Trolliver y Canabet ganadores de Liga y Liguilla!!!!
Moderadores: tiko5, campoo

443 mensajes
Davizinho
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ago 2013, 07:48
Ubicación: Madrid

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por Davizinho » 01 Nov 2016, 18:50

cana bet escribió:En dos equipos llevaba como rookie a troy Williams de Memphis y lo he cambiado. Eso implica fichar a Embiid y hacer cambios de bajo nive. Seguiré confiando en mis estrellas.
En los que ya llevaba a Embiid me he cargado a Ibaka en uno y a Harrison Barnes en otro para tener un poco más de aire. Metía a Lin en ambos (20 hoy) y a Avery Bradley y el Booker de los Nets (14,5 hoy). De momento me han jugado dos como máximo y han cumplido sin más.

Algunos equipos iban cargados en los partidos de esta noche: Caipirinha (102,3), Gran Canaria D (99,67). Aquién llevas Strato??? Ilumínanos con tus puntazos :mrgreen:


Imagino que Strat0 llevará a Jusuf Nurkic y a DeMar DeRozan, entre otros.
UBUNTU ----------> I am what I am because of who we all are
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por cana bet » 01 Nov 2016, 19:01

Por cierto, no jugó Booker en Phoenix!!!!

Caipirinha (Aldebaran) aprovecha un dinero muy escaso para pegar un buen golpe: Gay, el más caro con 14, saca 22,17
Gibson (6) 21,33
Barton (7) 23,83
Nurkic (6) 35

Si le responden los caros, se sale del mapa :mrgreen:

Eso sí, lleva a Booker aunque quedan partidos por delante para que juegue!!
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por Strat0 » 01 Nov 2016, 23:09

Davizinho escribió:
cana bet escribió:En dos equipos llevaba como rookie a troy Williams de Memphis y lo he cambiado. Eso implica fichar a Embiid y hacer cambios de bajo nive. Seguiré confiando en mis estrellas.
En los que ya llevaba a Embiid me he cargado a Ibaka en uno y a Harrison Barnes en otro para tener un poco más de aire. Metía a Lin en ambos (20 hoy) y a Avery Bradley y el Booker de los Nets (14,5 hoy). De momento me han jugado dos como máximo y han cumplido sin más.

Algunos equipos iban cargados en los partidos de esta noche: Caipirinha (102,3), Gran Canaria D (99,67). Aquién llevas Strato??? Ilumínanos con tus puntazos :mrgreen:


Imagino que Strat0 llevará a Jusuf Nurkic y a DeMar DeRozan, entre otros.


En ese ninguno de esos:
Rondo - Schroder - Gay - Griffin y Howard

En el que llevo a DeRozan va 90.33 con 4 jugados
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por Antonio_Málaga » 01 Nov 2016, 23:56

Soy antlop1988 en la liga. Desastre absoluto para empezar confiando en gente como Tony Parker, Saric, u Al Jefferson como baratos :-? :-? :-?

A ver TJ Warren y Will Barton que han sido mis cambios esta jornada por Saric y Parker

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por MISTER10 » 02 Nov 2016, 00:57

cana bet escribió:Por cierto, no jugó Booker en Phoenix!!!!

Caipirinha (Aldebaran) aprovecha un dinero muy escaso para pegar un buen golpe: Gay, el más caro con 14, saca 22,17
Gibson (6) 21,33
Barton (7) 23,83
Nurkic (6) 35

Si le responden los caros, se sale del mapa :mrgreen:

Eso sí, lleva a Booker aunque quedan partidos por delante para que juegue!!


Joder que nivel!!!

Yo metí un Nurkic y 2 Turner, tal y como lo hizo ayer Nurkic y como ha empezado Turner pinta mal :-? pero vamos que la semana no ha hecho mas que empezar!!!

Ayer vi un buen rato del brooklyn vs Chicago y vaya banda brooklyn, solo se salva Lin y algo Bogdanovic, la paliza hizo que Butler, Rondo y Wade jugaran lo justo :(( :((

En el equipo que llevo a Nurkic llevo 69 con 3, Butler, Wade y Nurkic. A ver si los demas se portan!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por cana bet » 02 Nov 2016, 09:08

Nueva entrega y tres equipos por encima de 200 puntos :brindo por eso:
Queda mucha semana todavía pero llevar a Davies sigue dando ventaja ;)
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por kittles » 02 Nov 2016, 10:32

¿A alguien mas le pasa que le cuentan menos puntos de los que tiene? ¿Por qué puede ser?

panocho26
Mensajes: 2282
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por panocho26 » 02 Nov 2016, 10:32

Joer, he quitado a Gay porque después del 27, con 5 partidos fuera y dos back to back esperaba bajada de rendimiento y precio pero parece que juega aún más minutos, está claro que este año no acierto nada en ningún juego de estos.

Turner :(

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por Strat0 » 02 Nov 2016, 11:30

kittles escribió:¿A alguien mas le pasa que le cuentan menos puntos de los que tiene? ¿Por qué puede ser?


A mi, y el motivo ni idea...

En el de Gran Canaria A si los sumo da 159.69, tienen puesto que lleva 133.83
Y en el de Gran Canaria D si lo sumo sale: 153.91, y en la clasificación sale 99.67

Los otros dos si están bien...
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por Strat0 » 02 Nov 2016, 11:31

panocho26 escribió:Joer, he quitado a Gay porque después del 27, con 5 partidos fuera y dos back to back esperaba bajada de rendimiento y precio pero parece que juega aún más minutos, está claro que este año no acierto nada en ningún juego de estos.

Turner :(


Yo lo metí en uno :botar:

Y me como en dos a Turner :(( :((. Igual esperemos que mejore bastante con todo lo que queda aún de semana
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por Strat0 » 02 Nov 2016, 11:33

cana bet escribió:Nueva entrega y tres equipos por encima de 200 puntos :brindo por eso:
Queda mucha semana todavía pero llevar a Davies sigue dando ventaja ;)


Jodio Cejudo, a ver si empieza a bajar a la tierra de una vez :(( :((
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por cana bet » 02 Nov 2016, 12:13

kittles escribió:¿A alguien mas le pasa que le cuentan menos puntos de los que tiene? ¿Por qué puede ser?

Cuáles son tus equipos, Kittles?
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por cana bet » 02 Nov 2016, 12:20

Davies y westbrook deben ser las grandes estrellas este año. Más que nada porque acaparan todo el juego de su equipo.
Otro que tal debería ser Harden pero ese tiene tendencia a perder bastantes balones y esto lastra mucho en este juego.
Los Durant, Curry y LeBron los veo un pelín por debajo!! En cuanto al juego ese, me refiero :D

De todas formas insisto en la gran diversidad de posibles buenos equipos gracias a las altas valoraciones de gente de seis y siete kilos!!
Y lo que sí debo decir es que me está gustando mucho este juego, con entregas diarias y acumulación durante la semana,

Con unos cuantos managers más se podría montar una privada con equipos de tres managers. Digamos que con 30 managers daría para una liga regular de unas 15 semanas y PO finales con eliminatorias!!
Imagen

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por MISTER10 » 02 Nov 2016, 16:50

Strat0 escribió:
panocho26 escribió:Joer, he quitado a Gay porque después del 27, con 5 partidos fuera y dos back to back esperaba bajada de rendimiento y precio pero parece que juega aún más minutos, está claro que este año no acierto nada en ningún juego de estos.

Turner :(


Yo lo metí en uno :botar:

Y me como en dos a Turner :(( :((. Igual esperemos que mejore bastante con todo lo que queda aún de semana


Mas vale que espabile, que lo fiché en 2 equipos y solo puse un Nurkic por el :(
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por MISTER10 » 02 Nov 2016, 16:56

cana bet escribió:Davies y westbrook deben ser las grandes estrellas este año. Más que nada porque acaparan todo el juego de su equipo.
Otro que tal debería ser Harden pero ese tiene tendencia a perder bastantes balones y esto lastra mucho en este juego.
Los Durant, Curry y LeBron los veo un pelín por debajo!! En cuanto al juego ese, me refiero :D

De todas formas insisto en la gran diversidad de posibles buenos equipos gracias a las altas valoraciones de gente de seis y siete kilos!!
Y lo que sí debo decir es que me está gustando mucho este juego, con entregas diarias y acumulación durante la semana,

Con unos cuantos managers más se podría montar una privada con equipos de tres managers. Digamos que con 30 managers daría para una liga regular de unas 15 semanas y PO finales con eliminatorias!!


Pude meter a la ceja en un equipo!!! Sin duda el y Westbrook van hacer lo que quieran, aunque el segundo también empezará a perder balones y bajará algo sus números, pero vamos que seguirán siendo muy buenos y yo lo llevo en 2 equipos y lo tenía bastante claro!!!

Por otro lado el roki que solo parece que tenemos al pivot de Philadelpia y es una pvtada gastar un center con el, pero no hay mucho mas :-?
yo es que me encantan Vucevic y viendo a Nurkic habrá que llevarlo, pero si hay que meter al roki ahí pues...

A mi también me está gustando mucho la NBA y es que siempre he seguido las estadísticas cuando me costaba dormir y ahora con el juego aún sigo mas la competición :) ademas llevar a jugadores en tu equipo que les tienes en estima es la leche!!! Que Butler y Kawi para mi son :amor:

Por último lo de la privada se puede hasta plantear!!! A ver si viendo que vamos hablando por aquí, se anima mas gente y podemos mantar algo bonito!!! :amor:
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

panocho26
Mensajes: 2282
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por panocho26 » 02 Nov 2016, 17:02

MISTER10 escribió:
cana bet escribió:Davies y westbrook deben ser las grandes estrellas este año. Más que nada porque acaparan todo el juego de su equipo.
Otro que tal debería ser Harden pero ese tiene tendencia a perder bastantes balones y esto lastra mucho en este juego.
Los Durant, Curry y LeBron los veo un pelín por debajo!! En cuanto al juego ese, me refiero :D

De todas formas insisto en la gran diversidad de posibles buenos equipos gracias a las altas valoraciones de gente de seis y siete kilos!!
Y lo que sí debo decir es que me está gustando mucho este juego, con entregas diarias y acumulación durante la semana,

Con unos cuantos managers más se podría montar una privada con equipos de tres managers. Digamos que con 30 managers daría para una liga regular de unas 15 semanas y PO finales con eliminatorias!!


Pude meter a la ceja en un equipo!!! Sin duda el y Westbrook van hacer lo que quieran, aunque el segundo también empezará a perder balones y bajará algo sus números, pero vamos que seguirán siendo muy buenos y yo lo llevo en 2 equipos y lo tenía bastante claro!!!

Por otro lado el roki que solo parece que tenemos al pivot de Philadelpia y es una pvtada gastar un center con el, pero no hay mucho mas :-?
yo es que me encantan Vucevic y viendo a Nurkic habrá que llevarlo, pero si hay que meter al roki ahí pues...

A mi también me está gustando mucho la NBA y es que siempre he seguido las estadísticas cuando me costaba dormir y ahora con el juego aún sigo mas la competición :) ademas llevar a jugadores en tu equipo que les tienes en estima es la leche!!! Que Butler y Kawi para mi son :amor:

Por último lo de la privada se puede hasta plantear!!! A ver si viendo que vamos hablando por aquí, se anima mas gente y podemos mantar algo bonito!!! :amor:


Hombre, es que ves la NBA y luego se te hace difícil ver un partido de la liga frudesa.

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por MISTER10 » 02 Nov 2016, 17:12

panocho26 escribió:
MISTER10 escribió:
cana bet escribió:Davies y westbrook deben ser las grandes estrellas este año. Más que nada porque acaparan todo el juego de su equipo.
Otro que tal debería ser Harden pero ese tiene tendencia a perder bastantes balones y esto lastra mucho en este juego.
Los Durant, Curry y LeBron los veo un pelín por debajo!! En cuanto al juego ese, me refiero :D

De todas formas insisto en la gran diversidad de posibles buenos equipos gracias a las altas valoraciones de gente de seis y siete kilos!!
Y lo que sí debo decir es que me está gustando mucho este juego, con entregas diarias y acumulación durante la semana,

Con unos cuantos managers más se podría montar una privada con equipos de tres managers. Digamos que con 30 managers daría para una liga regular de unas 15 semanas y PO finales con eliminatorias!!


Pude meter a la ceja en un equipo!!! Sin duda el y Westbrook van hacer lo que quieran, aunque el segundo también empezará a perder balones y bajará algo sus números, pero vamos que seguirán siendo muy buenos y yo lo llevo en 2 equipos y lo tenía bastante claro!!!

Por otro lado el roki que solo parece que tenemos al pivot de Philadelpia y es una pvtada gastar un center con el, pero no hay mucho mas :-?
yo es que me encantan Vucevic y viendo a Nurkic habrá que llevarlo, pero si hay que meter al roki ahí pues...

A mi también me está gustando mucho la NBA y es que siempre he seguido las estadísticas cuando me costaba dormir y ahora con el juego aún sigo mas la competición :) ademas llevar a jugadores en tu equipo que les tienes en estima es la leche!!! Que Butler y Kawi para mi son :amor:

Por último lo de la privada se puede hasta plantear!!! A ver si viendo que vamos hablando por aquí, se anima mas gente y podemos mantar algo bonito!!! :amor:


Hombre, es que ves la NBA y luego se te hace difícil ver un partido de la liga frudesa.


Pues si la verdad que no hay color y mas los jueves con los cometarios de Carnicero y Da Miel :amor: no se si estan mas días o no, ayer no estaban ninguno de los 2 y el lunes tampoco :-?
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

trolliver
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Mar 2012, 12:18

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por trolliver » 02 Nov 2016, 20:50

Pues a mi me encanta la pareja Guille Giménez - Daimiel, por momentos me recuerdan bastante a Montes - Daimiel :amor:
Imagen

panocho26
Mensajes: 2282
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por panocho26 » 02 Nov 2016, 21:18

MISTER10 escribió:Pues si la verdad que no hay color y mas los jueves con los cometarios de Carnicero y Da Miel :amor: no se si estan mas días o no, ayer no estaban ninguno de los 2 y el lunes tampoco :-?


A Carnicero y su odioso biiiiiingo le pueden ir dando :mrgreen:

A mí, como a trolliver, la pareja Guille Giménez - Daimiel es la que más me gusta, y diría que la única :P

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por MISTER10 » 02 Nov 2016, 23:06

panocho26 escribió:
MISTER10 escribió:Pues si la verdad que no hay color y mas los jueves con los cometarios de Carnicero y Da Miel :amor: no se si estan mas días o no, ayer no estaban ninguno de los 2 y el lunes tampoco :-?


A Carnicero y su odioso biiiiiingo le pueden ir dando :mrgreen:

A mí, como a trolliver, la pareja Guille Giménez - Daimiel es la que más me gusta, y diría que la única :P


Que me he liado quería decir Guille Giménez - Daimiel, que es la de los jueves!!! Lo que no se si andan otro día, de momento no los he enganchado ningún día y tampoco por separados, pero no veo todas las noches los partidos y no lo se!!! Con ellos te pegas unas risas que no veas y el día 25 de diciembre son la hostia!!! Recuerdo hace 2 años hablando de la suegra que estaba dando por culo y tu queriendo ver la NBA y ese día Guille le llevo una caja de empiñonados a Daimiel y que risa :D

Te dejo esto que es muy mítico y ya digo que yo los he visto poco y es que nunca he tenido cana + deportes, pero en navidad lo dejaban abierto y ahora tengo un link que se puede ver y si no son muy tardes los partidos intento verlo un rato!!! Pero el jueves si estan ellos es igual el partido que den!!! :D

https://www.youtube.com/watch?v=3tv_HUB-mhQ
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

443 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:37