Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20288
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Tertulia política

por RED RONIN » 21 Oct 2021, 08:14

ministryOFsound escribió:meej y yo somos los maldita. Otros no es necesario que digáis que es un bulo.
hugo-boss escribió:
elmascrack escribió: El derechita woke. Ahora sí que ya estamos todos en este interesante debate sobre el descubrimiento / conquista de América.

Lo que está claro es una cosa, aquí de lo que hay que preocuparse es de no herir las sensibiliades de la virgen María, eso es lo que importa. Y el revisionismo bueno es el revisionismo histórico del conservadurismo woke.
No me extraña que tires de cinismo cada vez que escribes algo, es bastante común en la doble moral woke pero tu ahí eres el rey del cinismo y la manipulación. Si ponen un cartel de **** a una nativa de las Américas que no existió sería ofensivo? Pues entiende que si lo hacen con una figura de una religión también lo va a ser para otra gente. Y ninguna de las dos es feminista precisamente.

Los de VOX se han dado cuenta que copiando a los woke pueden capitalizar a su favor. Lo hicieron con lo de los menos, lo han hecho con los delitos de odio... y parece que lo van a hacer también en el revisionismo histórico. A esto puede jugar cualquiera. Mi opinión es la misma independientemente de qué bando sea. La tuya ya la sabemos todos.
Imagen
No sólo los abascales copian a la izquierda. ¿Cómo era eso de que Vox no era demócrata porque vetaba a medios siniestros? Bolchenique, Irene y ahora esta. No me extraña que Red y el resto de las ordas de woke in dead salten sobre cualquier cerebro.
Suponiendo siempre que haya un cerebro sobre el que saltar, Miguel Angel.

Case
Mensajes: 9213
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Tertulia política

por Case » 21 Oct 2021, 08:53

elmascrack escribió:
Case escribió:
elmascrack escribió: Vale, no lo entendía, gracias.

Según comentas, ¿qué es lo que tendría que ser noticia de Ecuador? ¿Qué tienen un problema con el narcotráfico morrocotudo que les lleva incluso a declarar el estado de excepción, que el gobierno de turno ha declarado un estado de excepción, o qué?
Lo que me extraña de esto como funciona de los medios ideologicos, visto con Colombia por ejemplo. Tienes a un conservador de Latinoamérica con 60 días de estado de excepción con visita del secretario de usa, y no hay nadie que habrá el hilo de rigor en twitter

Me genera curiosidad y se lo he preguntado a hay_sinla, pero el tío sigue haciendo la culebrilla de porque les han dicho que esto no hay que hablarlo. La primera regla del club de la escucha es que no se habla del club de la escucha.

Sobre la medida en si el comunicado de EP es tan escueto que no lo sé valorar. En frío diría que something smells rotten in the state of Ecuador. Con el nivel de narcotráfico relativo si ponemos un estado de 60 días de excepción allí, en Salvador o México habría que implantar una dictadura. (Lo del Salvador metiendo ejército en el Congreso y botando a todos los jueces igual está en ello)

Y el que hace Blinken por ahí, además de intentar que china no les haga el cerco en Latinoamérica, también me da que pensar.

Pero soy muy de overthinking...
Vale. A mi es que lo que se cuece por Twitter me interesa poco. Como tampoco me preocupa mucho lo que pase en Ecuador, Colombia o Venezuela.

Lo que no llego a entender es por qué a la supuesta izquierda le debería de parecer mal que Ecuador declare 60 días de estado de excepción.

"something smells rotten in the state of Ecuador" "overthinking"
¿ Qué cojones es eso? ¿No puedes escribir en cristiano que estamos en un foro de España?
Confiteor Deo omnipotenti, et vobis, fratres; quia peccavi nimis verbo: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa.

Era una broma citando hamlet. Siendo un foro español, muy español, entiendo que un chiste con el bardo de la perfida albion es apropiación cultural. La otra es que soy medio bobo, si.

Mi sorpresa es que a la izquierda sobre todo española una vez se cayó la URSS y lo de el fin de la historia de fukuyama, como contraejemplo del capitalismo le han empleado Latinoamérica: Cuba, Venezuela, Argentina... En cuanto zonas de la region ha girado a la derecha y no se han arreglado las cosas, empeorando en algunos casos, están publicitando como contrapeso a la propaganda previa los problemas de Colombia, Chile, la Argentina de Macri y etc.

Sin embargo aquí hay la historia de un conservador en los papeles de Pandora poniendo un estado de excepcion y no se usa. Y me da curiosidad porque. El agit prop no busca razonar sino motivar y la historia se vende sola.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 21 Oct 2021, 09:42

RED RONIN escribió:
ministryOFsound escribió:meej y yo somos los maldita. Otros no es necesario que digáis que es un bulo.
hugo-boss escribió:
No me extraña que tires de cinismo cada vez que escribes algo, es bastante común en la doble moral woke pero tu ahí eres el rey del cinismo y la manipulación. Si ponen un cartel de **** a una nativa de las Américas que no existió sería ofensivo? Pues entiende que si lo hacen con una figura de una religión también lo va a ser para otra gente. Y ninguna de las dos es feminista precisamente.

Los de VOX se han dado cuenta que copiando a los woke pueden capitalizar a su favor. Lo hicieron con lo de los menos, lo han hecho con los delitos de odio... y parece que lo van a hacer también en el revisionismo histórico. A esto puede jugar cualquiera. Mi opinión es la misma independientemente de qué bando sea. La tuya ya la sabemos todos.
Imagen
No sólo los abascales copian a la izquierda. ¿Cómo era eso de que Vox no era demócrata porque vetaba a medios siniestros? Bolchenique, Irene y ahora esta. No me extraña que Red y el resto de las ordas de woke in dead salten sobre cualquier cerebro.
Suponiendo siempre que haya un cerebro sobre el que saltar, Miguel Angel.
Se ha oído el zasca por aquí. De todos modos, esto de los clones se nos está yendo de las manos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia política

por Bundy » 21 Oct 2021, 11:20

Con el tema de las CUP tengo mis más y mis menos, pero manda huevos que sean ellos los que tengan que lanzar preguntas a un grupo de gente que de periodismo tiene lo que yo tengo de médico y además es una cosa vox pópuli desde hace años.
Que haya peña que diga que esto es un asunto de tema woke es para descojonarse, joder. Que hablamos de que a Javier Negre le apodan El Condenas precisamente por tener que pagar por difamación de bulos y no una, sino varias veces :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17103
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Tertulia política

por gohar » 21 Oct 2021, 14:17

Qué raro que los publica bulos no hayan puesto por aquí lo del bolso de Irene Montero, con lo que les gusta estas tontadas a ellos.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17103
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Tertulia política

por gohar » 21 Oct 2021, 14:20

El nivelón de Casado haciendo el ridiculo allá por donde pisa es abrumador.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Tertulia política

por Martin Eden » 21 Oct 2021, 14:28

https://twitter.com/La_SER/status/1451072229517795330

Pero que myerda es esta...
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Tertulia política

por Cypresshill » 21 Oct 2021, 14:53

Martin Eden escribió: https://twitter.com/La_SER/status/1451072229517795330

Pero que myerda es esta...
BALLAH.


Mientras tanto, Ayuso y su familia ya sabemos que hicieron artimañas para no devolver un dinero a Avalmadrid.

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 21 Oct 2021, 18:19

Iñigo escribió:
RED RONIN escribió:
ministryOFsound escribió:meej y yo somos los maldita. Otros no es necesario que digáis que es un bulo.



No sólo los abascales copian a la izquierda. ¿Cómo era eso de que Vox no era demócrata porque vetaba a medios siniestros? Bolchenique, Irene y ahora esta. No me extraña que Red y el resto de las ordas de woke in dead salten sobre cualquier cerebro.
Suponiendo siempre que haya un cerebro sobre el que saltar, Miguel Angel.
Se ha oído el zasca por aquí. De todos modos, esto de los clones se nos está yendo de las manos.
¿Sois clones?Yo pensando que erais woke in dead y sois de star wars.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 21 Oct 2021, 18:23

Cypresshill escribió:Votadme que ya vivo yo la vida padre a vuestra costa sin dar un palo al agua.
https://www.libremercado.com/2019-11-08 ... 276647602/
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Tertulia política

por Cypresshill » 21 Oct 2021, 19:54

ministryOFsound escribió:
Cypresshill escribió:Votadme que ya vivo yo la vida padre a vuestra costa sin dar un palo al agua.
https://www.libremercado.com/2019-11-08 ... 276647602/
Lo cual no cambia nada de lo que he comentado.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 21 Oct 2021, 20:02

ministryOFsound escribió:
Iñigo escribió:
RED RONIN escribió:
Suponiendo siempre que haya un cerebro sobre el que saltar, Miguel Angel.
Se ha oído el zasca por aquí. De todos modos, esto de los clones se nos está yendo de las manos.
¿Sois clones?Yo pensando que erais woke in dead y sois de star wars.
Sí, Miguel Ángel, todos somos el mismo mermao, poke woke o lo que prefieras. La estulticia al servicio de internet, y eres un catedrático en ese arte.

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Tertulia política

por Stelio Kontos » 21 Oct 2021, 20:08

¿Por qué lo llamáis Miguel Ángel?

Por cierto, Iñigo, cada día te noto con un lenguaje más agresivo. Cálmate.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 21 Oct 2021, 20:13

Stelio Kontos escribió:¿Por qué lo llamáis Miguel Ángel?

Por cierto, Iñigo, cada día te noto con un lenguaje más agresivo. Cálmate.
Entiendo que cree el ladrón que todos son de su condición. Si me conocieras en persona verías que soy de lo más calmado, quizá demasiado. De todas formas, en internet supongo que de algún modo mostramos otra cara, y en mi caso me enerva, como ya he dicho mil veces, la necedad. Principalmente, la escrita, por motivos más que obvios.

En cuanto a la pregunta, son muchos años por estos lares como para saber quién es clon de quién.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia política

por meej » 21 Oct 2021, 20:25

Cypresshill escribió:
ministryOFsound escribió:
Cypresshill escribió:Votadme que ya vivo yo la vida padre a vuestra costa sin dar un palo al agua.
https://www.libremercado.com/2019-11-08 ... 276647602/
Lo cual no cambia nada de lo que he comentado.
No sólo eso, sino que es un titular puesto con precisión quirúrgica para insinuar que se trata de gente que solamente ha tenido cargos políticos, como Abascal (que es a lo que contesta).

Pese a que la mayoría llevan muchos años como políticos, que a ministro no se llega sin kilómetros en el partido, las carreras que esa web desdeña como "no son empresa privada" incluyen a un juez, una fiscal, un par de médicos, un par de funcionarios de cuerpos y escalas superiores, y profesores de universidad; creo que todos a través de oposición. Profesiones que si bien pertenecen al sector público, yo no definiría como "vivir sin dar un palo al agua".

elmascrack
Mensajes: 20435
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 21 Oct 2021, 23:56

Iñigo escribió:
Stelio Kontos escribió:¿Por qué lo llamáis Miguel Ángel?

Por cierto, Iñigo, cada día te noto con un lenguaje más agresivo. Cálmate.
Entiendo que cree el ladrón que todos son de su condición. Si me conocieras en persona verías que soy de lo más calmado, quizá demasiado. De todas formas, en internet supongo que de algún modo mostramos otra cara, y en mi caso me enerva, como ya he dicho mil veces, la necedad. Principalmente, la escrita, por motivos más que obvios.

En cuanto a la pregunta, son muchos años por estos lares como para saber quién es clon de quién.
Yo tampoco sé quién es Miguel Ángel.

Y sí Iñigo, últimamente, con según quién, se te ve menos calmado y más enervado.

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 22 Oct 2021, 00:13

Correcto lo que apuntas meej pero en esa lista no aparece Irene Montero y sus compas, que son el partido paguita por excelencia.
Podemos, el partido con mayor porcentaje de diputados que nunca ha trabajado
Un 15% de sus parlamentarios (10 de los 67) no han cobrado una nómina antes. El PP, con 134, tiene 17 sin otra actividad previa a la política.

Iñigo escribió:Si me conocieras en persona verías que soy de lo más calmado, quizá demasiado. De todas formas, en internet supongo que de algún modo mostramos otra cara, y en mi caso me enerva, como ya he dicho mil veces, la necedad. Principalmente, la escrita, por motivos más que obvios.
El supremacismo siniestro.

Imagen
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia política

por meej » 22 Oct 2021, 00:22

https://www.newtral.es/bulo-lista-podem ... /20210217/
No, los datos del portal del Congreso no indican que 12 políticos de Unidas Podemos e Izquierda Unida “no han trabajado nunca”
Que ya lo siento, vaya racha.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 22 Oct 2021, 08:26

ministryOFsound escribió:Correcto lo que apuntas meej pero en esa lista no aparece Irene Montero y sus compas, que son el partido paguita por excelencia.
Podemos, el partido con mayor porcentaje de diputados que nunca ha trabajado
Un 15% de sus parlamentarios (10 de los 67) no han cobrado una nómina antes. El PP, con 134, tiene 17 sin otra actividad previa a la política.

Iñigo escribió:Si me conocieras en persona verías que soy de lo más calmado, quizá demasiado. De todas formas, en internet supongo que de algún modo mostramos otra cara, y en mi caso me enerva, como ya he dicho mil veces, la necedad. Principalmente, la escrita, por motivos más que obvios.
El supremacismo siniestro.

Imagen
Veo que te has dado por aludido. Vamos mejorando.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 22 Oct 2021, 08:31

elmascrack escribió:
Iñigo escribió:
Stelio Kontos escribió:¿Por qué lo llamáis Miguel Ángel?

Por cierto, Iñigo, cada día te noto con un lenguaje más agresivo. Cálmate.
Entiendo que cree el ladrón que todos son de su condición. Si me conocieras en persona verías que soy de lo más calmado, quizá demasiado. De todas formas, en internet supongo que de algún modo mostramos otra cara, y en mi caso me enerva, como ya he dicho mil veces, la necedad. Principalmente, la escrita, por motivos más que obvios.

En cuanto a la pregunta, son muchos años por estos lares como para saber quién es clon de quién.
Yo tampoco sé quién es Miguel Ángel.

Y sí Iñigo, últimamente, con según quién, se te ve menos calmado y más enervado.
De aquí al "tú antes molabas" queda poco. Bueno, yo nunca he molado mucho, claro está.

Con respecto a la duda, un chaval de 44 tacos con iniciales muy aclatorias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:09