Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1042 mensajes
kilian

Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por kilian » 13 Ago 2018, 09:34

Pues será lo primero o lo segundo.

Hemos pasado de:

Saric - Sterbik
Rutenka
Gurbindo
Sigurdsson
Viran
Karabatic
Lazarov

A los Petrus, Duarte, Dolenec, Lenne... sumado a que los veteranos ya no están como hace 3 años. Víctor, raul,

Y no meto a Jicha y a Marko porque no llegaron a triunfar.

Del equipo actual, solo se salvan Gonzalo y Fabregas. Andersson no va a tener el nivel que tenía antes después de dos lesiones como las que ha tenido, que en balonmano son mortales. Y Palmarsson... pues tiene que dar tres pasos adelante, no uno ni dos.

El equipo es jóven, y de aquí a unos años veremos, pero a día de hoy no está ni para llegar a cuartos de la champions.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aleix Blanch

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 14 Ago 2018, 05:46

@Kilian, el Barça 2018-19 tiene más armas que Gonzalo y Fabregas. A vuela pluma, me sale el nombre de Mem.

El principal problema se encuentra en el banquillo. XP desconoce aún que tiene elementos en la plantilla que son válidos únicamente para las competiciones estatales. Nada más pisar las pistas de los equipos champions, las vergüenzas de ciertos jugadores se multiplican. Además, hay otros jugadores que, debido al paso de los años, deben jugar únicamente en facetas defensivas.

Un poco de oportunismo por mi parte: la aportación de nuestros tres laterales izquierdos -Andersson, Duarte y N'Guessan- se reduce a un único gol (anotado por el danés). El repudiado Jallouz anotó 2 goles en la victoria del Füchse Verlin sobre el Montpellier (30-24).

1042 mensajes