LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Gophased » 13 Nov 2016, 21:51

boccor escribió:
jamesharden13 escribió:
.....
Lo de la técnica a San Emeterio después de la canasta es de chiste, ....



Ahhh ¿que no es técnica coger el balón e impedir que el rival saque rápido? Qué cosas!!


Lo mismo me pregunto yo cuando Felipe Reyes lo hace en todos los partidos y no le han pitado ni una en su vida por eso. Y no lo digo a mal, pero si aplicas para unos, hazlo para otros. :brindo por eso:
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por kukurutxo » 13 Nov 2016, 21:52

Han jugado muy bien el equipo, , hoy diot se ha salido, pero tela con Oriola y kravtsov, que espectáculo los dos, como se nota un tío que intimida

Me gusta un huevaco Hanga

Haber si rafa deja de hacer el mongolo que casi nos cuesta el partido, y San emeterio menos florituras que no estamos en los Globetroters o como se llamen

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por hopkins19 » 13 Nov 2016, 22:09

A PM le han preguntado por el cambio de Sikma en el min 2, y ha contestado que entre otras cosas, porque le pagan para hacer cambios, el periodista debería haberle replicado y también para pedir TM, pero a ti parece que te los cobran. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por KRAKATOA » 13 Nov 2016, 22:36

Joer que partido más raro. Muy contento por el resultado, pero con la sensación de que en un playoff lo tendríamos casi imposible contra este equipo.Los cuatro jugadores que más han valorado de ellos 83 de los 85 del equipo y les faltaba un jugadorazo como Tornike. La diferencia con nuestro mejor cinco posible es muy muy grande. Por suerte, tenemos más banquillo y no habíamos jugado el viernes.

Nuestros 4s 5 puntos frente a los 31 puntos y 42 de valoración de los de ellos (aunque en algún momento han jugado juntos) A día de hoy y con la mejora en el puesto de base del equipo, creo que es nuestra peor linea.

Los árbitros han dado gana de cagar.

De descojono leer a muchos foreros :D :D

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por jamesharden13 » 13 Nov 2016, 22:45

boccor escribió:
jamesharden13 escribió:
.....
Lo de la técnica a San Emeterio después de la canasta es de chiste, ....



Ahhh ¿que no es técnica coger el balón e impedir que el rival saque rápido? Qué cosas!!


Lo que deberían es hacerlo TODAS las veces porque por ejemplo recuerdo tras canasta de Voigtmann no sé si era a Hanga o a Blazic (creo que el primero) tocando el balón tras canasta que ha hecho que luego no se pudiera sacar rápido. Si se la pitan a San Eme, que se la piten a quien lo haga en la otra canasta. Ni más, ni menos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por jamesharden13 » 13 Nov 2016, 22:48

Hamilton escribió:
jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:
A este nivel de hoy desde luego.

A poco que mantenga más o menos eso, se vuelve a la NBA tranquilamente porque calidad tiene a raudales ese tipo.

A Larkin lo que le pasa es que detrás no es que de poco, es que te quita mucho. Yo que lo he vivido en los Knicks sé de lo que hablo.
En ataque tiene calidad, pero es que en la NBA hay mucha gente que también puede anotar y a cambio tienen físico para defender y no son madres atrás. En 9 meses Diot va a tener un par de perdidas suyas por los trillizos que le ha hecho hoy. Desde luego que el partido es para que Larkin se lo vea grabado unas cuantas veces. Y cualquier otro equipo que tenga un base anotador, ya sabe lo que tiene que hacer para irse a los 15-20 puntos con la gorra.


Asi es.

Los dos en defensa dejan que desear pero en ataque lo compensan con una calidad enorme, de ahi al duelo tan bueno que hemos visto hoy.

El que me ha decepcionado un poco es Beaubois, me parece un muy buen jugador y me alegro de que no haya tenido hoy un buen partido.

Si por alguna de aquellas no siguiese en Vitoria la temporada que viene, personalmente le tendría pillada bien la matricula.


Ha estado lesionado un tiempo, volvió creo contra Fener pero se cargó muy rápido de faltas y estuvo poco tiempo en pista. A mi es un jugador que me gusta bastante para ese 1-2 porque es un chico que puede defender bien al ser rápido, tiene experiencia sobretodo NBA y encima es un chico que bien llevado sabe meter puntos. Con el Strasbourg de Collet en Euroleague estuvo por los 10 puntos/partido en una banda como esa. En un equipo competitivo puede rendir mejor aún porque como digo, es un muy buen jugador.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Sietepies » 13 Nov 2016, 22:54

boccor escribió:
jamesharden13 escribió:
.....
Lo de la técnica a San Emeterio después de la canasta es de chiste, ....



Ahhh ¿que no es técnica coger el balón e impedir que el rival saque rápido? Qué cosas!!


Si eres Felipe Reyes o primo de Querejeta no ¡¡¡¡
Yakaré para los amigos...

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por elceritosexual » 13 Nov 2016, 23:44

Muy bonito que la Fonteta haya acabado todos de pie.

Para mí, se ha equivocado más Sito Alonso que Pedro Martínez.

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por BillieJoe » 13 Nov 2016, 23:49

victorpamesero18 escribió:Que cara nos ha salido esa técnica. Hemos regalado 4 puntos, pero está bien que Pedro apriete un poco, que a veces parece que ni siente ni padece.

El partido bastante controlado de momento, muy serios atrás y delante aprovechando sus puntos débiles. Lástima de pérdidas que hemos tenido porque con un poco más de concentración estariamos 15 arriba.

A seguir remando!


¿Pedro no siente ni padece? Pero si se pasa los partidos comiéndole la oreja a los árbitros jajaja

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 14 Nov 2016, 00:24

MrKnopfler escribió:Nunca estáis con el entrenador. Da igual que sea Pedro que Pablo que Perico, da igual que se pierda o se gane como hoy, el entrenador es muy malo y todos sabemos mucho. La verdad es qye yo tambien sé de economía desde el smatphone


Me uno al comentario
Podreis quejaros de Pedro pero hoy la gestión de los últimos 3 minutos ha tenido huevacos de hacerla y ha estado bien

Que yo no tengo ni **** idea, pero hacia falta sacar de la pista momentáneamente primero a Rafa y luego a diot porque ambos necesitaban resuello
Ha usado a vives y sastre, vuelve a meter a diot por sastre habiendo descansado un poco y dejando a dos bases en pista, usando a diot de 2, eso que todos pedimos

Cantado estaba que karxof no duraría mucho mas cargado con cuatro, pero ha hecho faena con sus siete pies y ha podido cerrr la aportación a sus 5
Voigtmann tiene toda la mano que no tiene el timo de jugador que es barganini, y larkin es para pillarlo siempre en el supermanager

Me ha gustado mucho tillie, creo que nadie ha podido con el


Luego concreto mas

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 14 Nov 2016, 00:31

Esto que os voy a decir ahora lo he visto hoy clarinete
Podréis pensar que los árbitros de hoy eran los golfos apandadores, pero no podemos permitirnos el lujo de salirnos del partido con protestas faltando 8 minutos y ganando de 10
Las técnicas podrán ser injustas y poco equilibradas, pero si vemos que los árbitros se la pillan con papel de fumar no hay que rwfmgalar jugadas y parciales de 6 o 7 cero
Muy mal Rafa, muy mal san m
No podemos salirnos del partido faltando 8 minutos
Pecado mortal
CACA

Que lo haga el publico bien, pero no nuestros jugadores

Hoy ha sido el día de diot, oriola y en principio kravtsov
Cal y arena, san m y Rafa

Vencer a este baskonia sin dubi tiene merito, pero hay que saber vencer los setpoints y los matchpoint

Hoy oriola nos ha levantado el tieBreak u diot se ha llevado los matchpoints, cargándose el equipo a su espalda y yendo a ganar el partido

Hoy pasaba por el, y tiene merito el atrevimiento, este no rehuye nada

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Arboye » 14 Nov 2016, 00:54

elceritosexual escribió:Para mí, se ha equivocado más Sito Alonso que Pedro Martínez.


Totalmente de acuerdo, a pesar del sentir general, a mi me parecido el mejor partido de PM esta temporada, con Beaubois missing ha centrado la defensa en las líneas de pase de Larkin y él sólo no podía ganar el partido aunque la petara en el SuperManager.

Y el cambio de Diot cuando estaba "on fire" lo ha pedido el jugador porque estaba matao... y ha vuelto enseguida a pista.

Lo de Diot cuando está así es impresionante, magía francesa a lo De Colo... que máquina, me parece a mi que vamos a llegar tarde a la renovación :-? ... a poco que consiga un poco de regularidad vendrán por él del otro lado del charco...

A mi Larkin me parece un jugadorazo, que ya lo quisiera pa mi, pero por su condición de cupo creo el robo del año lo hemos vuelto a hacer nosotros con Oriola, sorprendente el paso adelante dado por el jugador, si sigue así este año irá con la selección fijo, otra cosa ya es que pase el corte.

Hoy la cruz ha sido Sikma, como el día del Loko fueron los dos escoltas, o en Fuenlabrada el que "hoy parece de otro mundo" Diot... me gusta la identidad que va cogiendo el grupo, al final de la corrida, tan importante ha sido para ganar el partido el partidazo que se marcado Diot, como los dos tapones de Vives y los dos triples de Rafa, independientemente del partido que hayan hecho, me parece que este equipo está aprendiendo a ganar cuando debe, yo temía un desmoronamiento del equipo tras el empate en el último cuarto después de ir todo el partido por delante... y el equipo ha sabido jugar esos momentos, en los que se falló bastante el año pasado cuando las cosas no salían según el guión previsto.

La defensa creo ya funciona correctamente, ahora es el momento de pasar a trabajar más las opciones de ataque, creo que pronto empezaremos a ver variantes, hay que tener en cuenta que con el ir y venir de jugadores (y de características además tan distintas) no ayuda a preparar jugadas de ataque especificas y lo primero a ajustar siempre es la defensa.

Me encanta lo rápido que se está adaptando Kratsov al equipo y el equipo a él, atención a la química que esta surgiendo entre él y le mene... es un gustazo porque le da a este equipo lo que hacía falta a gritos la temporada pasada, contundencia interior.

Dos victorias contra dos rivales muy difíciles y sin nuestro mejor jugador y principal referencia ofensiva, pues ni tan mal. 8-)

Yo lo estoy viendo todo muy bien desde aquí arriba, os estoy guardando los asientos a todos los que os habéis bajado del autobús antes de tiempo. :mrgreen:

P.D.: Lo siento Karajeta, atraco fallido, más suerte en la próxima.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por David_Lee » 14 Nov 2016, 02:43

Yo a Pedro lo único que le pido es que deje de poner a Sam. Y menos si delante está un jugadorazo como Larkin.

Hacía tiempo que no me divertía tanto con un partido en la Fonteta, la verdad.

Diot es :amor: del bueno.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por juanjo sala » 14 Nov 2016, 03:00

Ya,pero el francés no puede jugar 30' toda la temporada. Yo creo que PM intenta recuperar a SVR poco a poco para que vuelva a ser útil en la temporada. En la rueda de prensa no ha osado ni responder a la cuestion de la rotación de los bases ni lo de Sikma cambiandolo a los 2' de entrar a pista,y yo ahí creo que hace bien,protegiendo a los jugadores si luego les exige donde les ha de exigir.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por David_Lee » 14 Nov 2016, 03:06

juanjo sala escribió:Ya,pero el francés no puede jugar 30' toda la temporada. Yo creo que PM intenta recuperar a SVR poco a poco para que vuelva a ser útil en la temporada. En la rueda de prensa no ha osado ni responder a la cuestion de la rotación de los bases ni lo de Sikma cambiandolo a los 2' de entrar a pista,y yo ahí creo que hace bien,protegiendo a los jugadores si luego les exige donde les ha de exigir.

Que use a Vives, pues.

Puedo entender que quiera recuperar a Sam, pero no era hoy el mejor día para ello.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por corretger » 14 Nov 2016, 03:14

El experimento de sacar después del descanso al tercer base con la unidad de gala no esta funcionando
En esta ocasión salvaron el setpoint, pero diot tuvo que poner de nuevo las pilas, bloqueando la rotación con vives

La pareja vives diot en forma jugando juntos aportaría bastante al equipo, creo
Lo de sam, ojala lo volvamos a ver antes de que acabe contrato, pero sigue chungo, se intenta recuperar
Yo si creo que debe jugar

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por corpusculi32 » 14 Nov 2016, 08:49

boccor escribió:
jamesharden13 escribió:
.....
Lo de la técnica a San Emeterio después de la canasta es de chiste, ....



Ahhh ¿que no es técnica coger el balón e impedir que el rival saque rápido? Qué cosas!!

sí, es técnica, pero para todos, en el partido baskonia también ha hecho de esas
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por corpusculi32 » 14 Nov 2016, 08:56

hopkins19 escribió:A PM le han preguntado por el cambio de Sikma en el min 2, y ha contestado que entre otras cosas, porque le pagan para hacer cambios, el periodista debería haberle replicado y también para pedir TM, pero a ti parece que te los cobran. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

:brindo por eso:
lo de la bromita de los 3 bases que uno sale en el tercer cuarto está haciendo que nuestros bases sean de todo menos regulares, que guillem ayer jugara 8 minutos cuando no lo estaba haciendo mal es un chiste. Apáñalo de otra manera que tienes partidos entre semana, juega con diot en el 2, no se hay muchas soluciones. Ayer Sam sale ansioso, por querer demostrar en 5 minutos y no le salió. El otro día con diot igual, pero sí le salió. Vamos demasiado al azar y eso no es bueno. Bien por Pedro en darle un toque a Simak... en lo demás... San Eme es un tío que tarda ya en coger la forma, pero lo suyo de ayer en defensa fue de thriller, que fotos mas estéticas mirando a Hanga como juega. Sato ayer en defensa muy bien, en ataque muy mal. No me desagradó el africano ayer pese a la valoración negativa, paro bien a Hanga. Cuando vuelva dubi, si Pedro se decide a meter a Oriola en el 4, con slava, bojan, oriola y dependiendo de quien esté decente Sikma o Willbertho tenemos un juego interior muy apañado.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por corpusculi32 » 14 Nov 2016, 09:03

elceritosexual escribió:Muy bonito que la Fonteta haya acabado todos de pie.

Para mí, se ha equivocado más Sito Alonso que Pedro Martínez.

de acuerdo, uno ha estado muy mal y el otro calamitoso. Lo compro.
Pero entenderéis que haya gente a la que nos preocupe mas nuestro coach que el contrario.
Si para algunos el de ayer es el mejor partido que ha hecho PM... pues si ese es el nivel...
Ayer ganamos un gran partido ante un gran rival, disfrutamos mucho, pero ganamos con casta, con corazón, con bemoles. Ni estuvimos fluidos en ataque, ni con jugadas claras, ni tácticamente. Defendimos de la leche salvo excepciones, eso es verdad. La estrategia de la banda muy buena, merito de Pedro... Rotación calamitosa, decisiones cuestionables, tardanza en leer el partido, los puñeteros tiempos muertos...
luces y sombras en un gran partido.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: LIGA ENDESA J8 VALENCIA BC VS Baskonia 13/11/2016 - 18:30 H

por Arboye » 14 Nov 2016, 11:20

corpusculi32 escribió:Si para algunos el de ayer es el mejor partido que ha hecho PM... pues si ese es el nivel...


Pues sí, ese es el nivel, el de ganar solventemente a un equipo euroliguero que te supera en presupuesto... y digo solventemente porque si no llega a ser por los del pito, les hubiéramos metido un saco tan curioso como el que ellos les metieron a Obradovic.

David_Lee escribió:Puedo entender que quiera recuperar a Sam, pero no era hoy el mejor día para ello.


Sí, ¿pero entonces cuando lo es?, quiero decir, que tú leéte cualquier hilo random de cualquier partido de cualquier temporada y siempre es un "partido importantísimo y vital..." ya sea para la clasificación de Copa, para quedar primero de grupo en Eurocup, para quedar en buena posición en playoff... o simplemente para sacar pecho e intentar quedar primero de la liga regular en nuestra historia o porque el patrocinador de turno regala cerveza si llega a los 100 puntos o cualquier razón peregrina... :roll:

Quiero recordar que el récord de marras sólo sirvió para quedar tercero al final de la corrida y calcar la clasificación de la temporada anterior en ACB siendo quintos, ¿tiene más valor la victoria de ayer que la que se dejó escapar en Fuenlabrada a efectos clasificatorios?, pues va a ser que no.

Yo prefiero que saque a Sam en este tipo de partidos INTRASCENDENTES a día de hoy (en la segunda vuelta ya veremos si este mismo partido lo es) y que, sin embargo, esté listo para no pegarnos el batacazo contra un equipo griego de medio pelo en la segunda fase de la Eurocup. 8-)
Última edición por Arboye el 14 Nov 2016, 11:37, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 04:35