Trolliver y Canabet ganadores de Liga y Liguilla!!!!
Moderadores: tiko5, campoo

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: NBA League. Muchos equipos sin identificar!!!!

por BOLAVERDE » 31 Oct 2016, 00:01

cana bet escribió:
BOLAVERDE escribió:Acabo de ver esto, ¿se sigue pudiendo participar?

Por mi no hay inconveniente!!!


Pues ya he metido 3 equipos, supongo que no contarán para esta semana, pero bueno, se trata de poder comentar un poco la jugada, así que no hay problema.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: NBA League. Muchos equipos sin identificar!!!!

por Strat0 » 31 Oct 2016, 00:05

Gerfunkell escribió:¿Mañana se hacen los cambios?


Los puedes hacer cuando quieras, pero yo espero a los lunes por si se dan lesiones...

Cuando empiece el primer partido de la noche de los lunes/madrugada de los martes es cuando se abre la siguiente jornada, y así cada semana los lunes por la noche
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Muchos equipos sin identificar!!!!

por cana bet » 31 Oct 2016, 01:27

Strat0 escribió:
Gerfunkell escribió:¿Mañana se hacen los cambios?


Los puedes hacer cuando quieras, pero yo espero a los lunes por si se dan lesiones...

Cuando empiece el primer partido de la noche de los lunes/madrugada de los martes es cuando se abre la siguiente jornada, y así cada semana los lunes por la noche

Hoy he hecho los cambios en mis dos peores y mañana los haré en los otros dos ya con todos los resultados de la primera jornada!!
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Muchos equipos sin identificar!!!!

por cana bet » 31 Oct 2016, 08:17

Semana1
Pues ya hemos completado la primera semana y recordad que se pueden hacer dos cambios en cada uno de los equipos.
El primer líder es Trolliver con su equipo Do I Wanna Know?
Completan el podio Serva la Bari (Josedin) y Russkyi League forever (Russkyi) .

Imagen
Última edición por cana bet el 31 Oct 2016, 20:09, editado 3 veces en total.
Imagen

javichubla
Mensajes: 2689
Registrado: 27 Nov 2008, 14:33

Re: NBA League. Muchos equipos sin identificar!!!!

por javichubla » 31 Oct 2016, 10:28

BOLAVERDE escribió:
cana bet escribió:
BOLAVERDE escribió:Acabo de ver esto, ¿se sigue pudiendo participar?

Por mi no hay inconveniente!!!


Pues ya he metido 3 equipos, supongo que no contarán para esta semana, pero bueno, se trata de poder comentar un poco la jugada, así que no hay problema.


ahora que ya acabo la primera jornada y si hay inconveniente voy a meter tambien mis equipos
para que los tengas identificados son starway to heaven---rayo batikano y sporting batikano
http://oi61.tinypic.com/2gy92zn.jpg

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Muchos equipos sin identificar!!!!

por cana bet » 31 Oct 2016, 11:15

javichubla escribió:
BOLAVERDE escribió:
cana bet escribió:Por mi no hay inconveniente!!!


Pues ya he metido 3 equipos, supongo que no contarán para esta semana, pero bueno, se trata de poder comentar un poco la jugada, así que no hay problema.


ahora que ya acabo la primera jornada y si hay inconveniente voy a meter tambien mis equipos
para que los tengas identificados son starway to heaven---rayo batikano y sporting batikano


Adelante!!!
Esta liga es muy experimental y vamos a ver si entre todos le pillamos el truco y conseguimos situarnos dignamente en la general!!
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Muchos equipos sin identificar!!!!

por cana bet » 31 Oct 2016, 11:22

Yo sigo sin pillarle el truco al broker. De momento he hecho los cambios un poco a ciegas, eso sí, largando a los malos y poniendo gente que ha valorado bien en su lugar.

Avery Bradley (BOS) lo ha hecho fenomenal por solo 9 kilos
Lin tampoco es muy caro (14) y es un jugador que valora en muchas posiciones.
Trevor Booker de Nets como Lin, fenomenal por 7 kilos

Muchísimas posibilidades, la verdad.

Los que no toco son mis estrellas aunque no todos han rendido. Seguiré con Westbrook, Durant, LeBron y Curry y comiéndome a La Ceja. A ver si reduce la marcha ;)
Imagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: NBA League. Muchos equipos sin identificar!!!!

por BOLAVERDE » 31 Oct 2016, 11:26

Se supone que esta noche habrá ya variaciones en los precios, ¿no? ¿Alguien sabe si hay un límite en las subidas de precio o como funciona el tema? En la ayuda pone que se actualizarán en base a su rendimiento, pero está todo explicado como muy por encima. Jugué el año pasado y no fui capaz de enterarme como funcionaba el tema, di que tampoco le hice mucho caso, pero me pareció que era demasiado aleatorio, por así decirlo...

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Muchos equipos sin identificar!!!!

por cana bet » 31 Oct 2016, 12:37

BOLAVERDE escribió:Se supone que esta noche habrá ya variaciones en los precios, ¿no? ¿Alguien sabe si hay un límite en las subidas de precio o como funciona el tema? En la ayuda pone que se actualizarán en base a su rendimiento, pero está todo explicado como muy por encima. Jugué el año pasado y no fui capaz de enterarme como funcionaba el tema, di que tampoco le hice mucho caso, pero me pareció que era demasiado aleatorio, por así decirlo...


Es el primer año que juego y voy aprendiendo de lo que veo :D
Vamos a ver como queda el tema con los nuevos precios. De momento se hacen los cambios con los valores existentes y, aunque me he leído las normas, no me he enterado de casi nada. Y no cre que sea tan torpe, más bien pienso que son unas normas ambiguas y que lo tomas o lo dejas :P
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por Strat0 » 31 Oct 2016, 15:07

Yo estuve unas cuantas semanas por el juego la temporada pasada y no vi variación alguna casi en precios, siempre tuve mis equipos con 180M de límite o 181 o algo así pero no variaba casi nada

Y nunca entendí el motivo por el que subía ese pizco en algunos :lol: :lol: en otros ni eso
Imagen

panocho26
Mensajes: 2281
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: NBA League. Muchos equipos sin identificar!!!!

por panocho26 » 31 Oct 2016, 15:38

BOLAVERDE escribió:Se supone que esta noche habrá ya variaciones en los precios, ¿no? ¿Alguien sabe si hay un límite en las subidas de precio o como funciona el tema? En la ayuda pone que se actualizarán en base a su rendimiento, pero está todo explicado como muy por encima. Jugué el año pasado y no fui capaz de enterarme como funcionaba el tema, di que tampoco le hice mucho caso, pero me pareció que era demasiado aleatorio, por así decirlo...


A no ser que hayan cambiado el sistema, las variaciones de precio se empiezan a producir después de la segunda semana.

Lo máximo que suben es 1.5 M y lo máximo que bajan -1.5 M

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por cana bet » 31 Oct 2016, 17:06

Pues eso, con o sin broker vamos a seguir jugando :)
Cómo lleváis los cambios? Si no se hacen antes del inicio de la jornada no sirven para nada :alarma:
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por Strat0 » 31 Oct 2016, 17:31

cana bet escribió:Pues eso, con o sin broker vamos a seguir jugando :)
Cómo lleváis los cambios? Si no se hacen antes del inicio de la jornada no sirven para nada :alarma:


Si, en la web sale la hora límite, si lo haces después serían como hacerlo para la siguiente semana... osea que luego tendrías 2 semanas sin poder realizar ninguno, y la plantilla de la segunda semana es la que tendrías ahora
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por Strat0 » 31 Oct 2016, 17:35

Yo estoy en ello por ahora solo actualicé los 2 peores metiendo a: George Hill / TJ Warren y De Rozan / Jeremy Lin
Imagen

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: NBA League. Muchos equipos sin identificar!!!!

por russkyi » 31 Oct 2016, 18:47

cana bet escribió:Semana1
Pues ya hemos completado la primera semana y recordad que se pueden hacer dos cambios en cada uno de los equipos.
El primer líder es Trolliver con su equipo Do I Wanna Know?
Completan el podio Serva la Bari (Josedin) y Russiky League forever de forero no identificado.

Imagen


No escribo mucho, pero si de vez en cuando, y ya lo dije el otro día, el Russkyi League forer y el Vilavedón Tadpoles son mis equipos en esta liga.

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por MISTER10 » 31 Oct 2016, 20:18

Me acabo de poner con los cambios y solo son 2???

Yo también mirando el mercado he visto interesante al de Boston y a Warren de Phoenix.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por BOLAVERDE » 31 Oct 2016, 23:32

Ricky Rubio tuvo un golpe el otro día pero, ¿es baja definitiva?

panocho26
Mensajes: 2281
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por panocho26 » 31 Oct 2016, 23:48

Me la he jugado con Turner, como no valore cerca del 30 va a ser un cambio de quita y pon.

BOLAVERDE escribió:Ricky Rubio tuvo un golpe el otro día pero, ¿es baja definitiva?


En Rotoworld te aparecen todos los lesionados y van actualizando sus estados. Parece ser que hoy no ha entrenado y será reevaluado esta noche. De todos modos no parece grave y con que juegue un partido en toda la semana es suficiente.

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por cana bet » 01 Nov 2016, 11:44

En dos equipos llevaba como rookie a troy Williams de Memphis y lo he cambiado. Eso implica fichar a Embiid y hacer cambios de bajo nive. Seguiré confiando en mis estrellas.
En los que ya llevaba a Embiid me he cargado a Ibaka en uno y a Harrison Barnes en otro para tener un poco más de aire. Metía a Lin en ambos (20 hoy) y a Avery Bradley y el Booker de los Nets (14,5 hoy). De momento me han jugado dos como máximo y han cumplido sin más.

Algunos equipos iban cargados en los partidos de esta noche: Caipirinha (102,3), Gran Canaria D (99,67). Aquién llevas Strato??? Ilumínanos con tus puntazos :mrgreen:
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA League. Completada la primera semana!!

por cana bet » 01 Nov 2016, 14:57

http://dudasfantasynba.wixsite.com/duda ... lesionados

Tremenda lista de lesionados :o
Durant lesionado con un Day to day que nunca se sabe hasta donde alcanza
Dirk lo mismo

Echadle un vistazo aunque ahora mismo tampoco se puede hacer gran cosa ;)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:11