ACB un contrato de larga duración por Claver (5 o 6 temporadas,aunque luego no los vaya a cumplir todos) para evitar tener que compensarnos económicamente o que igualemos la oferta.


Por poder pueden hacerlo, pero no sé si Claver estará por la labor de firmar algo así. Cuando lo hizo Oliver en su día, sabía muy bien que por aquí no iba a volver a jugar más, pero a Víctor le quedan unos cuántos años de juego por las pistas y con una acción así se podría terminar cerrando las puertas a una posible vuelta más adelante, luego, claro está, la animadversión que generaría entre muchos aficionados.

Al final, es cuestión de si el club quiere o no su vuelta realmente, si no quiere porque ahora no le encaja en la plantilla o consideran que no tiene el nivel adecuado, tratarán de rascar algo de pasta a cambio. Si realmente están interesados en él lo ideal es negociar antes, si no hay acuerdo se terminará yendo fuera de la ACB y, si no, se anunciará su fichaje directamente sin que haya tenido que presentar el contrato del Baskonia en ACB.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por owash » 14 Ago 2015, 17:19

Todo pinta a que nos van a volver a torear en el tonteo
Again

Estaría bien confirmar si el club ha hecho una oferta en firme a Cleiver
Y si la ha rechazado el jugador.
No me creo que se marche a Vitoria por jugar Euroliga
A ver si es que le han dicho que va a jugar de alero en lugar de alapivot/pivot....que al muchacho no parece que acabe de gustarle eso de pisar la pintura

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por jdean26 » 14 Ago 2015, 19:45

Sinceramente, me la repanfinfla que Claver juegue en el Taugres. Lo que no me la repanfinfla tanto es que Il Padrino haga negocio a costa nuestra para tapar sus impagos y demás mierda. Porque va a hacer negocio, no lo dudéis ni por un segundo. A la que salga mínimamente potable, se lo encaloma a mandriles o culerdos a precio de oro. Y por ahí sí que no hay que pasar de ninguna de las maneras, si es que en éste club existe algo llamado dignidad.

Se iguala y a tomar por culo. Ni líneas rojas presupuestarias ni leches, es lo que se va a tener que hacer porque QuereJETA no va a querer soltar ni un duro (bueno es él para eso). Si el xiquet no está conforme, ajo y agua y que se vaya a jugar a Pernambuco, pero si tiene los huevacos de firmar con el Taugres estando como están, que los tenga tambien para apechugar y hacer el resto de su carrera en el extranjero si se enfurruña y aquí no quiere estar. A éstas alturas, dónde "se haga un hombre" me la pela, lo que no quiero es que ni él, ni su representante, ni por supuestísimo el caradura de Vitoria se salgan con la suya, que uno ya tiene una edad y está hasta los webs de ver al mismo personaje reírse del personal.

Y respecto a éste tema, es todo lo que tengo que decir. Ojalá no tenga que volver a postear al respecto para decir que somos los más lerdos de la ACB (otra vez). Con Pau lo hicimos bien y sacamos lo que teníamos que sacar, no tienen excusas de ningún tipo.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por KRAKATOA » 14 Ago 2015, 21:20

Algo a tener en cuenta, y si se lesiona mientras marean la perdiz? Porque pasta habrá ganado mucha, pero una lesión ahora puede suponerle a clever o no tan clever, perderse otra temporada o fichar como temporero cuando se recupere.

Por otro lado, como veríais una cesión por un año y todos contentos?

Personalmente, preferiría pasta o a Toco a buen precio, y si no hay negociación posible iría al tanteo ya que seguro que nos sacara de algún apuro, mejorará la plantilla, pero sobre todo, tendríamos cupo también la próxima temporada.

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por KRAKATOA » 14 Ago 2015, 21:23

Algo a tener en cuenta, y si se lesiona mientras marean la perdiz? Porque pasta habrá ganado mucha, pero una lesión ahora puede suponerle a clever o no tan clever, perderse otra temporada o fichar como temporero cuando se recupere.

Por otro lado, como veríais una cesión por un año y todos contentos?

Personalmente, preferiría pasta o a Toco a buen precio, y si no hay negociación posible iría al tanteo ya que seguro que nos sacara de algún apuro, mejorará la plantilla, pero sobre todo, tendríamos cupo también la próxima temporada.

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver al Taugrés, el tanteo, el jeiteo y lo que esté por venir

por Arboye » 15 Ago 2015, 01:34

Hamilton escribió:En el SD pone que el Baskonia está planteándose hacer la que nos hizo Oliver con el Estu hace años, presentar a la ACB un contrato de larga duración por Claver (5 o 6 temporadas,aunque luego no los vaya a cumplir todos) para evitar tener que compensarnos económicamente o que igualemos la oferta.


Si al club realmente le interesa el jugador igualaremos la oferta, será el mismo caso el de un Albert Oliver con 31 tacos, que el de Claver, a no ser que Karajeta presente un contrato de 10 años para arriba... :mrgreen:

1730 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:18