UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por tabletom » 27 Mar 2016, 21:36

Alberto es tan grande que se ha autoexpulsado por faltas para que juegue Hayes

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por nirvana_92 » 27 Mar 2016, 21:41

He estado apunto de llorar, tenia los nervios a flor de piel y los dos ultimos robos mas el triple previo de Hayes han sido :mate: :mate: :mate: :mate: :mate:

Este equipo necesita mucha mas actitud, antes incluso de pensar en fichar. Actitud que transmiten Alberto o Colley, mas allá de numeros o porcentajes o estadísticas. Esa actitud, contagiada a los demás, nos hace competir. Sin ella somos un equipo bastante vulgar. Tengo que reconocer que hoy no veía claras las rotaciones de Plaza, pero al final el tenia razón hoy, y yo no. Me ha encantado su speech del ultimo tiempo muerto, esa era la mentalidad que hacia falta, la de ganar el partido como fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por .:: CBM ::. » 27 Mar 2016, 21:58

MilanGurovic escribió:he apostado que perdemos de 15 o más, está dificil pero podemos! vamos equipo, no me defraudeis!


Espero que no hayas perdido mucho dinero.

Mi sensación en directo era de una impotencia grande por parte de los jugadores. Los tiros liberados y los tiros libres fallados se cargan la concentración de casi cualquiera (de los que no, no los podemos pagar). Además, bajo la presión de necesitar la victoria y la diferencia de acierto surgieron cerca del descanso las miserias de la plantilla, con gestos feos entre ellos (recuerdo a Suárez quejándose a Plaza -chivato- de que Nedo no estaba corriendo en defensa "no corre, no corre"... pa matarlo) y con el entrenador.

Las dinámicas es super difícil cambiarlas, especialmente en un Club sin estructura para ello. No recuerdo qué entrenador reclamaba la presencia de psicólogos deportivos para apoyar las sesiones y sinceramente creo que es lo que nos hace falta. Las sinergias entre los jugadores y la unidad en torno a la idea del entrenador se recupera fácil si las victorias vuelven, pero por el camino vamos a necesitar que los jugadores se desbloqueen (sangrante lo de los tiros libres) y que Plaza se remangue y vaya en contra de sus propias ideas: Nelson y Fran no deben jugar más de 5 minutos, de refresco. Nedovic debe entrar en la rotación, y si toca de base que comparta pista con Hayes que es capaz. Y hay que pensar qué hacer con la plantilla porque Cooley es imprescindible ante la incomparecencia de Vazquez y cuando venga Smith tenemos un problema de configuración.

Victoria importantísima porque si con esos problemas unos pocos jugadores han conseguido sobreponerse y doblegar al Bilbao es que podemos entrar en una buena senda. Y yo defiendo a Plaza en casi todo, especialmente en que los fallos de tiro no son culpa suya (sí lo es no intentar generar una pizarra más variada para compensar), pero la victoria de hoy no es mérito suyo. Él estaba igual de impotente que los jugadores, y con los nervios igual de perdidos.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por malagalabella » 27 Mar 2016, 22:07

El partido lo ha empezado ganando Diaz con sus cojones y lo ha terminado Hayes con su calidad, ayudado por Nedovic.

Hacia falta un desatascador con cálidad para romper dinámicas y ganar partidos, y creo que lo hemos encontrado en Kenny
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por Vager » 27 Mar 2016, 22:08

Smith - Hayes no seria una pareja mala de escoltas. Nos quedamos con Markovic - Alberto y Nedovic.

La proxima jornada puede darnos un salto brutal. Serian 2 victorias de distancia con todos los perseguidores...

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por uniadri » 27 Mar 2016, 22:16

Brutal el partido, vaya subidón en el carpena. Hemos pasado de jugar a nada, a defender como locos y remontar un partido perdido y todo gracias a Díaz sin esa intensidad con la que juega esto no sería posible.
Plaza diciendo que si tiene que destacar un jugador para bien sería Fran porque esas ayudas a medio campo pocos lo pueden hacer...
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por CB Unicaja Malaga » 27 Mar 2016, 22:18

Vager escribió:Smith - Hayes no seria una pareja mala de escoltas. Nos quedamos con Markovic - Alberto y Nedovic.

La proxima jornada puede darnos un salto brutal. Serian 2 victorias de distancia con todos los perseguidores...


Lo dicho, Hayes en pajiplantillas :mrgreen:

Hay que verlo más. A mí me ha gustado lo que he visto en el sentido de que parece con un juego más variado que Jamar Smith, que es casi exclusivamente un tirador. Pero este equipo es taaaaan raro que igual el próximo día Hayes hace un 0/8 en tiros y se le quiere cortar. Al final, son jugadores así los que le deben venir bien a Plaza, ya que por movimientos en ataque el Bilbao nos ha demostrado que es un equipo trabajado.

Lo que de verdad nos habría dado un salto es tener un 4 en condiciones para acompañar el gran momento de Will. Alguien que no sea Suárez ya es sumar.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por Pulp » 27 Mar 2016, 22:29

Partido putapénico el de hoy. :llanto:

Como siempre destacar la labor de Alberto y Cooley, grandes cojones de ambos. Alberto ha contagiado al equipo, bastando cinco minutos de hiperactividad y acierto (Hayes) para darle la vuelta al resultado. Si nedovic aparte de hacer mates y celebrarlo con la grade pusiera la misma gana que en los últimos cinco minutos...

Francisco está para retirarse hoy mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por Vager » 27 Mar 2016, 22:30

CB Unicaja Malaga escribió:
Vager escribió:Smith - Hayes no seria una pareja mala de escoltas. Nos quedamos con Markovic - Alberto y Nedovic.

La proxima jornada puede darnos un salto brutal. Serian 2 victorias de distancia con todos los perseguidores...


Lo dicho, Hayes en pajiplantillas :mrgreen:

Hay que verlo más. A mí me ha gustado lo que he visto en el sentido de que parece con un juego más variado que Jamar Smith, que es casi exclusivamente un tirador. Pero este equipo es taaaaan raro que igual el próximo día Hayes hace un 0/8 en tiros y se le quiere cortar. Al final, son jugadores así los que le deben venir bien a Plaza, ya que por movimientos en ataque el Bilbao nos ha demostrado que es un equipo trabajado.

Lo que de verdad nos habría dado un salto es tener un 4 en condiciones para acompañar el gran momento de Will. Alguien que no sea Suárez ya es sumar.


Por eso digo que la pareja Smith - Hayes nos podria dar un plus. El problema son los pasaportes. Pero yo, me la jugaba con ellos dos. Calidad, puntos, intensidad, electricos, rompen bien a su par y ayudan a abrir huecos para otros.

Vazquez esta para no renovarle el año que le queda. Si no fuera cupo, dudo que estuviera aqui.

Hay que meterse en PO como sea, y si queremos ir a Eurocup con merecimiento, hay que quedar sextos, cosa jodida.

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por unicoor » 28 Mar 2016, 00:25

Estais hablando al Smith que ha jugado en Unicaja o de otro? Porque eso de que rompe bien a su parar y ayudan abrir huecos... no se donde lo habéis visto... Porque le dan la bola y normalmente se tiran una mandarina. Es un jugador que NO merece la pena gastar un extra por él.

Poco valoráis la aportación de Cooley... cuando en el equipo solo hay 3 jugadores interiores ( Fran, Cooley y Will)...

Fin.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por juanjo sala » 28 Mar 2016, 01:51

Vager escribió:Smith - Hayes no seria una pareja mala de escoltas. Nos quedamos con Markovic - Alberto y Nedovic.

Ese trio de "bases" os lo quitan en verano en la NBA. :mrgreen:
Si el mejor está siendo albertito,quien muchos de vosotros valoráis quedaroslo sólo como tercer base (yo tambien pienso así ). :-?
Nedovic sigue encandilando con sus mates,gracias a alguna pérdida contraria al final del partido,maquillando numeros con los que su representante pueda montar algun vídeo. :( Bueno,tampoco hay prisa,aún le queda otro añito para que lo disfrutéis.
:demonio:

uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por uno + 1 » 28 Mar 2016, 21:59

juanjo sala escribió:
Vager escribió:Smith - Hayes no seria una pareja mala de escoltas. Nos quedamos con Markovic - Alberto y Nedovic.

Ese trio de "bases" os lo quitan en verano en la NBA. :mrgreen:
Si el mejor está siendo albertito,quien muchos de vosotros valoráis quedaroslo sólo como tercer base (yo tambien pienso así ). :-?
Nedovic sigue encandilando con sus mates,gracias a alguna pérdida contraria al final del partido,maquillando numeros con los que su representante pueda montar algun vídeo. :( Bueno,tampoco hay prisa,aún le queda otro añito para que lo disfrutéis.
:demonio:
Quien te crees que eres para venir aquí a dar lecciones de baloncesto, no aportas absolutamente nada. Mejor te quedas en tu foro contando los títulos que habéis ganado esta temporada que son = 0 los mismos que Unicaja, pero nosotros por lo menos hemos jugado una final ya.

perso2505
Mensajes: 1466
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por perso2505 » 28 Mar 2016, 22:16

uno + 1 escribió:
juanjo sala escribió:
Vager escribió:Smith - Hayes no seria una pareja mala de escoltas. Nos quedamos con Markovic - Alberto y Nedovic.

Ese trio de "bases" os lo quitan en verano en la NBA. :mrgreen:
Si el mejor está siendo albertito,quien muchos de vosotros valoráis quedaroslo sólo como tercer base (yo tambien pienso así ). :-?
Nedovic sigue encandilando con sus mates,gracias a alguna pérdida contraria al final del partido,maquillando numeros con los que su representante pueda montar algun vídeo. :( Bueno,tampoco hay prisa,aún le queda otro añito para que lo disfrutéis.
:demonio:
Quien te crees que eres para venir aquí a dar lecciones de baloncesto, no aportas absolutamente nada. Mejor te quedas en tu foro contando los títulos que habéis ganado esta temporada que son = 0 los mismos que Unicaja, pero nosotros por lo menos hemos jugado una final ya.

Mira que Nedovic me ha decepcionado pero lo de este tío con el es casi enfermizo,me da que se tiro,perdón le robo,a su novia o algo así....

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por juanjo sala » 29 Mar 2016, 01:54

perso2505 escribió:Mira que Nedovic me ha decepcionado pero lo de este tío con el es casi enfermizo,me da que se tiro,perdón le robo,a su novia o algo así....

¿Cual de todas?

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 25º ACB - DOM 19.30 M+ (55)

por juanjo sala » 29 Mar 2016, 01:57

uno + 1 escribió:Quien te crees que eres para venir aquí a dar lecciones de baloncesto, no aportas absolutamente nada. Mejor te quedas en tu foro contando los títulos que habéis ganado esta temporada que son = 0 los mismos que Unicaja, pero nosotros por lo menos hemos jugado una final ya.

¿Quien me creo? Uno más.
¿Que no aporto nada? Aplicate el cuento. Contraargumentas entre cero y nada.
A los enfermos de titulitis deberian negarle el paso a los pabellones. Disfruta hombre,esto es una aficion. Dicen que sana...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:08