J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por hopkins19 » 23 Nov 2016, 21:12

Al final victoria,tras arreglar el desaguisado del tercer cuarto, en el que he visto al Limoges.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por fredy10 » 23 Nov 2016, 21:13

corpusculi32 escribió:
fredy10 escribió:
corpusculi32 escribió:casi la lia sastre otra vez y hace 3+1

Joder la que tenéis con el chaval jajaja

Ha punteado el tiro y punto hombre

pero que puntear ni que huevos... tiene que dejarle tirar,
bien el segundo tiro libre, importante victoria en un partido rarísimo :brindo por eso:

Ahí ha hecho lo normal, molestar para intentar impedir un triple fácil sin hacer falta, no tienes el porque de dejar tirar cuando quedan 2 o 3 segundos aún, otra cosa es si fuera el último tiro.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por Manetes de Goma » 23 Nov 2016, 21:15

Pues la victoria es importante, vistas las circunstancias era complicado sacarla pero el partido me deja frio polar.

Creo que me han pegado su apatía a la hora de comentar, solo diré que se miren el 3er cuarto (y de paso los dos últimos minutos del 2do) y reflexionen (como lo de después de la copa pero mas mejor), que ausaes hi ha tela que tallar.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por Riera » 23 Nov 2016, 21:22

El chico no esta afortunado, pero molestar, debe de molestar el tiro como minimo.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por Hamilton » 23 Nov 2016, 21:34

En lineas globales, pese a la empanadilla del tercer cuarto de la cual creo que ha sido mérito de ellos que son un buen equipo, la victoria creo que es justa.

Hemos estado mejores en ambos lados de la cancha que el Hapoel.

Se podría haber ganado el average pero visto lo visto, me quedo con la victoria.

El equipo ha estado bien muchos minutos, y se ha sobrepuesto a los malos minutos.

El arbitraje en la segunda parte me ha parecido muy casero.

Victoria trabajada y de mérito porque ellos estaban invictos en casa y son un equipo muy peligroso.

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por kukurutxo » 23 Nov 2016, 21:43

Se lo tienen que hacer mirar la torrija que se gastan

Se ha pecado de pardillos totales, cada uno a su bola y un empanamiento que no es normal

Al equipo le falta madurez, y los pocos que la tienen hacen lo que les sale de los bajos

Sí se llega a palmar nos quedamos a cuadros

Tanto se nota una referencia/líder en el equipo??

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por Hamilton » 23 Nov 2016, 22:05

Diot, San M y Kravtsov te han dado un buen tono en general, pero han sido Thomas (un tiro a poco del final, 2 clutch free throws y una gran presión y robo en saque de banda de ellos a menos de 1 minuto) y Sastre (sobretodo el balear al que parece que se le machaque constantemente por parte de algunos, con un triple vital de los que parecen fáciles pero no lo son, una gran jugada con asistencia a Diot y un gran robo en defensa), los que te han dado el partido al final.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por Hamilton » 23 Nov 2016, 22:13

Acaba de ganar Olimpia al Ulm 76-72.

La semana que viene no jugamos, dentro de 2 lo haremos en Ljubliana.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por kks » 23 Nov 2016, 22:44

En mi opinión el equipo sigue sin jugar bien, gracias a Dios se trajo a Kratsov que está respondiendo de lujo, un tipo de jugador que se renunció a tener en plantilla durante muchos años.
Dependemos de los minutos en el que Diot funciona y San Eme esté inspirado, pero desgraciadamente están siendo un día sí y otro no.
Como no se va a fichar a nadie, la única posibilidad que veo es que Thomas se coja y dé más prestaciones que las hasta mostradas

Sastre, Thomas, Sikma, Vives, Sato...demasiados jugadores intermitentes
Rafa y Saneme a su edad les falta chispa
Vrosom no es juzgable
Oriola bastante hace ya...

En fin a seguir peleando

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por KRAKATOA » 23 Nov 2016, 23:53

Yo estoy contento con el resultado de hoy y con las victorias del periodo de lesión de Dubi, creo que viendo el calendario que teníamos, perder solo en Badalona ha sido un buen balance. Se supone que ganaremos al Sevilla muy mermado en casa, y luego una semana para preparar el partido contra Bilbao posiblemente ya con bojan

El equipo se emparra, se emparro el sábado y hoy durante 12 minutos, pero bueno, hay margen de mejora en muchos jugadores y en el juego colectivo y en general los veo más involucrados. Me importan los partidos contra rivales directos que nos quedan para ver que margen de mejora podemos ofrecer en el corto plazo.

Lo negativo, se van acabando los partidos de trámite y Sam VR sigue sin arrancar, Vives solo 11 minutos y eso que hemos jugado con dos bases algún rato, no quiero ni pensar que puede pasar si Diot se lesiona o que el año que viene puede que necesitemos 3 bases nuevos. Los pivots abiertos y especialmente los 4s nos siguen haciendo traje tras traje.

En cualquier caso, si Vives, Sastre, Sato, Sikma y Thomas mejoran sólo un poco todos, que pueden, tenemos una muy buena plantilla.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por Hamilton » 24 Nov 2016, 00:27

Los números de Thomas tras la lesión de Dubljevic son bastante buenos.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por KRAKATOA » 24 Nov 2016, 00:57

Hamilton escribió:Los números de Thomas tras la lesión de Dubljevic son bastante buenos.


Si es por mi comentario me refería más a la valoración de los rivales. Tillie, Voigtman, Bogdanovic, Eliyahu, Peterson...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por juanjo sala » 24 Nov 2016, 01:53

Apart d'individualitats o ratxes d'encert al tir,jo crec que els vaivés dels marcadors venen pel control de joc. En Fuenla,17 pèrdues,hui a la primera part Hapoel 11 pèrdues,Vabas 3,a la segona els israelians 4 balons regalats,nosaltres 10.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por David_Lee » 24 Nov 2016, 03:44

Victoriaza.

Esperemos que el equipo deje de ser tan guadianesco conforme avance la temporada.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por corpusculi32 » 24 Nov 2016, 05:08

Hamilton escribió:Los números de Thomas tras la lesión de Dubljevic son bastante buenos.

:roll:
bueno, si nos conformamos con eso...
Ha hecho un partido bueno, el de ayer que no estuvo mal al final pero el resto del partido psee y el resto de partidos desaparecido.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por corpusculi32 » 24 Nov 2016, 05:10

David_Lee escribió:Victoriaza.

Esperemos que el equipo deje de ser tan guadianesco conforme avance la temporada.

pues sí, por que ayer los primeros 18 minutos son muy buenos, así pocos fuenlas y badalonas perderías.
Pero claro, ves el tercer cuarto y puedes `perder con cualquiera. Encajamos unos parciales brutales.
Lo mejor, por fin ayer un partido que se nos pone en chino lo peleamos y lo ganamos, eso no pasaba desde hace un año aprox.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por corretger » 24 Nov 2016, 08:31

Manetes de Goma escribió:Que te levanten (o les dejes levantar) un +18 en 10 minutos es para hacerselo mirar. Sea cual sea el resultado la sensación del partido de hoy ya está definida.


Vale, esta es una semilla de debate, incluso de abogado del diablo, porque en este partido defenderé a Pedro y los nuestros

Solo dejo una pista, enfrente hasta que han ido de 18 arriba jerrels y el aspiradora dyson llevaban cero patatero
Tenían que la aparecer en el partido, así como stoudamire y otros secundarios de mucha calidad como eliyahu
No era normal que el único acertado fuese peterson, lo que habla de la seriedad de la defensa y el buen trabajo de los nuestros

La pregunta es... Recortan a base de buen juego, de acierto de los que no estaban aportando o perdemos el control y la direccion del partido, como apunta juanjo y entramos en cortocircuito y barrena
Si es esto ultimo quienes están en pista y quien no reaccionan, pero lo mas importante por que vienen las perdidas?,
En un pase la perdida puede venir del que pasa mal o del que recibe. También alguien la puede perder por una torpeza o porque el rival te la quita

Pero es que hay en baloncesto un concepto que es el de las rachas el donde las dan las toman y parciales, de como se revierten podemos hablar, porque cada maestrillo tiene su librillo

Me leo el resto del hilo y lo hablamos, pero una vez medio visto un par de veces el partido mi hipótesis de trabajo es que faltando los que faltaron ayer se hizo un gran partido, incluso estando ese parcial, hubo otro mas grande antes y a Pedro le costara mas o menos reaccionar, pero no se le pueden cargar todos los muertos, aunque no nos guste como técnico pirque el equipo y el también es responsable del parcial positivo

Mi tesis y lo que saco yo como enseñanza positiva del partido es que se prepararon mejor el de jerusalem aprendiendo de los errores de badalona y del partido en la fonteta en el hapoel. Ahí y en la capacidad de aguantar el final saco el progreso
El entrenamiento se notó, así como las ganas del equipo de redimirse ante fallos pasados. Lo de los parciales en el tercer cuarto habrá que ver si es una tara, solucionable o no
El caso no a olvidar es que quien tuvo ayer un bloqueo mas grave fue el hapoel, que casi revierte, pero igual que nosotros no pudimos hacer el día del joventut no lograron rematar.
A veces hay partidos que son espejos de otros y nos hacen ver el basket desde el punto de vista del rival para comprender cuales son las soluciones a nuestros problemas
Incluso admitiendo que Pedro pueda ser el ultimo responsable

Invito como fiscal para este caso a corpusculi32, o a mas, porque veo que es idea comun

Cuando tenga preparada mi defensa de Pedro y el equipo abro el caso los Terceros Cuartos de Pedro en el Abogado

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por BillieJoe » 24 Nov 2016, 08:55

corpusculi32 escribió:
David_Lee escribió:Victoriaza.

Esperemos que el equipo deje de ser tan guadianesco conforme avance la temporada.

pues sí, por que ayer los primeros 18 minutos son muy buenos, así pocos fuenlas y badalonas perderías.
Pero claro, ves el tercer cuarto y puedes `perder con cualquiera. Encajamos unos parciales brutales.
Lo mejor, por fin ayer un partido que se nos pone en chino lo peleamos y lo ganamos, eso no pasaba desde hace un año aprox.


Hombre, si queréis ahora cada vez que se nos ponga difícil la cosa y lo acabemos sacando decimos que hacía mucho que no pasaba eso, pero te aseguro que leí comentarios similares después del partido contra Baskonia y estoy bastante seguro de que no fue hace un año...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por aficionadete » 24 Nov 2016, 08:59

Victoria importante que nos pone primeros de grupo y dependemos de nosotros mismos. El partido ha sido sufrido, pero hay que valorar también la falta de Dubi y Rafa.

De todos nuestros jugadores el que más me preocupa sigue siendo Sam, le falta mucho.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: J7 7 DAYS EUROCUP HAPOEL JER. VS VALENCIA BC 23/11/2016 - 19:15h TDP

por corpusculi32 » 24 Nov 2016, 09:33

corretger escribió:
Manetes de Goma escribió:Que te levanten (o les dejes levantar) un +18 en 10 minutos es para hacerselo mirar. Sea cual sea el resultado la sensación del partido de hoy ya está definida.


Vale, esta es una semilla de debate, incluso de abogado del diablo, porque en este partido defenderé a Pedro y los nuestros

Solo dejo una pista, enfrente hasta que han ido de 18 arriba jerrels y el aspiradora dyson llevaban cero patatero
Tenían que la aparecer en el partido, así como stoudamire y otros secundarios de mucha calidad como eliyahu
No era normal que el único acertado fuese peterson, lo que habla de la seriedad de la defensa y el buen trabajo de los nuestros

La pregunta es... Recortan a base de buen juego, de acierto de los que no estaban aportando o perdemos el control y la direccion del partido, como apunta juanjo y entramos en cortocircuito y barrena
Si es esto ultimo quienes están en pista y quien no reaccionan, pero lo mas importante por que vienen las perdidas?,
En un pase la perdida puede venir del que pasa mal o del que recibe. También alguien la puede perder por una torpeza o porque el rival te la quita

Pero es que hay en baloncesto un concepto que es el de las rachas el donde las dan las toman y parciales, de como se revierten podemos hablar, porque cada maestrillo tiene su librillo

Me leo el resto del hilo y lo hablamos, pero una vez medio visto un par de veces el partido mi hipótesis de trabajo es que faltando los que faltaron ayer se hizo un gran partido, incluso estando ese parcial, hubo otro mas grande antes y a Pedro le costara mas o menos reaccionar, pero no se le pueden cargar todos los muertos, aunque no nos guste como técnico pirque el equipo y el también es responsable del parcial positivo

Mi tesis y lo que saco yo como enseñanza positiva del partido es que se prepararon mejor el de jerusalem aprendiendo de los errores de badalona y del partido en la fonteta en el hapoel. Ahí y en la capacidad de aguantar el final saco el progreso
El entrenamiento se notó, así como las ganas del equipo de redimirse ante fallos pasados. Lo de los parciales en el tercer cuarto habrá que ver si es una tara, solucionable o no
El caso no a olvidar es que quien tuvo ayer un bloqueo mas grave fue el hapoel, que casi revierte, pero igual que nosotros no pudimos hacer el día del joventut no lograron rematar.
A veces hay partidos que son espejos de otros y nos hacen ver el basket desde el punto de vista del rival para comprender cuales son las soluciones a nuestros problemas
Incluso admitiendo que Pedro pueda ser el ultimo responsable

Invito como fiscal para este caso a corpusculi32, o a mas, porque veo que es idea comun

Cuando tenga preparada mi defensa de Pedro y el equipo abro el caso los Terceros Cuartos de Pedro en el Abogado

Hoy no te valgo de fiscal. Ayer Pedro en líneas generales no me desagradó. Creo que no movió mal el equipo y que jugó la baza de diot que era la que había que jugar, para bien o para mal. Solo le vi dudas en el tercer cuarto, donde se sentó y se cruzó de brazos y ahí pensé, buff, ya estamos sin soluciones y a palmar otro partido que nos remontan. Pero no, ayer no lo vi especialmente mal. Mantuvo demasiado tiempo a San eme sin hacer nada, hasta que llegó su cuarto, el último. Yo le plantearía a San Emeterio visto lo visto que solo juegue el último cuarto... o que se ponga las puñeteras pilas todo el partido de una santa vez. También me parecieron discutibles las decisiones de Joan al final del partido, pero vi que a Pedro le gustaron tan poco como a mi. Sastre es otro que pasa demasiados minutos intrascendentes en pista y es algo que debe mejorar. Poco a poco. Yo veo mejorías y los primeros 17 minutos del equipo, sin Dubi y sin Rafa me parecieron excelsos, y de ello evidentemente participa el entrenador, al cesar lo que es del cesar.
Ahora dicho esto no me gusta nada coach Martínez. :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:22