Revista de Prensa del Valencia Basket
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por juanjo sala » 19 Oct 2016, 23:57

elceritosexual escribió:

Mensaje a Floren por lo de Cleiver? :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por corretger » 20 Oct 2016, 00:05

elceritosexual escribió:


Pues ya sabe, pal año que viene pack indivisible jerrells + stoudemire
Y a abrir un mercadona en tierra santa, por si da puntos
Pero no, solo se vive una vez, se lo van a quedar todo los yernos

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 03 Nov 2016, 18:41



Sinceramente, creo que en los dos casos exagera, ni Stokes estaba firmado ni Kravtsov se salió.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 16 Nov 2016, 00:44

A ver si le sacáis alguna pega a esta entrevista, ahora que estáis tan revolucionados con Oriola :P


corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por corretger » 16 Nov 2016, 10:49

Me gustaría saber la opinión de colegas manresanos como tastet sobre la evolución de oriola desde que salio de allí (huesca y sevilla) y como veían al jugador cuando estaba con ellos
Me consta que no le veían mucho futuro

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por Zampolini » 16 Nov 2016, 14:42

corretger escribió:Me gustaría saber la opinión de colegas manresanos como tastet sobre la evolución de oriola desde que salio de allí (huesca y sevilla) y como veían al jugador cuando estaba con ellos
Me consta que no le veían mucho futuro


En Huesca si que va demostrar un gran potencial, i la temporada anterior, a Lleida donà molt bones sensacions (en el partit contra el Huesca en Huesca, recorde que va fer un bon partit).

Torne a posar el que es comentà en el seu dia al foro del Huesca sobre Oriola, per a que verges corretger, que ja apuntava molt bones maneres a la LEB.

Dorsal 14.- Pierre Oriola
: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=633141&c=1556204&med=0
Nota: 7,5

Su mal final de temporada y sus nefastos Playoff le bajan bastante la nota pero siendo justos su temporada es de notable más qeu alto, ha demostrado que las expectativas que habían con él se han cumplido demostrando ser uno de los jugadores con más futuro de la liga, enorme talento ofensivo con una gran facilidad para anotar canastas fáciles, algo que no es demasiado habitual y que suponen puntos fáciles para un equipo, muiy bueno en cancha abierta y corriendo llegando en transición, cada día mejor en el tiro aunque es una faceta a acabar de pulir aunque lo acabará haciendo porque tiene mano, creo que jugando de espaldas también podría ser muy bueno aunque al jugar de 4 casi siempre lo ha hecho abierto.....a mejorar sin duda la defensa, me da la sensación de que en la segunda parte de la temporada se ha ahorrado esfuerzos defensivos para estar más centrado en ataque y anotar, debe ser más consistente atrás porque defensivamente es rápido e inteligente aunque aun le falta físico y debe ser más agresivo en el rebote, empezó muy bien para bajar bastante, con su altura y velocidad si uniera un mayor deseo cogeria muchos más rebotes, cuando ha estado ma´s centrado y agresivo en esta faceta ha destacado, y su final del campaña y Playoff deben hacerle comprender que no debe obsesionarse con anotar, debe tener más paciencia, trabajar en labores más oscuras para el equipo y de esa manera esperar que el partido le llegue y aprovechar el momento, en Playoff se le ha visto ansioso y no ha estado ni cerca de ser el jugador que fue, superado por pares más fuertes, más expertos e inteligentes que le sacaron de los partidos, gran lección que de ser aprendida le convertirá en mucho mejor jugador...

Continuidad:- Imposible aunque su final de campaña quizá le reste alguna oferta, en cualquier caso las tendrá y resulta imposble pensar que ninguna sea mejor que la del Peñas, eso si espero que el bueno de Oriola no se dejje llevar por una ambición mal entendid ay se centre más en un equipo donde su rol esté definido y pueda mejorar en defensa y rebote con un entrenador que le haga trabajar esa faceta porque potencial tiene muchísimo.....veremos si el CAI que le ha seguido durante todo el año se lanza a su contratación para despue´s quizá cederlo (al Peñas??.....soñar es gratis!!!) o si su camino se encamina más a equipos punteros de Leb Oro donde podría ser ya un jugador importante.....


I parlant del que arribà a la següent temporada a substituir a Oriola.
Comparación:- Evidentemente estamos muy por debajo de inicio, el año pasado contábamos con un jugador como Oriola que ya había apuntado maneras en la liga y que no solo las confirmó sino que multiplicó sus expectativas protagonizando tres cuartos de temporada espectaculares, este año veremos que oportunidades goza en sevilla...
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 18 Nov 2016, 19:53

Oriola va a ser nuestro Felipón :P


Hemos publicado la reseña en el observatorium pero os pongo el enlace al artículo original... más que nada porque la foto es TOTAL :D

9 de 22 en Badalona

Imagen

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 26 Nov 2016, 13:31

Supongo que la mayoría no habréis leído la entrevista que le han hecho a Pierre Oriola como consecuencia de su enfrentamiento con sus antiguos compañeros de Sevilla:

Pierre Oriola: "Se me hará raro medirme a ellos"

El ala-pívot catalán, ahora en las filas del Valencia Basket, admite que el duelo del domingo contra el Betis "será especial"

El ala-pívot catalán Pierre Oriola (Valencia Basket) se enfrenta este domingo al equipo que le hizo consolidarse en la ACB, donde guarda muy buenos amigos y le gustaría volver en un futuro.

- El encuentro ante el Real Betis es un partido especial...
- Sí, he estado dos años en Sevilla y tengo buenos amigos tanto en el equipo como en el staff técnico. Se me hará raro medirme a ellos, pero será bastante especial.

- Siempre se ha declarado aficionado del Real Betis de fútbol, ¿le hubiera gustado llevar ese escudo?
- Me hubiera gustado mucho. De los dos equipos que hay en Sevilla me decanté por el Betis, y me hubiera gustado llevar la camiseta y cada partido escuchar el himno, y ver la gran afición que tiene el club.

- ¿Cree que en un futuro podría vestir de verdiblanco?
- Bueno, nunca se sabe. La vida da muchas vueltas. En Sevilla fui muy feliz y me encantaría volver en un futuro.

- ¿Está siguiendo al Betis en Liga?
- Sí, siempre que puedo veo los partidos; soy un aficionado más cuando yo no estoy jugando.

- ¿Qué le parece el inicio que está teniendo en la competición?
- Después de todo el verano convulso que ha tenido el club, de confeccionar una plantilla en tiempo récord, con muchos cambios, pues es de admirar. Los comienzos no son fáciles, pero creo que hay que tener paciencia porque es un proyecto nuevo, con un club nuevo. Hay que apoyar al equipo al máximo.

- Los resultados y lesiones no le están acompañando...
- Las lesiones son parte del juego, siempre las hay y, en este caso, han llegado al comienzo de temporada, que yo creo que es bastante jodido; y los resultados, con tanta lesión, tampoco te permiten coger el ritmo necesario para afrontar la temporada y el inicio de Liga mucho...

http://www.estadiodeportivo.com/cb-sevilla/2016/11/25/pierre-oriola-hara-raro-medirme/89243.html

Imagen

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 13 Dic 2016, 12:03

Como parece que estamos que nos salimos, lo mejor será revisar el final del partido en Fuenlabrada :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=xukaqdZ1Kz4

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por KRAKATOA » 13 Dic 2016, 12:35

mamón!!! :D :D

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por KRAKATOA » 13 Dic 2016, 14:30


elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 14 Dic 2016, 18:29

Seguramente, no habéis visto este bonito vídeo de Roberto Íñiguez, que fue jugador y también entrenador del EBA.

https://www.youtube.com/watch?v=-Xvu2BaZ6ds

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 18 Dic 2016, 17:00

El himno me abstengo de calificarlo pero la idea de que el vídeo marcador se convierta en un karaoke puede ser buena:


KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por KRAKATOA » 19 Dic 2016, 16:22

elceritosexual escribió:El himno me abstengo de calificarlo pero la idea de que el vídeo marcador se convierta en un karaoke puede ser buena:



Tu fijación por Angulo te persigue :D

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 19 Dic 2016, 18:49

Ese es otro :D


KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por KRAKATOA » 20 Dic 2016, 09:11

Me parto!! :D

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 31 Dic 2016, 12:30

Porcentajes de tiro de equipos ACB:


TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por TASTET » 01 Ene 2017, 19:36

Lo veo ahora...yo fui de los pocos que dijo que lo de largar a Oriola porque según vuestro segundo entrenador (Jaume) no tenia nivel para acb con 19 años era una cagada mayuscula.. También es conocido en el foro manresano mi percepción negativa del trabajo de Jaume en Manresa (como persona un 10 eso si)...yo le veia verde pero con maneras para un chico de 19 años..
Algo parecido nos pasó con Llull que en LEB con Quintana (creo) jugaba muy poco y se cansó...

Menudo ojo tenemos..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 14 Ene 2017, 11:29

Hacía tiempo que no ponía nada pero este vídeo de calentamiento ante el doble enfrentamiento taronja boquerón creo que vale la pena:

Imagen

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Revista de Prensa del Valencia Basket

por elceritosexual » 24 Ene 2017, 10:46

Vaya lío tienen en Murcia :D

No sé por dónde empezar así que lo mejor es que os leáis el timeline del que hasta la fecha era el entrenador ayudante...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:10