CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)
La vida al margen del deporte (la hay)

3258 mensajes
whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por whitecrow » 29 Dic 2015, 12:04

Empezamos con los candidatos APAÑOLES...

La sinvergonzoneria humana no conoce límites,salvo los que les pongan los abogados en demandas por plagio,aqui el retarded de Juán Magan arramplando con un plagio-mezcla de bruce hornsby+amaral+reguetton+sobras latinas al servicio del desustanciado este con nombre de personaje chungo de cine ochentero...un chaval al que un desaprensivo productor le engañó a él y su familia prometiendole el éxito y la fama y se llevo su pasta,su corazón y sus ganas de vivir..ahora en venganza él pretende hacer lo mismo con todos nosotros...



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los segundos desustanciados: "semos catalanes pero cantemos en inglé (porque hasta que no se aclare la CUP no se yo que va a pasar aquí) e imitamos a avril lavigne con SKATES y tó!" (de hecho la canción es un refrito de varias de la lavigne)

Molamos porque tenemos nombre de personaje shulo de pinicula francesa



Y somos muy sinceros,eh? "MÁTAME!! (y hazlo rápido)"...buena gente y mejores mamíferos estos muchachuelos,crean el problema y al mismo tiempo nos dan la solución..VRABO!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy una muyaya canaria que no come gofio,no cantó mal pero elijo muy mal las canciones anodinas que canto....es por eso que también soy muy sincera...."¿QUÉ COÑO HAS HECHO CON MI VIDA?" (redband title)

Ah...y por favor apoyadme en mi carrera musical para poder comprarme un telefono MODENNO que con este de ruedica que tengo no me llegan la mitad de los Güasap y no voy a poder ver al negro del pollón estas navidades!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola HAMIJOS!!! soy uno de los que menos posibilidades tiene por mucho que me apoye gestmusic,ruth lorenzo que me ha compuesto este plagio horrendo y muy anodino,la otan,ciudadanos y la iglesia de los santos de los últimos dias!!!

En vista de mi fracaso creo que voy a ir con mi panda de vacaciones a la casa de viernes 13 ..o sea una "cabin in the woods" shula a ver si nos matan a todos y acaban con nuestro/vuestro sufrimiento

(teletipo de última hora,que dice jason que hasta que no cesen los ruidos horrendos esos no sale del lago y no piensa matar a nadie..que está acongojao)



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguiremos informando...
Última edición por whitecrow el 29 Dic 2015, 13:20, editado 1 vez en total.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Bonder » 29 Dic 2015, 12:25

Tengo el mute puesto, pero banco a la prima de Carlos CR.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por vikras » 29 Dic 2015, 13:55

Ingles? España? Estan tontos o que? Eso ya los descarta automaticamente. Queda el refrito del autotune (para comerse 0 puntos bien guapos) y la tipica cancion de eurovision con una solista (que siempre hay una docena de paises con los mismo y dificil que lleves al mejor)

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Motime » 29 Dic 2015, 14:29

¿dónde viste esa información?Algunos de los que pones por lo visto ni presentaron candidatura. (Amelie o Eva Ruiz, por lo menos eso leí en 20 minutos) Lo acabo de mirar en la página de Rtve y dice que los candidatos son:
Xuso Jones, Salvador Beltrán (un compositor), Maverick (el único que aparece en tu lista) , María Isabel (la de antes muerta que sencilla), Electric Nana (estilo indie) y Barei (tema pop con bases electrónicas.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por whitecrow » 29 Dic 2015, 15:33

Motime escribió:¿dónde viste esa información?Algunos de los que pones por lo visto ni presentaron candidatura. (Amelie o Eva Ruiz, por lo menos eso leí en 20 minutos) Lo acabo de mirar en la página de Rtve y dice que los candidatos son:
Xuso Jones, Salvador Beltrán (un compositor), Maverick (el único que aparece en tu lista) , María Isabel (la de antes muerta que sencilla), Electric Nana (estilo indie) y Barei (tema pop con bases electrónicas.


ha habido criba,of course...con los que comentas iba esta tarde pero has hecho SPOILERS CACHO CABRITA! tarás orgullosa :P

PD:en serio lo de presentar candidaturas....os creeis que esta gentecilla es dueña de su carrera musical? Que llega un dia su representante (o uno de ellos) y les dice: "oye blothel,que sepas que ya estas entre los finalistas para lo de eurovisión!!! dame las gracias tio,tienes un crack como agente y amigo,eh?" respuesta del "artista": "EIN? ASÍN QUE CUALO? COMOR? QUE HORA ES? QUIÉN ERES TÚ?" ..basado en un hecho REAL
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Motime » 29 Dic 2015, 16:03

whitecrow escribió:
Motime escribió:¿dónde viste esa información?Algunos de los que pones por lo visto ni presentaron candidatura. (Amelie o Eva Ruiz, por lo menos eso leí en 20 minutos) Lo acabo de mirar en la página de Rtve y dice que los candidatos son:
Xuso Jones, Salvador Beltrán (un compositor), Maverick (el único que aparece en tu lista) , María Isabel (la de antes muerta que sencilla), Electric Nana (estilo indie) y Barei (tema pop con bases electrónicas.


ha habido criba,of course...con los que comentas iba esta tarde pero has hecho SPOILERS CACHO CABRITA! tarás orgullosa :P

PD:en serio lo de presentar candidaturas....os creeis que esta gentecilla es dueña de su carrera musical? Que llega un dia su representante (o uno de ellos) y les dice: "oye blothel,que sepas que ya estas entre los finalistas para lo de eurovisión!!! dame las gracias tio,tienes un crack como agente y amigo,eh?" respuesta del "artista": "EIN? ASÍN QUE CUALO? COMOR? QUE HORA ES? QUIÉN ERES TÚ?" ..basado en un hecho REAL

:roll: No es un spoiler, es un anuncio de esos que hacen para que la gente esté atenta al programa. Ahora tú, cuando puedas haces la crítica. :mrgreen:
Tengo que recocer que ni idea de la forma en la que funciona el tema. Pero suponía que cuando dicen que no presentaron candidatura, no me imagina que ellos en persona no la habían presentado. En ese no presentaron candidatura ya había englobado a sus representantes o firma musical.
Sin escuchar la canción y antes de leer tu opinión yo me decantaría por ELectric Nana o Barei.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por whitecrow » 29 Dic 2015, 18:51

XUSO JONES !!!
ya es jodido que a un murciano se le entienda cantando..quizá solo superado por alguna granaína (algunos de mis mejores amigos/as son murcianicos/as o sea que nadie me ataque ACHO!)..pero es que este chaval es un prodigio...ya para empezar el bueno de CHUCHI decidió que chuchi quedaba feo...y lo de Segovia y perez ni te cuento ACHO! asín de que se cambio el segovia y perez por JONES (con un par de CO) y el chuchi por XUSO..que es supercool porque ni es el galaico XUXO ni el riquismo SUSO de chocolate y nata,si no una FUSIÓN a lo bruto de ambos..el chaval estudió turismo en la UCAM de murcia ...porque murcia es muy bella y corrup..y allí o vendes botijos a los turistas o te mueres de hambre ACHO!...Y se hizo "famoso"¿? cuando trabajando en mcauto (....) cantaba los pedidos y lo subia todo muy "estamponeamente" al youtube..donde tuvo SEISMILLONES CUATROCIENTAS MIL VISITAS! (mucho más que muchos videos de gatetes,ahí lo llevais...)y de ahí con un par de paradas intermedias a ser telonero de justin bieber y de selena gomez!!!

Vamos,que el chaval canta bien,más concretamente canta como esa fotocopia de bisbal o del cantante de turno que triunfa fijo porque más vale lo cansino conocido que lo bueno por conocer..dice mi pareja que el chaval es algo virojo ..pero bueno como está muy cachas (de hecho seguro que el piano en mitad del mar del video lo ha llevado a pulso allí el solito) y tiene unos padrinos muy pero que muy beunos desde que estudiaba en la universidad catódica de mercia esa...tan buenos padrinos que ha salido haciendo "cameos" en series de televisión de mucho prestigio como gymtony y otras....que ahora no recuerdo (ni quiero).

Vistos los antecedentes me da a mi en la nariz (que diría albert ribera antes de un mitín) que es el que nos va a representar...porque...QUE MEJOR QUE UN MURCIANO YOUTUBER LLAMADO XUSO Y APELLIDADO JONES PARA SER MARCA ESPAÑA?
(ah,y estudio en la universidad católica esa de murcia,que no se si lo he comentado antes...)

Ya nos lo dice él..chavalería..."ESTO ES TODO LO QUE TENGO" (podría ser peor..podría tener auto-tune)

Última edición por whitecrow el 29 Dic 2015, 19:51, editado 1 vez en total.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por whitecrow » 29 Dic 2015, 19:11

BAREI !!!

A mi personalmente es la canción que más me gusta..o al que menos me disgusta..o la que ofende menos mis oidos...pero que sabré yo..que bailaba el canon de pachelbel al son del clavicémbalo en los guateques de los domingos con mi cajita de rapé y mi pelucón....estas mierdas que oyen ahora los jóvenes me superan,me he quedado antiguo...como un debate en la televisión pública apañola.

El problema de la señorita Bárbara Reyzábal (que ese es su nombre REAL,porque lo de barei no es tan cool como lo de xuso jones,pero tiene su punto) es que ADEMÁS de cantar en inglés (pero un inglés CERRAO,CERRAO..no lo que hablamos nosotros,es decir un inglés que la entienden fuera de españa y tó..no como a abraham mateo que no le entienden ni los curris de fraguel rock)..es junto con otra hermana la OVEJA NEGRA y artista y perroflauta y solidaria de uno de los clanes más corrup..emblemáticos del LADRILLAZO en españa,vamos,que todo el mundo en la familia tiene los duros en paraisos fiscales y tal menos las dos tolais soñadoras estas..que a saber a quien coño salen...alguién asín no puede representar a ESPAÑÑÑÑÑÑA y menos cantando en inglés...aunque sea BIEN y no copiando demasiado a nadie.Por mucho que la niña haya querido redimirse con un himno y homenaje al proyecto fallido de EUROVEGAS "TIRA LOS DADOS" dice doña bárbara....aunque no ha quedado muy claro si esta será la canción eurovisiva..estamos en ascuas.

Te van a salir dos unos y lo sabes,reina mora....

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Tsubasa » 29 Dic 2015, 19:33

Xuso Jones o María Isabel.
Imagen

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Mr. Dassler » 29 Dic 2015, 19:43

Por un momento había leído Bárbara Rey.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por whitecrow » 29 Dic 2015, 19:47

ELECTRIC NANA !!!

Nombre que demuestra sabiduría,ya que solo podría ser superado como nombre si en vez de nana se pone BUGALOO...pero bueno,a lo mejor era demasiada masmolancia..esta mozuela pizpireta que parece una inquietante fusión entre russian red (otro nombrecito que...) y amaia montero (famosa por no tener ningún tipo de relación con el base español de los 80 y 90)...tiene también problema de cantar en inglés...pero todo queda compensaso por el buenrrollismo de la chica,que por cierto no se llama nana ni es eléctrica..su nombre real es Monica vazquez (se podría haber llamado ELECTRIC XUSA VAZQUEZ y ya lo parte,hoygan!)..y dice que si su canción fuera una persona...te la llevarías de cañas!!..a la canción,no a ella..a ella habría que quemarla por bruja...que es eso de convertir una canción en persona,so gepetta...raruna,que eres una raruna.

Cada vez que monica..estooo nana,abre su boquita salen mariposas y arcoiris de colores y de hecho está entusiasmada con ir a eurovisión porque (literalmente):
""Cuando era muy pequeña empecé a tener consciencia de lo que era Europa gracias a Eurovisión. Y por eso para mi Europa era luz, música, flores, aplausos, baile, cosas extraordinarias" COÑO! esto lo podría haber dicho mariano rajoy perfectamente....o russian red...o russian red apoyando a mariano rajoy o...

UNICORNIOS!!! ELFOS!!! HABICUELAS MÁGICAS!!!

Ella se considera: "muy indie dentro del ámbito del pop, pero muy pop dentro del mundo indie" DI QUE SI MÓNICA...muy indie y mucho indies

REGALIZ VERDE!! GOMINOLAS!!! SUGUS!!!

"aquí nos gusta cosas diferentes, somos gente con claroscuros, te puede gustar Vetusta Morla y bailar 'El Tiburón' en la playa, en nuestro corazón musical hay cabida para todo." DI QUE SI MAJA (cada vez me cae mejor está chica,aunque en sus canciones plagie un poquito algúna cosilla de abba,que para eso son un referente eurovisivo)..es por eso que en españa tuvo cabida chiquilicuatre,remedios amaya y quién sabe si tú misma!!!

"hemos puesto a prueba su nivel de Eurovisión y lo cierto es que conoce de sobra a los candidatos de los últimos años, destacando a los islandeses Pollapönk (2014) como uno de sus favoritos. Y de los históricos, por supuesto, se queda con Abba y Raphael. "Con esto ya me ha ganado....si es que ecléptica es un rato!!! jijijijijiji(emoticonos de corazoncitos,que el foro acb no trae)

"LO ÚNICO QUE YO QUERÍA!" (pos eso,que ya ha dicho que en su casa son muy de eurovisión de toa la vida y era uno de sus sueños):


tiembla russian red....que vienen pisando fuerte!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por NAVIA » 29 Dic 2015, 19:55

la tia esta motime esta en todos los fregaos mierdosos, gh, eurovision, masterchef. Una joya.
Imagen Imagen Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por vikras » 29 Dic 2015, 20:22

Le pones barcos o playa y es un anuncio de estrella damm

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por whitecrow » 29 Dic 2015, 20:50

SALVA BELTRÁN !!!
copio y pego literalmente: un joven compositor que aspira a representar a España en el Festival de Eurovisión con un tema propio "cargado de optimismo y que muestra a Europa el carácter alegre de los españoles". DI QUE SI SALVA!!! Que se note que en españa nos va todo de putamadre y somos felices con muy poquita cosa!

La canción que he compuesto para Eurovisión habla de los días de alegría. Que aunque tengamos malos días, tenemos que quedarnos con las buenas experiencias y con la gente que nos quiere", explica el cantante a RTVE.es DI QUE SI SALVA!!! Que se note que en españa nos va todo de putamadre y somos felices con muy poquita cosa!

Esta es su primera experiencia con Eurovisión, un reto al que le tiene ganas porque "en los últimos años han ido artistas españoles a los que respeto y admiro muchísimo y porque en las últimas ediciones el Festival tiene un nivel espectacularDI QUE SI SALVA!!! Que se note que en españa nos va todo de putamadre y somos felices con muy poquitas drogas psicotrópicas!

El tema que este apadrinado de alejandro sanz presentará aún no lo conocemos pero nos avanza que:
"tendrá un toque de folclore español por el protagonismo de la guitarra y por cómo es mi voz, pero también tiene pinceladas de Brasil, es un tema bastante latino... creo que podría definirlo como una especie de funky latino con una letra con la que creo que se identificará todo el mundo". Vamos que solo falta meterle un poquito de hip-hop algo de trash-metal una señora gorda cantando ópera y algo de soul y ya tenemos algo que guste a todo el mundo!! como las pelis de tiburones zombies cyborg nazis voladores!!! (si,eso EXISTE...)..es lo que pasa ultimamente que de cataluña no salen más que artistas "andaluces" como este chaval y se lia pardérrima...

En fins que como no sabemos que canción va a presentar os dejo esta que parece una declaración de intenciones y personalidad de su padrino el alejandro..que ni lo pudieron amarrar en corto ni sus ex ni hacienda...cuidado salva..que todo se pega menos la hermosura,el dinero y el talento (aunque en el caso de sanz no hay mucho temor al respecto de eso...del talento,digo)

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por whitecrow » 29 Dic 2015, 21:00

MARIA ISABEL !!!!














































Pues yo la daba....

Y ese es todo mi análisis.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Motime » 29 Dic 2015, 21:23

NAVIA escribió:la tia esta motime esta en todos los fregaos mierdosos, gh, eurovision, masterchef. Una joya.

Si lo sabes es porque también entras en esos mismos hilos. Yo no entro en los hilos que no me interesan, ni por curiosidad. Gracias por preocuparte por mis gustos. Feliz año.
Después de perder un poco mi tiempo, decir que no sabía que ya se conocían las canciones con las que iban a intentar ir a Eurovision.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Roderic » 29 Dic 2015, 21:26

Mª Isabel aparte, Electric Nana me suena de que la descubrió, o le dio visibilidad, Carlos Jean en uno de esos experimentos que hace de buscar a gente que le enviara videos cantando o tocando y él hacía las mezclas. La chica canta bien.

Luego está Maverick, ¿este no salió en alguna de Operacion Triunfo cuando era purita decadencia? Me suena mucho de que lo echaron al poco pero por algún motivo le sacaron un disco o single o algo así... tiene padrinos o padres con pasta o yo que sé. Por el bien del mundo debería fracasar en todo lo que se proponga.

El resto tiene mucho futuro en el sector servicios, dependientas, camareros, reponedores etc.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: RE: Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Marc Gasol dunks the ball » 29 Dic 2015, 21:42

Roderic escribió:Luego está Maverick, ¿este no salió en alguna de Operacion Triunfo cuando era purita decadencia? Me suena mucho de que lo echaron al poco pero por algún motivo le sacaron un disco o single o algo así... tiene padrinos o padres con pasta o yo que sé. Por el bien del mundo debería fracasar en todo lo que se proponga.


Casi :D

Quedó tercero en una edición de La Voz
Imagen


Recorda el meu nom

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Motime » 29 Dic 2015, 21:48

Roderic escribió:Mª Isabel aparte, Electric Nana me suena de que la descubrió, o le dio visibilidad, Carlos Jean en uno de esos experimentos que hace de buscar a gente que le enviara videos cantando o tocando y él hacía las mezclas. La chica canta bien.

Luego está Maverick, ¿este no salió en alguna de Operacion Triunfo cuando era purita decadencia? Me suena mucho de que lo echaron al poco pero por algún motivo le sacaron un disco o single o algo así... tiene padrinos o padres con pasta o yo que sé. Por el bien del mundo debería fracasar en todo lo que se proponga.

El resto tiene mucho futuro en el sector servicios, dependientas, camareros, reponedores etc.

Electric Nana me sonaba y resulta que pusieron música a publicidad de divinity. Busqué en internet y fue con la canción Won't Stop.
Xuso no lo hizo mal en tu cara me suena pero reconozco que es verle y recordarme a Carlos Latre imitando a la duquesa de Alba.
Tuve que mirar en internet para recordar de qué me sonaba Maverick. Yo también pensaba que sería de Ot o de Factor X. Sinceramente aunque lo vea cuando termina el programa me suelo olvidar de ellos. Resulta que quedó tercero en La Voz de este año. Espero que también quede tercero en la competición para ir a eurovisión. Supongo que después también nos volveremos a olvidar de él otra vez.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

por Marc Gasol dunks the ball » 29 Dic 2015, 21:54

A mí Electric Nana me suena de la canción Lead the way de Carlos Jean
Imagen


Recorda el meu nom

3258 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:53