Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 14 Jul 2019, 11:11

corretger escribió:Pagar buyout por eriksson sería tirar el dinero por un jfl que no necesitas, una repetición innecesaria de lo de Brizuela
Vols dir, que cal descartar a un jugador per ser JFL? Si en cop d'Eriksson, anaren a per Abrines, o se posara a tir un Hernangòmez, pagant buyout o drets de formació, ho trobaries tirar els diners? Si se fitxa a Eriksson, és per les seues qualitats, no pel seu passaport JFL. Potser quadra a nivell econòmic portar a Eriksson i destinar més diners a portar a un pepino per a completar el 2.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mathaus » 14 Jul 2019, 11:11

corretger escribió:
Aquí pocos tatuajes y bons xics
Así los trae mulero
Y los resultados Le dan la razón claramente.
Si algo tiene muy claro Mulero desde que és director deportiva es el concepto global de que plantilla quiere por encima de los nombres.
Tampoco comparto la impaciencia y la negatividad instaurada por muchos, cuando los nombres que han salido o piden han acabado en equipos Top con los cuales no podemos competir. De momento parece que el primer jugador que si estaba en nuestro nivel, que es Colom, va a venir.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 14 Jul 2019, 11:17

Yo creo que el problema viene más de que el club dice X y acaba haciendo Y. Y eso al final hace que pensemos que nos estan tomando por tontos. El nivel de los fichajes al que podemos aspirar de forma real todos sabemos cual es, pero es lo que ha dicho Zampolini... Mulero sale diciendo que hace dos años nos faltó físico y todo lo que se está fichando o está sonando tiene de todo menos eso :P
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 14 Jul 2019, 11:33

Posats a pagar per algun cupo, pagues per Brizuela que era el pla original. No te trellat no voler pagar per l'opció A pero si per l'opció B.

I ojo, Colom no es mal fitxatge, arropat per Sastre/Abalde i en Tobey al 5 es pot posar les botes (inclús en Layberie com a 5 juant el pick'n roll o en Motum el pick'n pop) pero els tirs no anaven per ahí sino per lo que comenteu: reconeixen que va faltar físic, fan "proposito de enmienda" diguent que van a fitxar físic i acaben per fer tot el contrari.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 14 Jul 2019, 11:36

pues veremos a qué aspira el club
la EL ha marcado claramente el camino: estar en playoff y por delante del alba
otra cosa es lo que piense el club
está muy bien ser independiente, pero para competir al más alto nivel, cada vez vamos a tener que depender más de las decisiones (y vaivenes bertomescos) de la EL

seguramente para estar en playoff de EL, haya que subir el nivel de los fichajes
o no, que despues los resultados nunca sabes...pero a priori, lo normal es que a mejores jugadores más posibilidades tendrás de ganar más partidos
el Chacho era subir el nivel,claramente...Colom va a aportar más que Diot,pero dependes mucho más de lo que fiches
faltan 3 fichajes y veremos qué plantilla hay con respecto al resto
la renovación de Doornekamp no es subir el nivel ni ganar físico

y si tienes nivel playoff de EL, tienes nivel de pelear por el titulo ACB

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por pirata242 » 14 Jul 2019, 11:39

Mathaus escribió:
corretger escribió:
Aquí pocos tatuajes y bons xics
Así los trae mulero
Y los resultados Le dan la razón claramente.
Si algo tiene muy claro Mulero desde que és director deportiva es el concepto global de que plantilla quiere por encima de los nombres.
Tampoco comparto la impaciencia y la negatividad instaurada por muchos, cuando los nombres que han salido o piden han acabado en equipos Top con los cuales no podemos competir. De momento parece que el primer jugador que si estaba en nuestro nivel, que es Colom, va a venir.
+1
Mulero quiere formar equipos y eso siempre es más fácil si contratas a buena gente.
Nosotros sin licencia A y menor presupuesto no podemos aspirar a 4 o 5 grandes individualidades.
Nuestra opción es tener un bloque 8 jugadores de nivel medio con 3/4 de nivel medio alto ya sea en momentos puntuales de temporada o todo el año y para eso es importante el carácter del jugador.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: Posibles fichajes según la prensa

por rigorm » 14 Jul 2019, 11:42

owash escribió:pues veremos a qué aspira el club
la EL ha marcado claramente el camino: estar en playoff y por delante del alba
otra cosa es lo que piense el club
está muy bien ser independiente, pero para competir al más alto nivel, cada vez vamos a tener que depender más de las decisiones (y vaivenes bertomescos) de la EL

seguramente para estar en playoff de EL, haya que subir el nivel de los fichajes
o no, que despues los resultados nunca sabes...pero a priori, lo normal es que a mejores jugadores más posibilidades tendrás de ganar más partidos
el Chacho era subir el nivel,claramente...Colom va a aportar más que Diot,pero dependes mucho más de lo que fiches
faltan 3 fichajes y veremos qué plantilla hay con respecto al resto
la renovación de Doornekamp no es subir el nivel ni ganar físico

y si tienes nivel playoff de EL, tienes nivel de pelear por el titulo ACB

Lo primero que habrá que ver es si la plantilla mejora en este año de euroliga, la de la temporada que acaba de finalizar. :roll:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Robertus » 14 Jul 2019, 11:44

Solo un factor a añadir: Eriksson se ha intervenido hace poco de secuelas (condromalacia) en la rodilla izquierda operada en 2014 (cruzado ant + menisco), la rodilla derecha fue la operada el verano pasado. Rodillas de cristal, una lastima para la manita que tiene. Por la isla esto tranquilizo inicialmente, pero es logico el interes de salir a equipo que juegue Euroliga, sobre todo por ser JFL lo veo mas para uds. que para un Alba (aunque ya cumplen con los cupos), pasando por caja que tiene contrato, acompañado de exterior con musculo.
Hay algun medio por ahi donde saliese el interes?.
Esto lo saco el club con cierto detalle medico inusual, para espantar novias :mrgreen::
https://cbgrancanaria.net/news/marcus-e ... ne4DAmAUPM

Gran fichaje el de Colom, si aciertan con algun/algunos refuerzos que aporten fisico les va a quedar una plantilla para dar guerra en todas las competiciones.
Última edición por Robertus el 14 Jul 2019, 11:48, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por pirata242 » 14 Jul 2019, 11:56

Petrovic23 escribió:Yo creo que el problema viene más de que el club dice X y acaba haciendo Y. Y eso al final hace que pensemos que nos estan tomando por tontos. El nivel de los fichajes al que podemos aspirar de forma real todos sabemos cual es, pero es lo que ha dicho Zampolini... Mulero sale diciendo que hace dos años nos faltó físico y todo lo que se está fichando o está sonando tiene de todo menos eso :P
Motum creo que tiene bastante más nivel físico que Doonerkamp que es lo que fichamos para 5 pívot en la última Euroliga.
Brizuela creo que tiene más nivel físico y ofensivo que el Rafa Martínez de Euroliga.
Falta ver el nivel físico del sustituto de Green.
Creo que Colom tiene más nivel que el de Diot del año Euroliga
Tobey tiene menos presencia física que Pleiss pero a cambio de eso te da mucha más velocidad en transición.
Laibeyrie creo que tiene más presencia que el Tay Williams que tuvimos en euroliga.

Plantilla 2017 Plantilla 2019
B: Samy-Vives-Diot B:Colom x Diot
E: Sastre-Rafa-Green E:Brizuela x Rafa y falta ver el sustituto de Green
A:Abalde-SanM-Doonerkamp A:Sin cambios
AP:Will-Tay AP:Sustituto Will-Laibeyrie-Motum
P:Dubi-Pleiss P:Tobey x Pleiss

Tenemos un jugador más que esa temporada y considerando la nula aportación de Diot y Tay en toda la temporada a poco que aporten Louis y Colom creo que ganamos mucho (hay que tener en cuenta que ya no esta Frasquet).
Si el nivel de los 2/3 que faltan es ligeramente superior al que teníamos creo que tenemos una plantilla más potente.
Esta claro que no para competir con los transanlanticos de Euroliga (Fenerbache, CSKA, Barça, Madrid, Efes), pero si para tutear a la clase media de euroliga, yo veo una plantilla del nivel de Baskonia, Olympiakos, Maccabi, Estrella Roja, Zalguiris, Milan, Bayern
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 11:59

Zampolini escribió:
corretger escribió:Pagar buyout por eriksson sería tirar el dinero por un jfl que no necesitas, una repetición innecesaria de lo de Brizuela
Vols dir, que cal descartar a un jugador per ser JFL? Si en cop d'Eriksson, anaren a per Abrines, o se posara a tir un Hernangòmez, pagant buyout o drets de formació, ho trobaries tirar els diners? Si se fitxa a Eriksson, és per les seues qualitats, no pel seu passaport JFL. Potser quadra a nivell econòmic portar a Eriksson i destinar més diners a portar a un pepino per a completar el 2.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
No me hagas mucho caso que dos post más adelante te doy la razon :mrgreen: con lo de colom o Brizuela
eriksson es como un europeo con pasaporte
Millor... No ocupando plaza extra bonissim si es el tipo de rol que necesitamos

Además tiene clutch de esos de tirarse cuatri triples y cilarlos, que nos lo digan a nosotros

Su punto flaco tema lesiones y lo del buyout, pero hay pasta

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 14 Jul 2019, 12:02

Colom tiene el mismo o menos nivel físico que Diot no jodamos, y comparado con otros bases EL, el nivel físico de los dos es de risa, que es con lo que habría que comprar. La EL cada vez es más física y eso es importante tenerlo en cuenta.

Lo de Motum te lo puedo comprar porque el australiano medirá como 8 cm más que el candiense.

Yo para nada digo que haya una mala plantilla, eso no se puede decir porque faltan 3 jugadores. Pero si hacemos caso a lo que suena, a nivel físico vamos muy por detrás del resto. Hay que comparar con el que tienes delante, que es contra el que te vas a chocar, no con el que tenías tú hace 2 años, ni el equipo es el mismo ni la EL es la misma. Que no jodamos, tener más físico que un Rafa de 35 años y que un Diot cojisimo, llámame loco, pero MUY difícil, no es.

Si se acierta con los 3 fichajes que faltan, tendremos una muy muy buena plantilla. Pero a mi de pensar en una posición de escolta tal que Eirksson-Sastre-Brizuela, me da sudores fríos. Uno con rodillas de cristal, un muy buen defensor que le cuesta horrores soltarse en ataque y una incognita a estos niveles (Brizuela es buenísimo, pero no pasa de incognita a nivel EL).

Que viendo como estan las cosas me tranquiliza que no vamos a tener eso porque no queremos soltar un € :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 12:09

Manetes de Goma escribió:Posats a pagar per algun cupo, pagues per Brizuela que era el pla original. No te trellat no voler pagar per l'opció A pero si per l'opció B.

I ojo, Colom no es mal fitxatge, arropat per Sastre/Abalde i en Tobey al 5 es pot posar les botes (inclús en Layberie com a 5 juant el pick'n roll o en Motum el pick'n pop) pero els tirs no anaven per ahí sino per lo que comenteu: reconeixen que va faltar físic, fan "proposito de enmienda" diguent que van a fitxar físic i acaben per fer tot el contrari.
Yo es que creo que seguimos yendo a por Brizuela, pero les estamos apretando un poco

Pagaremos algo más y nos llevaremos al jugador ellos reosiraran tranquilos y nosotros a usar el contrato ese adicional de Villalobos que reparte el incremento en 3 años teniendo en cuenta que ya se han inyectado 100.000 en el global

No saldrá chollo pero con colom y Brizuela y un tirador bueno disfrutaremos

No lo necesitamos pero nos gusta

Y si al final viene eriksson no pasa res

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 12:15

Petrovic23 escribió:Colom tiene el mismo o menos nivel físico que Diot no jodamos, y comparado con otros bases EL, el nivel físico de los dos es de risa, que es con lo que habría que comprar. La EL cada vez es más física y eso es importante tenerlo en cuenta.

Lo de Motum te lo puedo comprar porque el australiano medirá como 8 cm más que el candiense.

Yo para nada digo que haya una mala plantilla, eso no se puede decir porque faltan 3 jugadores. Pero si hacemos caso a lo que suena, a nivel físico vamos muy por detrás del resto. Hay que comparar con el que tienes delante, que es contra el que te vas a chocar, no con el que tenías tú hace 2 años, ni el equipo es el mismo ni la EL es la misma. Que no jodamos, tener más físico que un Rafa de 35 años y que un Diot cojisimo, llámame loco, pero MUY difícil, no es.

Si se acierta con los 3 fichajes que faltan, tendremos una muy muy buena plantilla. Pero a mi de pensar en una posición de escolta tal que Eirksson-Sastre-Brizuela, me da sudores fríos. Uno con rodillas de cristal, un muy buen defensor que le cuesta horrores soltarse en ataque y una incognita a estos niveles (Brizuela es buenísimo, pero no pasa de incognita a nivel EL).

Que viendo como estan las cosas me tranquiliza que no vamos a tener eso porque no queremos soltar un € :D

Pero el nivel físico te lo marcan los que tienes y las renovaciones
Si encima traes cosas iguales a las que tienes no te esperes a Mr T o a dorsey
Les gustan así, aún tuvimos suerte de que Will no fuese un nigrocomeniños al uso

Además para los fofisanos que tenemos contratas a sato de jefe de gym. El primero dubí y todos paya

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 14 Jul 2019, 12:20

Acuerdo con Colom para las dos próximas temporadas.

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: Posibles fichajes según la prensa

por misterypunto » 14 Jul 2019, 12:29

Petrovic23 escribió:Colom tiene el mismo o menos nivel físico que Diot no jodamos, y comparado con otros bases EL, el nivel físico de los dos es de risa, que es con lo que habría que comprar. La EL cada vez es más física y eso es importante tenerlo en cuenta.

Lo de Motum te lo puedo comprar porque el australiano medirá como 8 cm más que el candiense.

Yo para nada digo que haya una mala plantilla, eso no se puede decir porque faltan 3 jugadores. Pero si hacemos caso a lo que suena, a nivel físico vamos muy por detrás del resto. Hay que comparar con el que tienes delante, que es contra el que te vas a chocar, no con el que tenías tú hace 2 años, ni el equipo es el mismo ni la EL es la misma. Que no jodamos, tener más físico que un Rafa de 35 años y que un Diot cojisimo, llámame loco, pero MUY difícil, no es.

Si se acierta con los 3 fichajes que faltan, tendremos una muy muy buena plantilla. Pero a mi de pensar en una posición de escolta tal que Eirksson-Sastre-Brizuela, me da sudores fríos. Uno con rodillas de cristal, un muy buen defensor que le cuesta horrores soltarse en ataque y una incognita a estos niveles (Brizuela es buenísimo, pero no pasa de incognita a nivel EL).

Que viendo como estan las cosas me tranquiliza que no vamos a tener eso porque no queremos soltar un € :D

Yo pienso muy parecido, no tanto como para darme escalofrío, pero sí que creo que necesitamos un poco más de músculo en lo que quede por venir, no porque no me parezcan buenos fichajes lo que estamos nombrando, sino porque en EL nos pasarían por encima a base de músculo.
También creo que el músculo nos hace falta sobretodo en la pintura (ya que se supone que el tres está cerrado y tienes tú perro de presa en Aaron). Dubi todos lo queremos un montón pero en defensa el pobre da muy poco (sobretodo muy poca intimidación) que este año entraban y les faltaba poner una alfombra roja, y Tobey aunque salta mucho, se vió que cuando le juegan al poste no sabe defender... A no ser que juegues con Dubi de 4 y Tobey de 5, no cierras huecos. Y Louis me parece que corre muy bien la cancha y salta mucho pero como salte con un Lessort de la vida en el aire le dan un empujón y a volar... Con este último comentario quiero decir que me gustaría para apuntalar el juego a Lessort, ya lo he dicho varias veces y me encantaría tenerlo que además es bueno en el P&R y con Quino puede hacer daño

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 12:35

Si vienen las hordas bárbaras tiraremos con catapulta

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hidraulick » 14 Jul 2019, 13:03

corretger escribió:Si vienen las hordas bárbaras tiraremos con catapulta
Si vienen Toupane Kuric y Ndour repetiremos euroliga dos años seguidos :campeon:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 14 Jul 2019, 13:33

corretger escribió:
Manetes de Goma escribió:Posats a pagar per algun cupo, pagues per Brizuela que era el pla original. No te trellat no voler pagar per l'opció A pero si per l'opció B.

I ojo, Colom no es mal fitxatge, arropat per Sastre/Abalde i en Tobey al 5 es pot posar les botes (inclús en Layberie com a 5 juant el pick'n roll o en Motum el pick'n pop) pero els tirs no anaven per ahí sino per lo que comenteu: reconeixen que va faltar físic, fan "proposito de enmienda" diguent que van a fitxar físic i acaben per fer tot el contrari.
Yo es que creo que seguimos yendo a por Brizuela, pero les estamos apretando un poco

Pagaremos algo más y nos llevaremos al jugador ellos reosiraran tranquilos y nosotros a usar el contrato ese adicional de Villalobos que reparte el incremento en 3 años teniendo en cuenta que ya se han inyectado 100.000 en el global

No saldrá chollo pero con colom y Brizuela y un tirador bueno disfrutaremos

No lo necesitamos pero nos gusta

Y si al final viene eriksson no pasa res
No se, a mi me gustaría pensar que el tiempo corre a nuestro favor y al final llegarán a un acuerdo pero ya veremos que pasa.

Por otra parte Erikson y sus rodillas no me hace mucha gracia, parece que ya no somos el club de los cojos pero siempre nos quedará el ay. Además tenemos la plaza de extra para gastar, si no fueramos nosotros pensaría que van a esperarse para intentar pescar algún descarte NBA pero eso aquí no suele pasar.

Me extraña que con lo que te gusta a ti hacer quintetos, no hayas probado las combinaciones con los bases. Igual es pronto porque nos faltan los escoltas pero el resto de la plantilla ya la tenemos (el pivot no tiene nombre pero en teoria sabemos el perfil que buscan) y probablemente no vaya en este hilo pero hasta que empecemos con los partidos, nos tendremos que entretener con algo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 14 Jul 2019, 13:42

Motum más nivel físico que Doornekamp?entonces Manuel Bol con sus 2 metros 30 cm tenia un nivel físico infinitamente superior al gordo Barkley porque media uno con 98 no?? no fastidiemos que Doornekamp defiende con su altura mucho mejor a un pivot que elpropio motum con 8 cm más, eso no significa que Motum no sea un pedazo de jugador con movilidad, tiro y penetración, por su puesto.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 14 Jul 2019, 14:16

Don Manolo bol

Para lo de las combinaciones tenemos el post de peporro o el general, en cuanto se aclare un poco lo del 4 hacemos combinaciones, permutaciones quintetos y trios que acaben los partidos con San m y vives de fijos

Máster de combinatoria lo pelat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:14