¿Qué partido me perdí anoche? NBA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por giöthic » 28 Oct 2016, 16:41

De momento el partido más entretenido que he visto sin duda es el Sixers - OKC. Espectacular, muy disputado hasta el final, buen chacho, y gran debut de 'the process' Embid.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por R1Molano » 28 Oct 2016, 19:17

A mi el de New Orleans me gusto mucho también por Nurkic y que estuvo igualado y en parte emocionante
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por Bias » 28 Oct 2016, 21:00

Lo de no veo niguno de los partidos pero sé cual debes ver y cual no es puro :forofan: eh

Cada uno tiene sus gustos, pero a fin de cuentas lo que todo el mundo busca es un partido emocionante, igualado y con cierto ritmo. Eso es lo más básico cuando uno recomienda un partido creo yo, y lo que supongo que buscamos la mayoría de los que entramos aquí. Luego algunos son más de ver más a jugadores, y otros a equipos colectivamente, y todos tendrán derecho a ser aficionados. A Zeljko le gusta Plumlee y no le pedimos moción de censura en el foro.

Yo en un primer momento prefiero ver jugar a los jóvenes de los Wolves o de los Lakers , antes que verme un partido de los Spurs, o de los Cavs. Y ya véis.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6551
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por Caótico_Fanegas » 28 Oct 2016, 21:07

Yo entiendo que lo de zeljko es porque no hay mucha actividad en el hilo y alguien que esté puesto en la liga y sus dinámicas y haya mirado un poco los boxscores y tweets ya puede aportar más que el vacío que puede haber algunos días.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por zeljko » 28 Oct 2016, 21:21

Es esto, pero no sé, que alguien se mire la definición de supongo si eso. Los partidos que recomiendo son los que he visto. Lo otro lo supongo en base a lo que yo haría por la actuación de dos jugadores. Pero si vas a discutir mi criterio no me vengas con los 76ers.

Y lo de Plumlee hay que matizarlo. Me gusta su labor de point center, no en general.
Última edición por zeljko el 28 Oct 2016, 21:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por Bias » 28 Oct 2016, 21:23

Caótico_Fanegas escribió:Yo entiendo que lo de zeljko es porque no hay mucha actividad en el hilo y alguien que esté puesto en la liga y sus dinámicas y haya mirado un poco los boxscores y tweets ya puede aportar más que el vacío que puede haber algunos días.

Aunque este parado si te animas a preguntar normalmente suele salir alguien para recomedar o lo contrario algún partido.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por zeljko » 28 Oct 2016, 21:55

Aparte de que no he sido yo el que ha entrado diciendo que los gustos de los demás son una mierda. Pero vamos, si nada a cambiado los 76ers usan disposiciones de los Spurs y no me costaría nada ver un partido, o sí, y entrar a rajar de lo que no funciona y decir que quien opte por eso en lugar de San Antonio o Atlanta que lo hacen mucho mejor no tiene ni idea. Pero me he comportado y no había dicho ná porque entiendo que alguien quiera ver a Embiid o el Chacho.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por zeljko » 30 Oct 2016, 10:14

Otiaputamandarina, lo he hecho, después de hace mucho tiempo he visto un partido de los 76ers. Bueno, como la anterior ocasión no lo he podido terminar. No tenía intención, pero era en directo por la tarde y estaba facilito. Así que me dije, al menos veremos a Schröder y podré comprobar si había sido injusto con el equipo al afirmar, sin ningún tipo de fundamento más allá de que los equipos malos pues esto, pierden, y aunque pueda estar equivocado, la cosa funciona así y y te puedes ver todos los partidos y clamar por la media verdad de los números, pero no parece que Silver lo vaya a cambiar.

Y es que evidentemente, no ha lugar. Pierden porque son malos y son malos porque pierden. Aunque si llevas las tres últimas temporadas que llevas no es que seas malo, es que eres malo de cojones y no hace falta que nadie sufra viéndolos porque es de cajón. Cagonlaleshequemamao, menudo esperpento. Embiid me ha gustado, eso sí, se ha de pulir pero tiene cosas muy brutas y su juego parece bastante más rentable que el de Okafor. Pero el camerunés tiene limitados los minutos y el resto es delito contra la salud pública. Es difícil encontrar un equipo profesional que deje tirar así a Korver. El backcourt McConnell-Stauskas puede causar un trauma psicológico permanente. No es que yo estuviera acertado, es que recomendar una visualización que los incluya es de mala gente y querer hacer daño a los demás.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por Save LoLaso » 30 Oct 2016, 10:48

Pero te has visto el Sixers-OKC, que casualmente era el que recomendaba el forero Zuzu?

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por zeljko » 30 Oct 2016, 10:49

Que no me voy a ver ningún partido más de los SIxers copón. Y no, no hace falta verlos para saber que son aberrantemente malos.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por Save LoLaso » 30 Oct 2016, 10:54

Pues te recomiendo encarecidamente su visionado. :D

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por R1Molano » 30 Oct 2016, 16:50

Pues en ataque han mejorado bastante, no veas cuando jugaban el cannanjakarrecesto. En defensa son una bromita, eso si
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por matejaque » 30 Oct 2016, 20:27

Gracias.
Última edición por matejaque el 31 Oct 2016, 18:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: RE: Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por Bias » 30 Oct 2016, 21:11

Save LoLaso escribió:Pero te has visto el Sixers-OKC, que casualmente era el que recomendaba el forero Zuzu?

Nada hombre, él sigue en su mundo paralelo.

Y sí, el partido de ayer de los Sixers fue horroroso, infumable. Contra Atlanta
Última edición por Bias el 30 Oct 2016, 21:11, editado 1 vez en total.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por zeljko » 30 Oct 2016, 21:20

Hmm, siento tener que decírtelo pero el mundo donde los 76ers son malos se llama realidad.

Las recomendaciones a partir del día 11 en otro hilo.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por Bias » 30 Oct 2016, 21:25

Claro que son malos , pero que cojones tendrá que ver con si un partido en concreto estuvo bien o no.

Hay foreros cabezones en el foro, pero a este nunca le gana nadie. Madre mía
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por zeljko » 30 Oct 2016, 21:32

Que no puedes hacer un plato de caviar con boñiga de rata.

Oxímoron, contradictio in terminis, etcétera.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por Bias » 30 Oct 2016, 21:42

Y un feo jamás se puede follar a una cachonda
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por zeljko » 30 Oct 2016, 21:53

McConnell-Stauskas ni pagando.

Ojo, que la metáfora es por nivel enebeá y tal, el primero nostá mal.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: ¿Qué partido me perdí anoche? NBA

por dallas1993 » 30 Oct 2016, 23:37

Que partido vais a ver esta noche? Cual me recomendáis, de los de las 11.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:48