LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Congrio_Pelao » 23 Ene 2017, 11:08

Claro, porque ahora encajar parciales contra RM y FCB - que quitando el bache de Jerusalén son los únicos partidos que se han perdido (tú lo llamas "la mayoría", vale...) - , es una auténtica debacle.

Yo lo tengo cada vez más claro, aquí no se trata de otra cosa que no sea ajustar expectativas y realidades. Yo también quiero una playmate (diferente) cada noche en mi cama.

Y antes de que salte nadie, os comento las mías.
Pelear por alcanzar el puesto más alto en Liga Regular, pasar a semis en PO y tratar de ponérselo complicado a equipos que te doblan en presupuesto.
En Copa, vengarnos del GranCa y tratar de hacer un buen partido contra (seguramente) un equipo que te dobla en presupuesto. Si hubiera final, ídem.
En Eurocup, un objetivo realista sería alcanzar las semis, y a partir de ahí a cara de perro.

Porque si, queráis o no, de momento somos el 4º equipo de España... y esto es algo que se cumple en todas las últimas temporadas en la tabla a final de año.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Manetes de Goma » 23 Ene 2017, 11:29

Hablo de rivales "de entidad" por aquello de las expectativas. A parte tenemos los Penya, Fuenlabrada, los que faltó un ay para perder como Alba o Murcia o los del año pasado como Limoges. Está claro que el equipo puede tener malos partidos pero esos contrastes dentro del mismo partido y de forma asidua...

Yo no hablo de debacle, veo que el equipo tiene un nivel más alto que el visto en la mayoría de partidos y que en la mitad de partidos "de solera" el equipo se hunde sin solución alguna. La solución yo no la tengo pero en temporada y media que llevamos desde el cambio en el banquillo, la he visto en contadas ocasiones.

Ahora igual todo es cosa mía pero se me queda otro regusto viendo que las cosas se pelean (aunque se pierdan) que no resignarme ante parciales de -15 porque las expectativas son las que son y tampoco pasa nada por morir en la orilla casi todas las temporadas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por juanjo sala » 23 Ene 2017, 11:35

Congrio_Pelao escribió:
juanjo sala escribió:
Congrio_Pelao escribió:Lástima, una muy buena primera parte, y una 2ª que deja dudas.

Prefiero que el Madrid hubiese salido al principio como en la segunda parte para ver nuestro buen juego... pero claro,juegan Euroliga,van entre sobrados y cansados. Felipe,hace cuatro y le pitan dos... nada que no supiésemos. Hoy no habia excusa,no ha habido ninguna sorpresa.
Hoy se puede perdonar,pero en otros partidos más importantes no nos podemos ir como en la segunda parte de hoy.


A mi me da risa esto de "es que no han jugado al 100%" y por eso nosotros hemos jugado bien.
Entonces, cuando ganamos es porque el otro equipo es muy malo y no ha dado su 100%, pero cuando ganamos con la gorra a (muchos) otros equipos es que somos unos mantas y no tenemos el nivel para entidades mayores.

Pues que queréis que os diga, de momento en casi todos los momentos importantes del año hemos rendido. Diria que en todos menos en la 2ª parte de ayer, donde estuvimos muy mal, si, pero es que ellos, que son muy buenos, estuvieron muy bien.
Porque, alineándome con vuestra teoría, también vale a la inversa, no? Quicir, que podemos perder contra el 2º mejor equipo de Europa cuando dan su 100%, o esto tampoco es admisible?

No digo que se dejen perder,pero el Madrid en ACB sestea el 90% de primeras partes de partido. No digo de apatia contra nosotros,pero si midiendo fuerzas sin dejarnos escapar. Mira la velocidad de piernas y los minutos de Llull en la 2ª... y el nivel defensivo que aplican. Luego ya les ayudamos sin igualar el nivel de intensidad y fallando todos los libres con ellos en bonus. No es que no hayamos rendido,es que en el 3er cuarto no hemos estado,en culpa por su modo remontada y nuestro modo moñas.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corretger » 23 Ene 2017, 11:42

Pues toca Apechugar y tomar nota
Si unicaja y granca pagan el pato no dejara de ser rentable la derrota

No se nos ha lesionado nadie, verdad?

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por jign » 23 Ene 2017, 11:44

Descanso 7 arriba.

Madrid protestando todo porque pierdo, Rudy hablando de la dureza de Sato, PM advirtiendo que ellos reaccionaran......ya visto.

Primeros dos minutos del tercer cuarto el partido ya se ha girado, (arbitraje incluido) tres ataques fallados, ellos meten todo......aun estamos arriba, Dubi obcecado, la direccion en manos de SVR.....pero hasta que no nos superen de 5 no pedimos tiempo muerto.....libro de estilo de PM.
Demasiado tarde, no sabemos cortar rachas del rival a tiempo ni plantearnos jugar partidos de canasta a canasta........ya visto.

De que sirve decir en la rueda de prensa que la presión del banquillo y las continuas protestas acaban por cambiar el arbitraje.......si cuando se produce tu no haces lo mismo.....PM tiene a gala que en su larga trayectoria se cuentan con los dedos de la mano sus técnicas. Dejas a los jugadores a los pies de los caballos.....ya visto. A ti no te van a advertir......una técnica a tiempo puede incidir en el partido tanto como un tiempo muerto o unos cambios.

No tenemos que pensar en lo que ellos hacen bien sino en lo que nosotros hacemos bien.

Con este planteamiento perdimos de 19 en casa y ayer otra vez de 14.
Mientras no tengamos un presupuesto de 27 millones, siempre tendremos que preocuparnos de sus puntos fuertes, de como neutralizarlos, que emparejamientos vamos a proponer.......para luego poder proponer lo que nosotros sabemos hacer.

Al final el problema no es perder contra el R.Madrid, es recibir una paliza en casa por no ser capaces de igualar su intensidad y la incapacidad (o manifiesta lentitud ) para reaccionar y otra de las mismas caracteristicas en Madrid a pesar de haber jugado una buena primera parte.....ya visto.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corretger » 23 Ene 2017, 11:58

El problema es que se te crucen los cables y dejes de jugar

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Congrio_Pelao » 23 Ene 2017, 12:08

juanjo sala escribió:
Congrio_Pelao escribió:
juanjo sala escribió:Prefiero que el Madrid hubiese salido al principio como en la segunda parte para ver nuestro buen juego... pero claro,juegan Euroliga,van entre sobrados y cansados. Felipe,hace cuatro y le pitan dos... nada que no supiésemos. Hoy no habia excusa,no ha habido ninguna sorpresa.
Hoy se puede perdonar,pero en otros partidos más importantes no nos podemos ir como en la segunda parte de hoy.


A mi me da risa esto de "es que no han jugado al 100%" y por eso nosotros hemos jugado bien.
Entonces, cuando ganamos es porque el otro equipo es muy malo y no ha dado su 100%, pero cuando ganamos con la gorra a (muchos) otros equipos es que somos unos mantas y no tenemos el nivel para entidades mayores.

Pues que queréis que os diga, de momento en casi todos los momentos importantes del año hemos rendido. Diria que en todos menos en la 2ª parte de ayer, donde estuvimos muy mal, si, pero es que ellos, que son muy buenos, estuvieron muy bien.
Porque, alineándome con vuestra teoría, también vale a la inversa, no? Quicir, que podemos perder contra el 2º mejor equipo de Europa cuando dan su 100%, o esto tampoco es admisible?

No digo que se dejen perder,pero el Madrid en ACB sestea el 90% de primeras partes de partido. No digo de apatia contra nosotros,pero si midiendo fuerzas sin dejarnos escapar. Mira la velocidad de piernas y los minutos de Llull en la 2ª... y el nivel defensivo que aplican. Luego ya les ayudamos sin igualar el nivel de intensidad y fallando todos los libres con ellos en bonus. No es que no hayamos rendido,es que en el 3er cuarto no hemos estado,en culpa por su modo remontada y nuestro modo moñas.


Si estoy de acuerdo con que ellos sestean, es muy normal cuando tienen una temporada recargadísima.
Lo que digo es que esto también vale para con nosotros, cuando sesteamos contra Estu, Alba, Murcia o similares. Porque hay quien no lo entiende, y luego pasa lo que pasa.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Congrio_Pelao » 23 Ene 2017, 12:15

Manetes de Goma escribió:Hablo de rivales "de entidad" por aquello de las expectativas. A parte tenemos los Penya, Fuenlabrada, los que faltó un ay para perder como Alba o Murcia o los del año pasado como Limoges. Está claro que el equipo puede tener malos partidos pero esos contrastes dentro del mismo partido y de forma asidua...

Yo no hablo de debacle, veo que el equipo tiene un nivel más alto que el visto en la mayoría de partidos y que en la mitad de partidos "de solera" el equipo se hunde sin solución alguna. La solución yo no la tengo pero en temporada y media que llevamos desde el cambio en el banquillo, la he visto en contadas ocasiones.

Ahora igual todo es cosa mía pero se me queda otro regusto viendo que las cosas se pelean (aunque se pierdan) que no resignarme ante parciales de -15 porque las expectativas son las que son y tampoco pasa nada por morir en la orilla casi todas las temporadas.


Es que no hay por donde coger tus argumentos, Manetes.
Hablas de "rivales de entidad" y de "mayoría de partidos" perdidos, cuando esto se reduce a... 3! Siendo contra RM y FCB los 3.
Todo lo demás se ha ganado. Oh, debacle. Baskonias, Unicajas, GranCas, Lokomotivs de la vida incluidos.

Y sí, estos parciales, contrastes o malos momentos suceden. A VBC y a todo club deportivo del mundo, aun en la élite. Si nos quejamos nosotros, que ayer peleábamos por el liderato de la 2ª mejor liga del mundo, imagínate lo que sucederá en otros equipos. Se llama deporte.

Y no, claro que no me resigno a parciales de -15, pero tampoco me rasgo las vestiduras porque trato de analizar las cosas fríamente y con perspectiva.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Manetes de Goma » 23 Ene 2017, 12:50

Haciendo trampas al solitario yo también se ganar. Son más de tres, esta temporada 6, la pasada otras tantas. Casi todas con un denominador común: el rival aumenta el nivel físico, el VBC es incapaz de iguarlo, parciales abultado en contra, falta de reacción desde el banquillo y por último derrota.

Mis argumentos puede que no haya por donde cogerlos, la fría estadística si: Peor clasificación en Eurocup de la historia del club, eliminados a las primeras en copa (contra un rival teoricamente inferior) y semifinales en play-off (dentro de expectativa supongo), eso si, luchando por el liderato con el peine en la mano.

Veremos si este año con la misma relajación y nivel bajo en defensa que caracterizó gran parte de la segunda vuelta el año pasado (y se está viendo bastante está también), el resultado es diferente al del año pasado.
Última edición por Manetes de Goma el 23 Ene 2017, 13:03, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corretger » 23 Ene 2017, 12:54

Esta claro que el equipo ya esta en la onda de bajar expectativas
Falta un pelin de amor propio y quizás una buena silla de ruedas para el coach
https://youtu.be/OzVMBF0uxs8

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por juanjo sala » 23 Ene 2017, 12:58

Congrio_Pelao escribió:
juanjo sala escribió:
Congrio_Pelao escribió:
A mi me da risa esto de "es que no han jugado al 100%" y por eso nosotros hemos jugado bien.
Entonces, cuando ganamos es porque el otro equipo es muy malo y no ha dado su 100%, pero cuando ganamos con la gorra a (muchos) otros equipos es que somos unos mantas y no tenemos el nivel para entidades mayores.

Pues que queréis que os diga, de momento en casi todos los momentos importantes del año hemos rendido. Diria que en todos menos en la 2ª parte de ayer, donde estuvimos muy mal, si, pero es que ellos, que son muy buenos, estuvieron muy bien.
Porque, alineándome con vuestra teoría, también vale a la inversa, no? Quicir, que podemos perder contra el 2º mejor equipo de Europa cuando dan su 100%, o esto tampoco es admisible?

No digo que se dejen perder,pero el Madrid en ACB sestea el 90% de primeras partes de partido. No digo de apatia contra nosotros,pero si midiendo fuerzas sin dejarnos escapar. Mira la velocidad de piernas y los minutos de Llull en la 2ª... y el nivel defensivo que aplican. Luego ya les ayudamos sin igualar el nivel de intensidad y fallando todos los libres con ellos en bonus. No es que no hayamos rendido,es que en el 3er cuarto no hemos estado,en culpa por su modo remontada y nuestro modo moñas.


Si estoy de acuerdo con que ellos sestean, es muy normal cuando tienen una temporada recargadísima.
Lo que digo es que esto también vale para con nosotros, cuando sesteamos contra Estu, Alba, Murcia o similares. Porque hay quien no lo entiende, y luego pasa lo que pasa.

Pero es que nosotros sesteamos "del revés". Contra esos equipos cogemos ventaja en la 1ª,sacamos el banquillo y a patir. Contra el Alba,perdemos ventaja de 17... A PM le hace falta un curso de "siestas" varias,que se apunte al máster lolasiano. Tambien nos hace falta un Felipe y un Nocioni que de todo eso de lo que nos quejamos lo saben hacer. Rafa y Sato,por mucha veterania en eso no dan la talla...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corretger » 23 Ene 2017, 13:01

Necesitamos a un tercer entrenador y un alero macarras
Que fichen a Quintana de tercero, para que prosteste, que anda libre
Si lo expulsan pir tecnicas no se pierde nada
Ah, y que pida tiempos muertos :x

Para lo del alero se admiten sugerencias
Nocioni tiene algún hermano?

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por cowboyfromhell » 23 Ene 2017, 13:20

elceritosexual escribió:Vamos a ver, que no podemos ir a Madrid diciendo que si perdemos no pasa nada, y luego cuando perdemos montar un drama :D

Que no lo digo por nadie, es una reflexión general...


Tienes razón, pero creo que de lo que la gente se queja es de como se ha perdido el partido, obviamente este partido era uno de los perdibles, por supuesto, eso yo creo que es asumible, lo que no es asumible es el tercer cuarto que se ha hecho, pero ni contra el Madrid ni contra los Cavaliers, no se exige ganar contra un buen Madrid en su casa, se exige dar una buena imagen y luchar con madurez y profesionalidad, luego si pierdes de 10 pues no pasa nada pero por mucho madrid que sea no puedes hacer un cuarto de 8 puntos!!!!!! Ese es el problema

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por juanjo sala » 23 Ene 2017, 13:59

corretger escribió:Nocioni tiene algún hermano?

Por eso se queria tanto aquí a Pietrus,aún siendo técnicamente justito. Se pegaba con quien hiciese falta,del base al cinco. Tambien Nielsen tiraba del carro cuando el equipo necesitaba remontar. Y tenian a un Spahija que luego hablaba claro,igual para los de dentro que para los de fuera.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Congrio_Pelao » 23 Ene 2017, 14:06

Manetes de Goma escribió:Haciendo trampas al solitario yo también se ganar. Son más de tres, esta temporada 6, la pasada otras tantas. Casi todas con un denominador común: el rival aumenta el nivel físico, el VBC es incapaz de iguarlo, parciales abultado en contra, falta de reacción desde el banquillo y por último derrota.

Mis argumentos puede que no haya por donde cogerlos, la fría estadística si: Peor clasificación en Eurocup de la historia del club, eliminados a las primeras en copa (contra un rival teoricamente inferior) y semifinales en play-off (dentro de expectativa supongo), eso si, luchando por el liderato con el peine en la mano.

Veremos si este año con la misma relajación y nivel bajo en defensa que caracterizó gran parte de la segunda vuelta el año pasado (y se está viendo bastante está también), el resultado es diferente al del año pasado.


¿Pero que trampas ni que niño muerto? Eres tú el que habla de "rivales grandes" y de "mayoría" de derrotas, y lo siento pero los números dicen que SOLO SE HAN PERDIDO 3, siendo los 3 contra 2 equipazos que te doblan en presupuesto.

Claro que si, ya de repente y para que las cuentas cuadren, nos pasamos de golpe y porrazo a la temporada pasada, entonces sí, se perdieron más partidos de la cuenta de los que no tocaba perder. Limoges y PAOK en Eurocup y GranCa en Copa concretamente.

Pero yo pensaba que hablábamos de la 2016-2017 y de rivales grandes. A ver si el que no sabe jugar al solitario eres tú.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Congrio_Pelao » 23 Ene 2017, 14:13

cowboyfromhell escribió:
elceritosexual escribió:Vamos a ver, que no podemos ir a Madrid diciendo que si perdemos no pasa nada, y luego cuando perdemos montar un drama :D

Que no lo digo por nadie, es una reflexión general...


Tienes razón, pero creo que de lo que la gente se queja es de como se ha perdido el partido, obviamente este partido era uno de los perdibles, por supuesto, eso yo creo que es asumible, lo que no es asumible es el tercer cuarto que se ha hecho, pero ni contra el Madrid ni contra los Cavaliers, no se exige ganar contra un buen Madrid en su casa, se exige dar una buena imagen y luchar con madurez y profesionalidad, luego si pierdes de 10 pues no pasa nada pero por mucho madrid que sea no puedes hacer un cuarto de 8 puntos!!!!!! Ese es el problema


Yo debo de tener el titulo de mayor abogado del diablo, pero vosotros debéis de ser todos infalibles en vuestro día a día a nivel profesional.
Doy por hecho que salís de cada envite en el que se os mete, de cada reunión en la que os aprieten y de cada situación complicada en el trabajo, como ganadores.
Eso y que no habéis jugado ni al basket ni a ningún deporte nunca, claro.

Pues chicos, que queréis que os diga, yo hay días en los que me acuesto pensando "Hoy has estado mal, querido; podías haberlo hecho mejor. Mañana más y mejor!". Cuartos de 8 puntos contra el RM en el Palacio, vamos.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por Congrio_Pelao » 23 Ene 2017, 14:14

Repe.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por cowboyfromhell » 23 Ene 2017, 14:57

Congrio_Pelao escribió:
cowboyfromhell escribió:
elceritosexual escribió:Vamos a ver, que no podemos ir a Madrid diciendo que si perdemos no pasa nada, y luego cuando perdemos montar un drama :D

Que no lo digo por nadie, es una reflexión general...


Tienes razón, pero creo que de lo que la gente se queja es de como se ha perdido el partido, obviamente este partido era uno de los perdibles, por supuesto, eso yo creo que es asumible, lo que no es asumible es el tercer cuarto que se ha hecho, pero ni contra el Madrid ni contra los Cavaliers, no se exige ganar contra un buen Madrid en su casa, se exige dar una buena imagen y luchar con madurez y profesionalidad, luego si pierdes de 10 pues no pasa nada pero por mucho madrid que sea no puedes hacer un cuarto de 8 puntos!!!!!! Ese es el problema


Yo debo de tener el titulo de mayor abogado del diablo, pero vosotros debéis de ser todos infalibles en vuestro día a día a nivel profesional.
Doy por hecho que salís de cada envite en el que se os mete, de cada reunión en la que os aprieten y de cada situación complicada en el trabajo, como ganadores.
Eso y que no habéis jugado ni al basket ni a ningún deporte nunca, claro.

Pues chicos, que queréis que os diga, yo hay días en los que me acuesto pensando "Hoy has estado mal, querido; podías haberlo hecho mejor. Mañana más y mejor!". Cuartos de 8 puntos contra el RM en el Palacio, vamos.


Congrio Pelao, tienes tu parte de razón, claro que si, y esta claro que como humanos que somos tenemos karajas, pero hay que entender que una parte del populacho, entre los que me encuentro, no les guste ver desconectar a su equipo de esa manera y exijan concentracion, esto ya ha pasado en otros partidos que incluso se han acabado ganando, de ahí el calentamiento global, pero vamos, que son maneras de ver el baloncesto.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por corretger » 23 Ene 2017, 15:05

Quedan pendientes las defensas de abogado del diablo de los terceros cuartos de caraja y de las lorzas del tiburón dubi
Cuando quieran los señores letrados ahí tienen el hilo
Yo defenderé los noTiemposMuertos de Peret

En cuanto a las protestas de sillaVeloz Laso y el chapu, ya sabéis, "a la próxima ....técnica"
Un año de estos

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: LIGA ENDESA J18 REAL MADRID VS VALENCIA BC 22/01/2017 - 18:30h MOVISTAR #0

por cowboyfromhell » 23 Ene 2017, 15:12

corretger escribió:Quedan pendientes las defensas de abogado del diablo de los terceros cuartos de caraja y de las lorzas del tiburón dubi
Cuando quieran los señores letrados ahí tienen el hilo
Yo defenderé los noTiemposMuertos de Peret

En cuanto a las protestas de sillaVeloz Laso y el chapu, ya sabéis, "a la próxima ....técnica"
Un año de estos


Jajaja, que grande, yo me pido la de de-sastre y Simak a lo Richar Guere en las 2 caras de la verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:56