Rules
La vida al margen del deporte (la hay)

174 mensajes
Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Granada, dos medio hospitales y ningún tren

por Hay_sinla » 14 Oct 2022, 09:43

Hay_sinla escribió:Entrevista a Jesús Candel "Spiriman"
http://www.publico.es/sociedad/spiriman ... ml?src=rct
DEP Jesús Candel Spiriman. Por poco no ha llegado al homenaje.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: DEP Jesús Candel Spiriman

por ventosa.95 » 15 Oct 2022, 14:35

Pues si, DEP.

Un tipo muy válido denunciando lo que todo el mundo sabe sobre la Sanidad Publica pero nadie dice.

En los dos últimos años se le fue totalmente la pinza con sus mensajes (casi) negacionistas del COVID y lo de que del cáncer se cura quien quiere y el que no quiere se muere, pero bueno, yo sé lo perdono, por su complicada situación personal y que para mí nada empaña su labor anterior.

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: DEP Jesús Candel Spiriman

por J_Bo » 15 Oct 2022, 14:45

DEP. Muchos ánimos a familia y amigos.

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: DEP Jesús Candel Spiriman

por hawk_21 » 16 Oct 2022, 11:52

Me ha afectado la partida física de este luchador, somos casi de la misma generación, yo algo más joven y te hace pensar en la levedad del ser.

Le perdí la pista tras dejar de seguirle por redes, porque también tenía discrepancias y sus formas yo que se...pero he visto estos días lo jodido de la enfermedad, un hombre "joven y fuerte" peleandole de tú a tú y totalmente consumido entre dolores y dolores, y más dolores.

Coincido plenamente con él, la jodida industria farmacéutica centrada en los puñeteros paliativos mor de beneficios de enfermedades cronificadas y la investigación que no va a la prevención sino a la...ni lo sabemos.

Se ha derrotado a una pandemia y un virus en un año, pero esto no avanza y ya no es que nos lleve por delante, sino que nos tenga que devastar y torturar antes de hacerlo hasta límites de dolores insufribles con tratamientos igual de dolosos.

Deja Candel, 4 hijos y parienta, a su madre y la memoria de una persona luchadora e integra, con la que crepar o discrepar (mi caso) pero a la que respetar (y eso que él...) y valorar en su aporte a la sociedad.

Luchó y consiguió ganar batallas por la sanidad pública y deja los centros uapo, cabeza alta.

Puto cáncer.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Claudio Biern Boyd

por Hay_sinla » 18 Oct 2022, 15:56

David el gnomo, Willy Fog, Los mosqueperros, el Pequeño Cid,... DEP.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Claudio Biern Boyd

por hawk_21 » 18 Oct 2022, 15:59

Hay_sinla escribió:David el gnomo, Willy Fog, Los mosqueperros, el Pequeño Cid,... DEP.
Que la tierra le sea leve... :amor:

Pd: bien es verdad que odié como pocos David,Lisa y demás Gnomos...y a personajes tipo "la princesita rommi"...los mosqueperros y el pequeño cid los recuerdo top,top.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Claudio Biern Boyd

por corretger » 19 Oct 2022, 00:08

Si lo entierran en el campo dará buen árbol, como el gnomo

Lo del quijote lo hizo tambien su productora o otra?

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Claudio Biern Boyd

por Hay_sinla » 21 Oct 2022, 18:45

corretger escribió:Si lo entierran en el campo dará buen árbol, como el gnomo

Lo del quijote lo hizo tambien su productora o otra?
Eso pensaba yo, pero no. Creo que en mi recuerdo se mezclaron Biern Boyd y Penagos.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Jerry Lee Lewis

por Hay_sinla » 28 Oct 2022, 19:50

Hay_sinla escribió:
Hay_sinla escribió:Entrevista a Jesús Candel "Spiriman"
http://www.publico.es/sociedad/spiriman ... ml?src=rct
DEP Jesús Candel Spiriman. Por poco no ha llegado al homenaje.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Jerry Lee Lewis

por Hay_sinla » 28 Oct 2022, 19:51

DEP
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Jerry Lee Lewis

por Capitán Ortega » 29 Oct 2022, 04:59

DEP

Que la tierra le sea leve

Toda una leyenda del Rock & Roll, aunque en realidad si le preguntan a la gente sobre las canciones de este gran cantante creo que solo identifican la de Great balls of fire, su canción emblemática:



Algunos covers algo limitados:



En esos tiempos a fuerzas tenían que hacer sus versiones de las grandes canciones de la época aunque les salieran estos esperpentos.

Otro cover más reciente y un poco mejor hecho:



Nunca vi la película de su vida. Desde que vi La Bamba, ya no me quedaron ganas de ver películas biográficas de rocanroleros. No conocía este hilo y me sorprende que tenga 9 páginas. A ver que nos encontramos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Jerry Lee Lewis

por Iñigo » 29 Oct 2022, 10:38

DEP.

amc81granada
Mensajes: 21311
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Jerry Lee Lewis

por amc81granada » 29 Oct 2022, 11:56

Madre mía, tenemos lo que nos merecemos. Se abre un hilo hace 6 años, para lloros provinciales y acabamos dando el pésame por cada fallecido (que ojo lo merece). Así nos va en nuestra tierra jajaja.

De Rules ya hablaremos otro día.

Saludos

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Jerry Lee Lewis

por Capitán Ortega » 31 Oct 2022, 06:47

Jejejejeje, No me había dado cuenta que este hilo no iba de Jerry Lee Lewis. Por algo me preguntaba cómo un hilo de Jerry Lee Lewis había alcanzado las 9 páginas. Alguna vez a Matthau se le ocurrió abrir el hilo de los últimos de Hollywood y ahí se van comentando las muertes de ese firmamento californiano así sean de primerísimo nivel (Olivia de Havilland, Kirk Douglas, Sidney Poitier) o más modestones (Dawn Wells, Marsha Hunt, Hardy Kruger). A nadie se le ocurrió hacer algo similar en otros rubros de nuestra cultura como "Los fallecimientos de los rocanroleros" o algo así.

A veces estos hilos abiertos para hablar de fallecimientos de personajes en particular no pasan de los cinco mensajes (como el de Amparo Rivelles o el de Marciano Cantero) y, en estos tiempos, que ya solo habemos como 10 gatos y otros tantos clones entrando a este foro, la muerte de alguien del tamaño de Maradona generó un hilo de apenas cinco páginas:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=506056

Un número muy pobre si comparamos con Michael Jackson, cuya muerte alcanzó para 81 páginas (claro, en el 2009 el foro estaba activísimo).

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=362607

Y la de Kobe Bryant, sin duda la más impactante de los últimos tiempos, 49, poco antes de la pandemia (lo sigue siendo):

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=505252

174 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:52