Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por Sasa Radunovic » 05 Sep 2016, 13:18

Estas son las declaraciones por parte del club y del jugador:

- Mulero: "Está haciendo la pretemporada con nosotros y está entrenando a un nivel extraordinario, sobresaliente."

- Vives: "Estoy en Valencia y centrado sólo en la pista. Siempre me he centrado en el tema deportivo y se que va a ser un gran año para mí en Valencia".


Pero tras lo visto en los dos primeros partidos de pretemporada, creo que mas de un forero y de dos empiezan a albergar dudas respecto a su actitud y su rendimiento.

Puede ser un año entretenido, aderezado también por un posible intento de renovación, una posible salida del jugador a final de temporada, el siempre divertidísimo derecho de tanteo, no se, creo tras todo el lio con el F.C.Barcelona la temporada 2016-2017 de Vives puede merecer hilo propio.

Tan entretenido como el Claver supongo que no será :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por corretger » 05 Sep 2016, 14:03

No, este hilo no va a salir tan bien

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por juanjo sala » 05 Sep 2016, 14:44

corretger escribió:No, este hilo no va a salir tan bien

¿Para nuestro entretenimiento o para la butxaca de Roig?

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por BillieJoe » 05 Sep 2016, 15:33

Como siga con esa cara que parece que lo tengamos secuestrado aquí en Valencia, viviendo en un zulo y sacándolo para jugar los partidos y mantenga el rendimiento de estos partidos, polémica asegurada. Yo era de los que pensaba que con 1'5 salíamos ganando porque con eso traíamos un base de verdadero nivel. Vives es un buen jugador a secas, con unas virtudes y unos defectos muy marcados, cuyo principal valor reside en ser JFL.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por owash » 05 Sep 2016, 15:38

A ver como vuelve VanRossom
Si retorna a alto nivel, Vives dejará de ser el base titular y tendrá mucha menos presencia mediática/protagonismo
Si no es así, Vives puede seguir viviendo de las rentas de su gran playoff contra el madrid hace 2 años

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por jamesharden13 » 05 Sep 2016, 16:22

Con los 1.5M salíamos ganando. Por ahí está Larkin dando ya dolores de cabeza, y los que va a seguir dando como al chico le de por andar centrado y por jugar un rato al basket.

El problema aquí lo tenemos es que es un chico muy bueno cuando está bien pero que cuando anda mal, se le nota la juventud. Ahora, como bien dice algún compañero más arriba, parece que lo hayamos secuestrado, ande en un zulo, y lo saquemos solo para jugar. Vamos, creo que lamentable no, es peor su actitud.

Me encantaría que Sam estuviera recuperado porque Vives iba a acabar jugando 10 minutos. Con Sam sano y Diot jugando sus minutos no nos hace falta otro base.

Por cierto, Diot a muy tardar en navidad tienen que esta renovado 2-3 temporadas y con sueldo de galones porque lo merece y porque merece tenerlos.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por KRAKATOA » 05 Sep 2016, 18:28

Sasa Radunovic escribió:Estas son las declaraciones por parte del club y del jugador:

- Mulero: "Está haciendo la pretemporada con nosotros y está entrenando a un nivel extraordinario, sobresaliente."

- Vives: "Estoy en Valencia y centrado sólo en la pista. Siempre me he centrado en el tema deportivo y se que va a ser un gran año para mí en Valencia".


Pero tras lo visto en los dos primeros partidos de pretemporada, creo que mas de un forero y de dos empiezan a albergar dudas respecto a su actitud y su rendimiento.

Puede ser un año entretenido, aderezado también por un posible intento de renovación, una posible salida del jugador a final de temporada, el siempre divertidísimo derecho de tanteo, no se, creo tras todo el lio con el F.C.Barcelona la temporada 2016-2017 de Vives puede merecer hilo propio.

Tan entretenido como el Claver supongo que no será :mrgreen:


Es un trago complicado para el jugador, sabe que va a estar más vigilado y que va a recibir más presión del entorno. Por otro lado, la jugarreta del Barsa de dejarlo con el culo al aire y no pagar después de haber levantado la liebre con el tema y darlo por fichado practicamente. Eso, sin tener en cuenta que el Barsa se ha movido y fichado otros jugadores que podrían cerrarle la puerta el año que viene.

Además, no se de que nos estrañamos, fichamos al jugador pagando la clausula y si lo ha hecho una vez porque no lo va a hacer dos?

Por mi parte, estoy seguro de que hará lo que pueda este año. Al margen de que algunos pensáramos que se debería haber negociado y usado ese traspaso en otros jugadores antes de llegar al final del contrato, una vez se movieron los jugadores que nos podían interesar y aceptar nuestra oferta, mejor retenerlo y ver que pasa el año que viene. Y ahí es donde el jugador si quiere un buen contrato tendrá que hacerlo bien, para que el Barsa no se eche atras de nuevo el año que viene, para sacarnos una renovación en mejores condiciones o para irse a Turquia si igualamos el tanteo, no le sirve con dejar pasar los meses "cumpliendo", lo tendrá que hacer mejor que los que están ahora en el Barsa en su puesto y mejor que lo que podríamos fichar gratis por el mismo sueldo (el de la renovación) el verano que viene. Se puede quedar sin una cosa y sin otra.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por elceritosexual » 05 Sep 2016, 19:00

Sí, estoy de acuerdo con Krakatoa, el jugador debe sentirse traicionado por los dos clubs. Cabe recordar que el Barça lleva desde la pasada Copa del Rey llenándole la cabeza de pájaros, y es un chico muy joven, 23 años, lo cual provoca que sea difícil de asimilar. Sin embargo, soy optimista, creo que en cuanto empiece la competición a tope dos partidos por semana, se le pasará, al menos hasta la primavera cuando vuelva a empezar el baile.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por corpusculi32 » 06 Sep 2016, 08:54

guillem la va a partir este año, estoy convencido que cuando empiece la competición se le van a quitar los pájaritos del cap y va a demostrar lo que es, el mejor base joven de este país y futuro líder de nuestro proyecto.
Imagen

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por corretger » 06 Sep 2016, 10:54

yo no creo que esté "enfadado" con nadie, ni con nosotros por hacerle cumplir el contrato que tiene ni porque el barsa no haya luchado "lo suficiente por el".
Tan sólo ha sido el "primer aviso" que suele dar el barsa.

Con Doellman por ejemplo, hubo varios "avisos".
Cuando el barsa preguntó la primera vez por él, pudo estar cabreado con su agente al ver la clausula que tenia, pero no con nosotros ni con el barsa.
Cambió de agente, raznatovic, que intento ya su salida de nuevo en la final four de ese año (segundo aviso) y al ver que pediamos clausula integra se llegó a un acuerdo para cumplir un año más, a cambio de clausula accesible donde todo el mundo pudo estar tranquilo y contento ese ultimo año.
Para acabar de convencer al barsa, el jugador se salió, los disfrutamos nosotros.


Hay otros casos, que implican a Barsa y Valencia, como los de Ribas (un aviso y fichaje al año siguiente saliendo el jugador libre a cambio de compensación por no ir al tanteo) o Claver, pero son distintos.
También pueden ser análogos los casos de Sato, Rafa o Kelati, donde hubo un interés, pero al final no se concretó


Pero con Vives creo que la situación es distinta, es un jugador todavía en formación, que aún tiene cosas que aprender, pero no es un cabeza loca, y si es listo no perderá el tiempo este año.
La mejor situación siempre es que "se peleen por ti", la mejora profesional en el basket suele estar asociada a mejora de la empleabilidad.
Pero además hay que mostrarlo en pista, por lo que no puede dormirse

Luego habría que hablar con jugador y agente y ver si nos interesa llegar a una solución estilo doellman, renovar al jugador por más años, o dejarlo ir como Ribas, pero para eso aún hay tiempo y el jugador debe demostrar su realidad, no sólo su potencial

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por KRAKATOA » 08 Sep 2016, 12:09

Los intereses de otros clubes y que tu agente vaya a las oficinas del club "cacareandolo" se puede entender, supone revalorizar tu producto

Que salga en todos los medios que el Barsa está a horas de pagar la clausula (por tener un acuerdo con el jugador) y que se insinúe que el jugador ha pasado revisión médica, pues no se si da para enfado con el club comprador, pero si que debe dejar al jugador una buena cara de tonto por no haber llevado el tema con más discreción hasta que el oso no hubiera sido realmente cazado. Si solo hubiera sido movimientos del representante mejor para el jugador, que ahora solo tendría que centrarse en jugar y esperar a ver que pasa el verano que viene. Así le costará centrarse, no por negligencia, sino por desconcentración pura y dura.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por Sasa Radunovic » 09 Sep 2016, 20:59

Parece que los aires manchegos tampoco le han venido bien. A juzgar por sus estadísticas, otro partido nefasto en Albacete.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por Xusso » 10 Sep 2016, 14:51

Dependerá de como empiece la temporada y ver como se repartan los galones con 2 cracks como Van Rossom y Diot. Valoro que su actitud siempre ha sido buena,

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por Hidraulick » 10 Sep 2016, 15:38

Guillem Vives es uno de los bases con más proyección de Europa, puede que no esté empezando con buen pie pero es un base diferencial en acb y yo estoy orgulloso de que siga con nosotros.

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por Xusso » 10 Sep 2016, 16:25

Hidraulick escribió:Guillem Vives es uno de los bases con más proyección de Europa, puede que no esté empezando con buen pie pero es un base diferencial en acb y yo estoy orgulloso de que siga con nosotros.


y además que entre los bases seleccionables está bastante mal la cosa, el que despunta mínimamente le entran los aires de grandeza y se pira a la NBA.

Doy mi voto de confianza por Guillem !!! Puede volver ser un jugador básico, cada vez que se lesiona Van Rossom alguien tiene que asumir esa responsabilidad, no??

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por Petrovic23 » 10 Sep 2016, 16:41

Espero que se centre un poco, porque por ahora sus partidos rayan lo lamentable. El tío es buenísimo y siempre viene bien tener un base clásico como él.

PD: Esperemos que no tenga que asumir la responsabilidad que deja una lesión de Van Rossom :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por Hamilton » 11 Sep 2016, 01:11

«Es cierto que hubo un interés por mí pero nunca he tenido un acuerdo con el Barcelona»

El base no descarta ampliar su contrato si el club se lo ofrece: «Si llega esa oferta de renovación seguro que la valoraremos»

JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA.

«Si firmo un acuerdo con otro equipo teniendo aún un año de contrato no sería correcto» Cuando esa frase la pronuncia un deportista que ha sido tentado por un club como el FC Barcelona simboliza que tiene la cabeza bien amueblada. No por quedarse en el Valencia Basket sino por tener tan claro el procedimiento correcto para proceder en la vida. Si algo ha demostrado Guillem Vives este verano es que ese crecimiento que se ve en las pistas no es casual.

¿Cómo lleva la pretemporada?
Fsicamente es la parte más dura del año. El contacto con el balón te da algo más de diversión y lo estamos llevando bien.

¿Cómo ve al nuevo grupo, con Van Rossom reincorporándose?
Muy bien. Van Rossom ya está con nosotros y esa es la mejor noticia desde hace mucho tiempo. Estoy muy contento con su vuelta porque lo ha pasado mal. El grupo está contento con él porque ha trabajo mucho para llegar este momento. Al equipo lo veo bien, adaptando las cosas nuevas que quiere el entrenador y las del año pasado para que las conozcan los nuevos jugadores. Veo al equipo con un potencial muy alto.

¿Ver a Van Rossom parado tantos meses ha sido duro para usted?
En mi primer año en Valencia me ayudó mucho porque no es fácil salir de casa después de estar en un club como la Penya que es todo muy llevadero. En mis épocas malas me apoyó y en la pista aprendí mucho. Sé que lo ha pasado muy mal. Le deseo que vaya llegando sin prisa a su forma. Es de los mejores bases de la ACB.

Para él, el vestuario también fue muy importante para hacer más llevadera una lesión tan larga.
Sí. Su situación ha sido muy incómoda y difícil porque siempre que estaba a punto de recuperarse le pasaba algo. El grupo humano que tuvimos el año pasado fue importante. Creo que él nos da las gracias pero que lo ha pasado muy mal. Lo único que quería era no sentirse fuera, viajar de nuevo con nosotros y entrenar como uno más. Intentamos meterle siempre de todo y él ha trabajado duro.

¿Ha sido un verano extraño con el asunto del Barcelona?
Ha sido un verano movidito y diferente. Nunca había vivido algo así desde que juego a baloncesto, ni yo ni mi entorno, y ha sido distinto a otros que he tenido más tranquilos.

¿Sirve para aprender?
Sí que aprendes pero al final tampoco tenía mucha mano en ese tema. Se tenía que llegar a un acuerdo entre los clubes y sí hubiera llegado es cierto que con mi gente nos hubiéramos planteado si la opción del Barcelona era buena deportivamente. Creemos, porque englobo a los míos, que la parte deportiva es la primordial y lo hubiéramos valorado. Cómo no se llegó a esa situación, ni nos lo planteamos.

Tengo la impresión de que en el deporte actual se habla mucho en privado y poco en público. En su caso, se ha escrito mucho y se ha explicado demasiado poco. ¿Está de acuerdo?
Repito lo de antes. Creo que no he tenido un papel fundamental. Es cierto que no ha sido bueno que haya salido mi nombre en los periódicos casi cada día porque es una situación difícil, pero lo que tenía que pasar para llegar a plantearme una salida del Valencia Basket era un acuerdo entre dos clubes que no llegó. Creo que un año más aquí es perfecto para mí porque he sentido muy querido desde el primer día.

¿El Barcelona se planteó pagar su cláusula porque antes había llegado a un acuerdo con usted?
Nunca he tenido un acuerdo con el Barcelona. Es cierto que hubo un interés pero no llegamos a nada porque mi planteamiento es que antes tenían que llegar a un acuerdo con el Valencia Basket.

Es decir, que la condición de Guillem Vives siempre fue primero el acuerdo con los clubes antes de firmar nada con el Barcelona.
Sí, yo soy jugador del Valencia Basket y tenía claro que si no llegaban antes a un acuerdo entre ellos no podía plantearme nada. Tengo contrato aquí, si firmo un acuerdo con otro equipo teniendo aún un año de contrato no sería correcto. Además, tengo una cláusula y si no se pagaba era imposible irme de aquí.

Paco Alcácer se sentó con el Valencia para pedir que le vendieran al Barcelona. Deduzco por sus palabras que usted no hizo algo así.
No, nunca me dirigí al club. No he hablado en todo este tiempo con nadie sobre este tema ni ellos conmigo. Llegué el primer día de pretemporada como si no hubiese pasado nada, porque la negociación siempre ha estado entre clubes y no me afectó. Parecía que se daba como claro que si hubieran llegado a un acuerdo me hubiera marchado seguro a Barcelona. Primo lo deportivo y aquí estoy bien.

¿No lo tenía claro si Valencia Basket y Barcelona y hubieran llegado a un acuerdo?
No. Es cierto que te vas planteando las cosas que van saliendo pero tenía claro que quedarme en Valencia iba a ser bueno. Creo que Pedro Martínez confía en mí, lo demostró el año pasado, y eso es algo que también tienes que valorar. En los años que llevo aquí he mejorado mucho como jugador y espero seguir dando pasos hacia delante.

¿Es bueno que dos grandes se peleen porque significa que está haciendo un buen trabajo?
Sí, es una buena visión. Valoro mucho el gesto del Valencia Basket de hace dos años cuando apostó por mí. He tenido la oportunidad de ir con la selección y ganar una medalla de oro en un Eurobasket y vivir sensaciones increíbles en la Fonteta. El club me ha demostrado siempre que apuestan fuerte por mí y eso te hace sentir muy bien.

¿Las redes sociales han añadido una carga extra a los deportistas en estos casos? Cuando hace años el Barcelona fichaba jugadores del Pamesa no había Twitter. Ahora sí que existe esa presión ambiental.
Sé que las redes sociales son importantes pero intento abstraerme de todo eso. Hay que respetar los comentarios pero todo el mundo es humano y hay cosas que duelen leer. En mi caso es verdad que había gente que ya me despedía o que me decía cosas para que me quedara. Como estaba tranquilo y no había nada sentí el cariño de la afición valenciana.

Pero ahora se juzga todo con conceptos radicales. Si usted hubiera tomado otra decisión no hubiera sido ningún delito. La vida profesional la decide cada uno.
Eso es verdad. Las decisiones son siempre personales y hay que respetarlas. Ahora todos los deportistas estamos expuestos a ese juicio pero la gente tiene que tener claro que somos personas. Hacemos lo mismo que cualquiera, meditar y decidir pensando en lo mejor para nosotros y nuestro entorno. Hay que saber llevar las críticas y que no te afecten a la hora de tomar una decisión.

¿Si el club le plantea renovar el contrato antes de que acabe la temporada es algo que se plantea?
Es una cosa que hay que preguntar arriba pero me lo voy a plantear todo. Soy un chico que pienso muy bien las cosas con la gente que me rodea y si llega esa oferta de renovación seguro que la valoraremos. Pero está claro que antes tengo que hacer un buen año. Como es algo que aún no ha pasado, ni lo pienso.

Además, es posible que el Valencia Basket le pueda ofrecer el mismo escenario de Euroliga que el Barcelona.
Los jugadores no estamos muy metidos en ese tema. Es verdad que este año hay una plaza de Euroliga en juego en la ACB pero al final nunca sabes lo que va a pasar. Lo que está claro es que si el Valencia Basket vuelve a hacer una campaña como la pasada seguro que tendremos opciones. El club ha demostrado que ha crecido y que es una plaza de Euroliga pero eso se tiene que demostrar en el campo y sí que parece que este año es clave. Esta afición, que siempre llena la Fonteta y no sólo en los partidos como Real Madrid y Barça, se merece la Euroliga.

¿Que Sato acepte quedarse sabiendo el rol que va a tener porque quiere ganar la ACB con el Valencia Basket es un espejo?
Sin duda. Romain es un profesional increíble y por eso el club le ha valorado su trabajo. Él también ha hecho un esfuerzo para quedarse porque seguro que tenía ofertas mejores. La gente lo adora y lo de la ficha trece es una teoría, seguro que va a luchar como todos para tener minutos. También se decía lo mismo el año pasado y fue fundamental en la semifinal contra el Real Madrid.

El club presentó el jueves l'Alqueria del Basket. Supongo que para un jugador que viene de Badalona es incluso más especial.
Todo el mundo sabe que Badalona es algo diferente y que tiene una de las mejores canteras de Europa. Espero que esta apuesta sirva para que vayan saliendo más jugadores y es un primer paso muy grande. Tener unas instalaciones así dice mucho de lo que el club quiere ser en el futuro.

¿Es bueno romper ese tabú en una ciudad como Valencia? Hace veinte años era imposible pensar en una ciudad deportiva así.
Seguro que se va a trabajar con los niños desde pequeños y eso es muy importante. En Badalona se hace y eso hace que vayas comprendiendo desde el inicio la filosofía de la cantera.

¿Qué le parece Abalde?
Firmar un contrato con el Valencia Basket es un gran paso para su carrera. Hablé con él y creo que va a hacer un gran año en Badalona, creo que va a mejorar la anterior temporada que fue muy buena. Tiene un potencial que ya se ha visto en la ACB. Es un jugador especial y confío mucho en él. Creo que va a ser un jugador top.

¿Hay más presión para los jugadores que despuntan ahora porque somos muy dados a etiquetar y comparar?
Está claro que ha cambiado el prisma. Cuando yo era infantil ya se nos ponían motes y se nos comparaba cuando se veía un potencial. Al final te lo tienes que trabajar. Los elogios debilitan según como te los tomes, a mí me han servido más para mejorar sabiendo que si la gente que entiende de basket hablaba bien de mi juego es porque aún podía hacerlo mejor. En Badalona están los pasos muy bien marcados, del cadete al junior, luego al LEB plata y si luchas llega la oportunidad en el primer equipo. Lo difícil no es llegar sino mantenerte.

¿Otro objetivo personal es jugar al Eurobasket 2017?
Si han contado conmigo es porque el Valencia Basket ha hecho grandes años. Eso es lo fundamental. Si el equipo hace un gran temporada se van a fijar más. No es algo que me obsesione. Cada año he ido dando pasos y tengo que seguir en ese camino. Lo primero es que el equipo gane los máximos partidos posibles y luchar las competiciones.

¿Ha subido el nivel medio de la ACB esta temporada?
Nosotros nunca nos hemos visto superiores a nadie. Creo que somos un equipo humilde, el entrenador el primero y eso siempre lo ha transmitido. Vamos a luchar y nuestro objetivo primordial es mejorar cada día. Si llegamos a nuestro límite creo que podemos competir contra todos.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 917-v.html

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por owash » 11 Sep 2016, 11:25

Claro, ahora va a ser que el chico no sabía nada de irse al Barcelona
que su agente hace lo que le da la gana sin consultarle y él estaba al margen de todo
Rajoy Style

Hizo lo que todos los jugadores, cuando hay una oferta con más dinero (y más cerca de su casa, y jugar EL) intentar aprovecharla.
No pasa nada por admitirlo

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por corretger » 11 Sep 2016, 12:12

No si saber lo sabia, igual que sabia que le quedaba un año y tenia clausula
No se que habrá hecho el agente, pero el no ha hecho "un paco Alcacer"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de Guillem Vives, ¿se avecina un año polémico?

por Petrovic23 » 11 Sep 2016, 12:57

Tengo la impresión de que en el deporte actual se habla mucho en privado y poco en público. En su caso, se ha escrito mucho y se ha explicado demasiado poco. ¿Está de acuerdo?


Madre mía como la tiene de metida el periolisto. Es tremendo :D
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:28