Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

797 mensajes
Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Jacky » 22 Mar 2016, 11:58



Todos deberían verlo (está en inglés). Y después opinar sobre si esto del terrorismo es cosa de una minoría. Una pista, en una encuesta, un 49% de los islamistas que viven en Francia consideran aceptable el que se atente contra objetivos civiles. Y está hecho por una mujer musulmana.
Última edición por Jacky el 22 Mar 2016, 11:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Iñigo » 22 Mar 2016, 11:59

Es que es eso, el tweet de Espinar es de septiembre. Sacarlo ahora como si lo acabara de poner es un ejercicio de difamación que resulta bastante execrable. A la altura de lo que sería poner el tweet hoy.

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por El holandés errante » 22 Mar 2016, 11:59

Caótico_Fanegas escribió:
El holandés errante escribió:¿Este Fab Five también es un troll chistoso o se le puede replicar?

Con una breve búsqueda a sus mensajes anteriores, ya se ve que es otro de los que, cuanto más le repliques, más feliz le haces y menos caso te hace. Allá tú, si eso te va a alegrar la mañana.

Queda un ExileMan, no?


No, no me alegra la mañana la estulticia ajena (o propia).

Y cuando leo un mensaje de alguien no tengo un informe sobre mi mesa de qué mensajes ha escrito ni lo investigo yo. De hecho yo juzgo cada mensaje por separado, porque de lo contrario pecaría de grave parcialidad. Podrían los desarrolladores del foro añadirle una etiqueta de "sospechoso de troll" para que los más lerdos sepamos a qué atenernos.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por MiniMompe » 22 Mar 2016, 12:00

Quiero creer que alguno en cuanto pasen unos añitos y encuentren su cerebro si volviesen a leer lo que han escrito hoy aquí se morirían de la vergüenza.

En caso contrario solo decir que lo siento mucho por ellos y por su entorno.

Las barbaridades que le estoy leyendo aquí a alguno creo que da para varios récords de estupidez.

Atacar totalitarismos al grito de "Y los que no crean en lo que yo digo se pueden ir largando, puede hacerse por difícil que parezca".

No sé si sentir lastima o miedo.

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por empordanès » 22 Mar 2016, 12:01

Jacky escribió:

Todos deberían verlo (está en inglés). Y después opinar sobre si esto del terrorismo es cosa de una minoría. Una pista, en una encuesta, un 49% de los islamistas que viven en Francia consideran aceptable el que se atente contra objetivos civiles. Y está hecho por una mujer musulmana.



No me lo he mirado, porque ahora no puedo.

Pero esto es mentida, es imposible que el 50% de un colectivo sea cual sea, esté de acuerdo en matar a civiles. Esto ni en una cantina de las SS en la alemania nazi daría este resultado una encuesta.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Blue Note » 22 Mar 2016, 12:01

MiniMompe escribió:Quiero creer que alguno en cuanto pasen unos añitos y encuentren su cerebro si volviesen a leer lo que han escrito hoy aquí se morirían de la vergüenza.

En caso contrario solo decir que lo siento mucho por ellos y por su entorno.

Las barbaridades que le estoy leyendo aquí a alguno creo que da para varios récords de estupidez.

Atacar totalitarismos al grito de "Y los que no crean en lo que yo digo se pueden ir largando, puede hacerse por difícil que parezca".

No sé si sentir lastima o miedo.


Pero qué dices de totalitarismos alma de cántaro?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Fatal de lo mío » 22 Mar 2016, 12:02

En 10 años,la extrema derecha gobernará no menos de una decena de países europeos,alguno de ellos muy importante y será fuerza clave en la mayoría de los Parlamentos.He dicho.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Iñigo » 22 Mar 2016, 12:06

55 heridos, 10 en estado grave. De los 26 muertos, 15 son en la estación de metro de Maalbeek y 11 en el aeropuerto.

Helvetius
Mensajes: 674
Registrado: 18 May 2014, 04:06

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Helvetius » 22 Mar 2016, 12:08

Jacky escribió:

Todos deberían verlo (está en inglés). Y después opinar sobre si esto del terrorismo es cosa de una minoría. Una pista, en una encuesta, un 49% de los islamistas que viven en Francia consideran aceptable el que se atente contra objetivos civiles. Y está hecho por una mujer musulmana.


Los "moderados" de toda la vida. ;)
Imagen Imagen

Fab Five
Mensajes: 556
Registrado: 01 Abr 2010, 22:45
Ubicación: The House that Yost built

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Fab Five » 22 Mar 2016, 12:08

Jacky escribió:

Todos deberían verlo (está en inglés). Y después opinar sobre si esto del terrorismo es cosa de una minoría. Una pista, en una encuesta, un 49% de los islamistas que viven en Francia consideran aceptable el que se atente contra objetivos civiles. Y está hecho por una mujer musulmana.


Yo dejo este de Fanjul.

https://www.youtube.com/watch?v=tmHOJR7XpjY
Última edición por Fab Five el 22 Mar 2016, 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Joel Parkinson
Mensajes: 2391
Registrado: 09 Nov 2005, 02:07
Ubicación: Coolangatta

Re: RE: Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Joel Parkinson » 22 Mar 2016, 12:09

_George_ escribió:El tweet de Espinar, borrado cobardemente, es de septiembre del año pasado a raiz de otro atentado yihadista. Hoy ha optado por enarbolar el "todos somos Bélgica".

No lo ha borrado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Intxisu » 22 Mar 2016, 12:09

Fatal de lo mío escribió:En 10 años,la extrema derecha gobernará no menos de una decena de países europeos,alguno de ellos muy importante y será fuerza clave en la mayoría de los Parlamentos.He dicho.


Tantos años? Máximo en 5
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Jacky » 22 Mar 2016, 12:10

empordanès escribió:
Jacky escribió:

Todos deberían verlo (está en inglés). Y después opinar sobre si esto del terrorismo es cosa de una minoría. Una pista, en una encuesta, un 49% de los islamistas que viven en Francia consideran aceptable el que se atente contra objetivos civiles. Y está hecho por una mujer musulmana.



No me lo he mirado, porque ahora no puedo.

Pero esto es mentida, es imposible que el 50% de un colectivo sea cual sea, esté de acuerdo en matar a civiles. Esto ni en una cantina de las SS en la alemania nazi daría este resultado una encuesta.


Por tus cojones.

Aprox. un 30% de los seguidores del islam del mundo consideran que abandonar su religión es motivo para ser condenado a muerte. Y suma y sigue con burradas como matar a una mujer por ser infiel, o quemar un Coran.

Helvetius
Mensajes: 674
Registrado: 18 May 2014, 04:06

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Helvetius » 22 Mar 2016, 12:13

MiniMompe escribió:Quiero creer que alguno en cuanto pasen unos añitos y encuentren su cerebro si volviesen a leer lo que han escrito hoy aquí se morirían de la vergüenza.

En caso contrario solo decir que lo siento mucho por ellos y por su entorno.

Las barbaridades que le estoy leyendo aquí a alguno creo que da para varios récords de estupidez.

Atacar totalitarismos al grito de "Y los que no crean en lo que yo digo se pueden ir largando, puede hacerse por difícil que parezca".

No sé si sentir lastima o miedo.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Iñigo » 22 Mar 2016, 12:14

Jacky escribió:
empordanès escribió:
Jacky escribió:

Todos deberían verlo (está en inglés). Y después opinar sobre si esto del terrorismo es cosa de una minoría. Una pista, en una encuesta, un 49% de los islamistas que viven en Francia consideran aceptable el que se atente contra objetivos civiles. Y está hecho por una mujer musulmana.



No me lo he mirado, porque ahora no puedo.

Pero esto es mentida, es imposible que el 50% de un colectivo sea cual sea, esté de acuerdo en matar a civiles. Esto ni en una cantina de las SS en la alemania nazi daría este resultado una encuesta.


Por tus cojones.

Aprox. un 30% de los seguidores del islam del mundo consideran que abandonar su religión es motivo para ser condenado a muerte. Y suma y sigue con burradas como matar a una mujer por ser infiel, o quemar un Coran.


Ayer precisamente salió la noticia de que una cadena británica iba a emitir las barbaridades (grabadas de "extranjis" con cámara de móvil) que comete el régimen de Arabia Saudí. Con la que ha habido hoy no sería muy inteligente, creo yo.

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por empordanès » 22 Mar 2016, 12:20

Jacky escribió:
empordanès escribió:
Jacky escribió:

Todos deberían verlo (está en inglés). Y después opinar sobre si esto del terrorismo es cosa de una minoría. Una pista, en una encuesta, un 49% de los islamistas que viven en Francia consideran aceptable el que se atente contra objetivos civiles. Y está hecho por una mujer musulmana.



No me lo he mirado, porque ahora no puedo.

Pero esto es mentida, es imposible que el 50% de un colectivo sea cual sea, esté de acuerdo en matar a civiles. Esto ni en una cantina de las SS en la alemania nazi daría este resultado una encuesta.


Por tus cojones.

Aprox. un 30% de los seguidores del islam del mundo consideran que abandonar su religión es motivo para ser condenado a muerte. Y suma y sigue con burradas como matar a una mujer por ser infiel, o quemar un Coran.



No sé donde vives, pero ponemos por el caso que vas por Barcelona. Si crees estos datos entiendo que debes ir armado por las calles de barcelona, porque en un paseo de 10 minutos tranquilamente te encontraras por el camino una veintena de musulmanes. De los cuales crees que al menos 10 aceptan que te maten por el hecho de no ser musulmán.

Es muy fácil en los días como hoy promulgar islam=violencia. Y yo deseo mano dura al mínimo indicio de radicalización, pero estas cometiendo un error cada día más aceptado. Y es la generalización.

Yo soy socialdemócrata eso quiere decir que quiero la abolición de la propiedad privada para convertirnos en una sociedad comunista?

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por MartensitaRevenida » 22 Mar 2016, 12:26

A las cruzadas!!!!
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Dos mas uno » 22 Mar 2016, 12:26

El 90% de las personas que usan un porcentaje en una discusión sin proporcionar la fuente, se inventan dicho porcentaje.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Dark player » 22 Mar 2016, 12:27

empordanès escribió:No sé donde vives, pero ponemos por el caso que vas por Barcelona. Si crees estos datos entiendo que debes ir armado por las calles de barcelona, porque en un paseo de 10 minutos tranquilamente te encontraras por el camino una veintena de musulmanes. De los cuales crees que al menos 10 aceptan que te maten por el hecho de no ser musulmán.

Es muy fácil en los días como hoy promulgar islam=violencia. Y yo deseo mano dura al mínimo indicio de radicalización, pero estas cometiendo un error cada día más aceptado. Y es la generalización.

Yo soy socialdemócrata eso quiere decir que quiero la abolición de la propiedad privada para convertirnos en una sociedad comunista?


Bueno, que esten de acuerdo con ello no quiero decir que lo vayan a hacer ellos mismos. Pero vaya, que esos numeros me parecen muy altos a mi tambien.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

ak_47
Mensajes: 6446
Registrado: 03 Sep 2006, 22:25

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por ak_47 » 22 Mar 2016, 12:30

real-lolaso escribió:
Intxisu escribió:
audienorris1899 escribió:Tan sólo dice: muerte a los infieles.

Los infieles son todos aquellos que no son musulmanes.

De nada.



También dice esto
quien mata a un inocente es como si matara a toda la humanidad



Y si quieres te saco mil burradas que dice la Biblia pero hey no, que los cristianos son buena gente.



Gracias por tu verte tu retraso en el foro


Para retrasado ya estás tú mugroso.
El Nuevo Testamento que es el que siguen los cristianos no dice ninguna burrada


No. El antiguo testamento forma parte del canon católico, por lo tanto está tan inspirado por dios como el nuevo.

Salud.
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]

797 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:08