LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

154 mensajes
Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Zampolini » 15 Nov 2016, 00:03

parrateam escribió:
Charlix escribió:
Sasa Radunovic escribió:Todo el equipo y el entrenador merecen una felicitación, supieron sacar adelante un partido durísimo, ante un rival con jugadores TOP (con 1.500.000 euros mas lo que le pagas de sueldo a Vives te daría para pagarte un Larkin dos temporadas, da pavor pensar el error que hemos cometido este verano, ¿imaginais tener a Larkin + Diot de pareja de bases?, eso es lo que nos hemos perdido).

Que semana de Diot, tumbando al Lokomotiv y al Taugrés en apenas tres días con sendas exhibiciones :amor:

El arbitraje de ayer, terrorífico, quizás el mas hostil y parcial de los últimos años. García Gonzalez contra los grandes nunca defrauda, pero la saña de lo de ayer creo que hacía muchos años que no se veía, incluso en él.

Aprovecho para revindicar aquí el partidazo de Rafa Martínez. Víctima de los golpess constantes de Blazic (¿acabaría este tipo el primer cuarto en cualquier otro equipo?), agredido brutalmente por el pívot alemán, diana de la chulería prepotente de García Gonzalez, aún así se sobrepuso a todo esto y nos regaló varios triples decisivos marca de la casa. Normal que en el subforo baskonista sea el blanco predilecto de todos sus insultos y algunos periodistas escriban que los jugadores del Taugrés tenían que haberlo cosido a puñetazos. Eterno capitán :brindo por eso:


¿Sonó para Pamesa Larkin? La verdad es que no lo recordaba para nada. Por lo que dices, estará en más de 1.000.000 al año, ¿no?

Tenía ganas de verlo. Me pareció muy buen jugador y muy desequilibrante. Y muy bajito para la NBA, con los bases que tienen por allí. Pero en Europa tiene pinta de poder arrasar. Al menos eso me parece a mí.

Aunque, por supuesto, sin llegar al nivel de Antoine.


Si al final cobra


Ho pagarà el Barcelona quan se l'emporte. I parlant del Barcelona, no m'extranyaria que vingueren a per Diot.


Per cert, crec que ningú ho ha comentat, però la defensa de Blazic sobre Diot, per darrere durant l'últim quart durant molts minuts, quin objectiu tenia? Si defens a Diot per darrere, li estàs posant una estora roja cap a canasta,i en molts cops, permets un 2x1 clar a pocs metres de canasta. Creieu que buscaven que es precipitara penetrant a canasta? Jo ho vaig veure com un suïcidi per part de Sito, i més veient el partit que s'estava cascant Diot.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por kienvaser » 15 Nov 2016, 07:54

Zampolini escribió:Per cert, crec que ningú ho ha comentat, però la defensa de Blazic sobre Diot, per darrere durant l'últim quart durant molts minuts, quin objectiu tenia? Si defens a Diot per darrere, li estàs posant una estora roja cap a canasta,i en molts cops, permets un 2x1 clar a pocs metres de canasta. Creieu que buscaven que es precipitara penetrant a canasta? Jo ho vaig veure com un suïcidi per part de Sito, i més veient el partit que s'estava cascant Diot.


Yo lo estuve comentando durante el partido con mi hermana y me dio la misma sensación de suicidio. Un día en que Diot estaba tan acertado fue lo que nos hacía anotar fácil. Está claro que así consumíamos poco tiempo de posesión pero es que metíamos canasta segura porque si no salía la ayuda del pívot tiraba una bombita y si salía lo dejaba solo. En uno de los últimos tiempos que pide Sito le echa una bronca a Blazic importante y creo que es por la forma de defenderle.

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 15 Nov 2016, 09:43

Siete diferencias...
Progreso respecto al partido del fuenla en el que se jode dubi respecto al del kuban y contra baskonia

Lo primero la defensa, aunque rochestie nos hace un hijo
En el día del kuban aporta el juego interior con paso adelante de thomas... Y que mas?
En el día del baskonia, diot se sale del mapa, y aportan mucho kravtsov y oriola
Rafa sigue aportando, pero mas nervioso y sastre aun no es una alternativa
Los aleros siguen out, creo
En defensa los bases siguen flojos, vi muchos mismatchs e incluso a will defendiendo al guard

El día del baskonia hubo mas zonas?

Respecto a rotación interior, contestando a una pregunta anterior
sin dubi empiezan thomas y kratsov y la rotación son sikma y oriola
Oriola cubre el exceso de faltas de kravtsov con nota
Creo que tomas juega bastante mejor el del kuban pero es que tillie nos supera, también a sikma

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Petrovic23 » 15 Nov 2016, 10:21

Habláis de Sastre como si tuviera que ser otro Diot a veces macho. O eso o esperáis que esté ya al nivel de Rafa de los últimos años. Yo firmo que haga partidos como el del Baskonia todas las semanas. Ya asumirá galones.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por KRAKATOA » 15 Nov 2016, 11:46

Petrovic23 escribió:Habláis de Sastre como si tuviera que ser otro Diot a veces macho. O eso o esperáis que esté ya al nivel de Rafa de los últimos años. Yo firmo que haga partidos como el del Baskonia todas las semanas. Ya asumirá galones.


Efectivamente, mirad los números de Rafa 08-09 con un año más creo

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por KRAKATOA » 15 Nov 2016, 11:56

Sasa Radunovic escribió:Todo el equipo y el entrenador merecen una felicitación, supieron sacar adelante un partido durísimo, ante un rival con jugadores TOP (con 1.500.000 euros mas lo que le pagas de sueldo a Vives te daría para pagarte un Larkin dos temporadas, da pavor pensar el error que hemos cometido este verano, ¿imaginais tener a Larkin + Diot de pareja de bases?, eso es lo que nos hemos perdido).


Yo hubiera visto con bueno ojos la venta de Vives en el verano que tiene valor y no negociar una "limosna" el año que viene por el tanteo. Yo también hubiera fichado a un base titular este verano.

Partiendo de la base de que estamos de acuerdo en el planteamiento, me parece demagógico el párrafo, es como si el año pasado los aficionados del Madrid o Barsa o el mismo Baskonia hubieran hecho la misma crítica por no haber fichado a Hamilton teniendo medios de sobra para hacerlo, pero a toro pasado, que se ficha muy bien. Nos podría haber salido un Larkin, pero un Kyle Fogg o el propio Beaubois igual no nos tendría tan contentos, por ejemplo. Y lo de pensar que el 1,5 millones se iba a meter en el presupuesto del equipo y concretamente en el fichaje del base, muy utópico, y lo sabes :D

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Petrovic23 » 15 Nov 2016, 12:04

La verdad es que es lo que dice Krakatoa, Sastre ahora mismo está con 8.4p y 9 de Val por partido. Un punto menos y uno más de valoración que el año que vino Rafa aquí, con un año más. Rafa no empezó a ser el jugadorazo que es hasta la temporada 2009/2010 con Spahija. No se, dadle un poco de margen a Sastre.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 15 Nov 2016, 13:06

No, si yo se la doy esa confianza y me gusta el jugador
Lo que hago yo es comparar las diferencias entre el horror de partido contra el fuenla y las mejoras que se van viendo

Oriola y kratsov dan un paso adelante ante la falta de dubi
Will lo hace el día del kuban
Sastre de momento hay que ver si aporta como suplente, de un rafa que tiene sus días y de un diot que de momento ha de jugar de base
También tiene espacio de crecimiento como 3
Lo hará? Tiene esa oportunidad

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Petrovic23 » 15 Nov 2016, 13:44

Hombre, los números de Sastre como suplente ahora mismo, son los de algunos escoltas titulares de esta liga, no es por nada. Otra cosa es que en defensa no rinda tanto tanto, pero esque Rafa es un buen defensor y Sastre puede aprender.
Penya Pick&Roll.

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Aretno » 15 Nov 2016, 13:46

Lo único que tiene que hacer Sastre es soltarse un poco, hubo un par de tiros librados que no se atrevió a lanzar. Más allá de eso no veo ningún problema con él, rinde adecuadamente.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Petrovic23 » 15 Nov 2016, 14:03

Pienso justo lo mismo. Va a ratos, porque hubo tiros librados que prefirió pasarla y uno o dos que le hizo a su defensor un in your face de libro y metio el triplazo.
Penya Pick&Roll.

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Aretno » 15 Nov 2016, 17:20

Petrovic23 escribió:Pienso justo lo mismo. Va a ratos, porque hubo tiros librados que prefirió pasarla y uno o dos que le hizo a su defensor un in your face de libro y metio el triplazo.


Sí, eso es cierto, hubo alguna que a mí me pareció más que lo hizo para compensar (quizás Pedro le dijo que se la jugase?) y en las que forzó de más, aunque las metió. En cualquier caso, los tiros librados siempre, aunque pueda fallarlos.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Arboye » 15 Nov 2016, 17:44

KRAKATOA escribió:
Petrovic23 escribió:Habláis de Sastre como si tuviera que ser otro Diot a veces macho. O eso o esperáis que esté ya al nivel de Rafa de los últimos años. Yo firmo que haga partidos como el del Baskonia todas las semanas. Ya asumirá galones.


Efectivamente, mirad los números de Rafa 08-09 con un año más creo


Aquella plantilla era un polvorín... mira los números de Rafa el año anterior (en Manresa) y los del año siguiente después de haber hecho purga en el vestuario de los Williams, Douglas, Kuqo... aquel equipo era un cachondeo. :((
Última edición por Arboye el 15 Nov 2016, 18:13, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por corpusculi32 » 15 Nov 2016, 18:02

Petrovic23 escribió:Hombre, los números de Sastre como suplente ahora mismo, son los de algunos escoltas titulares de esta liga, no es por nada. Otra cosa es que en defensa no rinda tanto tanto, pero esque Rafa es un buen defensor y Sastre puede aprender.

pero que sastre es titular.
A mi me gusta Joan, yo creo que aun anda renqueante de la lesión que tuvo, el otro día se le vió mejor.
Imagen

154 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 05:02