Alineación indebida de Chéryshev?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Persseo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2010, 23:58

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por Persseo » 03 Dic 2015, 01:05

Increible cuanta ignorancia, ¿ se ha metido la pata ? pues a joderse, se paga y punto, a la .... calle, como aficionado al Madrid , prefiero esto, es mas me indignaria que se pasara por alto, a que venga con indultos y perdones como a "otros" clubs que por aqui presumen de "valores" .

lucas_vazquezzz
Mensajes: 4469
Registrado: 06 Ago 2014, 17:24

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por lucas_vazquezzz » 03 Dic 2015, 01:07

Persseo escribió:Increible cuanta ignorancia, ¿ se ha metido la pata ? pues a joderse, se paga y punto, a la .... calle, como aficionado al Madrid , prefiero esto, a que venga con indultos y perdones com a "otros" clubs que por aqui presumen de "valores" .



si señor yo estoy noche dormire tranquilamente que preocupacion caer eliminados de la copa del rey

lucas_vazquezzz
Mensajes: 4469
Registrado: 06 Ago 2014, 17:24

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por lucas_vazquezzz » 03 Dic 2015, 01:07

Persseo escribió:Increible cuanta ignorancia, ¿ se ha metido la pata ? pues a joderse, se paga y punto, a la .... calle, como aficionado al Madrid , prefiero esto, a que venga con indultos y perdones com a "otros" clubs que por aqui presumen de "valores" .



si señor yo estoy noche dormire tranquilamente que preocupacion caer eliminados de la copa del rey

LM10
Mensajes: 4843
Registrado: 27 Abr 2014, 00:14

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por LM10 » 03 Dic 2015, 01:08

Persseo escribió:Increible cuanta ignorancia, ¿ se ha metido la pata ? pues a joderse, se paga y punto, a la .... calle, como aficionado al Madrid , prefiero esto, es mas me indignaria que se pasara por alto, a que venga con indultos y perdones como a "otros" clubs que por aqui presumen de "valores" .


Reforzados :brindo por eso:

Persseo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2010, 23:58

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por Persseo » 03 Dic 2015, 01:14

LM10 escribió:
Persseo escribió:Increible cuanta ignorancia, ¿ se ha metido la pata ? pues a joderse, se paga y punto, a la .... calle, como aficionado al Madrid , prefiero esto, es mas me indignaria que se pasara por alto, a que venga con indultos y perdones como a "otros" clubs que por aqui presumen de "valores" .


Reforzados :brindo por eso:


Siento decepcionarte.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por TimRiggins » 03 Dic 2015, 01:35


https://twitter.com/PeriodicoWarca/stat ... 4455726080
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por BeatrixKiddo » 03 Dic 2015, 01:37

TimRiggins escribió:
https://twitter.com/PeriodicoWarca/stat ... 4455726080


Ojo, el Buitre es capaz de pedir que le quiten la amarilla.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por TimRiggins » 03 Dic 2015, 01:43

BeatrixKiddo escribió:
TimRiggins escribió:
https://twitter.com/PeriodicoWarca/stat ... 4455726080


Ojo, el Buitre es capaz de pedir que le quiten la amarilla.


''no le toca''
Imagen

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por Bragas » 03 Dic 2015, 01:47

Se llena el hilo de culés exigiendo por un lado sanción, y prellorando por otro lado por si no la hay.

Ellos.

Los del cochinillo y el plantón en copa.

:forofan:
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por Iñigo » 03 Dic 2015, 08:38

Cochinillo el que se come Benítez todos los días. Iba a decir que algunos deberían dejar de escribir justificaciones en este foro para no ponerse en evidencia, pero bah, es divertido. Sigan.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6551
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por Caótico_Fanegas » 03 Dic 2015, 08:40

Quizá el firewall les está bloqueando el fax.

Pero bueno, lo que no te mata te refuerza más fuerte.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por Pirata somalí » 03 Dic 2015, 09:06

El Madrid toca fondo, pero el teatro de los jugadores del Barcelona da "asco". ;)

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por MadGoat » 03 Dic 2015, 09:30

Lol, el flopping de Suarez, agarrándose la tíbia, y cayéndose hacia el lado contrario le da mayor epicidad al asunto :D

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por jaimeguada » 03 Dic 2015, 09:48

Aquí hay varios aspectos diferentes que se pueden resumir de la siguiente manera:

- El Madrid: Patético. Una mas del cáncer que tenemos como presidente, por no montar un organigrama acorde al Siglo XXI. O al XX. Hay tantos "agujeros" en la estructura del club que pasan cosas como lo de De Gea o esto.

- El Cádiz: poco deportivo. Sabe que sus opciones de pasar son 0. Ya ha hecho su taquilla. Pero está en su derecho. Y mas sabiendo que en la siguiente ronda puede tocarle otro "gordo" y duplicar los ingresos.

- La Federación: lo de siempre. Una vergüenza. Debería ser obligatorio comunicar mejor a los clubs, incluso no vería mal que a través de los medios a los aficionados, de este tipo de situaciones. Bastaría con que se comunicase unos días antes del debut en una competición en cada cambio de temporada. No es la primera vez que pasa esto. Es negligencia de los clubs, pero podrían evitarse estos espectáculos con mas comunicación. Esto no es deporte.

- Pique: es un impresentable. Es mala persona. No engaña a nadie. Y si le pitan, abuchean, se lo ha ganado. Una cosa es "ser bromista", otra es que le veo capaz de ir a un velatorio, dar un cachete al cadaver y decir en alto "que blanquito se te ve, a ver si tomas mas el sol".

RESUMEN: si como parece, se ha incurrido en alineación indebida, sintiéndolo mucho el Madrid ha de ser eliminado.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por Juan Joya » 03 Dic 2015, 09:55

Bunker escribió:De todos modos ya hay que ser chivatos para denunciar estas mierdas. Te ponen un suplente y denuncias a un equipo que te gana y bien en tu propio campo.

Será que yo aún creo en eso del señorío, pero es una gitanada que deja al Cádiz como un club de pacotilla. Y a sus aficionados.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



Locke_ escribió:
Bunker escribió:Y el tonto la polla que se da cuenta y va a llamar a la radio más de lo mismo. Frikardo con afán de protagonismo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Independientemente de que la cagada sea del Madrid por lo que tiene que haber dimisiones en masa, estoy de acuerdo contigo.
Lo del Cadiz, su afición, Pique, el tipo que llama a la radio y la mierda de reglamento que contempla sanciones desproporcionadas para una infracción administrativa, es vomitivo.



Bunker escribió:Adulterar la competición es que pase de ronda un equipo que pierde 1-3 en su campo.

Y que encima el chaval sancionado es el suplente de los suplentes. Ya ves tú que ventaja. Que es que encima te están evitando que te metan 8 y vas denuncias. Gitanada y de las gordas.



Locke_ escribió:
Magier escribió:
¿Qué cojones ha hecho el Cádiz como club que te parezca vomitivo?. Han dicho que van a denunciar, están obligados a hacerlo para no adulterar la competición y lo han dicho desde el respeto y pidiendo disculpas de antemano por hacerlo ante un club amigo, textual eh.

La gente en la grada calladita sí, a rendirle pleitesía al equipo de España, y todos serios. RESPECT. Venga hombre, a atizarle a to dios.


Soy del norte, lo del cachondeito y toda esa mierda cateta como que no me va. Que se vayan a tomar por c..., ya montaré yo una chirigota cuando bajen a tercera por impagos. Que disfruten de la copa, del cachondeito, del carnaval y del Kichi.
Tiene cojones que con la alineación publicada en todos los periódicos horas antes vaya a saltar la liebre durante el partido porque un freak llame a la radio, esto es de pandereta.

P.D: ¿Ha dimitido alguien ya?



Brotolaa escribió:En Inglaterra pasa esto? Quicir, aceptan pasar la eliminatoria (aun perdiendo) en los despachos?

Que el Cádiz tiene todo el derecho del mundo a aprovecharse de nuestra inutilidad, pero quiero pensar que se les pasó por la cabeza el aceptar la justa derrota y no denunciar al Madrid. Por aquello de la caballerosidad en el deporte y tal.

Ya sé, vivo en la casa de gominola, en la calle de la piruleta.



:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por JadaInDaHouse » 03 Dic 2015, 09:57

jaimeguada escribió:Aquí hay varios aspectos diferentes que se pueden resumir de la siguiente manera:

- El Madrid: Patético. Una mas del cáncer que tenemos como presidente, por no montar un organigrama acorde al Siglo XXI. O al XX. Hay tantos "agujeros" en la estructura del club que pasan cosas como lo de De Gea o esto.

- El Cádiz: poco deportivo. Sabe que sus opciones de pasar son 0. Ya ha hecho su taquilla. Pero está en su derecho. Y mas sabiendo que en la siguiente ronda puede tocarle otro "gordo" y duplicar los ingresos.

- La Federación: lo de siempre. Una vergüenza. Debería ser obligatorio comunicar mejor a los clubs, incluso no vería mal que a través de los medios a los aficionados, de este tipo de situaciones. Bastaría con que se comunicase unos días antes del debut en una competición en cada cambio de temporada. No es la primera vez que pasa esto. Es negligencia de los clubs, pero podrían evitarse estos espectáculos con mas comunicación. Esto no es deporte.

- Pique: es un impresentable. Es mala persona. No engaña a nadie. Y si le pitan, abuchean, se lo ha ganado. Una cosa es "ser bromista", otra es que le veo capaz de ir a un velatorio, dar un cachete al cadaver y decir en alto "que blanquito se te ve, a ver si tomas mas el sol".

RESUMEN: si como parece, se ha incurrido en alineación indebida, sintiéndolo mucho el Madrid ha de ser eliminado.



Imagen
Imagen
Imagen

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por putoamismo » 03 Dic 2015, 10:02

Pues sí, nuevo hilo en que el madritismo del foro queda bien retratado. Aunque tampoco es nada que nos deba sorprender a estas alturas.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por jaimeguada » 03 Dic 2015, 10:02

JadaInDaHouse escribió:
jaimeguada escribió:Aquí hay varios aspectos diferentes que se pueden resumir de la siguiente manera:

- El Madrid: Patético. Una mas del cáncer que tenemos como presidente, por no montar un organigrama acorde al Siglo XXI. O al XX. Hay tantos "agujeros" en la estructura del club que pasan cosas como lo de De Gea o esto.

- El Cádiz: poco deportivo. Sabe que sus opciones de pasar son 0. Ya ha hecho su taquilla. Pero está en su derecho. Y mas sabiendo que en la siguiente ronda puede tocarle otro "gordo" y duplicar los ingresos.

- La Federación: lo de siempre. Una vergüenza. Debería ser obligatorio comunicar mejor a los clubs, incluso no vería mal que a través de los medios a los aficionados, de este tipo de situaciones. Bastaría con que se comunicase unos días antes del debut en una competición en cada cambio de temporada. No es la primera vez que pasa esto. Es negligencia de los clubs, pero podrían evitarse estos espectáculos con mas comunicación. Esto no es deporte.

- Pique: es un impresentable. Es mala persona. No engaña a nadie. Y si le pitan, abuchean, se lo ha ganado. Una cosa es "ser bromista", otra es que le veo capaz de ir a un velatorio, dar un cachete al cadaver y decir en alto "que blanquito se te ve, a ver si tomas mas el sol".

RESUMEN: si como parece, se ha incurrido en alineación indebida, sintiéndolo mucho el Madrid ha de ser eliminado.



Imagen


Por favor. ¿Puedes ampliar un poco tu comentario?
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Bunker
Mensajes: 993
Registrado: 18 Mar 2015, 09:50

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por Bunker » 03 Dic 2015, 10:03

Es así de simple. Reflejo de una sociedad enferma. Luego nos quejamos de los políticos, pero aquí nada más se puede vendemos a nuestra madre por 4 duros aunque sea a costa de perder el mínimo de moral que nos queda.

Te burrean en tu campo con el equipo C, te ponen a un suplente de suplente que fue sancionado por acumulación de amarillas (inexistentes) en otra temporada, con otro equipo y dices estar obligado a denunciar.

Penoso tanto el Cádiz como los que lo defienden. Así nos va en este país de ratas y chivatos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Alineación indebida de Chéryshev?

por Iñigo » 03 Dic 2015, 10:07

Canela en rama este hilo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:01