Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Yo soy Brian
Mensajes: 104
Registrado: 19 Sep 2015, 16:12

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por Yo soy Brian » 20 Sep 2019, 15:28

Obafemi escribió:
FuegoBacteriano escribió:Salí del "coma".

Jornada 3 y debut del Kerejeta´ team en Bilbo que lidera ésto.
Prometo poner la tabla y ver el partido.
Igual hasta me centro. Aaadio.
Con Garitano, eso es mucho decir... :D
Especifica cuál de los dos. :D

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 23 Sep 2019, 10:49

Primer duelo de Garis en la Premier y, mucho me temo, que último. Bilbo volvió a demostrar que va muy serio a renovar título y Alavés que.. no se qué. Bueno sí, que su estilo sólo puede dar resultados si eres un fortín defensivo y, al menos, sabes dar tres pases seguidos para contraatacar con peligro de vez en cuando.Cuanto antes largue Kerejeta al míster mejor para el club. Por cierto, es como si Ibai se hubiera llevado la magia al otro lado de Barazar.

Athletic 6
Eibar 1
Osasuna 1
Reala 0
Alavés 0

Los colistas se ven las caras esta semana en Anoeta en un duelo inclinadísimo hacia el Cantábrico desde ya. Sólo la impredicibilidad de este juego y su, a veces, falta de lógica, dan alguna probabilidad al visitante. No estoy seguro del dato pero me suena que Asier dejó el banquillo de Anoeta tras la visita del Alavés. Ojo a los guiños del destino que, si llega, lo mismo repite.

Corregido. Gracias.
Última edición por FuegoBacteriano el 24 Sep 2019, 10:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29333
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por Obafemi » 23 Sep 2019, 10:58

No creo que caiga en Anoeta, pero si cae contra el Mallorca en casa en domingo...

En la Premier creo que quien sea colista aqui, se va al pozo en la Liga Secundaria. :-?
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por Boozer » 23 Sep 2019, 16:55

FuegoBacteriano escribió:Primer duelo de Garis en la Premier y, mucho me temo, que último. Bilbo volvió a demostrar que va muy serio a renovar título y Alavés que.. no se qué. Bueno sí, que su estilo sólo puede dar resultados si eres un fortín defensivo y, al menos, sabes dar tres pases seguidos para contraatacar con peligro de vez en cuando.Cuanto antes largue Kerejeta al míster mejor para el club. Por cierto, es como si Ibai se hubiera llevado la magia al otro lado de Barazar.

Athletic 4
Eibar 1
Osasuna 1
Reala 0
Alavés 0

Los colistas se ven las caras esta semana en Anoeta en un duelo inclinadísimo hacia el Cantábrico desde ya. Sólo la impredicibilidad de este juego y su, a veces, falta de lógica, dan alguna probabilidad al visitante. No estoy seguro del dato pero me suena que Asier dejó el banquillo de Anoeta tras la visita del Alavés. Ojo a los guiños del destino que, si llega, lo mismo repite.
¿4 puntos?

Más bien 6, victorias a la Real y Alavés.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por Gonzaka » 25 Sep 2019, 15:55

Curioso calendario que pone al Alavés todos los partidos de visitante en primer lugar, y todos de corrido.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 27 Sep 2019, 10:17

Primer duelo en Anoeta que confirma un Alavés a la deriva y una Real con aspiraciones al título. No hubo sorpresas salvo el ataque de entrenador que sufrió AG al elegir el once de entrada. Debilidad defensiva por los lados que La Real aprovechó para dejar el partido sentenciado al descanso. Luego ya a contemporizar que hay jornada europea el finde. Vamos a esperar unos partidos más, pero parece que hay dos equipos que apuntan más alto que el resto.

Bilbo 6
Donosti 4
Eibar 1
Iruña 1
Gasteiz 0

Next stop: El Sadar recibe al Alavés. Noviembre, creo. Aaaadio.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 27 Sep 2019, 10:20

Gonzaka escribió:Curioso calendario que pone al Alavés todos los partidos de visitante en primer lugar, y todos de corrido.
De locos. Se dice que hay otros compromisos. Será cosa de sponsors. No sé, ellos sabrán.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 02 Nov 2019, 12:10

Mañana jornada en El Sadar.

El mejor de los partidos para ver en directo junto con la vuelta por ambiente y buen rollo (de verdad, no de postuleo para la prensa).

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 02 Nov 2019, 12:22

Por cierto, es pronto aun, pero se podría dar una temporada de "B-s" en la próxima si asciende el Vitoria y no sube ni baja ninguno de los otros 4.

Pronto sí, pero encaminados.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por Gonzaka » 03 Nov 2019, 16:05

A ver cómo se le da al Alavés el tour como visitante a la NBA.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 04 Nov 2019, 11:40

Gonzaka escribió:A ver cómo se le da al Alavés el tour como visitante a la NBA.
Le va como empezó. Con Gaditano aún perdido, sin dar con la clave y dejando los pies al aire al taparse la cara con una manta que, para las dos cosas, no da. Ya no se le puede criticar que aburre a un muerto por amarrategi; ahora divierte pero palma igual

Y Osasuna, sanísimo ;) (chiste malo). Ha recuperado su músculo casero y su alegría. Proyecto muy ilusionante. Quién lo iba a decir al llegar Jagoba. Yo, al menos, no.

Pronto acaba gira en Ipurua el Alavés. Por muy distinto que se muestre en casa, deberá ganar si quiere seguir vivo.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 04 Nov 2019, 11:50

Bilbo 6
Iruña 4
Donosti 3
Eibar 1
Gasteiz 0

Alaves ha jugado 3, Eibar 1 y el resto 2. Creo.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29333
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por Obafemi » 04 Nov 2019, 12:20

Yo creo que el que queda ultimo en la EuskoPremier se va al pozo en la otra Liga. Creo que este año un vasco cae seguro y la cosa estara entre nosotros y el Eibar... Y no veo al Eibar quedando ultimo aqui...
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 09 Nov 2019, 21:54

La próxima jornada veremos a ambos "face to face".

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 28 Feb 2020, 12:33

Refloto esto para actualizarlo cuando haga cuentas que parece que se ha puesto interesante.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 28 Feb 2020, 16:22

FuegoBacteriano escribió:Refloto esto para actualizarlo cuando haga cuentas que parece que se ha puesto interesante.

Donosti 12
Bilbo 10
Gasteiz 9
Iruña 7
Eibar 2

La Real lo tiene en su mano, aunque deberá puntuar en Mendi si no quiere complicarse. Athletic ha tirado el campeonato con sus 3 derrotas seguidas. El Alavés podría campeonar si gana a la Real y ésta pincha en los 3 que le quedan.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por Gonzaka » 28 Feb 2020, 18:52

Bueno, con el 3-0 de la ida lo tiene bastante hecho.

La Real tiene tres pendientes, el Alavés dos y el Athletic uno. El Osasuna todavía tiene opciones, quedándole tres partidos pendientes, pero todo indica a que los de Anoeta ganarán su tercer título consecutivo si tenemos en cuenta las ediciones "B" con cuatro equipos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 29 Feb 2020, 10:33

Gonzaka escribió:Bueno, con el 3-0 de la ida lo tiene bastante hecho.

La Real tiene tres pendientes, el Alavés dos y el Athletic uno. El Osasuna todavía tiene opciones, quedándole tres partidos pendientes, pero todo indica a que los de Anoeta ganarán su tercer título consecutivo si tenemos en cuenta las ediciones "B" con cuatro equipos.
Buenos datos.

El día 10 la Real va a Ipurua y el 15 recibe a Osasuna. Ahí se verá si el del 22 en Mendi es caliente o frío.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por Gonzaka » 10 Mar 2020, 21:59

Con la victoria de hoy ante el Eibar, la Real se encuentra a un punto de proclamarse campeona de la Euskoliga.

15 Giputxis (6 partidos jugados de 8)
10 El Bilbao (7/8)
09 Babazorros (6/8)
07 Todos a una (5/8)
02 Eibar (6/8)
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por Gonzaka » 14 Jun 2020, 18:04

¡Vuelve! Hoy, la Real para proclaramse campeona, que se había quedado un poco como el Liverpool.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:45