Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 11 May 2019, 02:11

Quien no volverá a vestir la blaugrana es el extremo francés Yanis Lenne

... Un servidor esperaba muchísimo de este jugador.

¿Más cerca el fichaje del extremo esloveno para la temporada 20-21? :P :P :P

"A great democracy has got to be progressive or it will soon cease to be great or a democracy."
Theodore Roosevelt (1858 - 1919).

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 11 May 2019, 02:54

Aleix Blanch escribió:Quien no volverá a vestir la blaugrana es el extremo francés Yanis Lenne

... Un servidor esperaba muchísimo de este jugador.

¿Más cerca el fichaje del extremo esloveno para la temporada 20-21? :P :P :P

Que nos han dado a cambio?
Me conformo con una opción preferencial sobre Villeminot o el Richardson bueno.
Por soñar que no quede :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Serch_76

por Serch_76 » 11 May 2019, 15:12

Otro KO europeo más.

Una pena pero es lo que hay...el karma es así y sabe que, con gente mediocre en la dirigencia, no mereces más.

toni_20

por toni_20 » 11 May 2019, 15:13

Ya dije que la clave de estos partidos son la bola parada. Aún así no me gustó nada como hemos jugado, y lo peor es que ha sido contra un equipo que no es superior. No sólo por el gol, pero solo salvo a Matías Pascual, Pau Bargallo hizo un partido impropio de él, y no entiendo el minutaje de Nil Roca, a pesar de la baja de Panadero, sobreexcitado todo el partido. En fin una lástima, tres opciones de titulo perdidas, final de Euroliga, copa continental e Intercontinental. Era muy complicada de ganar, pero me ha dolido más el juego durante el partido, vaya final de temporada del club, que se acabe ya el año.

LluisT7

por LluisT7 » 11 May 2019, 15:18

Continúa la semana horrible, compañeros, tras la derrota ante el Porto en semis de hockey. Hace menos de una semana comentaba lo bonito que es ser del Barça, luchando en todas las secciones por todos los títulos. Pero nada, nos ha quedado una semana deportivamente asquerosa.

La derrota en hockey para mí ha sido merecida. Hemos llegado a los penaltis porque tenemos al mejor portero del mundo, Sergi Fernández. Por cierto, creo que la actuación de los árbitros en la expulsión de Sergi en la tanda es correcta. Se mueve antes en ambas ocasiones y luego enloquece, lanzando el stick por los aires. Para mí, correcta azul y roja. Luego en un penalti de Egurrola también se mueve antes y Ferraro no tiene cojones de señalarlo. Otra cosa es alguna decisión durante el partido.

El Porto ha jugado mejor y ha impuesto el ritmo que más le convenía y para mí es justo finalista. Normalmente les ganamos, hoy tocó caer. Ninguna crítica a Edu Castro y los jugadores.

Mierda de semana

AupaRBB

por AupaRBB » 11 May 2019, 22:49

Pues todos los favoritos en el Playoff del Futsal han caido en el primer partido.

Barça
Inter
Pozo
Xota.

Y tendran que remontar en casa.

Este año esta IGUALADISIMO.

Serch_76

por Serch_76 » 12 May 2019, 10:52

La Liga de futsal es el sueño húmedo de Tebas de cómo debería ser la de fútbol once.

En cuanto al día del Levante, y por una vez, no voy a criticar a Plaza por la derrota ya que no es normal que tires 5 veces a los postes y su portero haga 22 paradas.

Ahora bien, máxima presión para los favoritos la próxima semana. Muy interesante este formato de primero en casa del peor clasificado.

AupaRBB

por AupaRBB » 12 May 2019, 18:07

Serch_76 escribió:La Liga de futsal es el sueño húmedo de Tebas de cómo debería ser la de fútbol once.

En cuanto al día del Levante, y por una vez, no voy a criticar a Plaza por la derrota ya que no es normal que tires 5 veces a los postes y su portero haga 22 paradas.

Ahora bien, máxima presión para los favoritos la próxima semana. Muy interesante este formato de primero en casa del peor clasificado.

A mi me da que algun favorito caera......

Gorki

por Gorki » 12 May 2019, 21:04

Llevan 2 ya: futsal y hoquei. Nosotros seguimos sin estrenarnos.

https://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/787762 Al Porto se le está quedando un historial de equipo perdedor que creo que les empieza a pesar en los patines.

A ver ese femenino (muy difícil a priori) y el handball (creo que este año se lo lleva Veszprem).

Saludos.

LluisT7

por LluisT7 » 12 May 2019, 21:05

Sporting Clube de Portugal, campeón de Europa de hockey, con lo que hacen doblete junto con el futsal. Final claramente dominada por el equipo lisboeta, que a mi juicio ha merecido ganar de calle esta Final Four. Equipo que sabe a lo que juega, con jugadores de mucho gol (Gil, Font y Marín), dos elementos clave que equilibran el equipo (Magalhaes y especialmente Platero) y sobre todo con un portero de nivel estratosférico, Girao, al que solo supera nuestro Sergi Fernández.

Estaría bien que la próxima Final Four, que muy probablemente contará con los mismos equipos que este año, la organizáramos nosotros.

¿Alguien sabe quién se irá del Barça para hacerle hueco a Nunes? A mí me huele que Gual, pero es solo intuición.

Un saludo

Romà

por Romà » 14 May 2019, 20:35

Panadero ha renovado hasta 2021. Para mí, la temporada de Gual ha sido superior, si bien sus semis en la F4 me pareció su peor partido en mucho tiempo. Veremos si finalmente renueva 1 año más o sale con la llegada de Nunes.

h-h

por h-h » 15 May 2019, 15:42

Juanin y Nagy se retiran este año.

Ambos lo han oficializado.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

El invitado insipido

por El invitado insipido » 15 May 2019, 20:08

Demasiado tiempo para la final four. En fin espero que sirva para recuperar a N'guessan que casi no pudo aportar contra el Nantes. Por lo demás algunos apuntes:
- No me parece que Aleix tenga que tener la responsabilidad de los penaltis por mucho talento que tenga.
- Andersson tuvo destellos contra el Nantes en la vuelta pero no me parece aún suficiente.
-Lagarde es.muy bueno y también me gusto el pivote Tournat.

Cindric ha de ser el fichaje y creo que se hará.

zoran savic

por zoran savic » 17 May 2019, 16:23

Lagarde esta fichado ya por RNLowen, y Tournat creo que tb esta atado ya por algun club potente (que no caigo cual es...).

Y si lo de los 7m sin Mortensen...Aleix, Ilic tb es bueno, Palmarsson antaño los tiraba...

Conquense_26

por Conquense_26 » 18 May 2019, 09:03

Aleix Blanch escribió:En mi última intervención del finde y puede que de la semana, quiero resaltar el regreso de Conquy. Mamonazo, espero que sea la primera de muchas, que hayas decidido volver.

Un cordial saludo.

graicas Aleix, intentaré pasarme por aqui mas habitualmente. Este año lo estoy disfrutando mucho con Liberbank Cuenca, lo que ha supuesto jugar en Europa este año, la copa del rey que se han marcado encima con gente de la casa, gente de Cuenca, amigos.. muy top todo.

Después de este impás, deseando que llegue ya la F4, creo que llegamos muy muy bien para hacer algo grande aunque ya se sabe que estos partidos pueden salir a cara o cruz pero está todo preparado al detalle para que salga lo mejor posible. respecto a los fichajes ya hablaremos después de la F4 pero pinta bien si sale lo de Cindric y Janc aunque esta posicion con lo que viene y lo que tenemos estaria mas que cubierta (que nos cedan a Mamadou un par de añitos a Cuenca y todos contentos)

Respecto a lo del futbol sala no voy a comentar nada que no se haya dicho ya por aqui, no puedo con Plaza y hasta que no lo vea fuera no estaré contento, Duda no es santo de mi devocion pero necesitamos algo así

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 18 May 2019, 18:59

Palma se ha cargado a Inter y sería nuestro rival en semifinales si eliminamos al Levante.
Ojo con la planificación de los de García el año que viene sin copa de Europa.

Conquense_26

por Conquense_26 » 18 May 2019, 19:04

Rama Mahoma Thomas escribió:Palma se ha cargado a Inter y sería nuestro rival en semifinales si eliminamos al Levante.
Ojo con la planificación de los de García el año que viene sin copa de Europa.

lo raro es que han renovado a casi todos y claro son fichas bastante altas, ahora sin Europa veremos si Movistar sigue de patrocinador que habia rumores que no y cambia todo el panorama

Serch_76

por Serch_76 » 18 May 2019, 19:47

Inter se ha pasado con lo del sindrome de estómago lleno.

No si al final el inútil de Plaza se va a marcar un triplete estatal y todo...

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 19 May 2019, 15:44

Segunda sorpresa en los play off de la LNFS. Aunque ésta más relativa
Jaen ha eliminado a Osasuna

Conquense_26

por Conquense_26 » 20 May 2019, 01:07

es de hace unos dias la noticia pero se hace eco leparisien que es un medio bastante fiable y creible , Cindric vendrá al Barcelona si no pasa nada raro
http://www.leparisien.fr/sports/footbal ... 072061.php