El caso de Diana Quer
La vida al margen del deporte (la hay)

1158 mensajes
Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 13 Ene 2018, 15:12

Por cierto, el abogado de chikilin renuncio ayer a defenderle. Era de esperar.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: El caso de Diana Quer

por Marcus Cus » 13 Ene 2018, 15:49

Cypresshill escribió:Por cierto, el abogado de chikilin renuncio ayer a defenderle. Era de esperar.
Dijo que si la autopsia desdecía a su cliente lo dejaba.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 13 Ene 2018, 16:37

Marcus Cus escribió:
Cypresshill escribió:Por cierto, el abogado de chikilin renuncio ayer a defenderle. Era de esperar.
Dijo que si la autopsia desdecía a su cliente lo dejaba.
Sí, por eso se veía venir, porque era muy de esperar que lo del atropello fuera una mentira. El hecho de anunciarlo ante la prensa era una especie de avanzadilla.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: El caso de Diana Quer

por mormonroller » 13 Ene 2018, 16:45

No quiero ser abogado del diablo y menos de esta rata de alcantarilla pero el comportamiento de este abogado ha sido lamentable.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 13 Ene 2018, 16:47

mormonroller escribió:No quiero ser abogado del diablo y menos de esta rata de alcantarilla pero el comportamiento de este abogado ha sido lamentable.
Su propio colegio le ha recriminado su forma de proceder, de hecho. En su defensa decir que debe ser muy complicado saber manejar una situación tan mediatizada.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: El caso de Diana Quer

por mormonroller » 13 Ene 2018, 16:51

Nadie le obligó a meterse en ese jardín. Estos casos mediáticos son muy apetitoso para picapleitos sin escrúpulos.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 13 Ene 2018, 16:57

Si hablamos de no tener escrúpulos podemos hablar tambien del que ha sido abogado de la madre...No veo yo a este hombre el perfil de un Rguez Menendez, Marcos Garcia Montes, etc..

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El caso de Diana Quer

por Roderic » 13 Ene 2018, 16:57

mormonroller escribió:Nadie le obligó a meterse en ese jardín. Estos casos mediáticos son muy apetitoso para picapleitos sin escrúpulos.
Es que no se metió, era el abogado habitual del Chicle y le defendía de sus movidas y trapicheos. Con este caso se encontró el marrón o en medio del jardín.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: El caso de Diana Quer

por mormonroller » 13 Ene 2018, 17:06

Roderic escribió:
mormonroller escribió:Nadie le obligó a meterse en ese jardín. Estos casos mediáticos son muy apetitoso para picapleitos sin escrúpulos.
Es que no se metió, era el abogado habitual del Chicle y le defendía de sus movidas y trapicheos. Con este caso se encontró el marrón o en medio del jardín.
No lo sabía, esto lo disculpa hasta cierto punto. Tienes razón, esto le ha quedado demasiado grande.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El caso de Diana Quer

por whitecrow » 14 Ene 2018, 00:15

Si,es el abogado que habrá negociado con un juez y un alto mando de la guardia civil que no entrase en prisión en su momento por ser confidente,una joya...representado y representante...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: El caso de Diana Quer

por Áristos » 14 Ene 2018, 01:04

Es indignante. Deberían prohibir que los abogados defiendan a delincuentes :x
ImagenImagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: El caso de Diana Quer

por mormonroller » 17 Dic 2019, 11:59

Pues al final prisión permanente, felicidades a la familia y ese crack de abogado, Ricardo Pérez Lama.

Ahora que el Supremo no lo tumbe.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: El caso de Diana Quer

por Pirata somalí » 17 Dic 2019, 12:05

mormonroller escribió:Pues al final prisión permanente, felicidades a la familia y ese crack de abogado, Ricardo Pérez Lama.

Ahora que el Supremo no lo tumbe.
Lo van a tumbar tus amigos, es una de las primeras cosas que van a hacer derogar esa ley, ¿que pasa que ya no eres de Podemos?. :mrgreen:

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: El caso de Diana Quer

por mormonroller » 17 Dic 2019, 12:11

Pirata somalí escribió:
mormonroller escribió:Pues al final prisión permanente, felicidades a la familia y ese crack de abogado, Ricardo Pérez Lama.

Ahora que el Supremo no lo tumbe.
Lo van a tumbar tus amigos, es una de las primeras cosas que van a hacer derogar esa ley, ¿que pasa que ya no eres de Podemos?. :mrgreen:
Eso lo dices porque en la realidad paralela de VOX estáis acostumbrados a los jueces "si bwana", pero el caso es que para tumbarlo tendrán que argumentarlo lo que no es descartable.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: El caso de Diana Quer

por Pirata somalí » 17 Dic 2019, 12:20

mormonroller escribió:
Pirata somalí escribió:
mormonroller escribió:Pues al final prisión permanente, felicidades a la familia y ese crack de abogado, Ricardo Pérez Lama.

Ahora que el Supremo no lo tumbe.
Lo van a tumbar tus amigos, es una de las primeras cosas que van a hacer derogar esa ley, ¿que pasa que ya no eres de Podemos?. :mrgreen:
Eso lo dices porque en la realidad paralela de VOX estáis acostumbrados a los jueces "si bwana", pero el caso es que para tumbarlo tendrán que argumentarlo lo que no es descartable.
Pablo Iglesias esto es "venganza" así se lo dijo al padre de Diana Quer en toda la cara.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: El caso de Diana Quer

por mormonroller » 17 Dic 2019, 12:25

Pirata somalí escribió:
mormonroller escribió:
Pirata somalí escribió:
Lo van a tumbar tus amigos, es una de las primeras cosas que van a hacer derogar esa ley, ¿que pasa que ya no eres de Podemos?. :mrgreen:
Eso lo dices porque en la realidad paralela de VOX estáis acostumbrados a los jueces "si bwana", pero el caso es que para tumbarlo tendrán que argumentarlo lo que no es descartable.
Pablo Iglesias esto es "venganza" así se lo dijo al padre de Diana Quer en toda la cara.
Pues allá el coletas, a mi que me cuentas, yo no soy de VOX y pienso lo que quiero y estoy a favor de la PPR.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: El caso de Diana Quer

por Pirata somalí » 17 Dic 2019, 12:37

mormonroller escribió:
Pirata somalí escribió:
mormonroller escribió: Eso lo dices porque en la realidad paralela de VOX estáis acostumbrados a los jueces "si bwana", pero el caso es que para tumbarlo tendrán que argumentarlo lo que no es descartable.
Pablo Iglesias esto es "venganza" así se lo dijo al padre de Diana Quer en toda la cara.
Pues allá el coletas, a mi que me cuentas, yo no soy de VOX y pienso lo que quiero y estoy a favor de la PPR.
Entonces nada que objetar. :brindo por eso:

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: El caso de Diana Quer

por DJlove » 17 Dic 2019, 14:34

Además de la prisión permanente tiene que pagar unos 250.000€ en indemnizaciones. Por lo que se vió del tipejo dudo que tenga ese patrimonio, en estos casos que ocurre si no dispone de esas cantidades?

1158 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:13