XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por daleobra » 16 Oct 2016, 21:20

Al cesar lo que es del cesar, buen ultimo cuarto y prorroga de mcconell. Dulkys ha hecho un partido muy bueno para llevar un entrenamiento. Menuda capacidad para asistir, es lo que mas me ha llamado la atención de él, aunque también ha robado bolas y defendiendo para mi, tiene una pinta buenísima. De tiro, pues nada mal... [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] Por momentos parecía que cojeaba después de una jugada[emoji15][emoji15][emoji15]
Gran victoria, muy trabajada y sufrida. Ha habido cosas malas, pero la verdad es que solo importa el resultado final ahora mismo...

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por ministry_silly_walks » 16 Oct 2016, 21:35

Q pasou con shayne para nom xogar a prorroga a ver si acabou tocado xa seria o colmo

Bueno agora a desfrutar da victoria q sufrindo saben millor

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Galizaceive » 16 Oct 2016, 21:38

Onitoan escribió:Ufff, que sufrimento. Agora xa están os rapaces tranquilos, o público tamén e imos gañar ao Valencia!!!!


Isto non pode ser bo para o corazón.... O máis importante: a primeira xa está no peto :tiro: . Agora cambia todo bastante. A encher Sar toca. A ver se facemos sufrir a todo un Valencia... :demonio:

Por certo: a min causoume unha moi boa sensación Dulkys. E chegou onte ao equipo :shock: . Con traballo e algo de sorte podemos ter aquí un novo olliño dereito de Sar ;)

FORZA OBRA!!!!!... :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

P.S.- Carallo como cambia a perspectiva semanal... :mrgreen:

P.S.- Por certo: na páxina da ACB está posto o partido para o domingo ás 12:30. :roll:

jagvil
Mensajes: 5172
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por jagvil » 16 Oct 2016, 21:52

Seguimos con moitas perdas de balón. 22 son demasiadas. Aspecto claramente a mellorar.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Galizaceive » 16 Oct 2016, 21:58

jagvil escribió:Seguimos con moitas perdas de balón. 22 son demasiadas. Aspecto claramente a mellorar.


Certo. Unha barbaridade de perdas. Noutro partido pagariámolo moi duramente. Espero que os nervios se tomen un respiro con este triunfo.... ;)

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por espiritu obradoiro » 16 Oct 2016, 22:07

Ojito a los numeros del amigo Shayne, cierto que solo llevamos 4 partidos, pero son como para que de mantenerlos, tranquilamente venga alguien con la chequera y nos lo ventilen a mitad de temporada.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por wazousky » 16 Oct 2016, 22:14

daleobra escribió:Al cesar lo que es del cesar, buen ultimo cuarto y prorroga de mcconell. Dulkys ha hecho un partido muy bueno para llevar un entrenamiento. Menuda capacidad para asistir, es lo que mas me ha llamado la atención de él, aunque también ha robado bolas y defendiendo para mi, tiene una pinta buenísima. De tiro, pues nada mal... [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] Por momentos parecía que cojeaba después de una jugada[emoji15][emoji15][emoji15]
Gran victoria, muy trabajada y sufrida. Ha habido cosas malas, pero la verdad es que solo importa el resultado final ahora mismo...


+1, a mí también me llamaron la atención el par de pases que mete, muy buenos, dentro de la zona.
Y qué dura debe ser esta ACB: Matulionis, unos cuantos entrenamientos, sistemas, etc...y mete hoy sus primeros 5 puntos. Y viene este tío, baja del avión, coge el balón, enchufa 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, victoria y p´a casa.
A pensar en el Valencia!
Imagen

Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por sar_supporters » 16 Oct 2016, 22:19


espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por espiritu obradoiro » 16 Oct 2016, 22:33

wazousky escribió:
daleobra escribió:Al cesar lo que es del cesar, buen ultimo cuarto y prorroga de mcconell. Dulkys ha hecho un partido muy bueno para llevar un entrenamiento. Menuda capacidad para asistir, es lo que mas me ha llamado la atención de él, aunque también ha robado bolas y defendiendo para mi, tiene una pinta buenísima. De tiro, pues nada mal... [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] Por momentos parecía que cojeaba después de una jugada[emoji15][emoji15][emoji15]
Gran victoria, muy trabajada y sufrida. Ha habido cosas malas, pero la verdad es que solo importa el resultado final ahora mismo...


+1, a mí también me llamaron la atención el par de pases que mete, muy buenos, dentro de la zona.
Y qué dura debe ser esta ACB: Matulionis, unos cuantos entrenamientos, sistemas, etc...y mete hoy sus primeros 5 puntos. Y viene este tío, baja del avión, coge el balón, enchufa 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, victoria y p´a casa.
A pensar en el Valencia!

Si no me falla la memoria, creo que Matiulonis metio un triple en Tenerife.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Galizaceive » 17 Oct 2016, 08:09

MANRESA, 78 - RÍO NATURA, 82
Primera victoria del Obra al ganar al Manresa a domicilio :brindo por eso:
(11/16, 21/21, 19/12, 18/20, 9/13) El partido fue igualadísimo y tuvo que ser dilucidado en la prórroga // Wittington y Allen fueron los jugadores clave, junto al base McConnell

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... a-1022495/

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Galizaceive » 17 Oct 2016, 08:24


breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por breobra » 17 Oct 2016, 09:19

Se confirma que lo de los rebotes fue un fantasma de pretemporada.

En los partidos que llevamos, los que cuentan de verdad, y más aún con la baja de jugadores interiores, no hay un agujero negro en rebotes como parecía presagiar la pretemporada. Menos mal ...

Y a ver si empezamos a vera Pechacek ... que si encuentra su sitio nos puede aportar mucho en ambos lados de la pista.

Y sí, como cambia todo con la victoria, ahora parece que seamos capaces de ganar, o al menos poner en dificultades a todo un Valencia ...

:rodarbalon: :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Kostadinov » 17 Oct 2016, 09:36

La victoria de ayer en Manresa es oro. Y tiene un mérito enorme, con Pozas renqueante, sin Corbacho, sin Urtasun, sin Llovet y con Dulkys aterrizado el viernes en Santiago, con el equipo intentando volver a armarse y jugando a algo totalmente diferente a lo que se tenía pensado.

No le metáis demasiado hype a Dulkys de momento, ayer a mi me gusta mucho, pero es sólo un primer partido, es un jugador con carencias que tiene 28 años y mucho recorrido en Europa, no es que sea un rookie que cueste saber como va a funcionar. La gran ventaja es que tiene muchas papeletas para encajar perfectamente en este Obradoiro y jugar muchísimo porque necesitábamos tanto espacios y un tirador que debutando ya se come casi 22 minutos en pista y una prórroga completa, a mi me ha sorprendido mucho e indica por completo la enorme necesidad que había de ese fichaje. Ayer sin Dulkys no se gana el partido, lo tengo clarísimo.

El juego bastante espeso de nuevo, con muchos errores, la defensa del Obradoiro me pareció muy buena en general, pero en ataque entre las pérdidas y lo mal que han estado nuestros aleros (entre Bendzius, Yusta y Matulionis sumaron 3 de valoración y anotan 12 puntos con 4/13 en tdc) el partido es malo, ritmo bajo, defensa fuerte y a luchar para llegar a 70 puntos, es lo que toca, y los 40 minutos acaban con empate a 69. La prórroga se juega con una sorprendente tranquilidad, con un McConnell mucho más entonado y sacando ventajas. Lo que podría haber dolido si encima de perder lo haces en la prórroga y lo bien que sabe la victoria así. Un 0-4 y dos derrotas antes rivales directos con el equipo armándose habría sido muy duro. Lo de ayer es una liberación enorme y debe ser un impulso de moral para seguir adaptándose a la nueva situación y mejorando. Me parece una victoria clave para la temporada.

Muy contento, la verdad, se está compitiendo con lo poco que tenemos, haciendo ajustes aquí y allá y tirando con muy poquitos recursos, por ejemplo ayer lo de salir con Whittington-Pustovyi me parece un acierto absoluto, funcionó muy bien sobre todo atrás y permite liberar a Rosco Allen que hace su mejor partido profesional. Si ahora recuperamos (por fin) a Llovet y vamos metiendo en dinámica a Dulkys creo que podremos ver un Obradoiro diferente y mejor. Hemos sobrevivido a las 4 primeras jornadas, con 2 partidos en los que se ha competido y 1 victoria fuera de casa. Podría haber sido mejor, pero también podría haber sido mucho peor. Como se ha logrado salvar la situación me parece de ovación, esperemos que a partir de ahora la suerte sonría un poco y todo vaya a mejor.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Kostadinov » 17 Oct 2016, 09:45

breobra escribió:Se confirma que lo de los rebotes fue un fantasma de pretemporada.

En los partidos que llevamos, los que cuentan de verdad, y más aún con la baja de jugadores interiores, no hay un agujero negro en rebotes como parecía presagiar la pretemporada. Menos mal ...


No es un agujero negro, pero sigue sin ser fuerte ni nada parecido. Ayer volvemos a perder el rebote, como en 3 de las 4 jornadas y nos cogen 13 de ataque que son demasiados. Me preocupan mucho más otras cosas, sobre todo lo de las pérdidas que es una tragedia, pero hay que seguir trabajando mucho en la mejora del rebote, sobre todo defensivo.

Galizaceive escribió:P.S.- Por certo: na páxina da ACB está posto o partido para o domingo ás 12:30. :roll:


No sé muy bien a que te refieres, pero el Obradoiro-Valencia de la próxima jornada es este próximo domingo (23 de octubre) a las 12:30. No olvidéis que es el último partido para usar las invitaciones que os correspondan por la liga de 17 y también por la Fundación Heracles, aprovechadlas.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Galizaceive » 17 Oct 2016, 10:02

Kostadinov escribió:
breobra escribió:Se confirma que lo de los rebotes fue un fantasma de pretemporada.

En los partidos que llevamos, los que cuentan de verdad, y más aún con la baja de jugadores interiores, no hay un agujero negro en rebotes como parecía presagiar la pretemporada. Menos mal ...


No es un agujero negro, pero sigue sin ser fuerte ni nada parecido. Ayer volvemos a perder el rebote, como en 3 de las 4 jornadas y nos cogen 13 de ataque que son demasiados. Me preocupan mucho más otras cosas, sobre todo lo de las pérdidas que es una tragedia, pero hay que seguir trabajando mucho en la mejora del rebote, sobre todo defensivo.

Galizaceive escribió:P.S.- Por certo: na páxina da ACB está posto o partido para o domingo ás 12:30. :roll:


No sé muy bien a que te refieres, pero el Obradoiro-Valencia de la próxima jornada es este próximo domingo (23 de octubre) a las 12:30. No olvidéis que es el último partido para usar las invitaciones que os correspondan por la liga de 17 y también por la Fundación Heracles, aprovechadlas.


Si, si, referíame ao partido contra Valencia ;)

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por cuchuflito » 17 Oct 2016, 12:25

Pues si vaya partidito ayer,de pastilla de trankimazin.

A mi en general fue partido malo de los dos.Cada jugada era un despropósito.No se me ocurre algo destacable,aparte de lo de Dulkys.Pero vaya partidito del amigo,y aun se permite el lujo de un 2+1 que hace Pustoyi(creo que fue) en la 1° parte de reunir a los compañeros y decirle un par de palabras,tremendo.Pero calma con él como bien decís.

Como digo pocas cosas me gustaron,el nivel que sigue teniendo Wittington y poco más.El amigo Benji otra vez mal,no se si es la ansiedad pero lo veo muy acelerado.McConneel bien en la prórroga pero su 1° parte es horrorosa.N o sé mucho tenemos que cambiar pero lo de ayer es una bocanada de aire que no me esperaba,ahora a dar la campanada contra Valencia.

Pd:Habláis de Wittington porque no jugó la prórroga,me fijé y algo le pasó en la pierna que le estaban haciendo masajes.Pero lo de Dulkys cojeando también?
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Galizaceive » 17 Oct 2016, 12:52

cuchuflito escribió:Pues si vaya partidito ayer,de pastilla de trankimazin.

A mi en general fue partido malo de los dos.Cada jugada era un despropósito.No se me ocurre algo destacable,aparte de lo de Dulkys.Pero vaya partidito del amigo,y aun se permite el lujo de un 2+1 que hace Pustoyi(creo que fue) en la 1° parte de reunir a los compañeros y decirle un par de palabras,tremendo.Pero calma con él como bien decís.

Como digo pocas cosas me gustaron,el nivel que sigue teniendo Wittington y poco más.El amigo Benji otra vez mal,no se si es la ansiedad pero lo veo muy acelerado.McConneel bien en la prórroga pero su 1° parte es horrorosa.N o sé mucho tenemos que cambiar pero lo de ayer es una bocanada de aire que no me esperaba,ahora a dar la campanada contra Valencia.

Pd:Habláis de Wittington porque no jugó la prórroga,me fijé y algo le pasó en la pierna que le estaban haciendo masajes.Pero lo de Dulkys cojeando también?
:-? :-? :-?

Eu propoño que vaian todos ao Corpiño, xunta directiva incluída. E dígoo en serio. ;)

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por wazousky » 17 Oct 2016, 12:52

Whittington no sé, pero Dulkys ya al poco de salir torció un poco el pie, pero no le impidió seguir jugando.
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Antón » 17 Oct 2016, 16:42

Ayer había que ganar, porque sí no muchas lucecitas rojas (y no de la dama del lago) se encenderían; para mí lo mejor es que sigo viendo un margen de mejora enorme, creo que este equipo está al sesenta-setenta por ciento de lo que puede dar normalmente, no digo en un gran partido, si no normalmente, se ganarán muchos partidos; creo que tenemos mucho que trabajar, pero también creo que tendremos muy buenas noticias.
Lo peor, más allá del rebote es sin duda las pérdidas y sobre todo el fallo de canastas fáciles, no puede ser por ejemplo que Pustovyi falle dos canastas debajo del aro; o entradas soltando el balón a un metro del aro se salga; ayer fallamos mucho eso, y creo que nos penalizó, seguimos siendo un equipo solvente atrás, y hombre no diré lo que dijo Ibón Navarro, que somos el equipo con el juego interior más amenazante de la acb por fuera, pero sí creo que hacemos daño y hay que sacar partido; en fin que las cosas ya se ven de otro color cuando hay victorias.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 4: ICL MANRESA (1-2) - OBRADOIRO CAB (0-3)

por Kostadinov » 17 Oct 2016, 17:11

Ahora mismo tenemos el jugador con mejor porcentaje en triples de la liga y es un "pívot", Whittington está en 8/12 en triples (66,7%). Es de coña que los 3 triplistas del equipo en estas jornadas tan marcadas por las bajas hayan tenido que ser Bendzius (21 triples intentados) y dos interiores como Rosco Allen (16) y Whittington (12), para el siguiente ya te vas a Matulionis con sólo 7 triples intentados en las 4 jornadas. Whittington por lógica va a bajar porcentajes, esperemos que por el camino los vayan subiendo los Bendzius (6/21), McConnell (1/6), Matulionis (2/7) o Yusta (1/6 en triples). La llegada de un tirador como Dulkys da la vida en el juego exterior.

Y de los 12 jugadores que más minutos por partido han jugado en lo que va de ACB 4 son del Obra (Rosco Allen, Bendzius, Whittington y McConnell), Rosco Allen siendo un rookie es el que más minutos acumula de toda la liga. La rotación daba para lo que daba, en las próximas jornadas deberían ir cambiando bastantes cosas en el Obradoiro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:29