Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Tertulia política

por Camus » 22 Abr 2017, 21:36

Estulticia es la nueva palabra ppeara de moda para confundir o que?

En Podemos tontería esta semana ¿porque? Por TRAMABUS, ¿acaso mienten? ... pero si se muestra día a día que el PP es una organización corruptar pensada para delinquir a todos los niveles.

Y bueno eso de que no ha pasado nada, Ignacio Gonzalez en la cárcel, lo va a pasar bien mal, desgraciadamente es pez más gordo que ha pasado por la trena después de matas. Y una nueva TRAMA que va a traer cola.

Si un día encierran a Aguirre montamos una fiesta en Madrid con batucadas y lo que haga falta, hasta dejaremos que nos peguen un poco.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Tertulia política

por Van Zant » 22 Abr 2017, 21:46

Iñigo escribió:
Van Zant escribió:Tampoco hemos tenido nada a destacar esta semana, lo de siempre: corrupción el PP, estulticia en podemos


Al mismo nivel nos afecta.


La idiotez siempre es más peligrosa, pero afortunadamente ha estado menos extendida......hasta ahora

forever_red
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2017, 16:55

Re: Tertulia política

por forever_red » 22 Abr 2017, 22:07

A los ciudadanitos los apañaba yo rapidito.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Tertulia política

por Eru Ilúvatar » 22 Abr 2017, 22:19

Van Zant escribió:
Iñigo escribió:
Van Zant escribió:Tampoco hemos tenido nada a destacar esta semana, lo de siempre: corrupción el PP, estulticia en podemos


Al mismo nivel nos afecta.


La idiotez siempre es más peligrosa, pero afortunadamente ha estado menos extendida......hasta ahora

Home, uns fan gracia e os outros son uns fillos de **** ladróns e chourizos, ti saberás...
Sarauj, Latvija!

Hay_sinla
Mensajes: 66437
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 23 Abr 2017, 10:13

El Gobierno torpedea el rescate de servicios municipales privatizados

Incluye en el proyecto de Presupuestos del Estado una disposición que veta que los ayuntamientos puedan absorber las plantillas de las contratas que rescaten

http://www.publico.es/politica/gobierno ... pales.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ChatoMillera
Mensajes: 12631
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Tertulia política

por ChatoMillera » 23 Abr 2017, 10:52

Pues estos liberales también tienen conexión con los bolivarianos

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Tertulia política

por carliuka » 23 Abr 2017, 14:57

https://www.youtube.com/watch?v=ZhxmeimbuIw

En el fondo entiendo que 8 millones de zombis lo quieran, yo lo adoptaria.
Para los aludidos...

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 24 Abr 2017, 08:37

gohar escribió:
Bluffff escribió:Espinete lo vuelve a hacer en compañía del inefable Garzon, afirmando que Indra cuenta los votos en las elecciones y sustentando la teoría del pucherazo.


Es acojonante menuda alternativa o son imbéciles o unos sinvergüenzas, puede que ambas cosa, no hay mas.

PD: Puede ser que indra ni trabajara en las últimas elecciones en el colmo del lol?


Sin duda, lo más destacado de los últimos días. De lejos.


Desde luego un fraude electoral y un amaño de elecciones es lo mas grave no de los últimos días si no de los últimos 40 años, no?

Eso o dos miembros de las cortes están dedicándose a mentir y soliviantar a la gente porque se ve que lo que ha pasado en el canal no les parece suficientemente grave.
Última edición por Bluffff el 24 Abr 2017, 09:10, editado 1 vez en total.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Tertulia política

por Fatal de lo mío » 24 Abr 2017, 09:08

Me imagino que Rivera estaría dispuesto a poner el culo (quizás literalmente) por hacerse una foto con Macron.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Tertulia política

por ivan222222 » 24 Abr 2017, 09:14

Al menos creo que Macron no le hubiera dado nunca el gobierno a Rajoy.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 24 Abr 2017, 09:22

Tiene pinta de que el sistema electoral francés nunca permitiría a LePen ser presidenta.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Tertulia política

por Fatal de lo mío » 24 Abr 2017, 10:16

Pues al parecer todavía no ha habido reunión Rivera-Macron.O si,depende de a quien de Ciudadanos se lo preguntes.

Cuando Pastor conectó en directo, poco después, con el líder de Ciudadanos, se produjo una de las situaciones más surrealistas de los últimos tiempos en la televisión. La periodista le contó a Rivera que Javier Nart, uno de los cargos de su partido, le había explicado que "en su despacho es donde usted conoció al candidato ganador de las elecciones en Francia. Cuéntenos cómo fue ese encuentro ya que Nart no ha querido entrar en demasiados detalles".

Lo cierto es que la cara de Rivera iba tornándose más sorprendida cada vez. Hasta que rompió el silencio: "Bueno, la verdad es que yo no conozco... es verdad que me he intercambiado con el equipo de Macron y con él mismo alguna correspondencia, apoyando su campaña. Ellos también nos han pedido ayuda, a nuestro equipo económico, también ha colaborado en alguna cuestión y con su partido", explicó el líder de Ciudadanos.

Pastor, con una medio sonrisa de incredulidad, volvió a insistir: "No me ha quedado claro entonces si se vieron o no. Porque Nart lo ha contado y yo no sé si usted no lo recordaba o no me he enterado yo bien. ¿Usted se vio con Macron sí o no?".

Rivera se mostró rotundo: "No, no. Yo no me he visto con Macron. Lo he dicho públicamente. Yo no sé lo que estáis contando en el programa".

Pastor, sorprendida, miró a Nart pidiendo explicaciones, a lo que Nart se limitó a guardar un tenso silencio.

"Bueno, Nart hace así con la cabeza. Esto es un Expediente X... Nart. No sé cómo interpretar este silencio", se limitó a decir Pastor, a lo que Rivera contestó: "En esto tengo la mejor fuente, porque soy yo mismo".

"Bueno, pues ya lo hablan luego ustedes", concluyó la periodista.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 24 Abr 2017, 10:28

Fatal de lo mío escribió:Pues al parecer todavía no ha habido reunión Rivera-Macron.O si,depende de a quien de Ciudadanos se lo preguntes.

Cuando Pastor conectó en directo, poco después, con el líder de Ciudadanos, se produjo una de las situaciones más surrealistas de los últimos tiempos en la televisión. La periodista le contó a Rivera que Javier Nart, uno de los cargos de su partido, le había explicado que "en su despacho es donde usted conoció al candidato ganador de las elecciones en Francia. Cuéntenos cómo fue ese encuentro ya que Nart no ha querido entrar en demasiados detalles".

Lo cierto es que la cara de Rivera iba tornándose más sorprendida cada vez. Hasta que rompió el silencio: "Bueno, la verdad es que yo no conozco... es verdad que me he intercambiado con el equipo de Macron y con él mismo alguna correspondencia, apoyando su campaña. Ellos también nos han pedido ayuda, a nuestro equipo económico, también ha colaborado en alguna cuestión y con su partido", explicó el líder de Ciudadanos.

Pastor, con una medio sonrisa de incredulidad, volvió a insistir: "No me ha quedado claro entonces si se vieron o no. Porque Nart lo ha contado y yo no sé si usted no lo recordaba o no me he enterado yo bien. ¿Usted se vio con Macron sí o no?".

Rivera se mostró rotundo: "No, no. Yo no me he visto con Macron. Lo he dicho públicamente. Yo no sé lo que estáis contando en el programa".

Pastor, sorprendida, miró a Nart pidiendo explicaciones, a lo que Nart se limitó a guardar un tenso silencio.

"Bueno, Nart hace así con la cabeza. Esto es un Expediente X... Nart. No sé cómo interpretar este silencio", se limitó a decir Pastor, a lo que Rivera contestó: "En esto tengo la mejor fuente, porque soy yo mismo".

"Bueno, pues ya lo hablan luego ustedes", concluyó la periodista.


Esto pega más en otro hilo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Tertulia política

por Manetes de Goma » 24 Abr 2017, 10:41

Fue bastante bochornoso lo de Nart, en poco menos de 10 minutos se refirió a Podemos como un partido antidemocrático por ¿presentarse a las elecciones?, calificó a casi el 50% del electorado francés de "comunista", chilló como un energúmeno interrumpiendo a Bustinduy y remató con la mentira descubierta en directo.

Tanto él como la del Psoe no tuvieron más papel en el debate que repetir consignas hasta la saciedad e interrumpir al de Podemos, algo que perfectamente podría haber hecho un cassette.

Creo que de haber dejado hablar a los "expertos" que estaban en plantó, sin intervención de los políticos, el programa hubiese ganado bastante.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Tertulia política

por tabletom » 24 Abr 2017, 11:25



Imagen
Última edición por tabletom el 24 Abr 2017, 11:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 24 Abr 2017, 11:30

tabletom escribió:


Mientras no lo hagan en internet mediante tweets, no pasa nada.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Tertulia política

por Paco Le Monde » 24 Abr 2017, 12:40

Iñigo escribió:
tabletom escribió:


Mientras no lo hagan en internet mediante tweets, no pasa nada.


Son nuestros totalitarismos. :brindo por eso:

Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Tertulia política

por Cypresshill » 24 Abr 2017, 12:46

Le monguer strikes again.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Tertulia política

por tabletom » 24 Abr 2017, 12:49

Paco Le Monde escribió:
Iñigo escribió:
tabletom escribió:


Mientras no lo hagan en internet mediante tweets, no pasa nada.


Son nuestros totalitarismos. :brindo por eso:

Imagen

Tienes fuente o lugar de las manifestaciones? parece un montaje cutrecillo

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Tertulia política

por Paco Le Monde » 24 Abr 2017, 13:13

tabletom escribió:
Paco Le Monde escribió:
Iñigo escribió:
Mientras no lo hagan en internet mediante tweets, no pasa nada.


Son nuestros totalitarismos. :brindo por eso:

Imagen

Tienes fuente o lugar de las manifestaciones? parece un montaje cutrecillo


Vete a google images y encontraras cientos de fotos asi. Los totalitarismos de izquierda estan perfectamente tolerados en la sociedad espanola. Por eso Podemos esta encaramado en el congreso con un 20% del voto.

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 04:37