El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

229 mensajes
corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por corretger » 20 Mar 2024, 21:32

Pitada? Se ha oído desde fuera de la fonteta... Casi desde el parking :P lo estaban comentando los del acceso
Eso que es?... Mumbrú

Hoy, por si acaso tenía que darle la mano, Roig no ha aparecido.... igual llama al chofer para que lo lleve por si ganamos

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por Mathaus » 20 Mar 2024, 21:36

corretger escribió: 20 Mar 2024, 21:32 Se ha oído desde fuera de la fonteta... Casi desde el parking :P

Hoy, por si acaso tenía que darle la mano, Roig no ha aparecido.... igual llama al chofer para que lo lleve por si ganamos
A Roig le contaran que el pabellón ha estado con Mumbru desde el inicio, que hasta corearon su nombre.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por corretger » 20 Mar 2024, 21:41

Si, y el de su progenitora...

Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por Vernon Roig » 20 Mar 2024, 23:53

Han pitado más a Mumbru que a cualquier ataque del Bayern.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por tikis mikis » 21 Mar 2024, 01:05

corretger escribió: 20 Mar 2024, 21:23
Mathaus escribió: 20 Mar 2024, 11:46 El partido de hoy si creo que se convierte en un autentico match ball para Mumbrú, una derrota fea o con mal juego creo que le va a costar el puesto y mira que cuesta creer que se vayan a mover en ese sentido en el club.
Hoy se ve que les invitaba a cenar luego :mrgreen:

Ya vorem com acaba pero están jugando bastante bien
Supongo que el modo ironía on está activado, porque quitando el 1er cuarto el resto ha sido un pestiño... la 2a parte algo infumable donde por momentos se ha movido menos la pelota que los ojos de espinete...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por corretger » 21 Mar 2024, 10:38

Vernon Roig escribió: 20 Mar 2024, 23:53 Han pitado más a Mumbru que a cualquier ataque del Bayern.
Eso es lo que hay

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por Mathaus » 21 Mar 2024, 11:39

No nos pongamos en modo Arbalejo y nos quejemos de todo lo que hace el respetable, que el equipo venía de 4 derrotas seguidas en euroliga, de encajar 118 puntos y de perder en Girona. La imagen del equipo era mala, la gente sabemos desde el año pasado a quien no quiere y con quien va a pagar las derrotas y frustraciones, así que le pitaron antes de empezar y luego lo ignoraron todo el partido.Se animaría más o menos pero no se estuvo contra el equipo en ningún momento.
Ni la fonteta es un teatro donde se va a ver el espectáculo en silencio, ni tampoco se puede pretender que la gente a estas alturas este con la ilusión y las ganas intactas conforme va la temporada.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por corretger » 21 Mar 2024, 13:52

tikis mikis escribió: 21 Mar 2024, 01:05
corretger escribió: 20 Mar 2024, 21:23
Mathaus escribió: 20 Mar 2024, 11:46 El partido de hoy si creo que se convierte en un autentico match ball para Mumbrú, una derrota fea o con mal juego creo que le va a costar el puesto y mira que cuesta creer que se vayan a mover en ese sentido en el club.
Hoy se ve que les invitaba a cenar luego :mrgreen:

Ya vorem com acaba pero están jugando bastante bien
Supongo que el modo ironía on está activado, porque quitando el 1er cuarto el resto ha sido un pestiño... la 2a parte algo infumable donde por momentos se ha movido menos la pelota que los ojos de espinete...
Creo que lo escribí al descanso viendo las horas, en medio ironía pero también lo dije en serio, ayer tuvieron la manija del partido y no llego a estar el Bayern más que un par de veces por delante, lo que pasa es que tuvieron el tiro final

No la metió lucic, la llega a tener bolmaro edwards o francisco y la cosa hubiese acabado peor ..
yo vi el partido muy tranqui incluso cuando se ajustaron

Pangos y Jovic tenían que jugar minutos para dejarle aire a jones, así como pradilla le dio buenos minutos de relevo a inglis, que tiene rachas pero aporta mucho más al equipo que davies cuando se pone en plan chupon

El quinteto Jones jovic Ojeleye pradilla inglis muy funcional

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por corretger » 21 Mar 2024, 13:58

Mathaus escribió: 21 Mar 2024, 11:39 No nos pongamos en modo Arbalejo y nos quejemos de todo lo que hace el respetable, que el equipo venía de 4 derrotas seguidas en euroliga, de encajar 118 puntos y de perder en Girona. La imagen del equipo era mala, la gente sabemos desde el año pasado a quien no quiere y con quien va a pagar las derrotas y frustraciones, así que le pitaron antes de empezar y luego lo ignoraron todo el partido.Se animaría más o menos pero no se estuvo contra el equipo en ningún momento.
Ni la fonteta es un teatro donde se va a ver el espectáculo en silencio, ni tampoco se puede pretender que la gente a estas alturas este con la ilusión y las ganas intactas conforme va la temporada.
A veces cometeremos el error de proyectar las opiniones propias en el foro, pero hacerlo con 5000 personas es ya dar un paso adelante demasiado atrevido
En uno y otro sentido, porque cada uno es de su padre y su madre

La "fonteta" se desahogó antes y siguió un tanto taciturna , más que de costumbre, animando poco incluso presionando poco a árbitros, menos intensos que de costumbre con los rivales, Rafa el speaker se quedó más sólo que la una en sus arengas y la charanga tuvo que redoblar ayer

Yo se que si tuvieseis que pillar todos los días el coche y haceros los km de rigor o no iría ni uno o estaría más en los motivos que le hacen ir que los que le hacen no ir, pero no cometo el error de pensar que todo el mundo piensa como yo ni atribuirle arbalejadas al prójimo, pero ya que estoy opino como los demás

Arbalejo cobra, yo pago y tengo otras formas de exigir, y una es hablar de lo que veo corto placista, medio pensionista y mal fallero.
También de la aficion.. cada palo aguante su vela , si nos ponemos en plan crítica , espejitos y café para todos en este hilo
Para mí también, claro

El ejercicio de aún siendo contrario a algo tenerlo que defender como abogado del diablo se ve que aún no ha calado... Para quejarnos a diestra y siniestra ya están los otros hilos y la fonteta para expresar descontentos y desahogarse :P

229 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:32