Valencia Basket Femenino.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 04 Ene 2024, 14:32

Es una jugadora con físico, talento, mucha experiencia y además comunitaria. Con lo que la plaza de extra que dejó Bec sigue libre, por si queda algo de dinero para que Esteban fiche una interior TOP.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 04 Ene 2024, 18:36

Con el poderio fisico que tiene Iagupova, creo que Burgos volverá a usar la estructura de una de las aleros al 4 y el hecho de que se haya repescado a Eraunzetamurgil.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 04 Ene 2024, 18:54

Me encanta cuando me cierran la boca de esta manera tan agradable e inesperada y con una jugadora TOP de verdad, regalazo de Reyes sin duda alguna:

BASES: Ouviña, Romero, Contell
ESCOLTAS: Casas, Buenavida
ALEROS: Iagupova, Torrens, Zeta
ALA-PIVOTS: Carrera, Fingall
PIVOTS: Gülich, Hempe, Fam

Plantilla de 11 profesionales sin contra con Buenavida, Flórez, Fam...Y encima tienes plaza de extracomunitaria libre. Me faltaría una 2 Top pero equipazo para ganarlo todo en España sin excusas, aunque evidentemente ya sería la leche traer a una Cox a cambio de Fingall o Hempe.
Valencianista y Extinto.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 04 Ene 2024, 20:24

Pájaro Dodo escribió: 04 Ene 2024, 18:54 Me encanta cuando me cierran la boca de esta manera tan agradable e inesperada y con una jugadora TOP de verdad, regalazo de Reyes sin duda alguna:

BASES: Ouviña, Romero, Contell
ESCOLTAS: Casas, Buenavida
ALEROS: Iagupova, Torrens, Zeta
ALA-PIVOTS: Carrera, Fingall
PIVOTS: Gülich, Hempe, Fam

Plantilla de 11 profesionales sin contra con Buenavida, Flórez, Fam...Y encima tienes plaza de extracomunitaria libre. Me faltaría una 2 Top pero equipazo para ganarlo todo en España sin excusas, aunque evidentemente ya sería la leche traer a una Cox a cambio de Fingall o Hempe.
Una 2 top? Si tienes ya 2. Queralt Casas y la propia Iagupova que es más 2 casi que 3.

Lo de Iagupova me llegó ayer por dos vías distintas pero no terminaba de creerlo. Queda claro sabiendo que llevaban un mes trabajando en el tema de Alina que lo de Kah de hace unas semanas era un bulo al nivel del de KLS el año pasado.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia Basket Femenino.

por shane54 » 05 Ene 2024, 14:07

No tengo ni idea de Basket femenino y no sigo nada salvo algún partido nuestro. La Iagupova esta, por hacer un símil con el baloncesto masculino, es como si hubiéramos fichado a XXXXX ? - Rellenar -

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 05 Ene 2024, 20:18

shane54 escribió: 05 Ene 2024, 14:07 No tengo ni idea de Basket femenino y no sigo nada salvo algún partido nuestro. La Iagupova esta, por hacer un símil con el baloncesto masculino, es como si hubiéramos fichado a XXXXX ? - Rellenar -
Lebron James

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia Basket Femenino.

por shane54 » 05 Ene 2024, 20:51

Groucheste escribió: 05 Ene 2024, 20:18
shane54 escribió: 05 Ene 2024, 14:07 No tengo ni idea de Basket femenino y no sigo nada salvo algún partido nuestro. La Iagupova esta, por hacer un símil con el baloncesto masculino, es como si hubiéramos fichado a XXXXX ? - Rellenar -
Lebron James
Va ahora en serio. :D

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Valencia Basket Femenino.

por Mathaus » 06 Ene 2024, 16:11

shane54 escribió: 05 Ene 2024, 20:51
Groucheste escribió: 05 Ene 2024, 20:18
shane54 escribió: 05 Ene 2024, 14:07 No tengo ni idea de Basket femenino y no sigo nada salvo algún partido nuestro. La Iagupova esta, por hacer un símil con el baloncesto masculino, es como si hubiéramos fichado a XXXXX ? - Rellenar -
Lebron James
Va ahora en serio. :D
Nando de Colo o Will Clyburn.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 06 Ene 2024, 17:16

Me sorprende que una parte de la afición considere que Burgos, no da oportunidades a las jóvenes.

No se con cuantos entrenadores Elena Buenavida, habría jugado la cantidad de partidos y minutos (algunos muy importantes), como con él, al giual que jugados Awa Fam con 17 años ha jugado una burrada de minutos en la máxima categoria,a Contell en su etapa que estaba entre vinculado y primer equipo, también la hizo jugar bastante. Algunos da la sensación de que sino juega con medio Paterna, es que no das minutos a las chicas.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48222
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Valencia Basket Femenino.

por crespo » 06 Ene 2024, 22:23

Joder lo que Awa Fam ya aporta en defensa. ¡JO-DER!
Imagen

GIPSY KING

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 07 Ene 2024, 11:08

crespo escribió: 06 Ene 2024, 22:23 Joder lo que Awa Fam ya aporta en defensa. ¡JO-DER!
En el 1 vs 1, a muchas jugadoras ya les cuesta superarla, donde tiene problemas es en 5 vs 5. Ayer en la primera parte tanto Burgos como su ayudante, en cada defensa, no paraban de darle indicaciones, porque se "perdía".

La próxima temporada una vez acabados sus estudios, creo que será jugadora del primer equipo a todos los efectos, proque en Challenge ella y Noa Morro, dominan la pintura a su antojo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia Basket Femenino.

por Groucheste » 10 Ene 2024, 15:06

Hoy a las 6 debuta Iagupova.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 11 Ene 2024, 18:18

Se salvó el 1er Match Ball en contra. Superioridad total con una Queralt Casas espectacular, hasta el último cuarto que se dejaron llevar y las rumanas llegaron a recortar...20 puntos. del +28 pasaron al +8. Finalmente victoria 61-71.

El debut de Iagupova, evidentemente aún fuera de su mejor forma, pero no hay duda que nos dará un salto de calidad tremendo.
Valencianista y Extinto.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Basket Femenino.

por MANOLO PORTET » 12 Ene 2024, 09:14

La victoria de Schio contra un Fenerbahce con toda la faena hecha nos deja prácticamente contra las cuerdas.

No solo habría que ganar a las italianas aquí y por diferencia mayor a la que ellas obtuvieron en su feudo sino que estamos a expensas de ganar también los otros dos partidos y que Schio caiga al menos en otro encuentro (¿en la cancha del Asvel tal vez?).

Será la tercera vez que el equipo transalpino nos elimine en otras tantas participaciones en Euroliga: la primera fue en la previa y a un solo partido, la segunda en el play-off a tres partidos y en esta ocasión no nos eliminan directamente pero sí nos ponen la puntilla en una liguilla en la que Valencia Basket sencillamente no ha estado a la altura.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 15 Ene 2024, 20:47

Claudia Contell ha sido cedida hasta final de temporada al Cadí La Seu. Soprendente movimiento ya que vuelves a reducir el roster aunque estaba claro que Claudia no estaba dando un rendimiento deportivo esperado y se ha visto que se haya apostado por ella en el lugar dejado por Ángela Salvadores ha sido un error y empieza a preocupar que esta jugadora vaya a ser la Guillem Ferrando femenina. Se ve que tener más de 10 jugadoras profesionales no es del agrado de Burgos o de Esteban Albert que desde luego se está luciendo este año, aunque por fortuna trajo a Iagupova y con esta jugadora debe ser más que suficiente para conseguir la obligación de no bajar de la 1ª plaza por presupuesto.

Pues así se queda la plantilla:

BASES: Ouviña, Romero
ESCOLTAS: Iagupova, Casas, Buenavida
ALEROS: Torrens, Zeta
ALA-PIVOTS: Carrera, Fingall
PIVOTS: Gülich, Hempe, Fam

Y así la empezaste:

BASES; Ouviña, Romero, Contell
ESCOLTAS: Casas, Buenavida
ALEROS: Allen, Torrens
ALA-PIVOTS: Carrera, Fingall
PIVOTS: Gülich, Hempe, Fam

Cual de las 2 plantillas es mejor? Yo digo que la actual.
Valencianista y Extinto.

esquirol
Mensajes: 605
Registrado: 23 Abr 2010, 11:50

Re: Valencia Basket Femenino.

por esquirol » 17 Ene 2024, 22:25

Fantastic partit de LAGUPOVA,tant en atac com en defensa,obri molt el camp,dona asistencies,defen amb el ganivet en la boca i damunt li se cauen els punts de les mans,brutal puja de qualitat amb este fixatge.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 18 Ene 2024, 15:04

Los dos últimos partidos de Euroliga en la Fonteta, han sido polos opuestos, el de Asvel fue el peor de la temporada y quizás de la historia del equipo y el de ayer fue el mejor partido de lo que va de temporada (junto con la final de la supercopa contra Salamanca.), tanto en defensa como en ataque, fueron 35 minutos rozando la perfección (los últimos 5 minutos con el quinteto más "suplente" y el partido sentenciado, fueron flojetes).

Iagupova y Torrens estuvieron excelsas en ataque, pero yo me quedo con la defensa de Romero y sobretodo de Ouviña sobre Mariona Ortiz a la cual desquiciaron y bueno, ya no es noticia pero Queralt secó por completo a Fiebich.

P.D: Igual que las he criticado durante la temporada, ahora reconozco que Fingall y Hempe llevan ya varias semanas rindiendo a buen nivel.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Valencia Basket Femenino.

por hopkins19 » 18 Ene 2024, 15:44

Iagupova y Torrens tienen el mismo problema y es que ven jugadas un segundo antes que algunas sus compañeras y por eso dan unos pases que sorprenden a la receptora.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Valencia Basket Femenino.

por Pájaro Dodo » 21 Ene 2024, 05:31

Tras una gran racha victoriosa, inesperada derrota contra Ensino Lugo 66-62. Esperemos que sea un accidente que este club no puede-debe bajar del 1er puesto.
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Valencia Basket Femenino.

por corpusculi32 » 21 Ene 2024, 09:46

hopkins19 escribió: 18 Ene 2024, 15:44 Iagupova y Torrens tienen el mismo problema y es que ven jugadas un segundo antes que algunas sus compañeras y por eso dan unos pases que sorprenden a la receptora.
Sí, es verdad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:15