=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por juliambres » 18 Jun 2017, 11:32

Txema Haundia escribió:
dian escribió:Khimki, Lokomotiv, Cedevita
Valencia, Unicaja, Union Olimpija
Alba Berlin, Lietuvos…
Equipos que en muchos casos podían estar jugando la euroliga.
Equipos que en algunos casos nos superan actualmente en presupuesto.
No será la euroliga, pero no la gana cualquiera.


¿Txema, la habríamos ganado nosotros de participar en ella?


Pués no lo sé. La ha ganado el Unicaja. Final Unicaja- Valencia. :-?

Habrían pasado Unicaja o Valencia a octavos en la Euroliga?¿Hubieran llegado a la final four?¿La hubieran ganado?.

Si no me equivoco:
ACB: desde 1998:
ocho ligas ganadas por Barcelona
seis ligas ganadas por Real Madrid
tres ligas ganadas por Baskonia
En los mismos años. 1 campenato de Euroliga para Barcelona y otro para el Real Madrid.

En ese periodo:
Valencia 2 veces campeon Eurocup
Unicaja 1 vez campeón Eurocup
Joventud, 1 vez campeón Eurocup

Y habría que mirar las participaciones, que el Madrid, Barcelona y Baskonia, han participado prácticamente en todas las temporadas de Euroliga.

Yo in ningún momento he dicho que la Eurocup no tenga nivel, lo único que digo es que compararla con la Euroliga no tiene mucho sentido.

Si mete el triple Renfroe, se acaba la discusión: un triple.
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 18 Jun 2017, 11:43

A modo de curiosidad, comentar que Dusko parece queda libre. Segundo de Prigioni? :mrgreen:

Yo cada día que pasa estoy más seguro que la decisión de contratar a Pablo es la mejor que teníamos.

Tengo muchas ganas de ver qué es capaz d hacer Vidorreta en Valencia. Desde luego que como perfil y equipo, encaja perfecto.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Txema Haundia » 18 Jun 2017, 11:46

juliambres escribió:
Txema Haundia escribió:
dian escribió:Khimki, Lokomotiv, Cedevita
Valencia, Unicaja, Union Olimpija
Alba Berlin, Lietuvos…
Equipos que en muchos casos podían estar jugando la euroliga.
Equipos que en algunos casos nos superan actualmente en presupuesto.
No será la euroliga, pero no la gana cualquiera.


¿Txema, la habríamos ganado nosotros de participar en ella?


Pués no lo sé. La ha ganado el Unicaja. Final Unicaja- Valencia. :-?

Habrían pasado Unicaja o Valencia a octavos en la Euroliga?¿Hubieran llegado a la final four?¿La hubieran ganado?.

Si no me equivoco:
ACB: desde 1998:
ocho ligas ganadas por Barcelona
seis ligas ganadas por Real Madrid
tres ligas ganadas por Baskonia
En los mismos años. 1 campenato de Euroliga para Barcelona y otro para el Real Madrid.

En ese periodo:
Valencia 2 veces campeon Eurocup
Unicaja 1 vez campeón Eurocup
Joventud, 1 vez campeón Eurocup

Y habría que mirar las participaciones, que el Madrid, Barcelona y Baskonia, han participado prácticamente en todas las temporadas de Euroliga.

Yo in ningún momento he dicho que la Eurocup no tenga nivel, lo único que digo es que compararla con la Euroliga no tiene mucho sentido.

Si mete el triple Renfroe, se acaba la discusión: un triple.


Pués sí. :D

Edito: el Valencia ha ganado tres Eurocup en ese período.

Gangadyal
Mensajes: 2987
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Gangadyal » 18 Jun 2017, 12:03

Txema Haundia escribió:http://www.noticiasdealava.com/2017/06/18/baskonia/el-baskonia-apuesta-por-un-filial-en-leb-plata

Rodions Kurucs, Filip Petrusev, Bulashvili...... Madre mia vaya crack

thor27
Mensajes: 768
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por thor27 » 18 Jun 2017, 12:04

Toko con los Angeles Clippers, ja ja ja de momento solo entreno, pero si gusta.....espero que no.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por roloj » 18 Jun 2017, 12:08

Red_Auerbach escribió:A modo de curiosidad, comentar que Dusko parece queda libre. Segundo de Prigioni? :mrgreen:

Yo cada día que pasa estoy más seguro que la decisión de contratar a Pablo es la mejor que teníamos.

Tengo muchas ganas de ver qué es capaz d hacer Vidorreta en Valencia. Desde luego que como perfil y equipo, encaja perfecto.


Yo todavía sigo sin ver lo de Prigioni. Tenía tan interiorizado que era imposible que el equipo esta temporada lo cogiera alguien sin experiencia que aún me cuesta entender la decisión de poner a Pablo


p.s-->Este año, parece que se opta por la idea del filial pero algo menos ambiciosa que el año pasado, a ver si sale bien...
Allí está París

Imagen Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Green Eyes » 18 Jun 2017, 12:31

Una dupla Pablo-Bou y necesitan un arbitro para cada uno, asi como un par de asistentes.

Lo del filial es cuestion de tener ganas de poner pasta. Si se le va a sacar rendimiento, se compra la plaza y a jugar. Una lastima que no se sea capaz de llegar a acuerdos mas duraderos y profundos con el otro club de la ciudad, o incluso con el basket femenino manteniendo las estructuras.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por scola_dios » 18 Jun 2017, 12:33

Gangadyal escribió:
Txema Haundia escribió:http://www.noticiasdealava.com/2017/06/18/baskonia/el-baskonia-apuesta-por-un-filial-en-leb-plata

Rodions Kurucs, Filip Petrusev, Bulashvili...... Madre mia vaya crack


Petrusev es todavia del Baskonia? Yo pensaba que se habia ido a estados unidos

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por viejobaskonia » 18 Jun 2017, 12:35

A ver si vuelve dusko y Pablo de segundo.
Me extraña que se vaya de kimki jugando euroliga.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por roloj » 18 Jun 2017, 12:39

scola_dios escribió:
Gangadyal escribió:
Txema Haundia escribió:http://www.noticiasdealava.com/2017/06/18/baskonia/el-baskonia-apuesta-por-un-filial-en-leb-plata

Rodions Kurucs, Filip Petrusev, Bulashvili...... Madre mia vaya crack


Petrusev es todavia del Baskonia? Yo pensaba que se habia ido a estados unidos

Por eso lo pone el compañero, porque no da una el articulo, jugadores que ya no están, Rodion Kurucs es el hermano del baskonista, el del Baskonia es Artur, etc...
Allí está París

Imagen Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 18 Jun 2017, 12:40

viejobaskonia escribió:A ver si vuelve dusko y Pablo de segundo.
Me extraña que se vaya de kimki jugando euroliga.


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que es el club el que ha preferido dejar de contar con él. Suena Bartzokas con fuerza.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por viejobaskonia » 18 Jun 2017, 12:41

Y no se la veracidad del rumor....pero ayer me dijeron que a josean le han ofrecido llevar la sección de basket del Madrid :o

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por viejobaskonia » 18 Jun 2017, 12:44

Red_Auerbach escribió:
viejobaskonia escribió:A ver si vuelve dusko y Pablo de segundo.
Me extraña que se vaya de kimki jugando euroliga.


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que es el club el que ha preferido dejar de contar con él. Suena Bartzokas con fuerza.


Pues cuidado que josean cambia todo en 2 minutos.
Dusko y Pablo para un futuro me parece más acorde.
Lo que no sé es si seguirá enamorado de su primera novia.

kokorosi
Mensajes: 707
Registrado: 13 Dic 2012, 10:56
Ubicación: Pinchando Nubes

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por kokorosi » 18 Jun 2017, 12:46

A que jugará Pablo? Será defensivo o ofensivo
Sabrá controlar los tiempos como cuando jugaba?
Y los jugadores? Veremos un juego individual o colectivo, interiores abiertos o juego al poste y los bases...?
Imagen

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por scola_dios » 18 Jun 2017, 12:48

roloj escribió:
scola_dios escribió:
Gangadyal escribió:Rodions Kurucs, Filip Petrusev, Bulashvili...... Madre mia vaya crack


Petrusev es todavia del Baskonia? Yo pensaba que se habia ido a estados unidos

Por eso lo pone el compañero, porque no da una el articulo, jugadores que ya no están, Rodion Kurucs es el hermano del baskonista, el del Baskonia es Artur, etc...


Joder, gracias por la aclaracion. Tanto cuesta q un periodista este al tanto de la actualidad baskonista?

Yuseef Lateef
Mensajes: 54
Registrado: 18 May 2016, 22:05

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Yuseef Lateef » 18 Jun 2017, 12:52

viejobaskonia escribió:Y no se la veracidad del rumor....pero ayer me dijeron que a josean le han ofrecido llevar la sección de basket del Madrid :o


Ese "rumor" es cierto, pero más antiguo que mear en pared.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Red_Auerbach » 18 Jun 2017, 13:04

roloj escribió:
Red_Auerbach escribió:A modo de curiosidad, comentar que Dusko parece queda libre. Segundo de Prigioni? :mrgreen:

Yo cada día que pasa estoy más seguro que la decisión de contratar a Pablo es la mejor que teníamos.

Tengo muchas ganas de ver qué es capaz d hacer Vidorreta en Valencia. Desde luego que como perfil y equipo, encaja perfecto.


Yo todavía sigo sin ver lo de Prigioni. Tenía tan interiorizado que era imposible que el equipo esta temporada lo cogiera alguien sin experiencia que aún me cuesta entender la decisión de poner a Pablo


p.s-->Este año, parece que se opta por la idea del filial pero algo menos ambiciosa que el año pasado, a ver si sale bien...


Lo que pasa roloj, es que si te paras a analizar cada situación realmente te das cuenta que Prigioni es si cabe la mejor opción de todas.

Hablamos que no tiene experiencia como primer entrenador, algo que lógicamente es un handicap muy claro, ya que no todo es ser un genio tácticamente y tener "don de gentes" como Pablo, para triunfar de entrenador. Hay que tener la capacidad de gestionar un grupo de 13-14 jugadores, saber rotar, tener experiencia en gestionar según que situaciones de partido o temporada...

Ahora bien, lo que no cabe duda es que cumple unos requisitos básicos para entrenar a un club de este calibre (y que es tan díficil de encontrar en otro).

Primero es un hombre de la confianza de Querejeta, y conoce 100% la filosofía de Baskonia y su forma de trabajar. Conoce la casa desde dentro y cuenta con el respaldo tanto de club como de afición y medios. Esto es importantísimo.

Segundo, tiene un carácter y personalidad de los más "especiales" y ganadores que se recuerdan haber visto en Vitoria. Tiene esa capacidad de persuasión y de liderazgo que ha demostrado toda su carrera. Sabe transmitir y exteriorizar sus ideas y pensamientos, y su "caracter argentino" logra imponer su gen competitivo a los que le rodean. Este es otro punto básico.

Tercero, no tiene ninguna experiencia dirigiendo, pero por otro lado ha vivido más situaciones de tensión y presión que "cualquier" otro entrenador de Europa. Ha jugado finales, ha ganado títulos, ha perdido finales imposibles, ha jugado en cada una de las canchas más calientes de Europa, conocer perfectamente la ACB y Euroliga. Lógicamente no es lo mismo hacerlo de jugador a entrenador, pero Prigioni siempre ha estado en los grandes bailes que se han celebrado en el baloncesto. Ahora no le toca bailar, pero tiene la oportunidad de llevar a la "chica guapa" a ese gran baile y transmitirle la tranquilidad y saber estar que hace falta para convertirse en la reina del baile. Porque él lo ha vivido en infinidad de ocasiones...

Ahora nos ponemos a analizar a los otros candidatos y te encuentras por ejemplo con Radonjic. Un entrenador que a mí personalmente me ha ganado con el estilo de juego y caracter que ha demostrado Estrella Roja estos últimos años. Tiene una experiencia mayor a Pablo dirigiendo equipos. Experiencia muy positiva por cierto. Pero al final no deja de ser un serbio, que nunca ha salido de su país a entrenar fuera. Lleva toda su vida dirigiendo al equipo de su ciudad, en su zona de confort, dirigiendo a jóvenes serbios, tratando con la prensa serbia, y un entorno donde se ve muy protegido y seguro. De la misma manera que se achaca la falta de experiencia de Pablo como handicap importante, no me parece a mí menor el hecho de Radonjic nunca haya jugado la ACB, no conozca Vitoria ni Baskonia, no haya vivido nunca en España con sus tradiciones y caracteres de la gente, y que de hecho nunca haya dado sus charlas en otro idioma que no haya sido el serbio.

Hemos visto lo que le ha pasado a Bartzokas u otros grandes entrenadores que han venido (como Messina o Repesa). Y es que es complicadísimo llegar de fuera y en un primer año ser capaz de "triunfar" en la ACB. Es muy iluso pensar que en una primera temporada del serbio, hubiéramos hecho esa temporada "perfecta" que anda buscando volver a hacer Querejeta. Si os fijáis los clubes importantes de ACB están tirando por entrenadores con experiencia en España, porque es una liga lo suficientemente complicada como para encima complementarla con la mejor competición Europea de la historia.

Otro punto muy importante, y ya acabo, es el respeto. Todos sabemos lo importante que es en el baloncesto actual el respeto que transmite el entrenador, tanto a rivales, como a árbitros o medios. Más aun en Europa. Honestamente, a Sito le ha faltado dominar este aspecto y ha exteriorizado una imagen que no ha gustado a Querejeta. Cierta imagen de descontrol frente a algunas situaciones. Con Pablo por muy novato que sea, de golpe te encuentras con un entrenador que se va a encontrar en cuento a respeto y admiración, junto a los más nobles de la Euroliga como Obradovic (nº1 por siempre), Itoudis y CIA. Y esto parece una tontería, pero creedme que no lo es.

Este es un resumen muy rápido de por qué creo que aun entendiendo que hay un riesgo no pequeño, pienso que contratar a Prigioni ha sido la mejor opción que teníamos.

Un saludo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Green Eyes » 18 Jun 2017, 13:19

Hablando de Madrid, Messina y rumores... ¿no se dijo que Pablo fue el que guió el vestuario tras el cese del italiano, por encima de Molin?

Te pones a pensar, por ejemplo, en las jugadas de final de cuarto y de partido que hemos visto esta temporada, y una de dos, o Sito no planteaba bien las situaciones o los jugadores hacian lo que les daba la gana porque no es que no entrara la pelotita, es que en no pocas ni llegabamos a tirar.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por dian » 18 Jun 2017, 13:19

Green Eyes escribió:
viejobaskonia escribió:
Green Eyes escribió:Me chirria cuando algunos tergiversan lo ocurrido y las razones para ajustarlas a su argumento.

Sito no fue la primera opcion. Ni siquiera la tercera. Peras si fue la primera. Los anteriores ya sabemos lo de los italianos y quien termino la temporada, con un autobus de equipo con jugadores entrando y saliendo practicamente cada mes. Antes, los balcanicos, con el ex-pivot lidiando con uno de los vestuarios mas "peculiares" de la ultima decada.

El madrileño es buen entrenador, pero si es una pieza cuadrada y necesitamos una redonda para completar el puzle, pues empiezan los desajustes. Hablamos de un equipo que cae en cuartos de Euroliga y en semifinales de liga y copa, y a pesar de lo visto, hay gente que lo valora positivamente. Respeto. Sin embargo, varios tenemos la sensacion de que el equipo como tal no ha superado su techo y que solo en determinados momentos se ha situado cerca. Tacticamente, en varios partidos nos han pintado la cara a base de bien y en otros, no tantos, ha sido al contrario.

Y ahora Pablo. Pues una incognita tremenda a pesar del que sabe un poco de esto tiene confianza ciega en el argentino y en su cabeza. Decisión no tomada a la ligera ni improvisada, ni mucho menos. Eso si, a la espera de la plantilla y de ver el equipo tecnico en su conjunto es pronto para echar las campanas al vuelo o cortarse las venas.

Partiendo de los pros y los contras de todas las decisiones seguramente hay cosas que se nos escapen tanto de la salida de Sito (muy noble por todas las partes dicen, incluido Barcelona) como la llegada de Pablo. ¿Sabemos si Sito queria seguir un año mas? Por ejemplo. O que opciones de entrenadores con experiencia habia en el mercado. ¿Bartzokas nos hubiera servido? Otro ejemplo.

Por lo pronto con Pablo tenemos un entrenador de la maxima confianza del jefe, y eso en el ultimo lustro ha brillado por su ausencia. ¿Estabilidad? Con los mimbres adecuados y las piezas clave siempre, pero si la torre te sale torcida lo mejor es parar y empezar de nuevo en lugar de gastarte el presupuesto en andamios y apuntalamientos varios. Obviamente, entre eso y empezar la torre todos los años hay matices.

Antes de finales de junio deberia aclararse el tema de la dupla de bases y saber si lo de Granger es viable. Y tal vez unos días despues sepamos algo de la operacion salida, tanto de jugadores que terminan contrato como los que lo tienen en vigor. ¿Esperaremos algun pasaporte para Budinger?

Todavia muchisima tela que cortar, el verano ni siquiera ha empezado.

Y de cara a la nueva temporada vamos a estar en medio del lio de las ventanas: Timma (Letonia), Poirier y ¿Beaubois? (Francia), ¿Blazic? (Eslovenia), ¿Voigtmann? (Alemania), ¿Diop? (España), Toko (Georgia)...


Para mí, bastante se ha hecho con los agujeros negros que tenía el equipo en configuración, aún saliendo bien bargi, si ya te falla el killer, y el base top yankee no es decisivo.
Demasiado estar en diciembre 2° en euroliga.
A una prórroga de la final de Copa, que parece que había que ganar al Madrid por que sí.
Cuando estuvimos 13 abajo.
Y en euroliga dando la cara 3 partidos contra cheska.
Otros años venimos de Moscú 20 abajo los dos días.
Ni en los buenos tiempos ganamos en Moscú.
Plantilla sobrevalorada totalmente porque había mucho nombre.
Ni uno solo ha sido referente.
Yo me centraria más en el cambio de plantilla que coach.
Ahí está el verdadero dilema.
Saludos.


Algo que se intuye pero que no ha trascendido, o a mi al menos, ha sido la gestion de los jugadores lesionados/tocados. Larkin ha dado la sensacion durante meses que ha jugado al tran-tran cuando parar 3-4 semanas habría sido una bendición. Beaubois y Hanga podrían haber estado en la misma situación. ¿Qué entrenador no le habría dado más ración de banquillo al frances tras perder gravemente la concentración en la cancha no en uno ni en dos partidos? Ya lo recuperarías animicamente luego, pero si no está, no está. Voigtmann desaparece en enero cuando hasta el momento habia sido una gratisima sorpresa. ¿Qué le ha pasado? 5 meses ha durado su bajon.

En esta temporada de 30 partidos de Euroliga mas 3 de play offs, 32 de ACB mas 6 de playoffs y 2 de copa del rey, me nombras un puñado de partidos, que efectivamente han sido en algunos casos excepcionales. ¿Y el resto del año? ¿A qué hemos jugado en ataque y en defensa? ¿Qué paso en los minutos finales de la semifinal de copa? ¿Por qué nos cruzamos contra CSKA en cuartos de euroliga? ¿En cuantos partidos nos hemos divertido y en cuantos hemos dicho "el próximo día mejor" aunque se hubiera ganado?

Para estos playoffs Bargnani hubiera sido un refuerzo de lujo, nula defensa y a jugar al triple.

Por cierto, hasta la primera semana de enero el equipo nos mostró un juego que luego ha caido a cuentagotas. ¿Mérito del entrenador? ¿De los jugadores? ¿Del equipo? ¿Demérito? Aun así, en ese primer tramo de la temporada, el pico del partido contra Fenerbahce nos oculta los partidos anteriores y posteriores que fueron infumables.

En varias entrevistas post-temporada han salido algunas cositas de gestión de vestuario que podrían ser otro factor "desconocido" para que Sito no continue.

Análisis muy completo de lo que para mí, ha sido la temporada

Dorsy10
Mensajes: 19738
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agur des-pa-Sito. ¡Que bueno que viniste, Pablo!

por Dorsy10 » 18 Jun 2017, 13:29

Yo lo de Bargnani lo acepto porque es lo que es. Pero decir que Beaubois y Larkin no son lo que se esperaba y quedarse uno tan ancho... Pues como que no. Igual hay que mirar a quien les dirigía para buscar razones. Pero si toda tu idea es cinco abiertos y balones al bajito en uno contra cinco...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 04:03