CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)
La vida al margen del deporte (la hay)

1194 mensajes
Motime

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Motime » 16 May 2019, 21:53

LeBronx escribió:Por Dios, Austria.... están todos los perros del vecindario ladrando.

Algunas veces creen que por gritar mucho cantan mejor.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

fideluto

por fideluto » 16 May 2019, 22:18

Lo de Austria ha sido too much.
El ruso quedará bien.
Me extraña que Holanda sea favorita. Y no porque no me guste. De hecho es la que mas. Pero no es la sota, caballo y rey, es bastante compleja.

Danitovic

por Danitovic » 16 May 2019, 22:23

Vaya peñazo de canciones este año, o es cosa mía?

El ruso este ... ha venido como 10 veces a Eurovision o es que son todos iguales y visten igual?

Dinamarca, o como auto inmolarse ... no tenían muchas ganas de ganar.

Suecia descubriendo el gospel y Rumania siendo más rumanos chungos que nunca.

Joder, que gane Nacho Canossen! Islandia y tal :P
Imagen
Imagen

Danitovic

por Danitovic » 16 May 2019, 22:28

Banco a Noruega joder, cuando parecían que iban a ser pimpinela aparece el calvo de voz grave lolcano!

Seguro que no era un espontáneo?

Tienen mi 12
Imagen

Imagen

Danitovic

por Danitovic » 16 May 2019, 22:34

Van Alboraanen sinceramente ... será favorito pero es un coñazo, y más dentro de estas lides.
Imagen

Imagen

LeBronx

por LeBronx » 16 May 2019, 23:10

Muy bancable Noruega por esa propuesta tan excéntrica. ¿Es Holanda favorita? No estoy muy al día, pero en su momento la que más lo petaba era la de Suiza. Malta tiene un ritmillo curioso. De hoy las que me gustaron Noruega y Malta en definitiva.
Imagen

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 16 May 2019, 23:33

Desde esta cuenta se bancaba a absoluta muerte a Noruega y Rumanía. Ésta y Armenia creo que tenían absoluto potencial para pasar, pero era una semifinal muy jodida. Realmente sólo me sobra una de las 10 que se han metido, que es Albania. El martes me sobraron nada menos que 3 (Bielorrusia, Eslovenia, San Marino :jeje: ).

La máxima favorita, pero menos que Netta last year, es Países Bajos. Yo tampoco lo entiendo, aun estando bien la canción. Luego vienen Suecia, Suiza y Australia, y últimamente han subido Azerbaiyán y Malta (de los 6 billetes fijos de hoy, probablemente el más flojo) a costa de Francia y Rusia.

Saludos.
She rules until the end of time

fideluto

por fideluto » 17 May 2019, 10:29

LeBronx escribió:Muy bancable Noruega por esa propuesta tan excéntrica. ¿Es Holanda favorita? No estoy muy al día, pero en su momento la que más lo petaba era la de Suiza. Malta tiene un ritmillo curioso. De hoy las que me gustaron Noruega y Malta en definitiva.

Y una voz que desafinaba cosa mala.

Solo hay que ver el videoclip de la canción, que tiene auto-tune por todos lados.

fideluto

por fideluto » 17 May 2019, 10:52

Danitovic escribió:Van Alboraanen sinceramente ... será favorito pero es un coñazo, y más dentro de estas lides.

No estoy de acuerdo contigo, pero te comprendo. La canción no es para nada Pablo Alborán, se pega toda la canción cambiando de 8/4 a 6/4 (Y alguna vez me ha salido 7/4), hay muchos cambios de ritmo. Son canciones que suenan "raras" en 1ª-2ª escucha, pero a las que les vas cogiendo el tranquillo. Y eso choca con los "veo Eurovision un día y voto". A muchos que solo se sienten a ver la final, pensaran que es un coñazo por eso.

Motime

por Motime » 17 May 2019, 22:26

A mi la canción de Holanda me gusta y es verdad que mejora ya con la segunda vez que la escuchas. Es bonita y el chico canta bien.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 17 May 2019, 22:38

España cierra las actuaciones, nos beneficiará?

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 18 May 2019, 00:15

Yo me he escuchado Holanda, como todas, 8-9 veces y en todas me gusta, pero poco más. Más de la mitad de canciones del festival también "me gustan sin más", yo no veo favoritismos tan exacerbados. Pero bueno, reconozco mi falta de conocimiento al respecto.

Tampoco sé si será mejor actuar últimos o no, doy por hecho que España no va a ganar actuase en el puesto que actuase. El sentido común dice que es mejor, pero no lo sé. Yo mañana no voy a estar en el LIVE, pero aquí somos team Noruega. Sé que no van a ganar, así que vamos a decir que Suecia se lleva el certamen y el trío noruego acaba con una fabulosa medalla de plata. España, entre el 15 y el 18.

Saludos.
She rules until the end of time

ganon

por ganon » 18 May 2019, 02:03

A mí que Holanda sea la favorita no me sorprende, pero lo que me parece exageradísimo es el grado de favoritismo que tiene que hace que se pague su victoria a menos de cuota 2 en las casas de apuestas!!! Es una locura, es que según esto mañana tendría que ganar por 200-300 votos de ventaja como mínimo, marcando regsitros históricos.

fideluto

por fideluto » 18 May 2019, 09:28

Ayer me hice una lista con las 26 finalistas, con el videoclip primero y la actuacion en la semi despues.

Mantengo a Holanda como mejor cancion, y luego Australia y Rusia .....

pero

..... esta mañana duchandome iba voz en grito echando "el canto apache" del calvo noruego.

Los veo perfectamente pegando el petardazo.

whitecrow

por whitecrow » 18 May 2019, 10:33

Lo del canto apache no está mal tirado porque es un cantante basicamente de JOIK,que es el canto tribal tradicional de los lapones (los sämi)...me remito a el disco del grupo sueco heddingarna hippjokk donde está wimme sari en todo su esplendor como colaborador

Cada joik o canto en concreto representa o habla de un elemento de la naturaleza,el viento,los árboles,el lobo,el oso,la suegra cabreada,etc...

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Heidegger

por Heidegger » 18 May 2019, 10:39

La canción de Noruega es una porquería que plagia la canción que Finlandia mandó el año pasado, ya de por sí una completa basura. Y meter ahí a Wimme es para que a más de uno le dé un pallá: lo siguiente será declarar como flamenco puro lo que hace Camela.

Danitovic

por Danitovic » 18 May 2019, 11:27

Heidegger escribió:La canción de Noruega es una porquería que plagia la canción que Finlandia mandó el año pasado, ya de por sí una completa basura. Y meter ahí a Wimme es para que a más de uno le dé un pallá: lo siguiente será declarar como flamenco puro lo que hace Camela.

Fuera del hilo, aquí se banca a Pimpinela + Calvo = Noruega. :D

Tema canciones y Holanda, sobre todo me refiero a lo que comentaba fideluto de que no era Van Alboraanen ... Eurovision tal y como yo lo veo es algo un pelín separado de la música, es un festival de entretenimiento en el que como busques al cantante o grupo de tu vida puede que tengas un problema.

Canciones en realidad me parecen malas casi todas, y sobre todo muy vagas ... es decir, facilonas y con 0 esfuerzo, originalidad o mérito. La de España mismo es una bazofia que si les ha llevado componerla más de una tarde mucho me parece, o la de Dinamarca que es la nada más absoluta.

Ahora bien, partiendo de esta base yo me lo paso pipa, como entretenimiento familiar/foro una semana al año.

Y sobre favoritos o ganadores, mi memoria es frágil pero desde que recuerde (y habrá muchos más cuando irrumpieron los paises del este) me chirrían Rusia, Azerbaijan y Ucrania que me suenan más a tongo político que a otra cosa.

El resto, 30 segundos eran suficientes para saber que iban a ganar con la chorra, por imagen, tendencia, ritmo o lo que fuere = Euphoria, Heroes, Salvador Sobral, Conchita Salchicha, ....

Y es ahí donde me falla Holanda, la ves y meh, vale ... pero Eurovision? No sé ... repito que mejor o peor esto no va ya de sacar canciones que marquen una época. Ni las que arrasaron ni las que son favoritos ahora.

Por eso para mí Holanda es Van Alboraanen, no por ritmo musical sino por que es pavisosa confused

Esta noche, Noruega o muerte.
Imagen

Imagen

Heidegger

por Heidegger » 18 May 2019, 11:46

Lo de Salvador Sobral fue fruto de una serie de coincidencias dentro de las que, con fuerza, primaba una: su gran calidad como músico y cantante -ahí está su más que notable último disco para demostrarlo-. Y sí, estoy de acuerdo con lo de que Eurovisión no va de música: siendo este el caso, perder el tiempo analizando las canciones es absurdo, sobre todo cuando hablamos de temas que, en muchos casos, están escritos por los mismos compositores -todos suecos- que repiten sin pudor las mismas estructuras año tras año.

fideluto

por fideluto » 18 May 2019, 13:26

Danitovic, es exactamente eso. Curiosamente has dicho las unicas 3 canciones que me parecen buenas de verdad en lo que llevamos de siglo XXI, Euphoria, la de Conchita Wurst y la de Salvador Sobral (Esta top 5 historico). La del holandes tiene algo mas de lo que te sueles encontrar, y el resto es bazofia.

Y esto incluye al Saara Aalto meets Aqua noruego, que es puro Scandinavian Euro Beat, pero simplemente los alaridos sami se me han implantado en el cerebro.

whitecrow

por whitecrow » 18 May 2019, 18:24

Heidegger escribió:La canción de Noruega es una porquería que plagia la canción que Finlandia mandó el año pasado, ya de por sí una completa basura. Y meter ahí a Wimme es para que a más de uno le dé un pallá: lo siguiente será declarar como flamenco puro lo que hace Camela.

que no es wimme joer,que es otro señor calvo también...y más joven,y de otra nacionalidad :mrgreen:

Tú que andas por las finlandias y tienes la academia sibelius y esas zarandajas al lado,me lo aprece a mi o en escandinavia en general hay un resurgimiento de la cultura lapona como seña de identidad nacional (nacionales,más bien,que abarcan tres paises)?

Hoy veré el desti con mi pareja,asi que ni podré comentar en directo ni mucho menos hablar de la follabilidad de las cantastas,que es algo que siempre le da vidilla.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

1194 mensajes