santiman escribió:Buenas,
Ya sé que es complicado (soy admin en 2 ligas) pero podrías actualizar el excel? Ando perdido con los FA y las plantillas de los equipos para hacer ofertas...
Gracias por adelantado
Salemm escribió:santiman escribió:Buenas,
Ya sé que es complicado (soy admin en 2 ligas) pero podrías actualizar el excel? Ando perdido con los FA y las plantillas de los equipos para hacer ofertas...
Gracias por adelantado
A ver si mañana tengo un rato y lo puedo hacer.
petar naumoski escribió:Salemm escribió:santiman escribió:Buenas,
Gracias por adelantado
A ver si mañana tengo un rato y lo puedo hacer.
Cuando puedas te agradecería una actualización para volver a retomar negociaciones.
No hay prisa, cuando se pueda
Gracias por el curro.Salemm escribió:Hoja actualizada hoy. En principio está todo bien, faltan algunos salarios, pero hoopshype va a su ritmo. Revisad todo como siempre porque me he podido equivocar
bodybody escribió:Gracias por el curro.Salemm escribió:Hoja actualizada hoy. En principio está todo bien, faltan algunos salarios, pero hoopshype va a su ritmo. Revisad todo como siempre porque me he podido equivocar
A mí a bote pronto me faltan rookies, goga Bitadze y Nickeil Alexander walker, tengo que comprobar las rondas sobretodo.
Saludos!!
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Perfecto muchas gracias por el curro!!!Salemm escribió:bodybody escribió:Gracias por el curro.Salemm escribió:Hoja actualizada hoy. En principio está todo bien, faltan algunos salarios, pero hoopshype va a su ritmo. Revisad todo como siempre porque me he podido equivocar
A mí a bote pronto me faltan rookies, goga Bitadze y Nickeil Alexander walker, tengo que comprobar las rondas sobretodo.
Saludos!!
Ya está corregido lo de tus rookies. Sólo faltaban esos dos en toda la hoja
Salemm escribió:bodybody escribió:Gracias por el curro.Salemm escribió:Hoja actualizada hoy. En principio está todo bien, faltan algunos salarios, pero hoopshype va a su ritmo. Revisad todo como siempre porque me he podido equivocar
Saludos!!
Ya está corregido lo de tus rookies. Sólo faltaban esos dos en toda la hoja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados