El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

217 mensajes
xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por xavi_89ab » 12 Nov 2016, 23:08

Recuento hasta ahora del partido de hoy...

ACB vs UCAM Murcia
Koponen 4,6 puntos
Tomic 3,6 puntos
Rice 3,6 puntos
Holmes 2,1 puntos
Vezenkov 0,8 puntos
Oleson 0,3 puntos
Eriksson 0,1 puntos

Las valoraciones añadidas a partir de ahora se sumarán a posteriori a la estadística
Última edición por xavi_89ab el 13 Nov 2016, 10:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por Garin de Montglane » 13 Nov 2016, 00:08

Contra UCAM

1-Tomic
2-Koponen
3-Rice
4-Vezenkov
5-Holmes
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por xavi_89ab » 19 Nov 2016, 11:10

Puntuaciones del partido vs Madrid en Euroleague, que tenían un valor x2...

Vezenkov 2 puntos
Tomic 2 puntos
Rice 1,7 puntos
Holmes 1,3 puntos
Oleson 0,3 puntos
Dorsey 0,3 puntos

*actualizado

Es frecuente que en los partidos desastrosos apenas haya valoraciones, y lo entiendo. De todas formas, se puede hacer perfectamente lo que ha hecho ferri_5 esta jornada, que es no dar ningún punto a nadie. Lo digo porqué si hay gente que habitualmente participa y que no quiere dar ningún punto, si deja constancia de ello puede contabilizar para la media de la jornada. Muchas gracias!!
Última edición por xavi_89ab el 21 Nov 2016, 21:18, editado 1 vez en total.

yukto
Mensajes: 32647
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por yukto » 19 Nov 2016, 11:54

El partido del Oly y Madrid no vale la pena ni valorar los jugadores , si se pudiera dar negativos , lo haria.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por Sisfo » 19 Nov 2016, 12:01

Yo el del murcia no lo vi, el del oly me olvide de puntuar en el momento y a posterirori no recuerdo a quien dar lso puntos, y el del madrid fue estomagante por lo que deje de verlo en el min 2 del tercer cuarto, así imposible votar :P

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por xavi_89ab » 19 Nov 2016, 12:38

yukto escribió:El partido del Oly y Madrid no vale la pena ni valorar los jugadores , si se pudiera dar negativos , lo haria.


Negativos no se dan porqué complicaría demasiado el juego, pero sí que puedes votar y no dar ningún punto. Contará 0 puntos para cada jugador, de modo que la media de los que hayan recibido algún punto bajará. En el fondo, votaciones a 0 hace más realista el cómputo global

mallenco
Mensajes: 31
Registrado: 02 Nov 2016, 18:02

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por mallenco » 19 Nov 2016, 16:15

xavi_89ab escribió:
yukto escribió:El partido del Oly y Madrid no vale la pena ni valorar los jugadores , si se pudiera dar negativos , lo haria.


Negativos no se dan porqué complicaría demasiado el juego, pero sí que puedes votar y no dar ningún punto. Contará 0 puntos para cada jugador, de modo que la media de los que hayan recibido algún punto bajará. En el fondo, votaciones a 0 hace más realista el cómputo global


Zero points for all.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por Garin de Montglane » 20 Nov 2016, 10:02

xavi_89ab escribió:Puntuaciones del partido vs Madrid en Euroleague, que tenían un valor x2...

Vezenkov 2,4 puntos
Rice 2 puntos
Tomic 1,6 puntos
Oleson 0,4 puntos
Dorsey 0,4 puntos


Es frecuente que en los partidos desastrosos apenas haya valoraciones, y lo entiendo. De todas formas, se puede hacer perfectamente lo que ha hecho ferri_5 esta jornada, que es no dar ningún punto a nadie. Lo digo porqué si hay gente que habitualmente participa y que no quiere dar ningún punto, si deja constancia de ello puede contabilizar para la media de la jornada. Muchas gracias!!


5 -
4 -
3 -
2- Tomic
1 - Holmes
Lo sumado a título estadístico yendo -30 me parece intrascendente.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por Garin de Montglane » 20 Nov 2016, 16:45

vs Estudiantes
5 Tomic
4 Vezenkov
3 Eriksson
2 Dorsey
1 Oleson
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por Sisfo » 20 Nov 2016, 19:49

Vs estu

5-Erikson
4- Tomic
3-Oleson
2-Dorsey
1-Vezenkov



Garin estas chotao, mira que verte el partido del madrid en diferido. Como una pvta regadera. desdde el cariño, eh.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por Garin de Montglane » 21 Nov 2016, 10:06

Sisfo escribió:Garin estas chotao, mira que verte el partido del madrid en diferido. Como una pvta regadera. desdde el cariño, eh.

Hay cosas peores, algún año he aguantado la cena de Eurovisión de las amigas de la parienta (el primer año, además, gané la apuesta -ganador y puesto de España- y se mosquearon) :mrgreen:

La verdad es que los horarios de los partidos me suelen venir fatal, salvo los de domingo por la tarde y los de viernes temprano. Así que cada vez más los veo grabados (los del domingo al mediodía, habitualmente veo la primera parte y grabo la segunda). A cambio de ver los partidos con menos emoción te puedes fijar en otras cosas, repetir allí donde crees conveniente...
En casos como este cuesta más. Pero tal y como iba el día era eso o verme varios capítulos seguidos de esos de gente que compra/vende/reforma casas confused
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por skywalker » 21 Nov 2016, 10:14

Garin de Montglane escribió:
Sisfo escribió:Garin estas chotao, mira que verte el partido del madrid en diferido. Como una pvta regadera. desdde el cariño, eh.

Hay cosas peores, algún año he aguantado la cena de Eurovisión de las amigas de la parienta (el primer año, además, gané la apuesta -ganador y puesto de España- y se mosquearon) :mrgreen:

La verdad es que los horarios de los partidos me suelen venir fatal, salvo los de domingo por la tarde y los de viernes temprano. Así que cada vez más los veo grabados (los del domingo al mediodía, habitualmente veo la primera parte y grabo la segunda). A cambio de ver los partidos con menos emoción te puedes fijar en otras cosas, repetir allí donde crees conveniente...
En casos como este cuesta más. Pero tal y como iba el día era eso o verme varios capítulos seguidos de esos de gente que compra/vende/reforma casas confused


Te supero Garin: yo Eurovisión (con todos los prolegómenos) me lo tengo que tragar TODOS los años (duro peaje a pagar por mis veladas de basket). Pero lo peor son los telefilms malos de Sabado/Domingo por la tarde, que inexplicablemente mi señora esposa prefiere ver a cualquier otra película buena que tengamos grabada, porque dice que así se puede dormir sin remordimiento. Los entretenimientos infantiles de mi hija los dejo para otra ocasión :D

Un saludo

P.d. Lo de verse el Barça-Madrid en diferido me supera, prefiero lo de reformar casas...

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por Superkoko00 » 21 Nov 2016, 11:03

5 - Tomic
4 - Eriksson
3 - Vezenkov
2 - Dorsey
1 - Oleson
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por skywalker » 21 Nov 2016, 11:05

Me cuesta puntuar a los jugadores numéricamente, pero hoy me voy a animar.

Erikson-5
Tomic-4
Dorsey-3
Vezenkov-2
Oleson-1

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por tedmosby » 21 Nov 2016, 20:20

Vs estu
Erikson-5
Tomic-4
Dorsey-3
Vezenkov-2
Oleson-1
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por xavi_89ab » 21 Nov 2016, 20:49

Pues estas han sido las puntuaciones del partido vs Estudiantes....

vs Estudiantes
Tomic 4,1 puntos
Eriksson 3,9 puntos
Vezenkov 2,7 puntos
Dorsey 2,4 puntos
Oleson 1 punto
Koponen 0,6 puntos
Perperoglou 0,2 puntos
Holmes 0,1 puntos

Un honor que skywalker se haya animado a participar, o que Tom Highway haya vuelto a hacerlo.

Quedan 2 partidos para conocer al MVP del mes de noviembre, y todo está muy abierto.

A pesar de que serán salidas complicadas, a Istanbul y a Málaga, creo que optaré por darle un valor x1 normal.
La verdad es que tomar esa decisión es a menudo lo que más me cuesta, así que si alguien quiere hacer alegaciones o sugerencias, endavant :brindo por eso:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por Sisfo » 22 Nov 2016, 15:58

xavi_89ab escribió:Pues estas han sido las puntuaciones del partido vs Estudiantes....

vs Estudiantes
Tomic 4,1 puntos
Eriksson 3,9 puntos
Vezenkov 2,7 puntos
Dorsey 2,4 puntos
Oleson 1 punto
Koponen 0,6 puntos
Perperoglou 0,2 puntos
Holmes 0,1 puntos

Un honor que skywalker se haya animado a participar, o que Tom Highway haya vuelto a hacerlo.

Quedan 2 partidos para conocer al MVP del mes de noviembre, y todo está muy abierto.

A pesar de que serán salidas complicadas, a Istanbul y a Málaga, creo que optaré por darle un valor x1 normal.
La verdad es que tomar esa decisión es a menudo lo que más me cuesta, así que si alguien quiere hacer alegaciones o sugerencias, endavant :brindo por eso:


istanbul, partido clave y fuera de casa para mi un x2. El q rinda ahi vale mas q lo dl madrid en el palau.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por xavi_89ab » 22 Nov 2016, 16:44

Sisfo escribió:
xavi_89ab escribió:A pesar de que serán salidas complicadas, a Istanbul y a Málaga, creo que optaré por darle un valor x1 normal.
La verdad es que tomar esa decisión es a menudo lo que más me cuesta, así que si alguien quiere hacer alegaciones o sugerencias, endavant :brindo por eso:


istanbul, partido clave y fuera de casa para mi un x2. El q rinda ahi vale mas q lo dl madrid en el palau.


Es verdad que hay 2 factores a tener en cuenta ante los partidos: la importancia y la dificultad del rival. Un partido contra el Madrid siempre tendrá un valor más alto, por lo que implica por dificultad pero también a nivel social e incluso psicológico.
¿Es trascendental el partido vs Galatasaray? Pues importante, sí, pero en el fondo, como casi cualquier partido de Euroliga, y a priori no debería ser éste un rival directo en la clasificación con el que jugarnos el average. Es que si consideramos que el partido en Istanbul es un x2, casi cualquier partido Euroliga debería serlo...??
No sé, es complicado

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por Sisfo » 23 Nov 2016, 22:11

xavi_89ab escribió:
Sisfo escribió:
xavi_89ab escribió:A pesar de que serán salidas complicadas, a Istanbul y a Málaga, creo que optaré por darle un valor x1 normal.
La verdad es que tomar esa decisión es a menudo lo que más me cuesta, así que si alguien quiere hacer alegaciones o sugerencias, endavant :brindo por eso:


istanbul, partido clave y fuera de casa para mi un x2. El q rinda ahi vale mas q lo dl madrid en el palau.


Es verdad que hay 2 factores a tener en cuenta ante los partidos: la importancia y la dificultad del rival. Un partido contra el Madrid siempre tendrá un valor más alto, por lo que implica por dificultad pero también a nivel social e incluso psicológico.
¿Es trascendental el partido vs Galatasaray? Pues importante, sí, pero en el fondo, como casi cualquier partido de Euroliga, y a priori no debería ser éste un rival directo en la clasificación con el que jugarnos el average. Es que si consideramos que el partido en Istanbul es un x2, casi cualquier partido Euroliga debería serlo...??
No sé, es complicado


No te había contestado. Hagas ñlo que hagas estará bien xavi. Esto es para que nos entretengamos y de vez en cuando nos tiremos puyitas. Un diovertimento Fantastico ;)

Te justifico mi apreciacion por eso, yo sé que veo raras las cosas comparado con el resto, epro en rojo para mi estaban marcados los 15 partidos de casa y las visitas a kazan, crvena y galata. Esos 18 partidos ganados nos daban creo el 4º puesto. Sé que el 99% de la gente pensará que un partido en pista del CSKA es un *2, pero siendo serios es un partido que lo nromal es de cada 100 veces perder 90 así que alli el que haga 30ptos perdiendo no me vale como un x2. En cambio esos 18 partidos son claves proque son lso que se deben ganar. De hecho, ya llevamso 3 de ellos plmados (2 en casa :x ), a cambio ganamos en pista del maccabi y estamos ""solo"" -2 en mi escala. Por ello para mí el de esta semana esta marcado a rojo fuego.

Pero sé que yo soy un bixo raruno. 8-) Y como digo, lo que decides esta bien decidido.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: El Juego del Positivismo - Poniendo nota a los nuestros

por Sisfo » 25 Nov 2016, 19:52

5-Rice
4-Erikson
3-Dorsey
2-Perpe
1-Brad

Que díficil se me hace repartir puntos tu.

217 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Masiaforever y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 11:26