HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Grohlin » 23 Ene 2019, 18:26

La Cultural se ha traído cedidos a Borja San Emeterio (cedido por el Lugo) y Pablo Vazquez (cedido por el Granada) para apuntalar la defensa. Ha rescindido Unai Albizua que no venia jugando casi nada.

Además parece ser que el Fuenla ha denunciado a Dioni a la FEF por no se que movida del impago de alguna cláusula cuando fichó por el Lech Poznan.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Bias » 24 Ene 2019, 19:47

Gran fichaje hasta final de temporada, aunque todo depende de como este recuperado de la lesión que tuvo. Hace 3 años en Ferrol marcaba diferencias en la categoría.

El Pontevedra tuvo suerte de que el chaval prefería jugar al lado de casa (Vigo) a otras cosas, porque manejaba ofertas mejores.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Antón
Mensajes: 18914
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Antón » 25 Ene 2019, 18:06

Pues fichajón si está bien, a mí me parece de lo mejor de la cantera del Celta en los últimos años, un jugador para mucho más que segunda b. Se están reforzando bien los gallegos de segunda b.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Marcus Cus » 04 Feb 2019, 18:28

Derrota esta jornada de todos los equipos murcianos a excepción del Cartagena que le ganó al UCAM.
Van como un tiro los cartageneros, mientras tanto el cuarto puesto se aleja más y más del Real Murcia.

Carey Price
Mensajes: 5460
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Carey Price » 04 Feb 2019, 20:22

El Depor se carga al entrenador del Fabril, y tiene pinta que de paso también al coordinador de las categorías inferiores.

Edit. Luisito nuevo entrenador del Fabril. Me da que es señal de que asumen el descenso.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Grohlin » 05 Feb 2019, 16:10

La Cultu empató en casa con el Atleti B en un encuentro con dos mitades totalmente distintas: la primera de claro dominio local, que se encontró con un gol en el minuto 1 de partido y la segunda en la que el Atleti domina, empata y se muestra más ambicioso que la Cultural a la hora de intentar llevarse la victoria.

En Leon hay gente tirando ya la temporada, cuando estamos a 5 puntos del líder y 3 del segundo...en fin, volvemos un año a 2ª después de 40 y tantos en la mierda y ya nos debemos de pensar el Bayern de Munich.

No obstante es cierto que al equipo se le debe exigir jugar mejor y sobre todo resultados, pero se acaban de hacer varias incorporaciones que tienen que acoplarse y todavía estamos en Febrero...
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Antón
Mensajes: 18914
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Antón » 05 Feb 2019, 18:59

Estoy de acuerdo con Carey, aunque si quieres un agitador, Luisito es un muy buen fichaje, estoy de acuerdo en que descontar 13 puntos es casi un imposible.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

arlanzon
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por arlanzon » 06 Feb 2019, 00:29

Antón escribió:Estoy de acuerdo con Carey, aunque si quieres un agitador, Luisito es un muy buen fichaje, estoy de acuerdo en que descontar 13 puntos es casi un imposible.
A ver si perdiendo este fin de semana son 14 puntos :D
El grupo I está siendo jodido. La Cultural la veo capaz de ser campeón, pero va a estar difícil porque hay mucho competidor.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Chandly » 05 Mar 2019, 15:25

Parecía que este año podíamos librarnos de filiales con posibilidades de ascender (el Villarreal B dependería de que no bajase el primer equipo), y de repente se nos planta el Atl.Madrid B líder con una pedazo de racha y con posiblidades muy serias de quedar primeros de grupo.

Sin duda, los grupos II y IV los más beneficiosos para los antifiliales.

bckhm520
Mensajes: 5517
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por bckhm520 » 11 Mar 2019, 11:41

Jornada 28 cumplida y a día de hoy los tres equipos aragoneses del grupo III estarían salvados.
Para mí una absoluta sorpresa. Del Ebro a pesar de que empezó fatal se podía esperar su reacción, puesto que el club ya se ha medio consolidado en la categoria, pero, el Teruel y sobre todo el Ejea están muy por encima de lo que se podía esperar y también empezaron mal. Allá por las jornadas 10-12 iban los tres entre los 6 últimos.

De momento en el grupo se daría una hecatombe de los equipos valencianos.

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Marcus Cus » 24 Mar 2019, 14:08

Victoria del Real Murcia desde ni se sabe cuando, menos mal.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Chandly » 25 Mar 2019, 11:06

Cambio de líder en el grupo I, ahora lo es la Cultural, pero está tan igualado todo que hay 6 equipos en 4 puntos y hasta el 8º clasificado a dos partidos de la zona playoff.

Qué gusto da ver la clasificación del grupo II (Rácing Santander va a ser campeón, y Mirándes, Logroñés y Barakaldo van a ir a playoff), y del grupo IV (no se vislumbra ningún filial en los diez primeros puestos).

En el grupo III el Atl. Baleares ha cogido una buena ventaja para ser campeón.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por ScotP » 27 Mar 2019, 16:30

bckhm520 escribió:De momento en el grupo se daría una hecatombe de los equipos valencianos.
Yo espero que de los cuatro que están abajo se salven por lo menos un par. Porque para casi todos ellos sería catastrófico un descenso a Tercera.

El Castellón parece que por fin arranca después de tanto empate y ha conseguido dos victorias seguidas. Le quedan más partidos en Castàlia que fuera y la mayoría contra rivales directos. Mi apuesta y mi deseo es que se salven. Volver a 3º con lo que ha costado salir sería un palo muy inmerecido para los orelluts.

El Mestalla creo que tiene equipo para ir mucho mejor, pero se metieron abajo y no salen ni a tiros. Los últimos partidos han sido esperanzadores y creo que al final se salvarán, aunque preferiría que se salvaran los otros tres valencianos, a los que les hace bastante más falta.

El Ontinyent estuvo prácticamente retirado de la competición por los problemas económicos. Consiguieron el dinero para aplazar el problema hasta verano, pero el equipo lo está pagando y aunque no está lejos de salir del descenso, no lo consigue. Tengo un montón de motivos para querer que se salven y les vaya bien, pero lo veo negro.

El Alcoyano ya va colista después de su desastrosa racha. No van tampoco sobrados económicamente y se acusa a la plantilla de falta de compromiso. La dinámica es malísima, pero al fin y al cabo solo está a tres puntos de salir. Ojalá se repita el derbi Ontinyent-Alcoyano en 2ºB el año que viene, pero lamentablemente veo más factible que se juegue en 3º.

Antón
Mensajes: 18914
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Antón » 27 Mar 2019, 18:08

En cambio para los gallegos, creo que será una de las peores temporadas de la historia, y no sólo en segunda b; pero en esta, el fabril ya practicamente descendido, El Rápido que tiene en su entrenador (un tio que merece entrenar mucho más arriba) su mejor aval y no está lejos de salvarse, veremos, y el celta b pasándolas pvtas con un equipo que tiene menos canteranos que el equipo de primera; gran campaña, en cambio, del Coruxo, un equipo que está haciendo las cosas muy bien, y ahí se ha metido el Pontevedra, que además está dando oportunidades a chavales, y por arriba está todo apretadisimo.
Última edición por Antón el 27 Mar 2019, 18:23, editado 1 vez en total.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Coordinador de zona » 27 Mar 2019, 18:17

Antón escribió:En cambio para los gallegos, creo que será una de las peores temporadas de la historia, y no sólo en segunda b; pero en esta, el fabril ya practicamente descendido, El Rápido que tiene en su entrenador (un tio que merece entrenar mucho más arriba) su mejor aval, y el celta b pasándolas pvtas con un equipo que tiene menos canteranos que el equipo de primera; gran campaña, en cambio, del Coruxo, un equipo que está haciendo las cosas muy bien, y ahí se ha metido el Pontevedra, que además está dando oportunidades a chavales, y por arriba está todo apretadisimo.
Coño,es verdad: Celta,el no ascenso del Depor,Lugo,Rápido,Depor B...en basket el Breo,el Baxi Ferrol,en balonmano el Teucro... ruína segura y posible hecatombe

Antón
Mensajes: 18914
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Antón » 27 Mar 2019, 18:25

Bueno en basket el Breo...........y el Obra, que aún no está salvado.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

bckhm520
Mensajes: 5517
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por bckhm520 » 28 Mar 2019, 10:56

El CD Ebro ha acordado en asamblea convertirse en SAD. También es más que probable que la próxima temporada dejen su campo de toda la vida en el barrio de La Almozara y pasen a jugar en los campos de la Federación.
Dicen que su objetivo es subir a Segunda alguna vez, sin marcarse una temporada determinada.
¿Proyecto alternativo en caso de hecatombe final del RZ? Evidentemente nadie se atreve ni a insinuarlo, pero....

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Douggy » 28 Mar 2019, 12:09

ScotP escribió:
bckhm520 escribió:De momento en el grupo se daría una hecatombe de los equipos valencianos.
El Castellón parece que por fin arranca después de tanto empate y ha conseguido dos victorias seguidas. Le quedan más partidos en Castàlia que fuera y la mayoría contra rivales directos. Mi apuesta y mi deseo es que se salven. Volver a 3º con lo que ha costado salir sería un palo muy inmerecido para los orelluts.
.
Este sábado jugamos en casa contra el Hércules. Creo que si ganamos entraremos en una dinámica muy positiva y por fin los jugadores se quitarán esa presión que han llevado encima toda la temporada. Podría suponer la "salvación teórica".

Pero vamos, menuda temporadita ... para olvidar completamente.
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Bias » 28 Mar 2019, 23:43

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por ScotP » 29 Mar 2019, 13:09

Bias escribió:
Noticia tristísima. Es una pena que desaparezca un club mítico del fútbol valenciano, y en mi caso me fastidia más todavía por todo lo que me une a esa ciudad y esa comarca.

Igual no es momento para decirlo, pero a lo mejor si aquel día en Alcorcón López Acera no les hace el mayor atraco que he visto en mi vida ahora la historia sería otra. Porque aquello al final resultó ser un punto de inflexión y desde entonces el club ha ido de mal en peor hasta llegar a esto. Pero nunca lo sabremos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:09