Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6551
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 09 Ago 2017, 08:05

Dr. Malcolm escribió:
Benny16 escribió:"Fuego y Furia"

Podria ser el titulo del nuevo episodio de Juego de Tronos pero por desgracia es la nueva salida de tono de Mr. Presidente. Hablando de Corea del Norte.


Que Best Korea haya declarado estar pensandose el atacar Guam y/o una base militar estadounidense no justifica para nada que Trump se atreva a usar semejante lenguaje.

Que algun dia y de alguna forma se tendra que detener a Best Korea antes de que empiecen a soltar bombas creo que es algo que todo el mundo tiene claro.


¿Y qué interés tiene Best Korea en soltar bombas? La gracia de echar bombas es creer que te lo puedes permitir. Su aparato nuclear tiene finalidad puramente defensiva. La única forma en que pudieran echar alguna bomba es si es atacada primero o por enajenación mental (y creo que en el segundo caso antes sus generales se lo cargarían).

Dentro de la teoría de juegos, lo normal es que Best Korea haga la estrategia Madman para que la dejen en paz. Sería mejor si en USA hubiera alguien más racional interpretando este postureo.

Pero bueno, al menos tenemos un presidente aislacionista que no se mete en los temas de otros países ni amenaza con guerras con ellos, ¿no? Al menos es lo que me dijeron por aquí.



BTW, supongo que los asiduos ya estarán enterados de la historia, pero el cameo de Scaramucci es uno de los mejores de la historia del celuloide.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Trigueo » 09 Ago 2017, 11:26

Dr. Malcolm escribió:Que algun dia y de alguna forma se tendra que detener a Best Korea antes de que empiecen a soltar bombas creo que es algo que todo el mundo tiene claro.


Por "de alguna forma" entiéndase "soltar bombas".

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por LSR » 09 Ago 2017, 12:37

Las viejas con pelos en el pecho que ya dijeron estar dispuestas a renunciar a todos sus derechos en pos de la lucha contra los terroristas que nos van a matar a todos de aquí a una semana demuestran que aún pueden ser más viejas y tener más miedo de lo que Antena 3 dice que hay que tener miedo contándonos la terrorífica y gravísima amenaza que supone COREA DEL NORTE para la paz, la civilización y la humanidad.

Págales una carrera universitaria para que sean tan cagonas, ignorantes y manipulables como una campesina extremeña de hace ciento cincuenta años.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por whitecrow » 09 Ago 2017, 12:42

próximos candidatos a "libización" o "sirización" o como querais llamarlos:

venezuela
agfanistan (si,otra vez)
nicaragüa
bolivia (más allá del 2023,por lo visto)

represalias,invasión o intervención en best korea ni está ni se la espera...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 13:06

Trump es un mono con pistolas, pero más peligroso, porque tiene Twitter y una boca muy grande.

Parece un monologuito de Daenerys, cierto.

No está mal que no te dejes vacilar, pero responder escalando la violencia no es de los intereses de nadie. Corea del Norte tal vez no tendrá mucha fuerza, pero sí puede joder Corea del Sur con facilidad. Vas a matar a los coreanos del norte que mantienes que son cautivos de un dictador que ve su país como un campo de concentración gigante, lo cual no tiene nada de positivo.

No sé, Trump debería seguir una estrategia, no vaya a ser que inicie una guerra sin querer.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Merrylinch » 09 Ago 2017, 13:13

¿Cómo va el asuntillo de la construcción de El Muro?

Espero que vaya a buen ritmo.

Porque se acerca el invierno.

Y solo El Muro podrá interponerse entre Estados Unidos y los BMW :roll: .

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 09 Ago 2017, 14:06

Trigueo escribió:
Dr. Malcolm escribió:Que algun dia y de alguna forma se tendra que detener a Best Korea antes de que empiecen a soltar bombas creo que es algo que todo el mundo tiene claro.


Por "de alguna forma" entiéndase "soltar bombas".


Hombre, los dictadores es lo que tienen, a veces no funciona eso de pedirles las cosas por favor.

Advertir a Best Korea que si bombardea Guam -despues de decir que se lo estan pensando- les va a caer la del pulpo, no me parece una locura precisamente. Saber que todo tu pais puede desaparecer del mapa si te pasas de la raya me parece una medida disuasoria bastante mas efectiva que decir que como se sigan portando mal igual estudian la posibilidat de reclamar mas sanciones economicas delante de la ONU.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6551
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 09 Ago 2017, 14:13

Dr. Malcolm escribió:
Trigueo escribió:
Dr. Malcolm escribió:Que algun dia y de alguna forma se tendra que detener a Best Korea antes de que empiecen a soltar bombas creo que es algo que todo el mundo tiene claro.


Por "de alguna forma" entiéndase "soltar bombas".


Hombre, los dictadores es lo que tienen, a veces no funciona eso de pedirles las cosas por favor.

Advertir a Best Korea que si bombardea Guam -despues de decir que se lo estan pensando- les va a caer la del pulpo, no me parece una locura precisamente. Saber que todo tu pais puede desaparecer del mapa si te pasas de la raya me parece una medida disuasoria bastante mas efectiva que decir que como se sigan portando mal igual estudian la posibilidat de reclamar mas sanciones economicas delante de la ONU.

La historia está llena de guerras evitables causadas por advertencias disuasorias que hay que mantener luego si no quieres quedar como un parguela.

Esto de toda la vida se ha lidiado con diplomacia, eliminando amigüitos que puedan ayudar cuando con la autarquía no basta. Cuando la gente tiene hambre, lidera revoluciones.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 09 Ago 2017, 14:37

Caótico_Fanegas escribió:
Dr. Malcolm escribió:
Trigueo escribió:
Por "de alguna forma" entiéndase "soltar bombas".


Hombre, los dictadores es lo que tienen, a veces no funciona eso de pedirles las cosas por favor.

Advertir a Best Korea que si bombardea Guam -despues de decir que se lo estan pensando- les va a caer la del pulpo, no me parece una locura precisamente. Saber que todo tu pais puede desaparecer del mapa si te pasas de la raya me parece una medida disuasoria bastante mas efectiva que decir que como se sigan portando mal igual estudian la posibilidat de reclamar mas sanciones economicas delante de la ONU.

La historia está llena de guerras evitables causadas por advertencias disuasorias que hay que mantener luego si no quieres quedar como un parguela.

Esto de toda la vida se ha lidiado con diplomacia, eliminando amigüitos que puedan ayudar cuando con la autarquía no basta. Cuando la gente tiene hambre, lidera revoluciones.


Si claro, por definicion todas las guerras son evitables, pero si al gordo de alli le da por bombardear Guam, de poco sirven la diplomacia y las conspiraciones revolucionarias.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6551
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 09 Ago 2017, 15:14

Dr. Malcolm escribió:Si claro, por definicion todas las guerras son evitables

No. O al menos unas son mucho más que otras.

Por ejemplo, sobre las dos Guerras Mundiales, es normal que Alemania de una forma u otra tanteara los límites de su Lebensraum, como gran potencia emergente. Quizá no era necesario que llegara a guerras mundiales, y ahí pusieron de su parte los gilipollas que tenían como dirigentes, pero intuyo que lo normal es que siempre hubiera habido "algún tipo de guerra". Y no se puede comprender los horrores de la Segunda Guerra Mundial sin tener en cuenta el apogeo de la idea del colonialismo durante todas las décadas previas. Lo que intentan hacer los nazis en Europa del Este es en parte hacer una colonización en Europa.

La de Siria es otra guerra normal cuando se tiene en cuenta que quien gobierna es una minoría étnica y lña primavera árabe anima a los mayorías étnicas a tomar el poder. Luego ya se pusieron los primos de Zumosol a alterar el resultado.

En fin, que cuando cambian las dinámicas es normal que batallen la potencia que marchita y la potencia que surge. No aprece que haya una dinámica similar en este caso concreto.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 15:33

Dr. Malcolm escribió:
Trigueo escribió:
Dr. Malcolm escribió:Que algun dia y de alguna forma se tendra que detener a Best Korea antes de que empiecen a soltar bombas creo que es algo que todo el mundo tiene claro.


Por "de alguna forma" entiéndase "soltar bombas".


Hombre, los dictadores es lo que tienen, a veces no funciona eso de pedirles las cosas por favor.

Advertir a Best Korea que si bombardea Guam -despues de decir que se lo estan pensando- les va a caer la del pulpo, no me parece una locura precisamente. Saber que todo tu pais puede desaparecer del mapa si te pasas de la raya me parece una medida disuasoria bastante mas efectiva que decir que como se sigan portando mal igual estudian la posibilidat de reclamar mas sanciones economicas delante de la ONU.


Hay que decir que Trump suelta el lema Targaryen antes de que Korea se rebote y amenace sus bases del Pacífico (Guam).

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 09 Ago 2017, 15:49

Ray Drecker escribió:
Dr. Malcolm escribió:
Trigueo escribió:
Por "de alguna forma" entiéndase "soltar bombas".


Hombre, los dictadores es lo que tienen, a veces no funciona eso de pedirles las cosas por favor.

Advertir a Best Korea que si bombardea Guam -despues de decir que se lo estan pensando- les va a caer la del pulpo, no me parece una locura precisamente. Saber que todo tu pais puede desaparecer del mapa si te pasas de la raya me parece una medida disuasoria bastante mas efectiva que decir que como se sigan portando mal igual estudian la posibilidat de reclamar mas sanciones economicas delante de la ONU.


Hay que decir que Trump suelta el lema Targaryen antes de que Korea se rebote y amenace sus bases del Pacífico (Guam).


Hay que decir que las amenazas de Best Korea no empiezan con lo de Guam, obviamente.

Trump responde a una periodista que le pregunta por las amenazas de Best Korea y sobre el supuesto hecho de que ahora son capaces de tener una cabeza nuclear miniaturizada que quepa en un misil, a lo que Trump responde que Best Korea mejor que no haga mas amenazas, porque si sigue amenazando a los USA recibira fuego y furia como el mundo jamas ha visto antes.

That's the story.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Ray Drecker » 09 Ago 2017, 15:57

Pues si en esa historia no se sabe ver que Trump es equivalente al líder coreano, un niño pequeño cabezón con cero conocimientos de estrategia...

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 09 Ago 2017, 16:23

Si, Trump es un dictador que entre otros crimenes contra la humanidat esta matando a su pueblo de hambre. La equidistancia nunca os falla.

Y los conocimientos de estrategia y la diplomacia han hecho una gran labor manteniendo y fortaleciendo el regimen bestcoreano. Hay que seguir dejandolos que hagan lo que quieran y sigan avanzando en sus capacidades armamentisticas con la esperanza de que lo esten haciendo todo de boquilla y que al final acaben convirtiendose en democratas despues de ver un emotivo video de youtube o algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Trigueo » 09 Ago 2017, 17:31

Dr. Malcolm escribió:Si, Trump es un dictador que entre otros crimenes contra la humanidat esta matando a su pueblo de hambre. La equidistancia nunca os falla.

Y los conocimientos de estrategia y la diplomacia han hecho una gran labor manteniendo y fortaleciendo el regimen bestcoreano. Hay que seguir dejandolos que hagan lo que quieran y sigan avanzando en sus capacidades armamentisticas con la esperanza de que lo esten haciendo todo de boquilla y que al final acaben convirtiendose en democratas despues de ver un emotivo video de youtube o algo.


¿Pero quién cojones eres tu o el gobierno de los estados unidos para determinar qué país tiene derecho a desarrollar qué armamento?

Es que MANDA HUEVOS que precisamente estos días se esté conmemorando el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki y el MISMO PAÍS que es el único en haber bombardeado población civil con bombas atómicas vaya diciendo a otro país (asiático para más inri) que no puede desarrollar no sé qué mierda nuclear en un minimisil, que constituirá algo así como el 0,000000000000000000000001% del poder destructivo del arsenal estadounidense. Y manda huevos que el referente de la democracia parlamentaria occidental sea este bufón plutócrata que todos los liberales se han afanado en defender tan pronto como ha empezado a ponerse gallito con Al-Asad y Kim Jong-Un. En esto ha quedado el venerable sistema político de tus queridos Richard Dawkins y Sam Harris: un puto empresario gordo de 70 años amenazando entre hoyo y hoyo a pequeños países con arrojarles las madres de todas las bombas a la mínima que la situación geoestratégica así lo requiera (como si Corea del Norte o Siria les importaran una mierda y todo esto no dependiera de la presión fronteriza que Estados Unidos quiere mantener frente a Rusia y China).

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 09 Ago 2017, 19:44

Trigueo escribió:
Dr. Malcolm escribió:Si, Trump es un dictador que entre otros crimenes contra la humanidat esta matando a su pueblo de hambre. La equidistancia nunca os falla.

Y los conocimientos de estrategia y la diplomacia han hecho una gran labor manteniendo y fortaleciendo el regimen bestcoreano. Hay que seguir dejandolos que hagan lo que quieran y sigan avanzando en sus capacidades armamentisticas con la esperanza de que lo esten haciendo todo de boquilla y que al final acaben convirtiendose en democratas despues de ver un emotivo video de youtube o algo.


¿Pero quién cojones eres tu o el gobierno de los estados unidos para determinar qué país tiene derecho a desarrollar qué armamento?

Es que MANDA HUEVOS que precisamente estos días se esté conmemorando el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki y el MISMO PAÍS que es el único en haber bombardeado población civil con bombas atómicas vaya diciendo a otro país (asiático para más inri) que no puede desarrollar no sé qué mierda nuclear en un minimisil, que constituirá algo así como el 0,000000000000000000000001% del poder destructivo del arsenal estadounidense. Y manda huevos que el referente de la democracia parlamentaria occidental sea este bufón plutócrata que todos los liberales se han afanado en defender tan pronto como ha empezado a ponerse gallito con Al-Asad y Kim Jong-Un. En esto ha quedado el venerable sistema político de tus queridos Richard Dawkins y Sam Harris: un puto empresario gordo de 70 años amenazando entre hoyo y hoyo a pequeños países con arrojarles las madres de todas las bombas a la mínima que la situación geoestratégica así lo requiera (como si Corea del Norte o Siria les importaran una mierda y todo esto no dependiera de la presión fronteriza que Estados Unidos quiere mantener frente a Rusia y China).


:D

Yo soy un pringui en un foro, como todos. Pero USA es el pais mas poderoso del planeta, asi que ya solo por eso tiene todo el derecho del mundo a decirle a los demas lo que pueden o no pueden hacer.

Richard Dawkins y Sam Harris le dan las gracias todas las noches al espagueti celestial y la tetera cosmica de que sea USA, el pais donde no hay gusa, la que parta el bacalao. El dia que sean los comunistas, los fascistas o los moros los que puedan hacer y deshacer a su antojo, nos vamos a ir todos a la mierda. Porque eso es basicamente lo que buscan con las armas nucleares: tener poder. Y ahi tienes sus paises y sus sociedades como ejemplo de lo que son capaces de hacer cuando tienen poder.

Quicir, ¿te parece deseable que dictadores sin escrupulos desarrollen armas nucelares? ¿Crees que tienen derecho a ello y que no tenemos autoridat moral para negarselo? ¿Que no debemos evitar que gente peligrosa adquiera un poder que la haga todavia mas peligrosa?

El concepto de la administracion y el control del poder es uno de los pilares fundamentales del estado de derecho. Gracias a ello nos es posible vivir en democracia y no en la anarquia o la dictadura.

USA no es un pais perfecto y ha hecho cosas terribles, pero en un asunto como este, acudir al relativismo moral es un jodido suicidio global.
Imagen

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Portilol » 09 Ago 2017, 19:56

Me había perdido la perfecta transición de Nideaki a trumpeta de segunda fila. Pronto se pondrá el símbolo ن en Twitter y compartirá las gilipolleces de Hazte Oír en sus redes sociales, impresionante.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Portilol » 09 Ago 2017, 20:01

MartensitaRevenida escribió:Para el carro shur. Yo no leo a Trump. Me fío de las investigaciones de /pol, que históricamente ha sido la fuente más fiable de información en internet, que han sido capaces de encontrar a criminales antes que la policía, etc.

Ay que me lol.

/pol/ como referente periodístico.

El subforo de nazis que se transformó en la guarida personal de los gorras rojas MAGA en un abrir y cerrar de ojos.

Tócate los cojones.

:D
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Dr. Malcolm » 09 Ago 2017, 20:05

Joder, el mitico subnormal de Portilol en el foro :D
Imagen

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Portilol » 09 Ago 2017, 20:12

Dr. Malcolm escribió:Joder, el mitico subnormal de Portilol en el foro :D

Gracias por lo de "mítico", para menos de dos mil mensajes que llevo en 7 años me agranda mucho el ego (además de cierta parte de mi anatomía) que me tengas en tanta estima como para recordarme tan bien y con tanto cariño. :)

No te preocupes, en un tiempo, cuando madures y se pase esta moda trumpeta estoy seguro de que recordarás este "mítico" intercambio y tal vez consideres no volver a postear más fuera de esos foros tan serios y acertados en los que los mensajes desaparecen a los pocos días, para que nadie pueda recordarte lo gilipollas que eres.

Por otra parte, a ver con qué mierda sales entonces. Es entretenido, la verdad, lástima no tener más tiempo para seguir este tipo de evoluciones en riguroso directo.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:32