Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por bigladiesman » 22 Ago 2016, 07:17

¿Andersson ha ido de reserva a los JJ.OO.? Es que no lo encuentro ni en las actas de los partidos.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: RE: Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por ericrisu » 23 Ago 2016, 00:40

bigladiesman escribió:¿Andersson ha ido de reserva a los JJ.OO.? Es que no lo encuentro ni en las actas de los partidos.

Bigly, creo que no fue a los JJOO por lesión o por estar recuperándose de una.
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por zoran savic » 23 Ago 2016, 01:33

Creo que si que estaba, pero como reserva, lo que no se es si ha llegado a jugar algún minuto.

Que ganas tengo que pase este mes que falta para empezar la Champions, pinta a una primera fase de escándalo, casi que dudo que algún equipo llegue a los veinte puntos...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Aleix Blanch » 23 Ago 2016, 02:17

Lasse Andersson fue convocado como jugador reserva por el seleccionador Guðmundur Guðmundsson en los días previos al inicio del torneo olímpico, porque el lateral derecho Kasper Søndergaard tenía dolencias en la espalda. Lasse entrenó con la selección danesa hasta el día 16 de agosto. A partir de esta fecha, el coach danés comprobó que todos los jugadores estaban en perfectas condiciones físicas y por ello, liberó a Lasse que regresó a Barcelona el día 17.

Tengo la impresión de que Nikola Karabatić ha vuelto a humanizarse desde su salida del Barça. Su nivel en 2014 y 2015 fue estratosférico recondando al mejor Karabatić del Kiel. Su selección se aprovechó de ello ganando el oro europeo en Dinamarca y el oro mundial en Qatar. Sin embargo, el Karabatić del PSG recuerda al Karabatić del Montpellier/Aix. Sigue siendo muy bueno, pero ya no es decisivo. Ni en su club -Hanssen y Narcisse han jugado mejor- ni en la selección -en mi humilde opinión, Narcisse ha sido el jugador 'bleu' que más ha brillado en Rio-.

Para acabar, Enric Masip y Manolo Cadenas deberían ser declarados 'persōnæ nōn grātæ' en Can Barça por no saber, o no querer, esperar a que Mikkel Hansen terminase por explotar como el grandioso jugador que es. Éste debe ser uno de los grandes errores de la historia de nuestro club, ¿no?

Saludos.
Última edición por Aleix Blanch el 24 Ago 2016, 00:19, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11786
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por happy » 23 Ago 2016, 10:18

Aleix, creo que Hansen se fue por desavenencias con Pascual, donde este confesó que no tenían comunicación, que no se entendían.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por bigladiesman » 23 Ago 2016, 19:38

Gracias, chicos, en especial a Aleix. Entonces deberíamos restar una medalla de oro a las que se anuncian, no?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por zoran savic » 23 Ago 2016, 20:47

Iría mas allá, creo recordar a Valero Sr. en las retransmisiones con Vallvé diciendo que no veía a Hansen en la élite por sus condiciones...y repetirlo mas de una vez.
Creo que debía ser el año anterior a su llegada a BCN, me suena que nos enfrentamos.

Y si, lo poco que he visto de los JJOO ha sido siempre a Francia, Karabatic si de esa sensación de volver a bajar el nivel a valores terrenales.
Tb coincido en lo de Narcisse, con 37 palazos está a un nivel físico de alucinar...esa finta que rompe cinturas, madre mía que bueno es el jodio...

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Kalo » 23 Ago 2016, 23:45

¿Dónde está el hilo oficial de los que Anderssen nos la pone morcillona? ¡¿DÓNDE?!

Que alguien lo encierre junto con André Gomes el Bello en el vestuario y apaguen la luz.

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Johni » 26 Ago 2016, 04:22

Me gustó mucho la presentación de Anderssen. Se le ve con una suficiencia y una seguridad incluso que parece insultante. Lo puede petar.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

godriki
Mensajes: 252
Registrado: 30 Jun 2010, 09:09

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por godriki » 03 Sep 2016, 20:23

algun link para ver la supercopa?¿?¿

Drazen Kukoc
Mensajes: 708
Registrado: 24 Jul 2013, 19:46

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Drazen Kukoc » 03 Sep 2016, 22:17

SúperCampions! :campeon:

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Garin de Montglane » 04 Sep 2016, 01:15

Por partida doble. Los cadetes también han ganado

Imagen

Imagen
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Aleix Blanch » 04 Sep 2016, 11:32

Confieso que aún no he visto el partido completo, salvo pinceladas, y por lo visto, debo decir que el checo Fílip Jícha sigue estando en modo torpe, lento e impreciso, así que el ex jugador del Kiel haría bien en mejorar sus prestaciones si no quiere que su nombre empiece a sonar para ser nominado a abandonar la nave blaugrana el próximo verano. También parece que ha defraudado el rutilante extremo izquierdo Valero Rivero Jr. El 'hijísimo' debe jugar más y mejor, no sólo por el gran nivel que mostró en el Nantes, sino porque no tenemos un extremo izquierdo suplente de nivel, principalmente para la champions.

Entre el viernes y el sabado el Barça futsal jugó un torneo amistoso, el Torneig Vila de Ripollet. Campeonamos :campeon: después de derrotar al Toulon por 7 goles a uno en semifinales y al Pozo B por dos goles a cero en la final.

El primer gol, obra de Joao


Y el segundo, anotado por Quintela


Andreu Plaza no pudo contar con un buen número de jugadores del primer equipo, todos ellos concentrados con sus respectivas selecciones de cara al mundial. Fue una mezcla de 6 jugadores del primer equipo (Joao Batista, Ferrao, Joselito, Diego Quintela, Roger Serrano y Marc Tolrà) y 5 canteranos (dos del segundo equipo: el portero Miquel Feixas y Sergio González, y tres juveniles: el portero Yeray Valiente, Hugo Alonso y Khalid Bouzid). Según las crónicas, brillaron con luz propia Ferrao, Joao Batista, Miquel Feixas, Sergio González y muy especialmente Joselito y Khalid Bouzid.

Atención con Joselito que puede ser uno de los grandes fichajes de la temporada. Mucho hablar de Joao, Rómulo o Adolfo y olvidamos destacar las excelencias de nuestro canterano gaditano que tuvo maravillosas temporadas en el Aspil Ribera navarro.

Para empezar, yo si fuera Bateria, me pondría las pilas... Joselito le puede 'robar' minutos importantes y peso dentro del equipo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Garin de Montglane » 04 Sep 2016, 11:55

Aleix Blanch escribió:Confieso que aún no he visto el partido completo, salvo pinceladas, y por lo visto, debo decir que el checo Fílip Jícha sigue estando en modo torpe, lento e impreciso, así que el ex jugador del Kiel haría bien en mejorar sus prestaciones si no quiere que su nombre empiece a sonar para ser nominado a abandonar la nave blaugrana el próximo verano. También parece que ha defraudado el rutilante extremo izquierdo Valero Rivero Jr. El 'hijísimo' debe jugar más y mejor, no sólo por el gran nivel que mostró en el Nantes, sino porque no tenemos un extremo izquierdo suplente de nivel, principalmente para la champions.

Ayer el titular y el que jugó más minutos fue Ariño. Estuvo bastante bien, aunque está claro que el Anaita no es Kielce ni Veszprem aunque sea un buen equipo.
Jícha jugó poco y sólo en la primera parte. Le veo un poco pesado, la típica consecuencia de jugadores con problemas de lesiones que no terminan de desaparecer, aunque quizá mejor que el año pasado. No estuvo mal, aunque la actividad defensiva en esa zona cuando se juntaron él y Andersson dio vidilla algunos minutos al Anaita. Andersson acertado en ataque, eso sí.

Bien Pascual, por cierto, asistiendo a gran parte de la final femenina (hasta que fue al vestuario para lo suyo, lógicamente).
La mayor parte de los VIP y personajes diversos con asiento reservado no se dignaron a aparecer hasta minutos antes de la final masculina.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por zoran savic » 04 Sep 2016, 21:25

Se notó que la temporada no ha hecho mas que empezar, pero vamos, Andersson pinta a cosa muy seria, Mem parece sacado del puro ébano, que potencial en bruto tenemos ahí, madre de diós.

Lo poco que jugó Jicha si da sensación de estar algo mas "fino" que el año pasado, pero vamos, y lo digo jodiéndome mucho, su mejor nivel ya pasó...

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Garin de Montglane » 04 Sep 2016, 23:29

zoran savic escribió:Se notó que la temporada no ha hecho mas que empezar, pero vamos, Andersson pinta a cosa muy seria, Mem parece sacado del puro ébano, que potencial en bruto tenemos ahí, madre de diós.
Lo poco que jugó Jicha si da sensación de estar algo mas "fino" que el año pasado, pero vamos, y lo digo jodiéndome mucho, su mejor nivel ya pasó...

Lo que sí da la sensación, visto en directo calentamiento, partido, banquillos y celebraciones es que Noddesbo y Jicha son gente con peso en el vestuario y ascendencia sobre sus compañeros. En el caso del danés me parece normal porque lleva en el Barça una pila de años, pero sorprende más en el checo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por zoran savic » 05 Sep 2016, 00:07

Garin de Montglane escribió:
zoran savic escribió:Se notó que la temporada no ha hecho mas que empezar, pero vamos, Andersson pinta a cosa muy seria, Mem parece sacado del puro ébano, que potencial en bruto tenemos ahí, madre de diós.
Lo poco que jugó Jicha si da sensación de estar algo mas "fino" que el año pasado, pero vamos, y lo digo jodiéndome mucho, su mejor nivel ya pasó...

Lo que sí da la sensación, visto en directo calentamiento, partido, banquillos y celebraciones es que Noddesbo y Jicha son gente con peso en el vestuario y ascendencia sobre sus compañeros. En el caso del danés me parece normal porque lleva en el Barça una pila de años, pero sorprende más en el checo.


Yo la verdad no se como Jesper sigue con nosotros, un jugador de su nivel (no olvidemos que sigue siendo un top5 ofensivo con la minga) no merece el trato que recibe de Pasqui, el año pasado comiéndose minutos intranscendentes en Asobal y Champions bien poquita que jugó...

Y el tipo sin poner malas caras, debe ser que su familia esta de 10 en BCN (normal después de 10 años por otra parte), y que con sus 35 palos ya valora otras cosas que el jugar siempre...

Y en el tema de la ascendencia de Jícha me parece mas que normal también, no olvidemos que durante una década el tipo ha estado entre la élite mas absoluta, con un rol secundario puede seguir aportando mucho, en todos los aspectos.

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Johni » 08 Sep 2016, 02:33

Estoy medio loco con Lasse, Dika, Valero y Timo. Tenemos plantilla para años pero el que de momento no me convence es Borko. Solo he podido ver la primera parte del primer partido de liga contra el Granollers y no paraba ni un taxi.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por LluisT7 » 08 Sep 2016, 10:50

Estoy bastante de acuerdo con Johni: Ristovski no se ha enterado de nada en el partido, y el partido de la 2ª parte de Gonzalo ha dejado claro quién es el hombre destinado a jugar los partidos clave. A ver, es el 1r partido, y supongo que dará más rendimiento, el macedonio. Pero yo no me espero demasiado de él. Todavía menos me espero de Joan Saubich, un chico honrado pero que no tiene ningún tipo de nivel para estar en el Barça. Y ahí no hay excusa, porque ya lo sabíamos. Para mí, la mayor cagada de la temporada: el retorno de Saubich. Por lo tanto, es Gonzalo en portería y Víctor en ED, o MUERTE.
En cuanto a Lasse, Dika, Timothey y Valero me parecen incorporaciones muy valiosas, con mucho futuro en el caso de los 3 primeros y Valero ya consolidadísimo. Para mí, Lasse crecerá, pero ya está para batallas importantes. Tengo claro que no nos da para F4. Para mí, este año, llegar a Colonia ya sería de sobresaliente.

kilian
Mensajes: 9387
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por kilian » 17 Sep 2016, 22:39

Qué lejitos va a quedar este año la champions para nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:41