Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 29 Ene 2019, 13:21

https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 8886719488
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por h-h » 30 Ene 2019, 11:50

Huele a ex jugador
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

nastrud
Mensajes: 11739
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por nastrud » 30 Ene 2019, 12:30

Mortensen baja por lesión al menisco. A cruzar dedos que no sea algo largo.

https://www.fcbarcelona.cat/ca/handbol/ ... -de-menisc
Imagen

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por El invitado insipido » 31 Ene 2019, 11:34

Bueno, si Casper tiene para dos meses o más toca traer un buen extremo diestro, no puede ser de otra manera, como diría Luis Enrique.
Pallmarsson también llega tocado, espero que poca cosa. Estaba jugando a gran nivel con Islandia, pero ha aguantado la primera semana de mundial.

Sobre Langaro aún he de ver algún partido más suyo. Lanza bien en apoyo, penetra con fuerza, pasa biem. No es ese jugador imparable que ilusiona pero bueno....

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 31 Ene 2019, 12:25

Me cago en las pvtas selecciones...

Sorhaindo 6 semanas de baja
Palmarsson 3 semanas
Mortensen dicen que 2 meses


Y quién indemniza al club? La IHF?

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Valjan » 31 Ene 2019, 13:17

h-h escribió:Huele a ex jugador
Alguien sabe que ha podido pasar con él?. Ha pasado de ser un muy buen jugador a ser lo que tú comentas..un ex jugador

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Valjan » 31 Ene 2019, 13:25

El invitado insipido escribió:Bueno, si Casper tiene para dos meses o más toca traer un buen extremo diestro, no puede ser de otra manera, como diría Luis Enrique.
Pallmarsson también llega tocado, espero que poca cosa. Estaba jugando a gran nivel con Islandia, pero ha aguantado la primera semana de mundial.

Sobre Langaro aún he de ver algún partido más suyo. Lanza bien en apoyo, penetra con fuerza, pasa biem. No es ese jugador imparable que ilusiona pero bueno....

Sin ser un gran conocedor del mercado y después de ver algo del mundial jugador imparable y que ilusiona en principio sería Mikel Hansen :D :D :D , y a día de hoy dudo mucho que vuelva, se ve que le gusta más el nublado París que el soleado Barcelona.
Veo el equipo actual y a mi me gusta, se podrían mejorar posiciones pero no sé que podemos ofrecer a determinados cracks para que jueguen en nuestro equipo.
Tenemos que fichar jugadores jóvenes que no hayan triunfado aún y esperar a ver que ocurre con ellos en dos años, o bien estrellas que tengan ya una cierta edad y un palmarés que quieran jugar en el mejor club de la historia.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 31 Ene 2019, 15:41

Factura enorme la que nos pasa el Mundial de los cojines. Especialmente grave es la baja de Mortensen, por su duración y porque solo tenemos a Ariño ahí, que no es un extremo top. La baja de Palmarsson se puede cubrir con muchos más minutos de Lasse Andersson, mientras que la de Sorhaindo se puede parchear con Szyprak.

Si somos optimistas y pensamos en el primer puesto de grupo, para los cuartos de final, que son entre finales de abril y principios de mayo, tendremos a todos sanos. Mientras tanto, deberemos sobrevivir, como por ejemplo en cancha del Vezsprem, al que visitamos en 10 días.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 31 Ene 2019, 17:48

Parece que Mortensen va a tener para 6 meses...

Y muy grande El Camionero, con sus declaraciones, cagandose en la Federación danesa.

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por El invitado insipido » 31 Ene 2019, 18:10

Mortenssen ya estaba lesionado y su entrenador decía que podía salir de vez en cuando para dar descanso al otro extremó. De hecho así lo hizo, por ejemplo contra Hungria. Ahora lo pueden explicar como quieran pero no es admisible de ninguna de las maneras.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 01 Feb 2019, 00:54

Buenas...

Xavi Pascual a.k.a. el camionero poniendo los puntos sobres las íes. Contundente no, lo siguiente. LINK. Clar i català.

En mi modesta opinión, a Pascual sólo le faltó decir que el señor Mortensen tiene los días contados como jugador del FC Barcelona. Si éste no tuvo ningún reparo a la hora de tomar el pelo al club que le paga tan generosamente bien (jugó la Main Round y la final del mundial con el menisco roto), no entiendo por qué el Barca debe tener un comportamiento correcto y ejemplar con él.

Así, a riesgo de ser muy contundente, Barru y/o XP harían bien en llamar al representante del gran jugador danés y hacerle ver de la idoneidad de la rescisión del contrato que une a su representado con la sección. Porque la confianza se ha roto.

Si no están dispuestos a tomar medidas drásticas, el manager y/o el coach deberían obligar a Mortensen a renunciar a jugar con su selección. Si no acepta, a la p**a calle.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 01 Feb 2019, 09:08

Dios mío, 6 meses Mortensen. Por partes:

1) ¿Hay algo fichable? Porque convendréis conmigo que sin Mortensen y con solo Ariño y Pascual jr. se nos pone la Champions imposible.
2) Xavi Pascual ha sido la voz de todos los aficionados del Barça. Chapeau para él.
3) Se debe hablar con el jugador antes de tomar una decisión drástica. Porque realmente el rendimiento que nos ha dado era excelente.

Insisto en la pregunta, a los que domináis más el mercato: ¿Se puede fichar algo decente/bueno en esa posición?

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por miedvezhonok » 01 Feb 2019, 10:21

Aleix Blanch escribió:Buenas...

Xavi Pascual a.k.a. el camionero poniendo los puntos sobres las íes. Contundente no, lo siguiente. LINK. Clar i català.

En mi modesta opinión, a Pascual sólo le faltó decir que el señor Mortensen tiene los días contados como jugador del FC Barcelona. Si éste no tuvo ningún reparo a la hora de tomar el pelo al club que le paga tan generosamente bien (jugó la Main Round y la final del mundial con el menisco roto), no entiendo por qué el Barca debe tener un comportamiento correcto y ejemplar con él.

Así, a riesgo de ser muy contundente, Barru y/o XP harían bien en llamar al representante del gran jugador danés y hacerle ver de la idoneidad de la rescisión del contrato que une a su representado con la sección. Porque la confianza se ha roto.

Si no están dispuestos a tomar medidas drásticas, el manager y/o el coach deberían obligar a Mortensen a renunciar a jugar con su selección. Si no acepta, a la p**a calle.
Si está lesionado no se le puede echar, teniendo en cuenta que él argumentaría que se fio de los médicos de la Federación Danesa. Otra cosa es que el Barça líe un pollo de mucho cuidado con esto, amenace a la Federación Danesa con medidas legales y mire de acohonarlos. Pero me temo que o los clubes alemanes se ponen de nuestro lado o no hay nada que hacer. En L'Esportiu (no estoy seguro) diría que explica que la queja de Paski viene porque islandeses y franceses informaron de las lesiones y los daneses a día de hoy no lo han hecho todavía.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por El invitado insipido » 01 Feb 2019, 12:11

Illic,excelente noticia. Varios años siendo de los máximos goleadores en Francia y lo que le he visto en el mundial me ha gustado. Buen finalizador, aunque con menos fisico que Mortenssen. Tiene carácter aunque demasiados aspavientos a la hora de celebrar los goles.
Continua la conexión francesa.
Buen trabajo , ahora esperar rápida adaptación y rendimiento inmediato.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 01 Feb 2019, 13:23

Madre mía, qué rapidez. Nemanja Ilic es un muy buen jugador. Para mí no tiene el nivel físico de Mortensen, ni tanta efectividad como el danés, pero es sin duda un jugador que nos ayudará. Bravo por Barrufet, una vez más!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 01 Feb 2019, 15:38

No conozco a Ilic, pero dadas las circunstancias, encontrar algo que rinda aceptablemente es casi un milagro.
Los clubes deberían crear un "g8", unirse todos y exigir unas garantías, o si no, los jugadores no se ceden.
Tampoco es normal que los torneos internacionales se disputen a mitad de temporada con el desgaste físico y el riesgo de lesiones que propician.

La Federación danesa por lo menos que se disculpe públicamente. Tampoco espero mucho más en forma de indemnizaciones, o cambio en los calendarios
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 01 Feb 2019, 15:52

Lo que deberían hacer con el balonmano es lo mismo que en su momento hicieron los clubs de basket con la FIBA.

Y a tomar el pelo a otro...

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 01 Feb 2019, 16:02

Ya hay emparejamientos de la F4 de la UEFA Futsal.
Toca contra el anfitrión. Kairat
https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 7923623937

Recuerdo que ni Ferrao por sanción ni Marcenio por haber disputado este año la competición con Ugra, podrán jugar las semis.
La hipotética final, o el 3 y 4 puesto si lo podrá jugar Ferrao
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 02 Feb 2019, 00:30

miedvezhonok escribió:
Aleix Blanch escribió:...
Si está lesionado no se le puede echar, teniendo en cuenta que él argumentaría que se fio de los médicos de la Federación Danesa. Otra cosa es que el Barça líe un pollo de mucho cuidado con esto, amenace a la Federación Danesa con medidas legales y mire de acohonarlos. Pero me temo que o los clubes alemanes se ponen de nuestro lado o no hay nada que hacer. En L'Esportiu (no estoy seguro) diría que explica que la queja de Paski viene porque islandeses y franceses informaron de las lesiones y los daneses a día de hoy no lo han hecho todavía.

Salu2
Mied, yo creo que sí. A Mortensen, el club puede y debe hacerle un Rómulo o un Bateria. Los argumentos que pudiera dar en un posible conflicto con el club por despido improcedente carecerían de solidez. Sus actos y sus palabras hablan por sí solas. La última, un tweet suyo...
Se hizo añicos el menisco cuando su selección jugó contra Túnez el 12 de enero. En otras palabras, durante dos semanas, lesionado del menisco, Casper siguió entrenando y jugando hasta la final, así como celebrando la medalla de oro, dentro y fuera de la pista. :(( :(( :((

Aunque drástica, insisto en mi postura: el señor Casper Ulrich Mortensen no debe volver a jugar con nosotros. En junio, que firme el finiquito y vacíe la taquilla. Como es tan bueno (sólo Gensheimer es mejor que él y tengo ciertas dudas de que sea así) ), tendrá muy buenas ofertas. Un buen equipo sería el RNL de su tan buen amigo Nikolaj Jacobsen. Seguro que éste sabrá hacer como entrenador lo que no quiso hacer como seleccionador danés: cuidar por el estado físico del jugador.

El problema del balonmano es el calendario. Está cargadísimo tanto para los clubes como para las selecciones. Es ilógico, rozando lo inhumano, que cada temporada o año natural los equipos nacionales jueguen una gran competición (europeo o mundial); dos cada cuatro años (olimpiadas y europeo). Por no mencionar las fases de clasificación (liguillas de 6 partidos más un play-off) para los torneos internacionales.

Ahora más que nunca los equipos alemanes pueden liderar una batalla contra la EHF y la IHF. Sus relaciones con los dos organismos supranacionales no pasan por un buen momento. Más difícil puede ser encontrar la empatía, colaboración, apoyo... de otros equipo top como los franceses, los húngaros, el Kielce o el Vardar.

Podemos estar muy contentos si se confirma el fichaje de Nemanja Ilić. Escasean los jugadores con talento y que puedan jugar con tro club la segunda parte de la temporada. Cierto es que el serbio no destaca por su exhuberancia física, pero tiene mucho talento, capaz de marcar goles como éste (minuto 0:49) :amor: :amor: :amor:
Ficha técnica
FC Barcelona Lassa, 38 - Secin Group BM. Alcobendas, 22

FC Barcelona Lassa: Möller (p), Víctor Tomàs (6), Andersson (2), Syprzak (3), Dolenec (8), Duarte (4), Àlex Pascual (5), Entrerríos (1), Ariño (1), N’Guessan (2), Aleix (2), Petrus (-), Mem (1), Fabregas (1), Knorr (2).

Secin Group BM. Alcobendas: Patostky (p), Pelidija (3), Manuel (5), Velasco (2), Crespo (1), Gimeno (1), Nieto (4), Santiago (1), Nevado (-), Alfonso (3), Torres (p), Ortega (-), Gutiérrez (1), Martín (1), Thorsson (-), Rodríguez (-).

Parciales: 2-2 / 3-3 / 4-3 / 8-6 / 12-7 / 16-8 / 19-10 / 23-12 / 27-14 / 30-16 / 35-20 / 38-22.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por miedvezhonok » 02 Feb 2019, 19:34

Aleix Blanch escribió:
miedvezhonok escribió:
Aleix Blanch escribió:...
Si está lesionado no se le puede echar, teniendo en cuenta que él argumentaría que se fio de los médicos de la Federación Danesa. Otra cosa es que el Barça líe un pollo de mucho cuidado con esto, amenace a la Federación Danesa con medidas legales y mire de acohonarlos. Pero me temo que o los clubes alemanes se ponen de nuestro lado o no hay nada que hacer. En L'Esportiu (no estoy seguro) diría que explica que la queja de Paski viene porque islandeses y franceses informaron de las lesiones y los daneses a día de hoy no lo han hecho todavía.

Salu2
Mied, yo creo que sí. A Mortensen, el club puede y debe hacerle un Rómulo o un Bateria. Los argumentos que pudiera dar en un posible conflicto con el club por despido improcedente carecerían de solidez. Sus actos y sus palabras hablan por sí solas. La última, un tweet suyo...
Se hizo añicos el menisco cuando su selección jugó contra Túnez el 12 de enero. En otras palabras, durante dos semanas, lesionado del menisco, Casper siguió entrenando y jugando hasta la final, así como celebrando la medalla de oro, dentro y fuera de la pista. :(( :(( :((

Aunque drástica, insisto en mi postura: el señor Casper Ulrich Mortensen no debe volver a jugar con nosotros. En junio, que firme el finiquito y vacíe la taquilla. Como es tan bueno (sólo Gensheimer es mejor que él y tengo ciertas dudas de que sea así) ), tendrá muy buenas ofertas. Un buen equipo sería el RNL de su tan buen amigo Nikolaj Jacobsen. Seguro que éste sabrá hacer como entrenador lo que no quiso hacer como seleccionador danés: cuidar por el estado físico del jugador.

El problema del balonmano es el calendario. Está cargadísimo tanto para los clubes como para las selecciones. Es ilógico, rozando lo inhumano, que cada temporada o año natural los equipos nacionales jueguen una gran competición (europeo o mundial); dos cada cuatro años (olimpiadas y europeo). Por no mencionar las fases de clasificación (liguillas de 6 partidos más un play-off) para los torneos internacionales.

Ahora más que nunca los equipos alemanes pueden liderar una batalla contra la EHF y la IHF. Sus relaciones con los dos organismos supranacionales no pasan por un buen momento. Más difícil puede ser encontrar la empatía, colaboración, apoyo... de otros equipo top como los franceses, los húngaros, el Kielce o el Vardar.

Podemos estar muy contentos si se confirma el fichaje de Nemanja Ilić. Escasean los jugadores con talento y que puedan jugar con tro club la segunda parte de la temporada. Cierto es que el serbio no destaca por su exhuberancia física, pero tiene mucho talento, capaz de marcar goles como éste (minuto 0:49) :amor: :amor: :amor:
Ficha técnica
FC Barcelona Lassa, 38 - Secin Group BM. Alcobendas, 22

FC Barcelona Lassa: Möller (p), Víctor Tomàs (6), Andersson (2), Syprzak (3), Dolenec (8), Duarte (4), Àlex Pascual (5), Entrerríos (1), Ariño (1), N’Guessan (2), Aleix (2), Petrus (-), Mem (1), Fabregas (1), Knorr (2).

Secin Group BM. Alcobendas: Patostky (p), Pelidija (3), Manuel (5), Velasco (2), Crespo (1), Gimeno (1), Nieto (4), Santiago (1), Nevado (-), Alfonso (3), Torres (p), Ortega (-), Gutiérrez (1), Martín (1), Thorsson (-), Rodríguez (-).

Parciales: 2-2 / 3-3 / 4-3 / 8-6 / 12-7 / 16-8 / 19-10 / 23-12 / 27-14 / 30-16 / 35-20 / 38-22.
Muy interesante ese tweet que has puesto, lo desconocía. Lo cambia todo incluso para que el Barça solicite una indemnización a la Federación Danesa.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:12